Foro / Salud

Aumento de pecho madrid

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 15:53
F
floria_5487831
4/12/12 a las 10:47

Hola chicas! Soy nueva en todo esto de los foros, pero veo que aquí todas os apoyais y os aconsejais y esto es lo q necesito!! Estoy pensado en operarme de los pechos y estoy mirando médicos y hospitales, aún no estoy muy segura de donde ir ¿Que me podeis recomendar? Por cierto, el otro dia buscando encontre un pagina que se dice Medivip, y he visto que trabajan con Nisa Pardo Aravaca y tiene unos precios muy buenos ¿ Alguna a provado de comprar a atraves de ellos? Graciias, espero vuestros consejos!!

Ver también

T
triana_9130986
13/12/12 a las 10:23

Yo
Hola guapaa!! Yo ya tengo reserva para aumentarme los pechos con el dr José Maria Franco y la verdad que estoy muy satisfecha. Reserve el bono y me llamaron para ver que tal si habia visto el médico y tal, la verdad q me han parecido muy serios y por ahora estoy muy contenta además tengo una amiga que se opero hace años con el doctor Franco y es una pasada como la dejo son muy naturales, y eso es lo que yo busco, espero haberte ayudado en algo, si quieres más información te puedo pasar mi mail y hablamos, tengo prevista la operación para el 16 de enero!!

F
floria_5487831
11/1/13 a las 11:57
En respuesta a triana_9130986

Yo
Hola guapaa!! Yo ya tengo reserva para aumentarme los pechos con el dr José Maria Franco y la verdad que estoy muy satisfecha. Reserve el bono y me llamaron para ver que tal si habia visto el médico y tal, la verdad q me han parecido muy serios y por ahora estoy muy contenta además tengo una amiga que se opero hace años con el doctor Franco y es una pasada como la dejo son muy naturales, y eso es lo que yo busco, espero haberte ayudado en algo, si quieres más información te puedo pasar mi mail y hablamos, tengo prevista la operación para el 16 de enero!!

Al final si
Al final me decidí y también reserve un bono con medivip despues de hablar con ellos y que explicaran todo como funcionaba me dio seguridad, además como solo es la primera visita y como tenía muy buenas recomendaciones del doctor Franco pues mira, lo probare!! La operación sigue adelnta? Si es así podrás compartir conmigo tu experiencia? graciias!

Dentro de 2 semanas tengo la primera viistaa!

N
natura_7851450
11/1/13 a las 12:50
En respuesta a floria_5487831

Al final si
Al final me decidí y también reserve un bono con medivip despues de hablar con ellos y que explicaran todo como funcionaba me dio seguridad, además como solo es la primera visita y como tenía muy buenas recomendaciones del doctor Franco pues mira, lo probare!! La operación sigue adelnta? Si es así podrás compartir conmigo tu experiencia? graciias!

Dentro de 2 semanas tengo la primera viistaa!

Si
Buenos dias chicas, yo tambien le estoy dando muchas vueltas porque he tenido un niño y con el embarazo y ahora con darle el pecho pues estoy fatal y la verdad que me gustaria poder recuperar otra vez lo que tenia. buscando por internet he encontrado esta web y otras que ofrecen a medicos y descuentos, he buscado a los doctores y veo que están muy bien, pero soy un poco desconfianda además quiero esta segura, y buscando opiniones por aquí he visto esta conversación, alguna de vosotras puede decir que tal? alguna ya se ha operado? yo estaria interesada en una elevación de pecho en madrid tmb.

Graciias y saludos a todas!

T
triana_9130986
14/1/13 a las 10:08
En respuesta a natura_7851450

Si
Buenos dias chicas, yo tambien le estoy dando muchas vueltas porque he tenido un niño y con el embarazo y ahora con darle el pecho pues estoy fatal y la verdad que me gustaria poder recuperar otra vez lo que tenia. buscando por internet he encontrado esta web y otras que ofrecen a medicos y descuentos, he buscado a los doctores y veo que están muy bien, pero soy un poco desconfianda además quiero esta segura, y buscando opiniones por aquí he visto esta conversación, alguna de vosotras puede decir que tal? alguna ya se ha operado? yo estaria interesada en una elevación de pecho en madrid tmb.

Graciias y saludos a todas!

Hola
Hola laura! Yo tengo la operación de aumento con dr Franco esta semana más concretamente el miercoles. Por ahora estoy muy contenta con todo el proceso además el doctor es super bueno, te sientes muy respaldada desde el momento uno. Se que el dr Franco también realiza elevaciones, yo por ahora solo puedo hablar bien tanto de medivip como del doctor.

Una vez me opere cuando pueda me conectaré y os comentare que tal, espero que todo este genial ahora tengo los nervios previos pero supongo que es normal. Espero haber podido ayudarte y seguimos en contacto

Z
zoya_9945608
18/2/13 a las 15:32

Duda
estoy interesada en aumentarme el pecho, y estoy buscando clinica en madrid, yo tambien he visto en la red lo de medivip, y aqui veo que algunas habeis utilizado, es q yo soy un poco desconfiada y nose muy bien si fiarme o no de esto, pero la verdad que tiene buen precio. agradeceria consejo.

T
triana_9130986
18/2/13 a las 15:53

Medivip si
Hola a todas!! Por fin puedo confiarmos ya con el tiempo a mi favor que medivip si vale la pena!! Estoy super encantada con todos el dr Franco lo recomiendo 100% a todas, es genial, me ha dejado unos pechos super naturales, el post operatorio fue genial, las visitas la atención todo. Por mi experiencia personal lo recomendo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest