Inicio / Foro / Salud / Aumento de pecho junio 2013!

Aumento de pecho junio 2013!

19 de junio de 2013 a las 5:45
En respuesta a yanih5

Ya estoy operada!
Chicas q miedo he pasado jeje! Pero ya estoy operada! En la habitación viendo la tv jaja
Lo que peor llevo es q aún no me dejan levantarme y estoy agobiadaaaaaaa
Me han puesto al final 390cc xq 420cc no entraba... Espero quedar contenta! Hasta mañana no me quitan el vendaje

Bien!!!!!
Verás que rápido pasa!!!
Yo estoy ya sin drenajes, desvelada por dormir boca arriba pero es mi cuarto día y encantada.

Un abrazo

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 5:47

A las ya operadas
Cómo va el postoperatorio??? Qué podeis hacer ya???
Yo de momento no he probado nada, me quitaron por la tardr los drenajes y sigo sin hacer nada.Bueno, ya me levanto sola de la cama!!! Jejejeje

Besosss

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 19:39
En respuesta a luna212581

A las ya operadas
Cómo va el postoperatorio??? Qué podeis hacer ya???
Yo de momento no he probado nada, me quitaron por la tardr los drenajes y sigo sin hacer nada.Bueno, ya me levanto sola de la cama!!! Jejejeje

Besosss

Hola chicas!
Ya hoy ma quitaron los drenajes y vendajes!
Las tengo súper duras...cuando empiezan a estar más blanditas?????

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 19:58
En respuesta a yanih5

Hola chicas!
Ya hoy ma quitaron los drenajes y vendajes!
Las tengo súper duras...cuando empiezan a estar más blanditas?????

Yo 9 días!
Mi niñas tiene 9 días jaja. Ya estoy trabajando y puedo hacer bastantes cosas, salvo tomar cosas que estan en lugares altos y nada de esfuerzos. Siguen duras aún, pero las siento un poquito mas deshinchadas y ya estan empezando a ablandarse muy de a poquito. Hay que tener mucha paciencia día a día van cambiando un poquito!

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 22:09

Cirugía próximo 27 de junio
Hola a todas.. estoy cerca de mi primera cirugia estetica en Cali-Colombia y me encuentro super emocionada pero asustada a la vez.... tengo 23años mido 1.60 peso 48kg y estoy decidida a colocarme 360cc siendo que no tengo nadaaaa de pecho y no me quiero arrepentir de colocarme poco porque mi limite estaba entre 305cc y 360cc segun mi doc, pero ya me he decido por la mayor. Me ayudo mucho todos sus comentarios y espero que el mio le pueda ayudar a otra persona que esta pensando en colocarse.. la marca de protesis que me van a colocar es Silimed y he estado investigando sobre todo lo relacionado con esta marca de protesis esta dentro de las empresas que han superado los estándares de Calidad y me siento muy tranquila por esto. Ya en unos dias estare contandoles como va mi post.. gracias.

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 10:56

Me queda nadaaa!!
tan solo 4 dias!!....estoy nerviosa...aun dudando ente 245 y 265. yo creo que al final seran 245....llevo 355 y quiero quitarme una talla y creo que quitandome 110 lo conseguire. que pensais??

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 12:48
En respuesta a anjana1234

Me queda nadaaa!!
tan solo 4 dias!!....estoy nerviosa...aun dudando ente 245 y 265. yo creo que al final seran 245....llevo 355 y quiero quitarme una talla y creo que quitandome 110 lo conseguire. que pensais??

Si
A mi me dijo el doctor q se nota más diferencia cuando pasas a más de o menos de 100cc... Asiq ponte la de menos cc así obtendrás resultados más notables!

Yo es mi tercer día y pufff tengo mucho dolor! Y dormir... Me duele muchísimo la espalda durmiendo boca arriba!!!!!

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 17:53
En respuesta a yanih5

Si
A mi me dijo el doctor q se nota más diferencia cuando pasas a más de o menos de 100cc... Asiq ponte la de menos cc así obtendrás resultados más notables!

Yo es mi tercer día y pufff tengo mucho dolor! Y dormir... Me duele muchísimo la espalda durmiendo boca arriba!!!!!

Te entiendo!!
a mi también me dolia muchísimo la espalda por dormir boca arriba. Recién pude dormir sin dolor al 6to día. Hoy ya hace 10 y duermo perfectamente sin dolor. Se ve que mi espalda se acostumbro a esa posición!. Paciencia son solo unos días y la maldita espalda se acostumbra!

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 23:42
En respuesta a yanih5

Si

Los peores
Hoy mi quinto día y una gran mejoría.
Pero los 3 primeros fueron durillos.

Todavia estoy molesta eh? Incluso en la calle me mareo a ratos.
Un malestar que debe ser por los antiinflamatorios....

A ver mañana como amanezco!

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 1:38

me opero mañana!!
Chiicaaas yo me opero el viernes 21 Junio osea MAÑANAAA temblando de los nervios estoy!! pero a la vez mas contenta imposiblee
tengo una gran asimetria uno mas grande y el otro casi plano..
me opero en Hospital Quiron Malaga con Dr.jose Miguel Garcia Rodriguez en mi pecho grande una mastopexia pero no la T invertida entera ya que no la tengo muy caida..solo seria una incisión vertical de aproximadamente 2 cm con reduccion de la areola para igualarla con el pecho pequeño por el surco me pondra 400-430cc no se sabe seguro ya que lo vera sobre la marcha en el quirofano lo que me cabe anatomicas , submusulares .. mido 1.65 peso 55kg
Algun consejo de ultimaa horaa??
Besiitosss y animo a las que se van operar tmb en junio, contarme las que se van operar tmb en Junioo que no puedo dormiiirr jajja!!

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 1:50
En respuesta a nadineseti

me opero mañana!!
Chiicaaas yo me opero el viernes 21 Junio osea MAÑANAAA temblando de los nervios estoy!! pero a la vez mas contenta imposiblee
tengo una gran asimetria uno mas grande y el otro casi plano..
me opero en Hospital Quiron Malaga con Dr.jose Miguel Garcia Rodriguez en mi pecho grande una mastopexia pero no la T invertida entera ya que no la tengo muy caida..solo seria una incisión vertical de aproximadamente 2 cm con reduccion de la areola para igualarla con el pecho pequeño por el surco me pondra 400-430cc no se sabe seguro ya que lo vera sobre la marcha en el quirofano lo que me cabe anatomicas , submusulares .. mido 1.65 peso 55kg
Algun consejo de ultimaa horaa??
Besiitosss y animo a las que se van operar tmb en junio, contarme las que se van operar tmb en Junioo que no puedo dormiiirr jajja!!

Mucha suerte!!
Ya llegó tu gran día!!!. un consejo que te puedo dar es que lleves ropa prendida por delante (camisitas) para vestirte cuando vuelvas a tu casa, porque si es submuscular se complica para vestirse porque duelen los músculos y no podes levantar los brazos,o ropa que puedas ponerte por debajo ej; strappeles o algo grande y flojo
Pasa todo muy rápido que ni cuenta te das! Exitos y luego nos cuentas!!

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 2:19

Mucha suerte!!!
Yanih, a lo mejor ya te operaste, el caso es que te deseo muchos éxitos, vas a quedar divina!!! ya verás. Al fin cuánto te vas a poner y sub o supra? cuídate!!
MUAAA!!!

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 3:24
En respuesta a fbeti

Mucha suerte!!
Ya llegó tu gran día!!!. un consejo que te puedo dar es que lleves ropa prendida por delante (camisitas) para vestirte cuando vuelvas a tu casa, porque si es submuscular se complica para vestirse porque duelen los músculos y no podes levantar los brazos,o ropa que puedas ponerte por debajo ej; strappeles o algo grande y flojo
Pasa todo muy rápido que ni cuenta te das! Exitos y luego nos cuentas!!

si la verdad que tengo ya mi pequeña maletita listaa con ropa de cremallera y facil de poner.. estoy sin sueñooo esperando que llegue mi gran dia!! Muuuuuuchas Graciiiiiiiiiiiiaass ya te contare que tal

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 10:52
En respuesta a danielita7moreno

Mucha suerte!!!
Yanih, a lo mejor ya te operaste, el caso es que te deseo muchos éxitos, vas a quedar divina!!! ya verás. Al fin cuánto te vas a poner y sub o supra? cuídate!!
MUAAA!!!

Muchas gracias!
Si, ya estoy operada, desde el martes, y ando bien fastidiada con dolores....llevo ya 4 días...cuando empezaré a estar mejor? Estoy desanimada

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 10:53
En respuesta a yanih5

Muchas gracias!
Si, ya estoy operada, desde el martes, y ando bien fastidiada con dolores....llevo ya 4 días...cuando empezaré a estar mejor? Estoy desanimada

Submuscular
Me pusieron submuscular y 390cc, iban a ponerme 420cc pero no me entraba....

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 11:38

Que tal vais?
Hola chicas!! Qué tal vais con los posts? Yo un poco preocupada. Estoy bien y aunque el cirujano me dijo q continuase el reposo no realizando esfuerzos me siento bien incluso para conducir. Mi preocupacion es por el tema de la sensibilidad. El pecho izquierdo lo tengo adormecido. No noto cuando me toco, solo tengo sensibilidad por el lado de fuera y por arriba, pero alrededor del area del pezon hacia abajo y hacia el canalillo me toco y no siento nada. Este tema me tiene muy preocupada. El cirujano me ha dicho q es por la inflamacion q aun no ha desaparecido por completo, pero no dejo de preocuparme... no me gusta la sensacion de notar el pecho como dormido. Y otra cosa. Cuando podré dormir de lado?? Y cuando lo haga, sera igual de comodo q antes de operarme??
Bueno, espero que todas esteis llevando el post muy bien.
Um abrazo! !

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 12:45

Yanih, qué tal vas???????
Hola! soy nueva por estos foros de belleza, ya que estoy pensando en un aumento de pecho o en una lipo primero, no sé......

Mi decisión va en función de qué tal sea el postoperatorio de la mamoplastia, ya que tengo un niño de 21 meses al que tengo que atender todavía mucho, y aunque mis padres se "muden" a mi casa unos días...... me preocupa bastante este tema.

Qué movimientos puedes hacer? Qué te duele? Cómo es de intenso el dolor? Tienen que ayudarte para todo?
Madre mía, cuántas preguntas........... no lo tengo nada claro.

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 13:19

Animo!!
Animo a todas las que ya estais operadas, merece la pena unos dias de dolorcillo!!!....

para las ke aun no estamos operadas...ya lo tenemos casiii chicas!!

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 17:57

Esto es duro chicas
Hola chicas!

Hace 48 horas que me operé. Pase la primra noche en el hospital, y a las 7 de la mañana me quitaron los drenajes y me dieron el alta.

Estuve alli todo el rato con la via puesta y metiendome antiinflamatorios, analgesicos,antibioticos... y aun asi pase una muy mala noche. Me dormia y me desperrtaba gimiendo de dolor....Esto es duro chicas, es asi.

Yo hasta hoy no podia ni ir sola al baño xq no puedo subirme los pantalones... tAMPoco puedo incorporarme sola de la cama, ni mover prácticamente los brazos. Todo el rato estan mis padres y mis compañeras de piso ayudandome con absolutamente todo.

No se como algunas chicas dicen que al terceer día estan para trabajar...personalemente no comparto en absouluto esa opción.

No es que me arrepienta, pero hay que pensarlo bien. Por supuesto las tengo duras como piedras. Tengo que estar 15 dias con este sujetador deportivo que aprieta mucho. Pero ya sin vendas ni drenajes asi que mejorando cada día.

Y por las tardes estoy muy bien. Ahora estoy en el sofa escribiendo sola sin probleas Lo duro es cuando cambias de postura, yo veo las estrellas cada vez que tengo que moverme...

A vosotras no os pasa??

Un beso y muchisimo animo

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 18:10
En respuesta a beatrizclio1

Yanih, qué tal vas???????
Hola! soy nueva por estos foros de belleza, ya que estoy pensando en un aumento de pecho o en una lipo primero, no sé......

Mi decisión va en función de qué tal sea el postoperatorio de la mamoplastia, ya que tengo un niño de 21 meses al que tengo que atender todavía mucho, y aunque mis padres se "muden" a mi casa unos días...... me preocupa bastante este tema.

Qué movimientos puedes hacer? Qué te duele? Cómo es de intenso el dolor? Tienen que ayudarte para todo?
Madre mía, cuántas preguntas........... no lo tengo nada claro.

Hola guapa!
No te voy a mentir, el pos operatorio es duro...al menos en mi caso, hoy es mi cuarto día y aún necesito ayuda para incorporarme de la cama, del sofá, para lavarme la cara, para subirme los pantalones, para peinarme, para muchísimas cosas q se hacen día a día.... De echo tengo vacaciones en el trabajo solo hasta el lunes y mucho me temo q tendré q pedir la baja unos días...
Tengo los pechos muy inflamados, el izquierdo hoy bajo un poco eso si...

En fin, de todas formas no me arrepiento, me consuelo pensando en q en una semana o así estaré feliz con mis tetis y todo esto será una anécdota!

Yo te ánimo a q lo hagas, pero q sepas q te pueden esperar 3 o 4 dias(incluso más) ... ..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte