Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2013!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 2:31
U
uma_6989731
17/6/13 a las 15:04

Ya mañana!
Ya me opero mañana! Me parece increíble q ya sea el día! Yo solo llevo drenajes un día...por cierto se ven mucho?

Ver también

M
mamta_6377245
17/6/13 a las 21:25

Enhorabuena!!
Que bueno que todo haya salido muy bien! mis niñas hoy cumplen una semanita y ya estoy trabajando, tranqui en la oficina. Te cuento que a mi los drenajes me los colocaron al costado de la mama, los llevé 2 días y ni me di cuenta cuando los sacaron, pero gracias a llevar drenajes no se te forman moretones ni tanta acumulación de líquidos. Al final una termina agradeciendo que te los colocan!. Te deseo una pronta recuperación y ánimos que pasan volando los días!! Besos

M
mamta_6377245
17/6/13 a las 21:27
En respuesta a uma_6989731

Ya mañana!
Ya me opero mañana! Me parece increíble q ya sea el día! Yo solo llevo drenajes un día...por cierto se ven mucho?

Mucha suerte yanih5!
A estas alturas ya estarás operada y con tus nuevas tetis!!! Te deseo lo mejor!! Besos

F
fama_686038
18/6/13 a las 2:04
En respuesta a mamta_6377245

Enhorabuena!!
Que bueno que todo haya salido muy bien! mis niñas hoy cumplen una semanita y ya estoy trabajando, tranqui en la oficina. Te cuento que a mi los drenajes me los colocaron al costado de la mama, los llevé 2 días y ni me di cuenta cuando los sacaron, pero gracias a llevar drenajes no se te forman moretones ni tanta acumulación de líquidos. Al final una termina agradeciendo que te los colocan!. Te deseo una pronta recuperación y ánimos que pasan volando los días!! Besos

Fbeti
Ya trabajando??? Qué maravilla!

M
mamta_6377245
18/6/13 a las 3:41
En respuesta a fama_686038

Fbeti
Ya trabajando??? Qué maravilla!

Si!
Igual estoy sentada frente a la compu y nada mas. Soy abogada y mi mayor trabajo está frente a la computadora. Por esta semana no voy a ir a tribunales y a ningún organismo público a hacer trámites ni tampoco cargar con expedientes!!. Ya arreglé con uno de los empleados del estudio que cuando tenga que ir a buscar expedientes me acompañe y los cargue el jajaj toda una diva voy a parecer con el ayudante de aca para alla todo el día jaja

U
uma_6989731
18/6/13 a las 14:39

Ya estoy operada!
Chicas q miedo he pasado jeje! Pero ya estoy operada! En la habitación viendo la tv jaja
Lo que peor llevo es q aún no me dejan levantarme y estoy agobiadaaaaaaa
Me han puesto al final 390cc xq 420cc no entraba... Espero quedar contenta! Hasta mañana no me quitan el vendaje

M
mamta_6377245
18/6/13 a las 15:15
En respuesta a uma_6989731

Ya estoy operada!
Chicas q miedo he pasado jeje! Pero ya estoy operada! En la habitación viendo la tv jaja
Lo que peor llevo es q aún no me dejan levantarme y estoy agobiadaaaaaaa
Me han puesto al final 390cc xq 420cc no entraba... Espero quedar contenta! Hasta mañana no me quitan el vendaje

Enhorabuena!!
Que lindo cuando ya pasó la ciru!!! Muchas felicidades, ahora descansa y cuidate mucho estos primeros días. Besos y que tengas una pronta recuperación!!

U
uma_6989731
18/6/13 a las 15:29
En respuesta a mamta_6377245

Enhorabuena!!
Que lindo cuando ya pasó la ciru!!! Muchas felicidades, ahora descansa y cuidate mucho estos primeros días. Besos y que tengas una pronta recuperación!!


Muchísimas gracias!!!!!

J
juhua_5729862
18/6/13 a las 22:26

Holaaa!!
Yo me opero el jueves 20 con la doctora obradors en la Cima,estaba bastante trankila xro ya me estoy poniendo nerviosa....jjaja alguien mas se opera con ella? Ya os contare,tengo mamas tubulares y me ponen 475,espero que no sea muy exagerado ya tengo dudas hasta con el tamaño. Ahor llevo una 85 xro muy vacia...en fin. A ver q me contais,besos

N
noemie_10029556
18/6/13 a las 22:33

Pechos
hola te operas en venezuela?

N
noemie_10029556
18/6/13 a las 22:36
En respuesta a juhua_5729862

Holaaa!!
Yo me opero el jueves 20 con la doctora obradors en la Cima,estaba bastante trankila xro ya me estoy poniendo nerviosa....jjaja alguien mas se opera con ella? Ya os contare,tengo mamas tubulares y me ponen 475,espero que no sea muy exagerado ya tengo dudas hasta con el tamaño. Ahor llevo una 85 xro muy vacia...en fin. A ver q me contais,besos

Holaa
hola te operas en venezuela?

J
jesusa_6296573
18/6/13 a las 23:13

Me opero en septiembree
amigaas es primera vez en el foro me opero en semptiembre ya tengo el dinero no he ido al medico voy el sabado para q me dgan cuanto me van a pner yo quiero 450 pero estoy nerviosa por lo q me dgan ayudenmen

J
jesusa_6296573
18/6/13 a las 23:16

Me opero en septiembree
y soy de venezuela quien me ayda a saber cuando debo poenerme no tengo ni idea peso 48kls mido 1.65

U
uma_6989731
19/6/13 a las 19:39

Hola chicas!
Ya hoy ma quitaron los drenajes y vendajes!
Las tengo súper duras...cuando empiezan a estar más blanditas?????

M
mamta_6377245
19/6/13 a las 19:58
En respuesta a uma_6989731

Hola chicas!
Ya hoy ma quitaron los drenajes y vendajes!
Las tengo súper duras...cuando empiezan a estar más blanditas?????

Yo 9 días!
Mi niñas tiene 9 días jaja. Ya estoy trabajando y puedo hacer bastantes cosas, salvo tomar cosas que estan en lugares altos y nada de esfuerzos. Siguen duras aún, pero las siento un poquito mas deshinchadas y ya estan empezando a ablandarse muy de a poquito. Hay que tener mucha paciencia día a día van cambiando un poquito!

E
eimi_6339645
19/6/13 a las 22:09

Cirugía próximo 27 de junio
Hola a todas.. estoy cerca de mi primera cirugia estetica en Cali-Colombia y me encuentro super emocionada pero asustada a la vez.... tengo 23años mido 1.60 peso 48kg y estoy decidida a colocarme 360cc siendo que no tengo nadaaaa de pecho y no me quiero arrepentir de colocarme poco porque mi limite estaba entre 305cc y 360cc segun mi doc, pero ya me he decido por la mayor. Me ayudo mucho todos sus comentarios y espero que el mio le pueda ayudar a otra persona que esta pensando en colocarse.. la marca de protesis que me van a colocar es Silimed y he estado investigando sobre todo lo relacionado con esta marca de protesis esta dentro de las empresas que han superado los estándares de Calidad y me siento muy tranquila por esto. Ya en unos dias estare contandoles como va mi post.. gracias.

Y
yash_7834227
20/6/13 a las 10:56

Me queda nadaaa!!
tan solo 4 dias!!....estoy nerviosa...aun dudando ente 245 y 265. yo creo que al final seran 245....llevo 355 y quiero quitarme una talla y creo que quitandome 110 lo conseguire. que pensais??

U
uma_6989731
20/6/13 a las 12:48
En respuesta a yash_7834227

Me queda nadaaa!!
tan solo 4 dias!!....estoy nerviosa...aun dudando ente 245 y 265. yo creo que al final seran 245....llevo 355 y quiero quitarme una talla y creo que quitandome 110 lo conseguire. que pensais??

Si
A mi me dijo el doctor q se nota más diferencia cuando pasas a más de o menos de 100cc... Asiq ponte la de menos cc así obtendrás resultados más notables!

Yo es mi tercer día y pufff tengo mucho dolor! Y dormir... Me duele muchísimo la espalda durmiendo boca arriba!!!!!

M
mamta_6377245
20/6/13 a las 17:53
En respuesta a uma_6989731

Si
A mi me dijo el doctor q se nota más diferencia cuando pasas a más de o menos de 100cc... Asiq ponte la de menos cc así obtendrás resultados más notables!

Yo es mi tercer día y pufff tengo mucho dolor! Y dormir... Me duele muchísimo la espalda durmiendo boca arriba!!!!!

Te entiendo!!
a mi también me dolia muchísimo la espalda por dormir boca arriba. Recién pude dormir sin dolor al 6to día. Hoy ya hace 10 y duermo perfectamente sin dolor. Se ve que mi espalda se acostumbro a esa posición!. Paciencia son solo unos días y la maldita espalda se acostumbra!

E
eddy_8577070
21/6/13 a las 1:38

me opero mañana!!
Chiicaaas yo me opero el viernes 21 Junio osea MAÑANAAA temblando de los nervios estoy!! pero a la vez mas contenta imposiblee
tengo una gran asimetria uno mas grande y el otro casi plano..
me opero en Hospital Quiron Malaga con Dr.jose Miguel Garcia Rodriguez en mi pecho grande una mastopexia pero no la T invertida entera ya que no la tengo muy caida..solo seria una incisión vertical de aproximadamente 2 cm con reduccion de la areola para igualarla con el pecho pequeño por el surco me pondra 400-430cc no se sabe seguro ya que lo vera sobre la marcha en el quirofano lo que me cabe anatomicas , submusulares .. mido 1.65 peso 55kg
Algun consejo de ultimaa horaa??
Besiitosss y animo a las que se van operar tmb en junio, contarme las que se van operar tmb en Junioo que no puedo dormiiirr jajja!!

M
mamta_6377245
21/6/13 a las 1:50
En respuesta a eddy_8577070

me opero mañana!!
Chiicaaas yo me opero el viernes 21 Junio osea MAÑANAAA temblando de los nervios estoy!! pero a la vez mas contenta imposiblee
tengo una gran asimetria uno mas grande y el otro casi plano..
me opero en Hospital Quiron Malaga con Dr.jose Miguel Garcia Rodriguez en mi pecho grande una mastopexia pero no la T invertida entera ya que no la tengo muy caida..solo seria una incisión vertical de aproximadamente 2 cm con reduccion de la areola para igualarla con el pecho pequeño por el surco me pondra 400-430cc no se sabe seguro ya que lo vera sobre la marcha en el quirofano lo que me cabe anatomicas , submusulares .. mido 1.65 peso 55kg
Algun consejo de ultimaa horaa??
Besiitosss y animo a las que se van operar tmb en junio, contarme las que se van operar tmb en Junioo que no puedo dormiiirr jajja!!

Mucha suerte!!
Ya llegó tu gran día!!!. un consejo que te puedo dar es que lleves ropa prendida por delante (camisitas) para vestirte cuando vuelvas a tu casa, porque si es submuscular se complica para vestirse porque duelen los músculos y no podes levantar los brazos,o ropa que puedas ponerte por debajo ej; strappeles o algo grande y flojo
Pasa todo muy rápido que ni cuenta te das! Exitos y luego nos cuentas!!

D
danish_6030863
21/6/13 a las 2:19

Mucha suerte!!!
Yanih, a lo mejor ya te operaste, el caso es que te deseo muchos éxitos, vas a quedar divina!!! ya verás. Al fin cuánto te vas a poner y sub o supra? cuídate!!
MUAAA!!!

E
eddy_8577070
21/6/13 a las 3:24
En respuesta a mamta_6377245

Mucha suerte!!
Ya llegó tu gran día!!!. un consejo que te puedo dar es que lleves ropa prendida por delante (camisitas) para vestirte cuando vuelvas a tu casa, porque si es submuscular se complica para vestirse porque duelen los músculos y no podes levantar los brazos,o ropa que puedas ponerte por debajo ej; strappeles o algo grande y flojo
Pasa todo muy rápido que ni cuenta te das! Exitos y luego nos cuentas!!


si la verdad que tengo ya mi pequeña maletita listaa con ropa de cremallera y facil de poner.. estoy sin sueñooo esperando que llegue mi gran dia!! Muuuuuuchas Graciiiiiiiiiiiiaass ya te contare que tal

U
uma_6989731
21/6/13 a las 10:52
En respuesta a danish_6030863

Mucha suerte!!!
Yanih, a lo mejor ya te operaste, el caso es que te deseo muchos éxitos, vas a quedar divina!!! ya verás. Al fin cuánto te vas a poner y sub o supra? cuídate!!
MUAAA!!!

Muchas gracias!
Si, ya estoy operada, desde el martes, y ando bien fastidiada con dolores....llevo ya 4 días...cuando empezaré a estar mejor? Estoy desanimada

U
uma_6989731
21/6/13 a las 10:53
En respuesta a uma_6989731

Muchas gracias!
Si, ya estoy operada, desde el martes, y ando bien fastidiada con dolores....llevo ya 4 días...cuando empezaré a estar mejor? Estoy desanimada

Submuscular
Me pusieron submuscular y 390cc, iban a ponerme 420cc pero no me entraba....

J
janeta_6942937
21/6/13 a las 11:38

Que tal vais?
Hola chicas!! Qué tal vais con los posts? Yo un poco preocupada. Estoy bien y aunque el cirujano me dijo q continuase el reposo no realizando esfuerzos me siento bien incluso para conducir. Mi preocupacion es por el tema de la sensibilidad. El pecho izquierdo lo tengo adormecido. No noto cuando me toco, solo tengo sensibilidad por el lado de fuera y por arriba, pero alrededor del area del pezon hacia abajo y hacia el canalillo me toco y no siento nada. Este tema me tiene muy preocupada. El cirujano me ha dicho q es por la inflamacion q aun no ha desaparecido por completo, pero no dejo de preocuparme... no me gusta la sensacion de notar el pecho como dormido. Y otra cosa. Cuando podré dormir de lado?? Y cuando lo haga, sera igual de comodo q antes de operarme??
Bueno, espero que todas esteis llevando el post muy bien.
Um abrazo! !

S
steisy_5645981
21/6/13 a las 12:45

Yanih, qué tal vas???????
Hola! soy nueva por estos foros de belleza, ya que estoy pensando en un aumento de pecho o en una lipo primero, no sé......

Mi decisión va en función de qué tal sea el postoperatorio de la mamoplastia, ya que tengo un niño de 21 meses al que tengo que atender todavía mucho, y aunque mis padres se "muden" a mi casa unos días...... me preocupa bastante este tema.

Qué movimientos puedes hacer? Qué te duele? Cómo es de intenso el dolor? Tienen que ayudarte para todo?
Madre mía, cuántas preguntas........... no lo tengo nada claro.

Y
yash_7834227
21/6/13 a las 13:19

Animo!!
Animo a todas las que ya estais operadas, merece la pena unos dias de dolorcillo!!!....

para las ke aun no estamos operadas...ya lo tenemos casiii chicas!!

M
mila_6191443
21/6/13 a las 17:57

Esto es duro chicas
Hola chicas!

Hace 48 horas que me operé. Pase la primra noche en el hospital, y a las 7 de la mañana me quitaron los drenajes y me dieron el alta.

Estuve alli todo el rato con la via puesta y metiendome antiinflamatorios, analgesicos,antibioticos... y aun asi pase una muy mala noche. Me dormia y me desperrtaba gimiendo de dolor....Esto es duro chicas, es asi.

Yo hasta hoy no podia ni ir sola al baño xq no puedo subirme los pantalones... tAMPoco puedo incorporarme sola de la cama, ni mover prácticamente los brazos. Todo el rato estan mis padres y mis compañeras de piso ayudandome con absolutamente todo.

No se como algunas chicas dicen que al terceer día estan para trabajar...personalemente no comparto en absouluto esa opción.

No es que me arrepienta, pero hay que pensarlo bien. Por supuesto las tengo duras como piedras. Tengo que estar 15 dias con este sujetador deportivo que aprieta mucho. Pero ya sin vendas ni drenajes asi que mejorando cada día.

Y por las tardes estoy muy bien. Ahora estoy en el sofa escribiendo sola sin probleas Lo duro es cuando cambias de postura, yo veo las estrellas cada vez que tengo que moverme...

A vosotras no os pasa??

Un beso y muchisimo animo

U
uma_6989731
21/6/13 a las 18:10
En respuesta a steisy_5645981

Yanih, qué tal vas???????
Hola! soy nueva por estos foros de belleza, ya que estoy pensando en un aumento de pecho o en una lipo primero, no sé......

Mi decisión va en función de qué tal sea el postoperatorio de la mamoplastia, ya que tengo un niño de 21 meses al que tengo que atender todavía mucho, y aunque mis padres se "muden" a mi casa unos días...... me preocupa bastante este tema.

Qué movimientos puedes hacer? Qué te duele? Cómo es de intenso el dolor? Tienen que ayudarte para todo?
Madre mía, cuántas preguntas........... no lo tengo nada claro.

Hola guapa!
No te voy a mentir, el pos operatorio es duro...al menos en mi caso, hoy es mi cuarto día y aún necesito ayuda para incorporarme de la cama, del sofá, para lavarme la cara, para subirme los pantalones, para peinarme, para muchísimas cosas q se hacen día a día.... De echo tengo vacaciones en el trabajo solo hasta el lunes y mucho me temo q tendré q pedir la baja unos días...
Tengo los pechos muy inflamados, el izquierdo hoy bajo un poco eso si...

En fin, de todas formas no me arrepiento, me consuelo pensando en q en una semana o así estaré feliz con mis tetis y todo esto será una anécdota!

Yo te ánimo a q lo hagas, pero q sepas q te pueden esperar 3 o 4 dias(incluso más) ... ..

M
mamta_6377245
21/6/13 a las 18:10
En respuesta a mila_6191443

Esto es duro chicas
Hola chicas!

Hace 48 horas que me operé. Pase la primra noche en el hospital, y a las 7 de la mañana me quitaron los drenajes y me dieron el alta.

Estuve alli todo el rato con la via puesta y metiendome antiinflamatorios, analgesicos,antibioticos... y aun asi pase una muy mala noche. Me dormia y me desperrtaba gimiendo de dolor....Esto es duro chicas, es asi.

Yo hasta hoy no podia ni ir sola al baño xq no puedo subirme los pantalones... tAMPoco puedo incorporarme sola de la cama, ni mover prácticamente los brazos. Todo el rato estan mis padres y mis compañeras de piso ayudandome con absolutamente todo.

No se como algunas chicas dicen que al terceer día estan para trabajar...personalemente no comparto en absouluto esa opción.

No es que me arrepienta, pero hay que pensarlo bien. Por supuesto las tengo duras como piedras. Tengo que estar 15 dias con este sujetador deportivo que aprieta mucho. Pero ya sin vendas ni drenajes asi que mejorando cada día.

Y por las tardes estoy muy bien. Ahora estoy en el sofa escribiendo sola sin probleas Lo duro es cuando cambias de postura, yo veo las estrellas cada vez que tengo que moverme...

A vosotras no os pasa??

Un beso y muchisimo animo

Hola sinsin
Yo la verdad que no tuve dolores fuertes, los dos primeros días tuvieron que ayudarme en casi todo, levantarme y acostarme de la cama, cortarme la comida y subirme el pantalon, pero a partir del 3 día ya empecé a hacer las cosas yo solita muy despacio. Hoy llevo 11 días de operada y aún hay movimientos que me cuesta hacer pero no tengo dolores fuertes, solo pinchazos en la izquierda de vez en cuando. Cuidate mucho es solo la primer semana la mas dura, luego de a poquito vas a poder hacer mas cosas. Paciencia que es algo que evoluciona día a día y con el correr de los días las vas a ir viendo un poquito mas blanditas y van a ir bajando un poco. A mi me dijo suje deportivo por un mes las 24 hs, sacarlo solo para bañarme

U
uma_6989731
21/6/13 a las 18:15
En respuesta a mila_6191443

Esto es duro chicas
Hola chicas!

Hace 48 horas que me operé. Pase la primra noche en el hospital, y a las 7 de la mañana me quitaron los drenajes y me dieron el alta.

Estuve alli todo el rato con la via puesta y metiendome antiinflamatorios, analgesicos,antibioticos... y aun asi pase una muy mala noche. Me dormia y me desperrtaba gimiendo de dolor....Esto es duro chicas, es asi.

Yo hasta hoy no podia ni ir sola al baño xq no puedo subirme los pantalones... tAMPoco puedo incorporarme sola de la cama, ni mover prácticamente los brazos. Todo el rato estan mis padres y mis compañeras de piso ayudandome con absolutamente todo.

No se como algunas chicas dicen que al terceer día estan para trabajar...personalemente no comparto en absouluto esa opción.

No es que me arrepienta, pero hay que pensarlo bien. Por supuesto las tengo duras como piedras. Tengo que estar 15 dias con este sujetador deportivo que aprieta mucho. Pero ya sin vendas ni drenajes asi que mejorando cada día.

Y por las tardes estoy muy bien. Ahora estoy en el sofa escribiendo sola sin probleas Lo duro es cuando cambias de postura, yo veo las estrellas cada vez que tengo que moverme...

A vosotras no os pasa??

Un beso y muchisimo animo

Estoy igual que tu...
Bueno guapa ya tenemos parte del camino malo echo! Poco a poco iremos a mejor!

K
karina_8557151
22/6/13 a las 10:43

Muy preocupada!!!
Hola, chicas!!! Cómo vais con el post? Yo estoy un poco desanimada. LLevo ya 9 días operada y ayer curándome descubrí que tengo todo el pecho morado, incluso zonas de mi cuerpo que no corresponden al pecho. Parece que tengo algo de inflamación un poco más arriba de la costilla derecha, justo antes de donde descansaría el pecho. Yo había leído que podían salir moretones, de hecho salí con alguno de la operación, pero no esperaba tantossss Me da cosa mirarme!!! Vosotras tenéis? Creéis que es normal?

J
janeta_6942937
22/6/13 a las 15:30

Q tal hoy?
Hola yolanda, sinsin, yany, fbeti! Como os sentis? Yo llevo 12 dias ya operada. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta q he tenido mucha suerte en lo q respecta al dolor, porque casi no he sufrido siempre y cuando me mantuviera en reposo. Al levantarme o acostarme si q dolia como si tuviera unas agujetas, y no podia mover los brazos para nada. Los dos primeros dias me tuvo q ayudar a asearse mi madre porque lleve los drenajes tres dias y entre los drenajes y q no podia moverme imaginaos... jajaja. Hoy ya hace 12 dias de la operacion. Cada vez me siento mas liberada. Esta mañana al despertarme he probado a ponerme de lado y si he podido! Pero solo 10 minutitos. Como echo de menos el dormir hecha un ovillo de lado y abrazada a
la almohada!
Bueno chicas, solo deciros q paciencia, q cada cuerpo es un mundo y q no os desanimeis que cada dia nos vamos a sentir mejor y podremos ir haciendo mas cosas. Un abrazo a todas!

M
mamta_6377245
22/6/13 a las 19:04
En respuesta a janeta_6942937

Q tal hoy?
Hola yolanda, sinsin, yany, fbeti! Como os sentis? Yo llevo 12 dias ya operada. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta q he tenido mucha suerte en lo q respecta al dolor, porque casi no he sufrido siempre y cuando me mantuviera en reposo. Al levantarme o acostarme si q dolia como si tuviera unas agujetas, y no podia mover los brazos para nada. Los dos primeros dias me tuvo q ayudar a asearse mi madre porque lleve los drenajes tres dias y entre los drenajes y q no podia moverme imaginaos... jajaja. Hoy ya hace 12 dias de la operacion. Cada vez me siento mas liberada. Esta mañana al despertarme he probado a ponerme de lado y si he podido! Pero solo 10 minutitos. Como echo de menos el dormir hecha un ovillo de lado y abrazada a
la almohada!
Bueno chicas, solo deciros q paciencia, q cada cuerpo es un mundo y q no os desanimeis que cada dia nos vamos a sentir mejor y podremos ir haciendo mas cosas. Un abrazo a todas!

Hola fpm1985!
Yo también llevo 12 días, y me encuentro muy bien! hago vida normal prácticamente, pero sin levantar cosas pesadas ni hacer esfuerzos, me cuido bastante en eso. Anoche me puse un poco de costado para dormir (ya que el ciru me dijo que podía dormir en posición fetal si quería) y no me dolió nada, igual ahora me acostumbre a dormir boca arriba e inconscientemente me puse asi de nuevo jaja. De vez en cuando siento un pinchazo en la izquierda pero nada mas, y nada que duela demasiado es como que te clavan una aguja ahí, dura un ratito esa sensación. La semana que viene tengo revisión con el médico asi que luego les cuento que me dice.
También las empecé a notar mas blanditas que hace una semana atras.
Un besote a todas y que sigan mejorando.

M
mamta_6377245
22/6/13 a las 19:08
En respuesta a karina_8557151

Muy preocupada!!!
Hola, chicas!!! Cómo vais con el post? Yo estoy un poco desanimada. LLevo ya 9 días operada y ayer curándome descubrí que tengo todo el pecho morado, incluso zonas de mi cuerpo que no corresponden al pecho. Parece que tengo algo de inflamación un poco más arriba de la costilla derecha, justo antes de donde descansaría el pecho. Yo había leído que podían salir moretones, de hecho salí con alguno de la operación, pero no esperaba tantossss Me da cosa mirarme!!! Vosotras tenéis? Creéis que es normal?

Hola yolanda!
No te asustes es normal que aparezcan moretones. A mi me pusieron drenajes y eso hizo no se acumule sangre dentro y por ende no aparecieron moretones ni hematomas. Si te duelen ve a ver al médico para que te de algo que los disuelva.
Besos y luego nos cuentas.

U
uma_6989731
22/6/13 a las 19:21
En respuesta a janeta_6942937

Q tal hoy?
Hola yolanda, sinsin, yany, fbeti! Como os sentis? Yo llevo 12 dias ya operada. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta q he tenido mucha suerte en lo q respecta al dolor, porque casi no he sufrido siempre y cuando me mantuviera en reposo. Al levantarme o acostarme si q dolia como si tuviera unas agujetas, y no podia mover los brazos para nada. Los dos primeros dias me tuvo q ayudar a asearse mi madre porque lleve los drenajes tres dias y entre los drenajes y q no podia moverme imaginaos... jajaja. Hoy ya hace 12 dias de la operacion. Cada vez me siento mas liberada. Esta mañana al despertarme he probado a ponerme de lado y si he podido! Pero solo 10 minutitos. Como echo de menos el dormir hecha un ovillo de lado y abrazada a
la almohada!
Bueno chicas, solo deciros q paciencia, q cada cuerpo es un mundo y q no os desanimeis que cada dia nos vamos a sentir mejor y podremos ir haciendo mas cosas. Un abrazo a todas!

Yo bastante regular...
Es mi 5 día de operada y aún no estoy bien, cuando estoy tumbada me duelen más lo pechos...os pasaba? Y aún no puedo incorporarme sola...
Los pechos siguen inflamados y para rematar me han dado reacción alérgica las gasas que cubrían la herida de los drenajes!
Estoy desanimada y deseando que pasen los días rápido....

J
janeta_6942937
22/6/13 a las 21:55
En respuesta a uma_6989731

Yo bastante regular...
Es mi 5 día de operada y aún no estoy bien, cuando estoy tumbada me duelen más lo pechos...os pasaba? Y aún no puedo incorporarme sola...
Los pechos siguen inflamados y para rematar me han dado reacción alérgica las gasas que cubrían la herida de los drenajes!
Estoy desanimada y deseando que pasen los días rápido....

Yani
No te desanimes, veras como poquito a poco notaras mejoria. Yo sentia mucha presion y tirantez. Lo malo es el tema de la alergia. Q t han recomendado?

U
uma_6989731
22/6/13 a las 21:59
En respuesta a janeta_6942937

Yani
No te desanimes, veras como poquito a poco notaras mejoria. Yo sentia mucha presion y tirantez. Lo malo es el tema de la alergia. Q t han recomendado?


El martes si no se me ha quitado me mandan una crema con corticoides...
Estoy súper desanimada...xq encima me he resfriado y al estornudar lo paso fatal....
Tengo taaaaanta tirantez en los pechos...cuando empezaré a notar menos presión? Puffff

J
juhua_5729862
22/6/13 a las 22:15

Recien operada
Hola chicas x fin llego el.dia. El jueves 20 me opere, llevo dos dias de post y la verdad que lo llevo bien. Ya me puedo incorporar yo sola del.sofa e ir al lavabo sola. Aunke aun noto presión y tirantez de la parte del canalillo y del surco donde iria el aro del sujetador xro bueno en reposo bien. Para lavarme si que necesito ayuda ya que aun llevo los drenajes y las vendas. Mña ire a q me los kiten y me pondran el sujetador. Estoy nerviosa por vermelas, me puse 475cc redondas moderado plus submuscular. Alguien con medida parecida me deja ver las fotos? Gracias y espero q tengais un buen post

T
tadea_735552
22/6/13 a las 22:39
En respuesta a juhua_5729862

Recien operada
Hola chicas x fin llego el.dia. El jueves 20 me opere, llevo dos dias de post y la verdad que lo llevo bien. Ya me puedo incorporar yo sola del.sofa e ir al lavabo sola. Aunke aun noto presión y tirantez de la parte del canalillo y del surco donde iria el aro del sujetador xro bueno en reposo bien. Para lavarme si que necesito ayuda ya que aun llevo los drenajes y las vendas. Mña ire a q me los kiten y me pondran el sujetador. Estoy nerviosa por vermelas, me puse 475cc redondas moderado plus submuscular. Alguien con medida parecida me deja ver las fotos? Gracias y espero q tengais un buen post

Hla lisa
Hla guapa...yo tambien me opere el dia 20,pero en Dexeus...estuve a punto d hacerlo con Obradors y en el ultimo momento cambie de opinion...Q tal te ha ido todo??Q medidas tienes??475cc es mucho no??Yo me puse 375 anatomicas submuscular por el surco y la verdad el post es durillo...pq tambien me han eliminado un ppco d piel corrigiendome el surco y la herida me tira bastante...Pero bueno...paciencia

J
juhua_5729862
22/6/13 a las 22:51
En respuesta a tadea_735552

Hla lisa
Hla guapa...yo tambien me opere el dia 20,pero en Dexeus...estuve a punto d hacerlo con Obradors y en el ultimo momento cambie de opinion...Q tal te ha ido todo??Q medidas tienes??475cc es mucho no??Yo me puse 375 anatomicas submuscular por el surco y la verdad el post es durillo...pq tambien me han eliminado un ppco d piel corrigiendome el surco y la herida me tira bastante...Pero bueno...paciencia

Hola!
Yo mire muchos cirujanos y la verdad esq estoy muy contenta con ella. Me a ido muy bien, tenia algo de tuberisidad yme daba miedo. Aun no e visto el resultado xq llevo la venda hasta mña q me kitan venda t drenaje a ver q tal.... no es mucho creo, es lo q me recomendo por mis medidas.mido 1,66 y peso unos 55k. Piensa q yo partia de muy poco una 85 muy vacia,me dijo q me kedaria una 95 c. Lo peor es la espalda q ya no se como.ponerme... me las puso submuscular y moderado plus. Tu como lo llevas?llevas el sujetador ya?

R
ranjit_9093550
23/6/13 a las :14

Ya está!!
Buenas, yo me operé el 20 por la mña tb, la verdad sq lo llevo bastante bien, lo hago todo solita aunque a mi ritmo! Hasta el martes no tengo la revision, de momento llevo las vendas, el suje y la cinta esa, que ganas tengo de perderla de vista... Me hicieron mastopexia con aumento, llevo 360 anatómicas submuscular y nada, deseando que llegue el martes para que me quiten cosas y ver algo!
De momento la única pega es lo hinchadisima que estoy, tengo el abdomen que no lo reconozco! os ha pasado algo similar?? un beso y ánimo a todas!!

J
juhua_5729862
23/6/13 a las 2:13
En respuesta a ranjit_9093550

Ya está!!
Buenas, yo me operé el 20 por la mña tb, la verdad sq lo llevo bastante bien, lo hago todo solita aunque a mi ritmo! Hasta el martes no tengo la revision, de momento llevo las vendas, el suje y la cinta esa, que ganas tengo de perderla de vista... Me hicieron mastopexia con aumento, llevo 360 anatómicas submuscular y nada, deseando que llegue el martes para que me quiten cosas y ver algo!
De momento la única pega es lo hinchadisima que estoy, tengo el abdomen que no lo reconozco! os ha pasado algo similar?? un beso y ánimo a todas!!

Hola axtnara!
Pues la verdad es q yo no me veo hinchada, a parte del pecho claro, xro.lo q hago es ponerme hielo cada 8 horas y t alivia mucho. Lo mio a sido una remodelacion d la glandula ya q era tuberosa y aumento d 475cc submuscular moderado. Mña la ciru me volvera a llamar a ver como van lls drenajes y me dira si ya me kitan las vendas y todo..yo tampoko e visto nada aun!!! Q talla t dijo q t kedaria?con kien t operaste?yo con Obradors en la Cima.

T
tadea_735552
23/6/13 a las 4:12
En respuesta a ranjit_9093550

Ya está!!
Buenas, yo me operé el 20 por la mña tb, la verdad sq lo llevo bastante bien, lo hago todo solita aunque a mi ritmo! Hasta el martes no tengo la revision, de momento llevo las vendas, el suje y la cinta esa, que ganas tengo de perderla de vista... Me hicieron mastopexia con aumento, llevo 360 anatómicas submuscular y nada, deseando que llegue el martes para que me quiten cosas y ver algo!
De momento la única pega es lo hinchadisima que estoy, tengo el abdomen que no lo reconozco! os ha pasado algo similar?? un beso y ánimo a todas!!

Hinchada
Hla guapas!!yo tambien estoy super hinchada...y la espalda lo llevo fatal...no se como ponerme,apenas puedo dormir.Yo llevo el suje y una banda...q la verda q me mata...pero el ciru no quiere q suban y me la ha puesto para q se mantengan en su sitio.El hielo q os lo poneis alrededor del pecho?

L
lyuba_8275657
23/6/13 a las 6:14

Mi experiencia
Chicas, yo me opere el miercoles 19 . El primer dia estuve en el hospi y al dia siguiente x la manana me fui a casa. Me mataba el dolor en la espalda y la verdad que muy poco en lo que era el pecho aunque si sentia algo de presion. Al dia sig tuve 37,5 de fiebre pero tb me dijeron que era normal, el sabado ha estuve mejor, aunque el dolor de espalda hace que duerma y me levante cada hora y media.
Hoy yo estoy menor, pero tratl de no moverlosbrazos, y si lo hago, haciendo movimientos minimos. El lunesdebo ver al cirujano para que me saque el vendaje y los drenajes. Me dijo que me dejara una venda fina y el sujetador deportivo, espero que mejorela espalda que al momento es lo que siento mas molesto. A veces siento q me pica un poquin el surco q es donde esta la costura pero debe ser normal x la cicatrizacion. Por ultimo, tengo tos.... Ufff esono esta bueno, veo lasestrelllas pero fuera de eso.... Viene mejorandotodo. El lunes les cuento que tal fue con el ciru! Saludosssss a todas!

J
juhua_5729862
23/6/13 a las 9:51

Hola chicaas
Madre mia e dormido fatal hoy. Dos horas como mucho...y estoy esperando q me llame la ciru y me.diga q vaya hoy xfavor!a mi no me.dijo nada d la banda esta q decis...solo el sujetador. Hoy me arde la.parte del canalillo, y como.si me clavaran agujas. Ah,el.hielo me pongo una tabla de esas de gel flexibles congelada,como.las d enfriar la neverita de la playa, encima de cada pecho, con una toallita o algo y t alivia mucho. En el hospital me.lo fueron haciendo por la noche

A
an0N_917872299z
23/6/13 a las 11:23
En respuesta a uma_6989731

Yo bastante regular...
Es mi 5 día de operada y aún no estoy bien, cuando estoy tumbada me duelen más lo pechos...os pasaba? Y aún no puedo incorporarme sola...
Los pechos siguen inflamados y para rematar me han dado reacción alérgica las gasas que cubrían la herida de los drenajes!
Estoy desanimada y deseando que pasen los días rápido....

Operada el 20junio lp
Olaa xicasss.yo tb me e operado l 20d junio y la verdad k sty pasando un postoperatorio un poko duro.tengo una tirantez fuerte n los pechos y no duermo nada xk es cm si me asfixiara.a ustedes les aprieta el vendaje?

S
steen_8295725
23/6/13 a las 13:20
En respuesta a juhua_5729862

Recien operada
Hola chicas x fin llego el.dia. El jueves 20 me opere, llevo dos dias de post y la verdad que lo llevo bien. Ya me puedo incorporar yo sola del.sofa e ir al lavabo sola. Aunke aun noto presión y tirantez de la parte del canalillo y del surco donde iria el aro del sujetador xro bueno en reposo bien. Para lavarme si que necesito ayuda ya que aun llevo los drenajes y las vendas. Mña ire a q me los kiten y me pondran el sujetador. Estoy nerviosa por vermelas, me puse 475cc redondas moderado plus submuscular. Alguien con medida parecida me deja ver las fotos? Gracias y espero q tengais un buen post

Consejo
Hola Lisa!
Espero que te encuentres bien ! Ya has visto tus pechos? estás contenta? yo tmb quiero operarme con la dra. Obradors de mastopexia y protesis, ella me ha parecido encantadora.. pero estoy nerviosa por cómo quedará el resultado..
te gusta la talla? pq 475 no es poco! queda natural?
gracias, wapi! y que vaya bien la recuperación!

A
an0N_917872299z
23/6/13 a las 14:47

Operada l 20
Holaaa xicasss.me e operado ace 3 dias.y yevo un post un poko duro.yo me puse 360cc 390cc.soy delgadita.peso 50kg .seran granditas?cm las ven ustedes xicas y k tl yevan l post?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir