Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
K
kimera_9424120
21/5/12 a las 1:06
En respuesta a maiane_5172578

Mi madre tampoco lo sabe
No se lo voy a decir para evitarle el mal trago, vamos, que encima como no vivimos en la misma ciudad, me va a ver ya recuperada y todo jejeje. En mi trabajo solo me dan libre la tarde de la operacion, que es viernes,asi que el lunes a currar, menos mal que los compañeros me apoyan y no me van a dejar hacer esfuerzos. He leido comentarios de operadas y creo que los primeros dias apenas duermes pq tienes que estar sentada y no t puedes poner de lado.
Tambien he leido que tendremos que lavarnos a trozos pq no se puede mojar la herida. Y el pelo???. Sera mejor ir a la pelu la primera semana, no?

Dos dias?
Me parece muy poco tiempo, volver al trabajo en dos días?, Si no quieres pedir la baja por que no pides al menos 10 dias de vacaciones? Es que la recuperación es muy importante, por lo menos esperate una semana antes de incorporarte a tu puesto de trabajo, dos días lo veo muy muy precipitado.
Yo voy a pedir 4 dias de baja, y luego ya enlazo con mis vacaciones, he pedido todo el mes de julio.

Ver también

K
kimera_9424120
21/5/12 a las 1:06
En respuesta a maiane_5172578

Mi madre tampoco lo sabe
No se lo voy a decir para evitarle el mal trago, vamos, que encima como no vivimos en la misma ciudad, me va a ver ya recuperada y todo jejeje. En mi trabajo solo me dan libre la tarde de la operacion, que es viernes,asi que el lunes a currar, menos mal que los compañeros me apoyan y no me van a dejar hacer esfuerzos. He leido comentarios de operadas y creo que los primeros dias apenas duermes pq tienes que estar sentada y no t puedes poner de lado.
Tambien he leido que tendremos que lavarnos a trozos pq no se puede mojar la herida. Y el pelo???. Sera mejor ir a la pelu la primera semana, no?

Dos dias?
Me parece muy poco tiempo, volver al trabajo en dos días?, Si no quieres pedir la baja por que no pides al menos 10 dias de vacaciones? Es que la recuperación es muy importante, por lo menos esperate una semana antes de incorporarte a tu puesto de trabajo, dos días lo veo muy muy precipitado.
Yo voy a pedir 4 dias de baja, y luego ya enlazo con mis vacaciones, he pedido todo el mes de julio.

C
caixia_5644683
21/5/12 a las 10:34
En respuesta a maiane_5172578

Me opero el 8 de junio!!!!
Hola a todas!!
Es un consuelo hablar con chicas que están en mi situación! Me opero el 8 de junio, 425 cc, submuscular, perfil alto, redondas. Tengo mas ganas que miedo, prefiero no pensar en la anestesia ni en el dolor posterior, aumentarme el pecho era mi sueño desde los 18 años, y por fin va a llegar el día.
¿A vosotras no os preocupan los comentarios maliciosos de las envidiosas?. Creo que yo es lo que peor voy a llevar. Solo se lo he contado a mis íntimas y alguna ya se ha ido de la lengua... Dadme algún consejo porfa.

8 junio
Hola!! Yo tb me opero el 8 de Junio!!!!!!!!!! Estoy atacada!!!!!!!

F
frieda_9390311
21/5/12 a las 13:56
En respuesta a kimera_9424120

Lorquina
El 26 de junio, martes, es mi día, aqui en Madrid es el último día de colegio, mientras me recupero dejaré a la niña con las abuelas, que no saben que me opero, esa es otra, solo lo sabe mi marido, no se lo voy a decir a nadie más, ni siquiera a mi madre, por lo menos hasta que pase todo. Se que no lo entenderían.

Yo tampoco lo he dicho
Yo he hecho lo mismo...no quiero oír comentarios que me puedan hacer cambiar de opinión. Lo sabe sólo mí marido y es de quien recibo los ánimos y el apoyo, pienso que el resto de la familia no entenderían pasar por un quirófano por algo así, pensarían que estoy loca. Y como también quiero evitar, en la medida de lo posible, comentarios maliciosos, tampoco lo he comentado en el trabajo. Voy dando algún adelanto de que pueda q falte unos días antes de las vacaciones por una "pequeña" intervención porque tengo que justificar mis días de baja, aunque estoy un poco agobiada con el tipo de intervención que pondré de tapadera, por las preguntas....para cuando me reincorpore espero que poca gente me pregunté....aunque tampoco es algo que se pueda ocultar....quiero dirigir la atención a otra parte de mi cuerpo, pasar desapercibida y no sé muy bien como. No me apetece dar este tipo de explicaciones para que te juzguen. Espero que con el tiempo sea capaz de hablar con naturalidad de mi nuevo aspecto pasando de comentarios inoportunos pero quiero decidir yo cuándo y con quién. Mucho ánimo, que casi estamos en ello! Sigamos apoyandonos!

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 18:15
En respuesta a caixia_5644683

8 junio
Hola!! Yo tb me opero el 8 de Junio!!!!!!!!!! Estoy atacada!!!!!!!

Yo tambiennnnnn
Me paso la mayor parte del día pensando en la operación: ¿que ropa llevaremos el primer mes?, se supone que llevaremos un sujetador deportivo, con lo cual vestidos y camisetas con esa forma, ¿no? ¿cuando podremos ducharnos como Dios manda?, ¿duelen los masajes?...
Ufff y lo de no poder separar apenas los brazos en unos días. con lo marinervios que yo soy...
Beita, dame ideas! :

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 18:22
En respuesta a frieda_9390311

Yo tampoco lo he dicho
Yo he hecho lo mismo...no quiero oír comentarios que me puedan hacer cambiar de opinión. Lo sabe sólo mí marido y es de quien recibo los ánimos y el apoyo, pienso que el resto de la familia no entenderían pasar por un quirófano por algo así, pensarían que estoy loca. Y como también quiero evitar, en la medida de lo posible, comentarios maliciosos, tampoco lo he comentado en el trabajo. Voy dando algún adelanto de que pueda q falte unos días antes de las vacaciones por una "pequeña" intervención porque tengo que justificar mis días de baja, aunque estoy un poco agobiada con el tipo de intervención que pondré de tapadera, por las preguntas....para cuando me reincorpore espero que poca gente me pregunté....aunque tampoco es algo que se pueda ocultar....quiero dirigir la atención a otra parte de mi cuerpo, pasar desapercibida y no sé muy bien como. No me apetece dar este tipo de explicaciones para que te juzguen. Espero que con el tiempo sea capaz de hablar con naturalidad de mi nuevo aspecto pasando de comentarios inoportunos pero quiero decidir yo cuándo y con quién. Mucho ánimo, que casi estamos en ello! Sigamos apoyandonos!

Me consuela no ser la única
Yo se lo conté a mis amigas y ya estoy arrepentida, no sabeis como se ha corrido la voz!!. Mis compañeros de trabajo no me preocupan, son maravillosos (solo somos 5) y también lo saben. Las que me dan miedo son algunas madres del cole, que las he oido despellejar y son mas malas que la quina!!, y algún machista asqueroso, que piensan que lo hacemos por ligar con mas hombres (yo soy casada). En fin, que yo voy a hacer exactamente lo mismo que tú, intentar pasar desapercibida, llevar ropa amplia... por lo menos hasta que baje la inflamación y yo ya haya aceptado mi nueva imagen. ¿Tu cuanto te pones?. Yo 425cc, va a ser un cambio importante!!.

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 18:26
En respuesta a kimera_9424120

Dos dias?
Me parece muy poco tiempo, volver al trabajo en dos días?, Si no quieres pedir la baja por que no pides al menos 10 dias de vacaciones? Es que la recuperación es muy importante, por lo menos esperate una semana antes de incorporarte a tu puesto de trabajo, dos días lo veo muy muy precipitado.
Yo voy a pedir 4 dias de baja, y luego ya enlazo con mis vacaciones, he pedido todo el mes de julio.

No puede ser
Calella no puede ser, esa semana ya hay gente de vacaciones y estaremos bajo mínimos. Se lo conté a mi jefe y me ha dicho que es lo que hay, mis compañeros me han dicho que me esté sentada sin hacer nada, me apoyan un montón, y que si me encuentro muy mal que me vaya a casa (mi jefe no aparece apenas por la empresa). Sé que va a ser duro, pero mira, yo dí a luz un viernes y el lunes estaba haciendo la compra. No creo que esto sea mucho peor.

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_985664499z

Yo me opero la semana del 4 al 8
Chicas mido 1,63 y peso 69..x lo que soy bastante ancha de caderas, y de cintura fina, aun estoy indecisa con la talla, una 450cc o 375cc ? .. esque no quiero pasarme si quedarme corta.. consejoss?

Depende
Viviana es que depende del pecho que tengas ahora, yo tengo muy poquito, me van a poner 425cc y me ha dicho que me compre sujetadores de la 95.
Métete en fotos de antes y despues que dice el tamaño que llevan. Así me decidí yo, El cirujano te dirá si es mucho para tí o poco, si es por debajo del músculo se queda en menos.
Niña pero no te queda mucho tiempo!!!, yo tengo que pagar las prótesis el lunes que viene (la semana antes).

C
caixia_5644683
21/5/12 a las 18:48
En respuesta a maiane_5172578

Yo tambiennnnnn
Me paso la mayor parte del día pensando en la operación: ¿que ropa llevaremos el primer mes?, se supone que llevaremos un sujetador deportivo, con lo cual vestidos y camisetas con esa forma, ¿no? ¿cuando podremos ducharnos como Dios manda?, ¿duelen los masajes?...
Ufff y lo de no poder separar apenas los brazos en unos días. con lo marinervios que yo soy...
Beita, dame ideas! :

Piensa que te piensa!!!
Hola lorquina, yo me pongo 325cc subglandular redondas. Es mi segundo intento, ya que hace 6 meses me heché para atrás en el último momento (cuando estaba ya ingresada) Mi GRAN miedo es la anestesia unido a que NUNCA cojo el ascensor (tengo claustrofobia). En cuanto a los comentarios, yo creo que es mejor no decirselo a nadie más que a tu pareja... pero es mi opinión... Mi madre se operó hace 7 años y recuerdo que llevó 1 mes un sujetador deportivo y su ciru (que tb es el mío) no le mandó hacerse nada de masajes

K
kimera_9424120
21/5/12 a las 18:58
En respuesta a maiane_5172578

Me consuela no ser la única
Yo se lo conté a mis amigas y ya estoy arrepentida, no sabeis como se ha corrido la voz!!. Mis compañeros de trabajo no me preocupan, son maravillosos (solo somos 5) y también lo saben. Las que me dan miedo son algunas madres del cole, que las he oido despellejar y son mas malas que la quina!!, y algún machista asqueroso, que piensan que lo hacemos por ligar con mas hombres (yo soy casada). En fin, que yo voy a hacer exactamente lo mismo que tú, intentar pasar desapercibida, llevar ropa amplia... por lo menos hasta que baje la inflamación y yo ya haya aceptado mi nueva imagen. ¿Tu cuanto te pones?. Yo 425cc, va a ser un cambio importante!!.

A nadie...
Yo no se lo he contado a nadie, solo mi marido, y en mi trabajo sería el último lugar donde lo diría, es una multinacional, todos van de megamodernos de cara al exterior, y en el fondo son de lo más reaccionario y criticón. No se van a dar ni cuenta, siempre llevo rellenos, me reincorporo un mes y una semana después de la operación, espero me haya bajado la inflamación, de todos modos, me pondré camisas amplias y por fin, sujetadores SIN relleno, sin aros, sin refuerzos... que alegria.

A mi madre igual con el tiempo, pero la mujer tampoco es que se fije mucho, jejej ventaja para mi, vamos que si no se lo digo ni se entera. Otra cosa será mi suegra, esa me escruta con lupa, pero como sabe que voy siempre con relleno tampoco le chocará mucho, y en bolas nunca jamás me va a ver, asi que...

La que si se va a dar cuenta es mi hijita, esa es lista como ella sola, me va a calar a los dos días jaja.

K
kimera_9424120
21/5/12 a las 19:13
En respuesta a kimera_9424120

A nadie...
Yo no se lo he contado a nadie, solo mi marido, y en mi trabajo sería el último lugar donde lo diría, es una multinacional, todos van de megamodernos de cara al exterior, y en el fondo son de lo más reaccionario y criticón. No se van a dar ni cuenta, siempre llevo rellenos, me reincorporo un mes y una semana después de la operación, espero me haya bajado la inflamación, de todos modos, me pondré camisas amplias y por fin, sujetadores SIN relleno, sin aros, sin refuerzos... que alegria.

A mi madre igual con el tiempo, pero la mujer tampoco es que se fije mucho, jejej ventaja para mi, vamos que si no se lo digo ni se entera. Otra cosa será mi suegra, esa me escruta con lupa, pero como sabe que voy siempre con relleno tampoco le chocará mucho, y en bolas nunca jamás me va a ver, asi que...

La que si se va a dar cuenta es mi hijita, esa es lista como ella sola, me va a calar a los dos días jaja.

290 o 310
Por cierto que me pongo o 290 o 310, me prueba las dos en el momento y la que mejor quede, como ves, lo mio va a ser de lo más discreto, parto de 0 y me voy a quedar en una talla 90 B, justo lo que deseo.

D
dorcas_8681832
21/5/12 a las 20:40

El 25 de junio será mi día!!
Hola chicas, me uno a esta charla!! Tengo que ir a hacerme los análisis y a la cita con el anestesista, pero ya tengo fecha de operación: el 25 de junio!!! Estoy que no me lo creo! Por fin me he atrevido a dar el paso.
Me corrigen la tuberosidad y me pondré 275 o 295 cc. Soy delgadita, así que no quiero mucho tamaño.
Un beso compis de mes!!

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 23:13
En respuesta a kimera_9424120

290 o 310
Por cierto que me pongo o 290 o 310, me prueba las dos en el momento y la que mejor quede, como ves, lo mio va a ser de lo más discreto, parto de 0 y me voy a quedar en una talla 90 B, justo lo que deseo.

Un poco mas
Calella si partes de cero me parece muy poco 290, mis amigas que se han operado coinciden en que se han quedado cortas, hija ya que pasas por esto que menos que 350, hazme caso.

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 23:25
En respuesta a caixia_5644683

Piensa que te piensa!!!
Hola lorquina, yo me pongo 325cc subglandular redondas. Es mi segundo intento, ya que hace 6 meses me heché para atrás en el último momento (cuando estaba ya ingresada) Mi GRAN miedo es la anestesia unido a que NUNCA cojo el ascensor (tengo claustrofobia). En cuanto a los comentarios, yo creo que es mejor no decirselo a nadie más que a tu pareja... pero es mi opinión... Mi madre se operó hace 7 años y recuerdo que llevó 1 mes un sujetador deportivo y su ciru (que tb es el mío) no le mandó hacerse nada de masajes

Animo
Venga, pensamiento positivo!!. Nos vamos a quedar perfectas, va a ser todo super rapido, vamos a tener canalillo, vamos a quemar nuestros sujetadores y bikinis con relleno, nunca nos volveran a decir que si somos de Castellon de la PLANA, se acabo lo de sentirnos patitos feooooos!!!

M
maiane_5172578
21/5/12 a las 23:31
En respuesta a dorcas_8681832

El 25 de junio será mi día!!
Hola chicas, me uno a esta charla!! Tengo que ir a hacerme los análisis y a la cita con el anestesista, pero ya tengo fecha de operación: el 25 de junio!!! Estoy que no me lo creo! Por fin me he atrevido a dar el paso.
Me corrigen la tuberosidad y me pondré 275 o 295 cc. Soy delgadita, así que no quiero mucho tamaño.
Un beso compis de mes!!

Bienvenida
Hola Gasteiz. Cuantas mas seamos mejor, asi compartiremos nervios y conocimientos. Como yo soy de las primeras os contare todos los detalles del gran dia y posteriores...

R
rokaia_9806329
22/5/12 a las :54
En respuesta a dorcas_8681832

El 25 de junio será mi día!!
Hola chicas, me uno a esta charla!! Tengo que ir a hacerme los análisis y a la cita con el anestesista, pero ya tengo fecha de operación: el 25 de junio!!! Estoy que no me lo creo! Por fin me he atrevido a dar el paso.
Me corrigen la tuberosidad y me pondré 275 o 295 cc. Soy delgadita, así que no quiero mucho tamaño.
Un beso compis de mes!!


Bienvenidaaaa! Jejejeje

R
rokaia_9806329
22/5/12 a las :56
En respuesta a rokaia_9806329

Vamoossss chicas que ya va quedando menos
Jejejeje ya va hacercandose la cosa uuff jajajajaj me da mieditis pero seré valiente!! Jajjajjaajja que ganas deque pase todo ya! Yo el martes ya voy hacerme el electro y todo eso y depaso volveré hablar cn el cirujano jejejeje para concretar los cc que me pondrá muaks chicas! Y altos que nos critiquen son todos unos envidiosos pasar de toda esa gente que hablen que x un oído me entra y por el otro me sale!

Cuento los días jajaj
Cuento los días si no cuento mal me quedan 28 días bff que esto pasa rapidooooooooooooo jajajajajaj

Z
zhili_7000091
22/5/12 a las 7:42

Que mes mas largoooo
Hola chicas. Ya se esta pasando este mes, que largo se me ha hecho. Y que nervios ya. Supongo que estareis todas como yo. Mucho animo y suerte a todas.

D
dorcas_8681832
22/5/12 a las 8:36

Sobre la baja laboral
Las que estéis trabajando, cómo lo vais a hacer?? Yo estuve el otro día en el médico de cabecera y me dijo que este tema "roza la legalidad", supuestamente como es algo que nos queremos hacer nosotras voluntariamente y fuera de la S.Social no tienen por qué darnos la baja...
Pero que si iba a pedirla, me la tendría que dar. La verdad es que tengo muchas dudas, no sé si pedir vacaciones o arriesgarme a que me den la baja...
¿Alguna opinión, please?

F
frieda_9390311
22/5/12 a las 13:45
En respuesta a maiane_5172578

Me consuela no ser la única
Yo se lo conté a mis amigas y ya estoy arrepentida, no sabeis como se ha corrido la voz!!. Mis compañeros de trabajo no me preocupan, son maravillosos (solo somos 5) y también lo saben. Las que me dan miedo son algunas madres del cole, que las he oido despellejar y son mas malas que la quina!!, y algún machista asqueroso, que piensan que lo hacemos por ligar con mas hombres (yo soy casada). En fin, que yo voy a hacer exactamente lo mismo que tú, intentar pasar desapercibida, llevar ropa amplia... por lo menos hasta que baje la inflamación y yo ya haya aceptado mi nueva imagen. ¿Tu cuanto te pones?. Yo 425cc, va a ser un cambio importante!!.

Estoy entre 335 y 350
Lorquina, yo también estoy casada y esta decisión la he tomado después de dos lactancias largas, largas... no me conocía en el espejo y ya el tema me estaba enrareciendo hasta mi forma de vestir...(aunque por nada del mundo cambiaría mis lactancias, fue para mí una experiencia preciosa), pero me veía fatal. Me ha costado tomar la decisión muchísimo, si no llega a ser por el apoyo de mi marido creo que jamás me hubiera metido en algo así, pero aquí estamos, ya decididas y con muchas ganas.
Tengo el día 9 el preoperatorio y entonces decidiré exactamente cuanto me pondré. Hice una prueba con 335 y me vi muy bien, pero después de leer y leer eso de no quedarse corta... pues tengo mis dudas. La mía es submuscular, redondas y perfil moderado y según vengo leyendo, bajan bastante y más si son submusculares, así que es probable que escoja los 350CC.Parto de una 85B o 90A supervacía.
El cambio va a ser importante para todas, no sólo a la vista!!

Me opero el 21 en Madrid y ya estoy nerviosisisima!!!!

A
anira_9812426
22/5/12 a las 15:44
En respuesta a zhili_7000091

Que mes mas largoooo
Hola chicas. Ya se esta pasando este mes, que largo se me ha hecho. Y que nervios ya. Supongo que estareis todas como yo. Mucho animo y suerte a todas.

Se sta haciendo eterno
si nena se me sta haciendo eterno me opero el 14 d agosto i parece q nunca va a llegar! tngo un miiedo! spero q tido salga biien! suerte chicas!

Z
zhili_7000091
22/5/12 a las 16:12
En respuesta a anira_9812426

Se sta haciendo eterno
si nena se me sta haciendo eterno me opero el 14 d agosto i parece q nunca va a llegar! tngo un miiedo! spero q tido salga biien! suerte chicas!

Agosto?????
Supongo que sera el 14 de junio, el mismo dia que yo.
Jajaja, que mal estamos ya. Besos

A
an0N_851341299z
22/5/12 a las 16:22

Que envidia me daiiiissss!!!
Yo kiero operarme desde los 18 años! ahora tengo 26 y ya he pasado por dos embarazos...asi ke imaginaros como esta mi pecho, encima de pequeño, vacio!!
No acabo de decidirme xk me da mucho miedo,ademas no tengo apoyo de nadie... me dicen ke es una tonteria...
Aki al menos se ke me comprendeis!!
mucha suerte a todas las ke estais a punto de operaros. y seguir contando vuestras experiencias xfiii!!

K
kimera_9424120
22/5/12 a las 18:28
En respuesta a maiane_5172578

Un poco mas
Calella si partes de cero me parece muy poco 290, mis amigas que se han operado coinciden en que se han quedado cortas, hija ya que pasas por esto que menos que 350, hazme caso.

Nooo
Jaja, no las quiero más grandes, tengo de torax 70 cm, soy muy menudita, y más de 310 no me iba a gustar, me ha dicho el ciru que me quedara una 90 b, justo lo que yo quiero.

S
shira_6050296
22/5/12 a las 18:35

Me opero el 19 junio!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chcas, me quito unas pip de 290 cc el 19 junio, las cambio por unas anatomicas mentor de 420 cc, pero tengo una duda, 5.5 DE PROYECCIÓN????, es que no me hago a la idea de como van 5.5 de poyeccion alguien que tenga esa medda plis!!!!!!

C
caixia_5644683
22/5/12 a las 18:50
En respuesta a dorcas_8681832

Sobre la baja laboral
Las que estéis trabajando, cómo lo vais a hacer?? Yo estuve el otro día en el médico de cabecera y me dijo que este tema "roza la legalidad", supuestamente como es algo que nos queremos hacer nosotras voluntariamente y fuera de la S.Social no tienen por qué darnos la baja...
Pero que si iba a pedirla, me la tendría que dar. La verdad es que tengo muchas dudas, no sé si pedir vacaciones o arriesgarme a que me den la baja...
¿Alguna opinión, please?

Baja??
Hola Gasteiz yo llevo trabajando en mi empresa 1 año y 2 meses ya estoy indefinida, y tenia taaaaaantas ganas de operarme k pensaba hacerlo en cuanto pudiese el ciru diciendo k me habia puesto mala y cogiendo la baja una semana. Pero finalmente me he cogido una semana de vacaciones, paso de movidas estando el tema como esta... Yo creo k depende de como veas la situación en tu empresa...

A
an0N_729665999z
22/5/12 a las 20:54

Guapas de juniooooo
CHICAS MUCHO ANIMO YO ME OPERE EL 16 DE ABRIL EN MADRID, Y ESTOY MUY BIEN ME PUSO 320CC (90C) AUNQ QUIZA ME UVIESE PUESTO MAS PERO BUENO..... CUANDO ME LAS TENGA Q QUITAR PUES ME METERE MAS SI ME APETECE JEJEJEJE Y TRANQUILAS Q DE LA OPERACION NO OS ENTERAIS DE NADA.... LO UNICO MALO ES EL POST PERO ESO CADA UNA REACCIONA DE UNA MANERA, YO POR EJEMPLO ME DOLIERON MUCHISIMO LOS DRENAJES Y CUANDO ME LOS QUITARON A LOS 3 DIAS DE LA OPERACION EL QUINTO DI AYA ESTABA POR AHI DANZANDO.... AUN ME SIGO CURANDO LAS HERIDAS.....besos y muchos animos q no es nada!

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 22:21
En respuesta a shira_6050296

Me opero el 19 junio!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chcas, me quito unas pip de 290 cc el 19 junio, las cambio por unas anatomicas mentor de 420 cc, pero tengo una duda, 5.5 DE PROYECCIÓN????, es que no me hago a la idea de como van 5.5 de poyeccion alguien que tenga esa medda plis!!!!!!

Hola
Te operas con martin del yerro??

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 22:24
En respuesta a dorcas_8681832

Sobre la baja laboral
Las que estéis trabajando, cómo lo vais a hacer?? Yo estuve el otro día en el médico de cabecera y me dijo que este tema "roza la legalidad", supuestamente como es algo que nos queremos hacer nosotras voluntariamente y fuera de la S.Social no tienen por qué darnos la baja...
Pero que si iba a pedirla, me la tendría que dar. La verdad es que tengo muchas dudas, no sé si pedir vacaciones o arriesgarme a que me den la baja...
¿Alguna opinión, please?

Hola
Por si te sirve de algo yo me opero en junio y he hablado ya con mi dra. Me ha dicho k me dara la baja xk es una operacion y k yo me opere de lo k me opere tengo derecho a baja, ademas, ahora no es por placer, me cambio pip

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 22:26
En respuesta a maiane_5172578

Bienvenida
Hola Gasteiz. Cuantas mas seamos mejor, asi compartiremos nervios y conocimientos. Como yo soy de las primeras os contare todos los detalles del gran dia y posteriores...

Para lorquina
Que dia te operas tu??

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 22:35
En respuesta a kimera_9424120

A nadie...
Yo no se lo he contado a nadie, solo mi marido, y en mi trabajo sería el último lugar donde lo diría, es una multinacional, todos van de megamodernos de cara al exterior, y en el fondo son de lo más reaccionario y criticón. No se van a dar ni cuenta, siempre llevo rellenos, me reincorporo un mes y una semana después de la operación, espero me haya bajado la inflamación, de todos modos, me pondré camisas amplias y por fin, sujetadores SIN relleno, sin aros, sin refuerzos... que alegria.

A mi madre igual con el tiempo, pero la mujer tampoco es que se fije mucho, jejej ventaja para mi, vamos que si no se lo digo ni se entera. Otra cosa será mi suegra, esa me escruta con lupa, pero como sabe que voy siempre con relleno tampoco le chocará mucho, y en bolas nunca jamás me va a ver, asi que...

La que si se va a dar cuenta es mi hijita, esa es lista como ella sola, me va a calar a los dos días jaja.

Para calella7
Hola, quería decirte k yo me opere hace 10 años y como siempre iba con relleno, no se enteraron ni mis hermanas, despues me han visto en bikini pero ni se lo imaginan, solo lo sabian mi marido y mi hija, ahora vuelvo a operarme xk son pip y por supuestp tampoco se enterara nadie, un besote

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 22:41

Hola
Lo que me da muchisimo miedo es la anestesia, la primera vez fue local con sedacion..pero esta sera con anestesia general, estoy muy asustada, muchisimo

A
anira_9812426
23/5/12 a las 10:15
En respuesta a zhili_7000091

Agosto?????
Supongo que sera el 14 de junio, el mismo dia que yo.
Jajaja, que mal estamos ya. Besos

Alaaa!
alaaa no me dado ni cuentaaa! jajaja como q e puesto agosto? jajaja nose en q staria pensando! ojuu qe mal q stoii sq tngo unas gnas q llegue increibles! yo podria star ya operada o al caer, lo qe pasa qe el 6 m voi cn amigas a bnidorm y etonces digo pues cuando vuelva i vielvo el 12 i me opero el 14 sq no lo qeria djar mas! uuuf q ganitas xicas! besos

A
anira_9812426
23/5/12 a las 10:17
En respuesta a rkiya_8650855

Hola
Lo que me da muchisimo miedo es la anestesia, la primera vez fue local con sedacion..pero esta sera con anestesia general, estoy muy asustada, muchisimo

No te preocupes!
nena no pienses en eso! yo stoi igual qe tu.. me da muxisiimo miedo todo, n t puedes imaginar lo asustuna q soi yo cn esas cosas! besitos i animo q ya mismo llega nuestro dia!

A
anira_9812426
23/5/12 a las 10:19
En respuesta a an0N_729665999z

Guapas de juniooooo
CHICAS MUCHO ANIMO YO ME OPERE EL 16 DE ABRIL EN MADRID, Y ESTOY MUY BIEN ME PUSO 320CC (90C) AUNQ QUIZA ME UVIESE PUESTO MAS PERO BUENO..... CUANDO ME LAS TENGA Q QUITAR PUES ME METERE MAS SI ME APETECE JEJEJEJE Y TRANQUILAS Q DE LA OPERACION NO OS ENTERAIS DE NADA.... LO UNICO MALO ES EL POST PERO ESO CADA UNA REACCIONA DE UNA MANERA, YO POR EJEMPLO ME DOLIERON MUCHISIMO LOS DRENAJES Y CUANDO ME LOS QUITARON A LOS 3 DIAS DE LA OPERACION EL QUINTO DI AYA ESTABA POR AHI DANZANDO.... AUN ME SIGO CURANDO LAS HERIDAS.....besos y muchos animos q no es nada!

Lorenamadrid4
ola nena! yo tngo una dudilla, d cuanto partias? yo parto de 0 i me voi a poner 325 i kiero q me kede una 90 i lo q pasa q stoi drlgaditaa i no kiero q me keden mui exagerdas!

M
maiane_5172578
23/5/12 a las 10:28
En respuesta a rkiya_8650855

Para lorquina
Que dia te operas tu??

El dia 8 viernes
Mi dia es el viernes 8, lo escogí porque el 9 es fiesta en mi región y mi jefe solo me deja librar la tarde del 8, así que tengo dos días para recuperarme . En fín, confío en que cicatrizo bien y me recupero pronto de las operaciones.
Me han dicho que en ayunas desde las 9 de la mañana (ni agua), que ingrese a las dos y media y que la intervención será sobre las 4 de la tarde. Que largo se me está haciendooooo.

R
rokaia_9806329
23/5/12 a las 11:24

Holaaaa
Holaaa chicaaaass al final seran 260cc redondas y por encima del musculo,ya que yo ya parto de pecho! Me ha dixo que se me quedara una 90c llena averemos. Me probe las protesis de 300cc y cm yo ya tengo pecho una 90b normalita.. pues me quedaban ahi demasiado grandes pa mi ver y en el otro pecho ne probe la de 250 y ya lo veia bn asi que le dije entre estas dos y me dijo 260 o 280 y ne dijo que 260 mjr para mi asi que eso nose si m qedare corta o deberia aver elegido 280cc esty dudosa creo que cm ya tengo pecho260 esta bn sqe no quiero que parezcan dos bolas las quiero bn normalitas que parezcan que sean miaas jajaja que lio bueno a esperar al 19 de junio! Un beso chicas!

C
caixia_5644683
23/5/12 a las 13:43

Miedo
Hola chicas!! Yo soy del 8 de Junio, y me estoy comiendo la cabeza un monton... Me acabo de enterar de que una amiga mía del pueblo hace poco le dió una trombosis y la operaron para ponerle un catéter y no sé k más... Y yo pensando en meterme en una operación x gusto... joe...

R
rkiya_8650855
23/5/12 a las 14:33

Hola
Conoceis a alguien que se haya operado en quiron con del yerro??? Estoy muy proxima y asustadisimaaaaa

A
an0N_729665999z
23/5/12 a las 17:05
En respuesta a anira_9812426

Lorenamadrid4
ola nena! yo tngo una dudilla, d cuanto partias? yo parto de 0 i me voi a poner 325 i kiero q me kede una 90 i lo q pasa q stoi drlgaditaa i no kiero q me keden mui exagerdas!

Hola!
Partia de una 85A de los sujes de relleno, me puse 320 cc y tengo una 90C ahora

M
maiane_5172578
23/5/12 a las 18:00
En respuesta a caixia_5644683

Miedo
Hola chicas!! Yo soy del 8 de Junio, y me estoy comiendo la cabeza un monton... Me acabo de enterar de que una amiga mía del pueblo hace poco le dió una trombosis y la operaron para ponerle un catéter y no sé k más... Y yo pensando en meterme en una operación x gusto... joe...

Venga, ánimo!!
Beita, estamos en la recta final, no hay marcha atrás. Si hemos llegado hasta aqui no ha sido por capricho, lo hemos meditado mucho, y aunque sabemos que va a ser durillo, lo tenemos claro: ya está bien de rellenos, de sentirnos poco sexis, de mirar el canalillo de otras. Vamos a hacerlo, y va a salir todo bien. Venga, un beso.

C
caixia_5644683
23/5/12 a las 19:00
En respuesta a maiane_5172578

Venga, ánimo!!
Beita, estamos en la recta final, no hay marcha atrás. Si hemos llegado hasta aqui no ha sido por capricho, lo hemos meditado mucho, y aunque sabemos que va a ser durillo, lo tenemos claro: ya está bien de rellenos, de sentirnos poco sexis, de mirar el canalillo de otras. Vamos a hacerlo, y va a salir todo bien. Venga, un beso.

Gracias!!!!!!!!
Nos quedan 2 semanas!!!!!!!!! Es verdad, se acabaron los rellenos, vamos a poder llevar esas camisetas y vestidos taaan sexys con la espalda al aire y sin suje!!!
Muchas gracias lorquina!!

F
frieda_9390311
23/5/12 a las 21:51

Alguna se ha hecho ya el preoperatorio??
Hola chicas, tengo en preoperatorio el 5 de Junio y la intervención es el 21. Me han mandando que vaya a la clínica en ayunas creo que para una analítica y un electro, ¿a alguna le incluyen algo más?. Yo lo tengo que hacer a través de la clínica (claro, así ellos se llevan calentito una pasta que me cuestan las pruebas), pregunté si podría hacerlo por mi seguro privado y me dijeron que nanai, que mejor lo hacía allí porque así sabían exactamente qué pedir...me suena, a querer ir haciendo caja... pero en fin, ya metidos en un gasto así...Lo importante es que confío mucho en el doctor que me opera y eso es lo importante. ¿Cuántas veces habéis visto al ciru?, yo sólo una y sinceramente...espero verle al menos una vez más antes de la operación.
Tengo la sensación de que desde el momento que haga el preoperatorio empiezará de verdad....¡la cuenta atrás!
Contadme que empiezo a estar de los nervios
Mucho ánimo a las primeras de la lista

L
leena_6202329
23/5/12 a las 22:34
En respuesta a rkiya_8650855

Hola
Lo que me da muchisimo miedo es la anestesia, la primera vez fue local con sedacion..pero esta sera con anestesia general, estoy muy asustada, muchisimo


mucho animo y suerte para todas!
Por la anestesia no os preocupeis!solo sera una siestecita y alee operada con vuestras tetis nuevas!

R
rokaia_9806329
23/5/12 a las 22:40
En respuesta a frieda_9390311

Alguna se ha hecho ya el preoperatorio??
Hola chicas, tengo en preoperatorio el 5 de Junio y la intervención es el 21. Me han mandando que vaya a la clínica en ayunas creo que para una analítica y un electro, ¿a alguna le incluyen algo más?. Yo lo tengo que hacer a través de la clínica (claro, así ellos se llevan calentito una pasta que me cuestan las pruebas), pregunté si podría hacerlo por mi seguro privado y me dijeron que nanai, que mejor lo hacía allí porque así sabían exactamente qué pedir...me suena, a querer ir haciendo caja... pero en fin, ya metidos en un gasto así...Lo importante es que confío mucho en el doctor que me opera y eso es lo importante. ¿Cuántas veces habéis visto al ciru?, yo sólo una y sinceramente...espero verle al menos una vez más antes de la operación.
Tengo la sensación de que desde el momento que haga el preoperatorio empiezará de verdad....¡la cuenta atrás!
Contadme que empiezo a estar de los nervios
Mucho ánimo a las primeras de la lista

Hola yo ya me lo eh hecho
Hola! yo ya me eh hecho el electro que me l hicieron en la clinita y la analitica si que me fui a otro sitio por que ellos me dijeros nosotros tenemos un que nos lo hace. Y noseque y les dije nono yo me ire a otro y es lo que hice y n me dijeron nada, me dieron en ul folio todo lo que tenia que salir en la analitia y ya, yo a mi ciru lo eh visto 2 veces pero una por que lo pedi yo para decirle que en vez de 240cc que 260cc y ya jejej ahora cm aun me qued tiempo me tienen que llamar para decirme a la hora que me operare y ya nose si tengo que volver ni nada jaajjajja

R
rkiya_8650855
23/5/12 a las 22:46
En respuesta a rokaia_9806329

Hola yo ya me lo eh hecho
Hola! yo ya me eh hecho el electro que me l hicieron en la clinita y la analitica si que me fui a otro sitio por que ellos me dijeros nosotros tenemos un que nos lo hace. Y noseque y les dije nono yo me ire a otro y es lo que hice y n me dijeron nada, me dieron en ul folio todo lo que tenia que salir en la analitia y ya, yo a mi ciru lo eh visto 2 veces pero una por que lo pedi yo para decirle que en vez de 240cc que 260cc y ya jejej ahora cm aun me qued tiempo me tienen que llamar para decirme a la hora que me operare y ya nose si tengo que volver ni nada jaajjajja

Hola
Yo me he hecho ya el electro y la analitica con mi seguro, el dr me dio una hoja con todo lo k me pedia, he.ido con el a una consulta, y ahora me quedan dos, una con el anestesista y otra con el ya para concretar todo

E
emma_5719728
24/5/12 a las 1:17
En respuesta a frieda_9390311

Alguna se ha hecho ya el preoperatorio??
Hola chicas, tengo en preoperatorio el 5 de Junio y la intervención es el 21. Me han mandando que vaya a la clínica en ayunas creo que para una analítica y un electro, ¿a alguna le incluyen algo más?. Yo lo tengo que hacer a través de la clínica (claro, así ellos se llevan calentito una pasta que me cuestan las pruebas), pregunté si podría hacerlo por mi seguro privado y me dijeron que nanai, que mejor lo hacía allí porque así sabían exactamente qué pedir...me suena, a querer ir haciendo caja... pero en fin, ya metidos en un gasto así...Lo importante es que confío mucho en el doctor que me opera y eso es lo importante. ¿Cuántas veces habéis visto al ciru?, yo sólo una y sinceramente...espero verle al menos una vez más antes de la operación.
Tengo la sensación de que desde el momento que haga el preoperatorio empiezará de verdad....¡la cuenta atrás!
Contadme que empiezo a estar de los nervios
Mucho ánimo a las primeras de la lista

Saisesam soy nueva, me opero el día 5, qué nerviooooss!!!!!
Hola yo e opero el 5 de junio, amí me falta hacerme el electro la semana que viene me lo hacen y el análisis de sangre me lo he hecho pero no me ha costado nada, me suena a mí a que quieren sacarte algo de pasta eh! yo tambien tengo seguro privado y sin ningún problema, no me han puesto ninguna queja porque me lo hiciera por el privado y electro me lo hacen ellos pero no me cobran nada y el mismo día me hacen una placa de tórax para saber que todo va bien.
yo estoy de los nervios y no paro de pensarlo jaja.

saludosssss!!!

E
emma_5719728
24/5/12 a las 1:20

Quien se opera el 5 de junio?
hola chicasss, que dias os operais contadme un poco , yo soy delgadita peso 52 kg y mido 1,64, parto de nada de pecho y mi cirujano me aconsejo una 400cc porque tengo el pecho muy vcio de el ... de mi peque claro jejeje. animos a todas que nos queda poquito para lucir LOLITASS jajaja

R
rkiya_8650855
24/5/12 a las 13:38
En respuesta a emma_5719728

Quien se opera el 5 de junio?
hola chicasss, que dias os operais contadme un poco , yo soy delgadita peso 52 kg y mido 1,64, parto de nada de pecho y mi cirujano me aconsejo una 400cc porque tengo el pecho muy vcio de el ... de mi peque claro jejeje. animos a todas que nos queda poquito para lucir LOLITASS jajaja

Hola
Alguien sabe algo de carlos gullon?? No paran de mandarme privados con la web de este dr. Yo me opero con del yerro, pero claro, la diferencia de precio es tanta k m están haciendo dudar...necesito consejo porfavor!! Bss

C
caixia_5644683
24/5/12 a las 13:54
En respuesta a emma_5719728

Quien se opera el 5 de junio?
hola chicasss, que dias os operais contadme un poco , yo soy delgadita peso 52 kg y mido 1,64, parto de nada de pecho y mi cirujano me aconsejo una 400cc porque tengo el pecho muy vcio de el ... de mi peque claro jejeje. animos a todas que nos queda poquito para lucir LOLITASS jajaja

Junio
Hola Jenifer! Parece k vas a ser la primera en pasar x el quirófano.. yo me opero el dia 8 y ya estoy atacada!!!! Me da mucho miedo la anestesia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest