Foro / Salud

Aumento de pecho madrid

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 15:53
F
floria_5487831
4/12/12 a las 10:47

Hola chicas! Soy nueva en todo esto de los foros, pero veo que aquí todas os apoyais y os aconsejais y esto es lo q necesito!! Estoy pensado en operarme de los pechos y estoy mirando médicos y hospitales, aún no estoy muy segura de donde ir ¿Que me podeis recomendar? Por cierto, el otro dia buscando encontre un pagina que se dice Medivip, y he visto que trabajan con Nisa Pardo Aravaca y tiene unos precios muy buenos ¿ Alguna a provado de comprar a atraves de ellos? Graciias, espero vuestros consejos!!

Ver también

T
triana_9130986
13/12/12 a las 10:23

Yo
Hola guapaa!! Yo ya tengo reserva para aumentarme los pechos con el dr José Maria Franco y la verdad que estoy muy satisfecha. Reserve el bono y me llamaron para ver que tal si habia visto el médico y tal, la verdad q me han parecido muy serios y por ahora estoy muy contenta además tengo una amiga que se opero hace años con el doctor Franco y es una pasada como la dejo son muy naturales, y eso es lo que yo busco, espero haberte ayudado en algo, si quieres más información te puedo pasar mi mail y hablamos, tengo prevista la operación para el 16 de enero!!

F
floria_5487831
11/1/13 a las 11:57
En respuesta a triana_9130986

Yo
Hola guapaa!! Yo ya tengo reserva para aumentarme los pechos con el dr José Maria Franco y la verdad que estoy muy satisfecha. Reserve el bono y me llamaron para ver que tal si habia visto el médico y tal, la verdad q me han parecido muy serios y por ahora estoy muy contenta además tengo una amiga que se opero hace años con el doctor Franco y es una pasada como la dejo son muy naturales, y eso es lo que yo busco, espero haberte ayudado en algo, si quieres más información te puedo pasar mi mail y hablamos, tengo prevista la operación para el 16 de enero!!

Al final si