Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
N
nayda_9718269
15/7/12 a las 23:57

Hielo
Hola dese ayer que sali de la operacion y por estos dias me amndan a ponerme hiela por la infalcion, podes probar con eso que no te va a afectar. Yo estoy muy molesta, me duele todo!!!!que andes bien!

Ver también

N
nayda_9718269
16/7/12 a las :46

Gracias
Hola ando mal porque nome puedo mover, es un suolicio levantarme o aacomodarme en la cama, siento que me tira y muy pesadas, solo me puse 280cc pero las veo hinchadisimas, desde antes de operarme la pase mal por los nervios y ayer en la clinica tambien , además soy re hincha y no paraba de mover brazos, me olvidoooooo, y hoy lo estoy pagando. El medico no me pudo sacer drenajes asi que etoy en casa con ellos, de todos modos no me molestan, pero bue...ojala con el correr de los dias todo pase porque en 15 dias debo volver al trabajo..tambien estoy con todos los miedos de las complicaciones que pudiera haber, es imposible no sentirse arrepentida por el instante o cuando pienso que en algun momento debo recambiarlas y volver a pasar por esto pufffff, un bajón, besitos y gracias

A
an0N_972075599z
16/7/12 a las 7:34

Chicas ayudadme
Estoy super preocupada, me opere el sabado y estoy fatal!!! No puedo casi ni moverme, tengo dificultad al respirar y unos dolores horribles!!! Esto es normal??? Habeis pasado todas x esto??? Estoy sufriendo un monton. Tengo unas ganas de llorar tremendas, ojala pudiera volver atras!

N
nyuma_5866825
16/7/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas ayudadme
Estoy super preocupada, me opere el sabado y estoy fatal!!! No puedo casi ni moverme, tengo dificultad al respirar y unos dolores horribles!!! Esto es normal??? Habeis pasado todas x esto??? Estoy sufriendo un monton. Tengo unas ganas de llorar tremendas, ojala pudiera volver atras!

Sigues así?
Lo de respirar quizá sea por las vendas o por el sujerador compresivo ése, la presión también es normal, como si se te hubiese sentado un elefante, dolor de espalda o pinchazos, yo a las 48 horas aprox no me sentía tan mal, pero cada cuerpo es un mundo. Tranqui y no llores, eh? Que es peor, toma los calmantes que te han mandado y cualquier duda, ansiedad o mosqueo llama a tu médico.

N
nyuma_5866825
16/7/12 a las 9:53

Jessi
Tú que llevas más tiempo, cuándo dejan de ser 2 pedruscos pegados al cuerpo? Eso se pasa rápido? Es un poco extraño.

Z
zhiguo_9060989
16/7/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_943350199z

Pechos y piscina
hola sabeis si nos podemos tirar a la piscina de cabeza despues de operarnos es una cosa que me lo pregunto mucho gracias xikassss

Yo tambien tengo esa duda!
yo no se tampoco si podremos tirarnos de cabeza, tambien lo estoy pensando porque todos los años voy a un parque acuatico y este año no se si podre...tengo que verlo antes de gastarme el paston de la entrada y luego no poder tirarme por ningun sitio..jaja

U
urtza_8627857
16/7/12 a las 11:10
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas ayudadme
Estoy super preocupada, me opere el sabado y estoy fatal!!! No puedo casi ni moverme, tengo dificultad al respirar y unos dolores horribles!!! Esto es normal??? Habeis pasado todas x esto??? Estoy sufriendo un monton. Tengo unas ganas de llorar tremendas, ojala pudiera volver atras!


No te preocupes, que los dolores y las presiones son normales, solo que cada cuerpo asimila la operacion de manera diferente, hay quien lo pasa mejor y quien lo pasa peor... Pero ya veras como a partir de aqui con cada dia que pase vas a notar una mejoria increible!

N
nayda_9718269
16/7/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas ayudadme
Estoy super preocupada, me opere el sabado y estoy fatal!!! No puedo casi ni moverme, tengo dificultad al respirar y unos dolores horribles!!! Esto es normal??? Habeis pasado todas x esto??? Estoy sufriendo un monton. Tengo unas ganas de llorar tremendas, ojala pudiera volver atras!

Para vamusa1
hola, también me operé el sábado y al levantarme u acostarme me mata, siento mucha presión y peso y hasta te diria que lo peor es el dolorde espalda y riñones, también me pone mal la situación pero creo que debemos sobrepasar esta primera semana. a mi me viene el fantasma de alguna complicación: seroma, encapsulamiento etc y eso es lo qu más me asusta. pero de vuelta te digo, paciencia en mi post también la estoy pasando mal

N
nayda_9718269
16/7/12 a las 15:47

Jesiiiiii92 y zitzkb
gracias chicas por la buena onda y los consejos, yo se que lo mejor es ser paciente pero cuesta!!!!y tengo los brazitos locos no me doy cuenta y aleteo como un pájaro jajaja, nos estamos comunicando, besotes y que anden re bien!!!!

A
an0N_972075599z
17/7/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas ayudadme
Estoy super preocupada, me opere el sabado y estoy fatal!!! No puedo casi ni moverme, tengo dificultad al respirar y unos dolores horribles!!! Esto es normal??? Habeis pasado todas x esto??? Estoy sufriendo un monton. Tengo unas ganas de llorar tremendas, ojala pudiera volver atras!

Chicas
Hoy estoy mas trankila y mucho mejor...ayer me migaron los vendajes y no veas k cambio, por fin he echo pipí sin ayuda, incluso me he lavado los dientes solita, aun sigo llevando los drenajes pk me salía mucho likido hasta el jueves. M las veo muy inflamadas y rarillas, pero bueno, estoy bastante mas animada.
Rogó al como vas???yo la espalda bastante mejor ya k duermo en un sillón relax k tiene mi mami. Donde y con kien te operaste????myo me opere en Granada con jose maria Jiménez y estoy encantada! Una maravilla de hombre

N
nayda_9718269
18/7/12 a las 2:01
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas
Hoy estoy mas trankila y mucho mejor...ayer me migaron los vendajes y no veas k cambio, por fin he echo pipí sin ayuda, incluso me he lavado los dientes solita, aun sigo llevando los drenajes pk me salía mucho likido hasta el jueves. M las veo muy inflamadas y rarillas, pero bueno, estoy bastante mas animada.
Rogó al como vas???yo la espalda bastante mejor ya k duermo en un sillón relax k tiene mi mami. Donde y con kien te operaste????myo me opere en Granada con jose maria Jiménez y estoy encantada! Una maravilla de hombre

Para vamusa1
Estamos super lejos porque yo soy Argentina, hoy martes me sacó drenajes y con uno vi las estrellas, de hecho es la tetis que siento más inflamada. Son dos piedras y están tirantes, pesadas y la verdad que sigue doliendo. Aparentemente lo mio de los riñones tiene que ver con algo urinario, mañana tendré que hacerme ver, pero todavía no dormí 4 hs en toda una noche. Un desastre. Me alegro que vos estes mejor a mi me preocupa que en 10 días no me sienta bien ya que tengo que volver al bendito trabajo. Hoy asomé el ojito y se ven bien , veremos cómo seguimos.....

A
an0N_972075599z
18/7/12 a las 20:58
En respuesta a nayda_9718269

Para vamusa1
Estamos super lejos porque yo soy Argentina, hoy martes me sacó drenajes y con uno vi las estrellas, de hecho es la tetis que siento más inflamada. Son dos piedras y están tirantes, pesadas y la verdad que sigue doliendo. Aparentemente lo mio de los riñones tiene que ver con algo urinario, mañana tendré que hacerme ver, pero todavía no dormí 4 hs en toda una noche. Un desastre. Me alegro que vos estes mejor a mi me preocupa que en 10 días no me sienta bien ya que tengo que volver al bendito trabajo. Hoy asomé el ojito y se ven bien , veremos cómo seguimos.....

Ola wapa!!!
Ami me kitan los drenajes mañana y despues de 5 dias creo que voy a ver las constelaciones jajajaa ya me esta doliendo solo de pensarlo pero bueno por otro lado estoy desenado porque es una leche ir tirando todo el dia de la bolsita de los drenajes. Yo estoy bastante mejor, pero tambien me siguen doliendo y aun no me
Puedo ni peinar... Mañana te contare que tal!!

A
an0N_972075599z
18/7/12 a las 20:59

Duele mucho quitarse lis drenajes???
Me los quitan mañana despues de 5 dias!!!

R
rokaia_9806329
19/7/12 a las 23:44
En respuesta a zhiguo_9060989

Yo tambien tengo esa duda!
yo no se tampoco si podremos tirarnos de cabeza, tambien lo estoy pensando porque todos los años voy a un parque acuatico y este año no se si podre...tengo que verlo antes de gastarme el paston de la entrada y luego no poder tirarme por ningun sitio..jaja

Holaaaa yo llevo 1 mes
Hola chicaass ami si que me han dixo que puedo y hoy mismo me ido a un parque acuatico y me tirado x todo y como si nada como si fueran mias de aiempre ninguna molestia peri siempre me eh tirado con cuidado...esta claro, lo de tirar de cabeza no lo eh probado me da cosa, jejeje

R
rokaia_9806329
19/7/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_972075599z

Duele mucho quitarse lis drenajes???
Me los quitan mañana despues de 5 dias!!!

A mi no me dolio
Eso mismo ami no me dolio solo que notas una cosa rara x ahi dentro que te quitan... pero dolor ami bana 0

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 3:54
En respuesta a an0N_972075599z

Duele mucho quitarse lis drenajes???
Me los quitan mañana despues de 5 dias!!!

Es un ratín....
Vamusa1, te sacaron drenajes?, yo hoy miércoles estuve fatal de los dolores, una tirantez que pensé que se me salían todos los puntos. hace 2 días que no tomo analgésicos par aaguantar y que el cuer`po no se me acostumbre. Hoy lo vi al doc porque me moría y me dijo que tome calmantes aunque no duela. Son dos piedrasssss. Qué andes bien y respirá profundo es un tironcito los drenajes y pasa rápido, besitos

A
an0N_972075599z
20/7/12 a las 10:30

Ola chicas
Pues al final me kitaron ayer los drenajes y bueno... Mejor de lo que pensaba fue una sensacion rarilla pero dolor lo que es dolor... Nada.
Hoy hace 6 dias y tengo que decir que estoy super bien, casi nada de dolor, quitando ciertos movimientos pero muy bien lo hago casi todo ya solita.
Rogival... Yo no he dejado de tomarne los calmantes, no he dejado pasar ni uno y mo ciru me ha dicho que siga asi por dos semanas, no seas tonta y hazle caso, yo ya te digo m encuentro genial, duermo por ahora muy bien, para lo mal que estaba los primeros dias he cambiado sorprendentementr. Un besito y animo que ya nos keda menos

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_972075599z

Ola chicas
Pues al final me kitaron ayer los drenajes y bueno... Mejor de lo que pensaba fue una sensacion rarilla pero dolor lo que es dolor... Nada.
Hoy hace 6 dias y tengo que decir que estoy super bien, casi nada de dolor, quitando ciertos movimientos pero muy bien lo hago casi todo ya solita.
Rogival... Yo no he dejado de tomarne los calmantes, no he dejado pasar ni uno y mo ciru me ha dicho que siga asi por dos semanas, no seas tonta y hazle caso, yo ya te digo m encuentro genial, duermo por ahora muy bien, para lo mal que estaba los primeros dias he cambiado sorprendentementr. Un besito y animo que ya nos keda menos

Viste!!!!!!
Hola , me alegro que haya sido un cachitín, a mi siiiii me dolió pero porque una está más hinchada. Leí en otra charla que tas preocupada por tamaño y te cuento: ayer me hice la canchera, revolví en el placard buscando los trajes de baño del pasado verano y me quiero morir....me puse 280cc (son pocas las chicas con tan poca medida) y se me rebalsaban por todos lados, muy artificial. Yo no quería tanto, porque soy bastante vergonsoza, pesar de mis 35 años. Quiero pensar como decis vos que están hinchadas. Por el momento ando desilusionada.

B
becky_6035101
20/7/12 a las 17:43

Hola chicas!!
Espero que se encuentren muy bien ya todas recuperandonos poco a poco. vamusa1 y rogival deseo q vaya mejorando su post, ánimo nenas..!
Ya llevo un mes 16 dias y aun tengo ciertas molestias siento como pinchazos en el seno izq. a ustedes tb aun les sucede eso? Cuando me hago los masajes me pasa pero no me parece normal.. o si???? Mi ciru dice q es hasta q se acomode pero no se a ratos me entra el miedo de que sea algo malo..
Ya no se me han ablandado más, no son unas rocas pero tampoco estan blanditas soy subglandular como van ustedes con eso estan más suaves tienen movimiento??

les mando un beso todas

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 22:45
En respuesta a becky_6035101

Hola chicas!!
Espero que se encuentren muy bien ya todas recuperandonos poco a poco. vamusa1 y rogival deseo q vaya mejorando su post, ánimo nenas..!
Ya llevo un mes 16 dias y aun tengo ciertas molestias siento como pinchazos en el seno izq. a ustedes tb aun les sucede eso? Cuando me hago los masajes me pasa pero no me parece normal.. o si???? Mi ciru dice q es hasta q se acomode pero no se a ratos me entra el miedo de que sea algo malo..
Ya no se me han ablandado más, no son unas rocas pero tampoco estan blanditas soy subglandular como van ustedes con eso estan más suaves tienen movimiento??

les mando un beso todas

Danitay68
Gracias por los ánimos, me pasa tal cual lo describis vos, por momentos están como dos rocas y me pesan. Yo ceo que tenemos para un par d emeses laaargoooossss. lo único que lamento que el 30 vuelvo al trabajo y no se cómo voy a hacer si sigo así. Besitos y gracias!!!!!!!!!!!

B
becky_6035101
20/7/12 a las 23:15
En respuesta a nayda_9718269

Danitay68
Gracias por los ánimos, me pasa tal cual lo describis vos, por momentos están como dos rocas y me pesan. Yo ceo que tenemos para un par d emeses laaargoooossss. lo único que lamento que el 30 vuelvo al trabajo y no se cómo voy a hacer si sigo así. Besitos y gracias!!!!!!!!!!!


Aun tienes diez dias cada dia te sientes mejor ya vas a ver.. Si parece q aun nos falta muuchoo pa la recuperacion ojala q a ti ya se te pase el dolor.. yo pense q pa los dias q tengo y x lo q he leido ya iban a estar mejor.. pero parece q cada cuerpo es un mundo

A
an0N_972075599z
21/7/12 a las 12:46

Chicasss os ha pasado??
Es normal que despued de la operacion me encuentre hinchada como si estuviera de 4 meses jajajajjajaja y entre que no dejo pasar una comida y el reposo pues.... Ya me direis jajajaja pero aun asi no voy al wc como antes y tengo la barriga super hinchada!!!!

Z
zhiguo_9060989
21/7/12 a las 13:57
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaa yo llevo 1 mes
Hola chicaass ami si que me han dixo que puedo y hoy mismo me ido a un parque acuatico y me tirado x todo y como si nada como si fueran mias de aiempre ninguna molestia peri siempre me eh tirado con cuidado...esta claro, lo de tirar de cabeza no lo eh probado me da cosa, jejeje

Ah si? que bien!
yo el finde que viene hago el mes y me a dicho que puedo bajar a la playa y piscina ya pero eso de ir a un parque acuatico y tirarme se me olvido preguntarle...las tullas son submusculares? alomejor tmbien depende de el plano de colocacion para poder hacerlo ya o no...un saludo!

B
becky_6035101
21/7/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_972075599z

Chicasss os ha pasado??
Es normal que despued de la operacion me encuentre hinchada como si estuviera de 4 meses jajajajjajaja y entre que no dejo pasar una comida y el reposo pues.... Ya me direis jajajaja pero aun asi no voy al wc como antes y tengo la barriga super hinchada!!!!

Siiiiii
yo las primeras dos semanas tenia 9 cm mas de cintura x lo hinchada q estaba.. poco a poco te vas desinflamando aunq a mi me mimaron tanto en el post q tb subi unos kg. jajaja
Los medicamentos y la poca actividad aparte no ir al bano te inflan tal cual globo

N
nayda_9718269
21/7/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_972075599z

Chicasss os ha pasado??
Es normal que despued de la operacion me encuentre hinchada como si estuviera de 4 meses jajajajjajaja y entre que no dejo pasar una comida y el reposo pues.... Ya me direis jajajaja pero aun asi no voy al wc como antes y tengo la barriga super hinchada!!!!

Yo también
Hola Vamusa 1, yo hac un par de días que he logrado ir de cuerpo, pero también tenía la panza re hinchada, el médico me dijo que es fruto de anestecia y medicamentos d ela operación. me recomendó fibra y frutas. De a poquito irá bajando quedáte tranquila. Yo estoy con mucha ansiedad y como demasiado, no sea cosa que sigo con una lipo jajjaja.

A
anxela_5491769
21/7/12 a las 21:24
En respuesta a becky_6035101

Hola chicas!!
Espero que se encuentren muy bien ya todas recuperandonos poco a poco. vamusa1 y rogival deseo q vaya mejorando su post, ánimo nenas..!
Ya llevo un mes 16 dias y aun tengo ciertas molestias siento como pinchazos en el seno izq. a ustedes tb aun les sucede eso? Cuando me hago los masajes me pasa pero no me parece normal.. o si???? Mi ciru dice q es hasta q se acomode pero no se a ratos me entra el miedo de que sea algo malo..
Ya no se me han ablandado más, no son unas rocas pero tampoco estan blanditas soy subglandular como van ustedes con eso estan más suaves tienen movimiento??

les mando un beso todas

Rocas...
si, yo tambien llevo ya un mes y dos semanas y se han ablandado un poco (la derecha un poco mas que la izquierda), pero vamos, tienen muy poco movimiento. obviamente me estoy preocupando, porque la derecha es un pelin mas blanda....y tambien de vez en cuando nota algunas molestias...entonces supongo que es normal

N
nayda_9718269
22/7/12 a las 1:10
En respuesta a anxela_5491769

Rocas...
si, yo tambien llevo ya un mes y dos semanas y se han ablandado un poco (la derecha un poco mas que la izquierda), pero vamos, tienen muy poco movimiento. obviamente me estoy preocupando, porque la derecha es un pelin mas blanda....y tambien de vez en cuando nota algunas molestias...entonces supongo que es normal

Uuuu
Uy chicas me parece que con estos 2 pelotones vamos a tener para rato!!!!!!!Compremos paciencia ja!. Besitos a todas.Ah una molestia nueva: me cuesta respirar y empecé con dolores en la espalda. Si ya se, no me contesten "ES NORMAL"

B
becky_6035101
2/8/12 a las 22:05

Hola nenas!!!
Ya nadie escribe aqui!! pero les cuento que actualice mi álbum a los dos meses!!

La contra sigue siendo la misma.. espero que todas esten bien!!!

besooss!!!

B
becky_6035101
2/8/12 a las 23:29

Has esto!
Si pones la flechita sobre mi foto sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y te manda al álbum sin que te salga lo de validación...!

W
wen_9709982
4/8/12 a las 6:53
En respuesta a becky_6035101

Hola nenas!!!
Ya nadie escribe aqui!! pero les cuento que actualice mi álbum a los dos meses!!

La contra sigue siendo la misma.. espero que todas esten bien!!!

besooss!!!

Chicas
Hola chicasssas yp tambien ya tengo un mes de operada y estoy estupenda, ayer por primera vez me meti en un jacuzzi y waoooooo vaya doferencia el traje de bano me queda hermosooo jajajaja como van ustedes? Cuando puedp utilizar sostenes normales? Con varillas

B
becky_6035101
4/8/12 a las 21:00
En respuesta a wen_9709982

Chicas
Hola chicasssas yp tambien ya tengo un mes de operada y estoy estupenda, ayer por primera vez me meti en un jacuzzi y waoooooo vaya doferencia el traje de bano me queda hermosooo jajajaja como van ustedes? Cuando puedp utilizar sostenes normales? Con varillas


Que bueno que estes contenta con tus tetis mi ciru me dejo usar cualquier tipo de suje a partir del segundo mes. Pero a otras chicas se lo permiten antes.. No tengo claras las razones

I
iona_5999408
25/9/12 a las :28

Me recomiendan un dr plastico en mexico df
planeo operarme, rinoplastia y de mas, pero primero necesito encontrar a un dr indicado profesional que me deje bien, besito y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir