Foro / Salud

Aumento de pecho mallorca clinica juaneda

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:07
E
erola_7463666
8/5/11 a las 19:35

HOLA CHICAS ESTE JUEVES TENGO CITA CON EL DR. ALMOYNA EN LA CLINICA JUANEDA PARA AUMENTO DE PECHO QUERIA SABER SI ALGUIEN A SIDO OPERADA POR EL Y QUE ME ALLUDEIS UN POCO. MI PENSAMIENTO ES SUBMUSCULAR ANATOMICAS VIA AUREAL. LA ANESTESIA ME TIENE CAGA EN PRINCIPIO QUERIA LOCAL MAS SEDACION PERO E OIDO COSAS NOSEEE AYUDAAA

Ver también

K
keily_5483635
10/5/11 a las :45

Yo tambienn!!
hlaa sara!!
yo tambien estoy pendiente de operarme con el me falta aclarara un par de cosas y volver a poner fexa.
lo mio seria submuscular,redondas perfil alto y por el surco.
almoyna no pone anestesia local es general .
Bueno cuanto te poneS? a mi me comento que de 275 a 300 como mucho yo quiero un poco mas que no me quiero quedar corta...
Bueno ya me contars que te a dixo un bsz palmesana!!

E
erola_7463666
10/5/11 a las 9:51
En respuesta a keily_5483635

Yo tambienn!!
hlaa sara!!
yo tambien estoy pendiente de operarme con el me falta aclarara un par de cosas y volver a poner fexa.
lo mio seria submuscular,redondas perfil alto y por el surco.
almoyna no pone anestesia local es general .
Bueno cuanto te poneS? a mi me comento que de 275 a 300 como mucho yo quiero un poco mas que no me quiero quedar corta...
Bueno ya me contars que te a dixo un bsz palmesana!!

Hola
jajja menos mal alguna. mira yo tengo cita para este jueves. la 1 consulta. ayer estuve en la clinica dhorsia dr. ruiz nadal y sali con muchas dudass ya que yo en el mes de diciembre tube un neumotorax espontane en el `pulmon derecho( ES QUE EL PULMON SIN MOTIVO ALGUNO SETE DESINFLA Y TE TIENEN QUE METER UN PEQUEÑO TUBO PARA LLENARLO) ESTUBE 8 DIAS EN SON LLATZER INGRESADA. PUES CUANDO LE DIJE ESO DUDO Y ESO NO ME GUSTO ME DIJO QUE HABLARA PRIMERO CON EL CIRUJANO QUE ME OPERO DE ESO PERO E LLAMADO Y NO ESTA EN LA ISLA. MI ULTIMA SOLUCCION ES ALMOYNA YA QUE ES CIRUJANO GENERAL NO SOLO ESTETICO Y AVER EL QUE ME DICE. EN LA CLINICA DHORSIA ME DICE RUIZ DE PONER 300CC SUBMUSCULAR POR LA VIA SURCO. Y ESO NO KIERO NO KIERO ESA VIA. EL ME DICE QUE TENGO POCO TORAX.NO SE CHICA AVER EL JUEVES ALMOYNA QUE ME DICE. ATI COMO TE FUE?? COMO ES EL?? MEASN DIXO QUE ES BUENISIIMO??? CUANTO ES TU PRESUPUESTOOOO?????

A
aizane_9430508
17/10/11 a las 21:07

Buenas!
Yo tmb soy de palma. Quisiera saber si os habeis operado y que tal ha ido todo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest