Foro / Salud

Aumento de pecho juan martinez gutierrez malaga

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 13:31
E
endre_9399190
27/3/15 a las 10:31

Hola chicas!Al final me he decidido por este Ciru xq utiliza las prótesis Mentor.( y me da confianza x supuesto).Pero no conozco a NADIE operada con el.No hay ni una opinión en internet....AYUDAA!!me opero en semana y mediaaa!!

Ver también

Y
yaron_5993956
27/3/15 a las 11:51

Meyer
Oleeeeeé wapisima!! yo llevo desde Abril operada del aumento d pechos d un tamaño d 440 anatomicas perfil moderado y d Diciembre con la otoplastia en Malaga y con Meyer!! Taba muy acomplejada.
Enhorabuena! a ese cirujano es la primera vez k lo escucho. Espero k todo te salga bien muaakkkkka k tamaño t ha dixo?

E
endre_9399190
27/3/15 a las 12:11
En respuesta a yaron_5993956

Meyer
Oleeeeeé wapisima!! yo llevo desde Abril operada del aumento d pechos d un tamaño d 440 anatomicas perfil moderado y d Diciembre con la otoplastia en Malaga y con Meyer!! Taba muy acomplejada.
Enhorabuena! a ese cirujano es la primera vez k lo escucho. Espero k todo te salga bien muaakkkkka k tamaño t ha dixo?

Gracias x contestar!
Pues en principio 400cc redonda perfil moderado plus.pero aun tengo dudas de si ponerme anatomicas o no, xq me da miedo q se me quede vacío de arriba.Parto de 85b y me gustaría 95c.mido 1.75 y peso 65kg. De contorno de tórax 83 y 87 de pecho.tamaño de la mama 13,5cm...oju q lioooo!!!

Y
yaron_5993956
27/3/15 a las 12:22
En respuesta a endre_9399190

Gracias x contestar!
Pues en principio 400cc redonda perfil moderado plus.pero aun tengo dudas de si ponerme anatomicas o no, xq me da miedo q se me quede vacío de arriba.Parto de 85b y me gustaría 95c.mido 1.75 y peso 65kg. De contorno de tórax 83 y 87 de pecho.tamaño de la mama 13,5cm...oju q lioooo!!!

Anatomicas
Con mis anatomicas lo k menos esk estan vacia d arriba. Te abro paso a mi album muakkkkaaa

E
endre_9399190
27/3/15 a las 12:35
En respuesta a yaron_5993956

Anatomicas
Con mis anatomicas lo k menos esk estan vacia d arriba. Te abro paso a mi album muakkkkaaa

Divinas
Te ha quedado genial! Ainss a ver q tal me quedan a mil...gracias guapa!!

L
lineth_9433133
25/6/15 a las :03

Yo también
Hola guapa! He tenido hoy mi primera cita con él y me ha encantado, casualmente tengo las mismas medidas que tú y me ha recomendado el mismo cc y las mismss protesis, quería saber si ya estas operada y contenta con los resultados! Xfa cuéntame tu experiencia!!

M
marena_8257332
13/12/15 a las 15:19

Ver album
Buenas, podría ver tu álbum gracias

M
mireia_6532323
2/1/16 a las 23:20

Hola yo me opere alli
Hola pues me opere allí hace tres semanas y todo muybien he tenido un postoperatorio buenísimo y de una 80 e pasado a una 100 preciosa naturales y con un buen canalillo jaja eso si me veo un pecho un poco mas grande que otro pero es normal ya que todavía estoy muy reciente y e mirado por Internet y no soy la única jaja lo recomiendo a mi me ha dejado fenomenal

M
marena_8257332
3/1/16 a las 17:47
En respuesta a mireia_6532323

Hola yo me opere alli
Hola pues me opere allí hace tres semanas y todo muybien he tenido un postoperatorio buenísimo y de una 80 e pasado a una 100 preciosa naturales y con un buen canalillo jaja eso si me veo un pecho un poco mas grande que otro pero es normal ya que todavía estoy muy reciente y e mirado por Internet y no soy la única jaja lo recomiendo a mi me ha dejado fenomenal

Detalle operación
Hola! Podrías decirme algún detalle de la operacion por favor por donde fue la incisión?

Gracias

C
chama_7985233
19/4/16 a las 9:30

Aumento de.pecho.
Hola que tal? Como fue al.final? Me.podrías comenta como te ha ido y si estas contenta con el resultado? Ya que.yo tengo cita con este cirujano e clinicas dorsia y no conoZco a nadie que haya operado con el. Te estaría enormente agradecida. Saludos.

H
hodeia_8625085
25/4/16 a las 15:03

Informacion
Hola me opero de aumento en julio con este cirujano me gustaria saber como te fue si es bueno ala hora de cicatrices etc...gracias

Y
yuka_7059355
27/4/16 a las 22:53
En respuesta a mireia_6532323

Hola yo me opere alli
Hola pues me opere allí hace tres semanas y todo muybien he tenido un postoperatorio buenísimo y de una 80 e pasado a una 100 preciosa naturales y con un buen canalillo jaja eso si me veo un pecho un poco mas grande que otro pero es normal ya que todavía estoy muy reciente y e mirado por Internet y no soy la única jaja lo recomiendo a mi me ha dejado fenomenal

Cuantos ml
Hola cuantos ml te has puesto?

T
tanta_8275646
9/6/16 a las 14:38

Dr martinez gutierrez
Hola,

Estoy pensando en operarme con este cirujano de aumento de pecho y rinoplastia pero tampoco tengo referencias de otros pacientes aunque el doctor me ha transmitido mucha confianza. Podrías decirme si finalmente te operaste con el y si has tenido buen resultado?

Gracias

Saludos,

B
baljit_9737842
20/6/16 a las 17:00
En respuesta a mireia_6532323

Hola yo me opere alli
Hola pues me opere allí hace tres semanas y todo muybien he tenido un postoperatorio buenísimo y de una 80 e pasado a una 100 preciosa naturales y con un buen canalillo jaja eso si me veo un pecho un poco mas grande que otro pero es normal ya que todavía estoy muy reciente y e mirado por Internet y no soy la única jaja lo recomiendo a mi me ha dejado fenomenal

Cuántos cc
Hola cuanto te has puesto, tienes álbum para compartir? Podría verlo?

A
ashok_6301769
20/6/16 a las 17:18
En respuesta a tanta_8275646

Dr martinez gutierrez
Hola,

Estoy pensando en operarme con este cirujano de aumento de pecho y rinoplastia pero tampoco tengo referencias de otros pacientes aunque el doctor me ha transmitido mucha confianza. Podrías decirme si finalmente te operaste con el y si has tenido buen resultado?

Gracias

Saludos,

Has ido ya?
Hola Idardu. Has ido a consulta ya? Yo busco para rinoplastia. Te ha enseñado operaciones suyas? A q otros cirujanos has visitado y descartado?

Yo tengo buenas referencias de Garcia Rodriguez y de Cantero y conozco a chicas operadas con los 2 y muy contentas. Tengo cita con ellos 2 para esta semana.

Gracias

T
tanta_8275646
22/6/16 a las 17:40
En respuesta a ashok_6301769

Has ido ya?
Hola Idardu. Has ido a consulta ya? Yo busco para rinoplastia. Te ha enseñado operaciones suyas? A q otros cirujanos has visitado y descartado?

Yo tengo buenas referencias de Garcia Rodriguez y de Cantero y conozco a chicas operadas con los 2 y muy contentas. Tengo cita con ellos 2 para esta semana.

Gracias

Rinoplastia
Hola Petiana,

Fui a consulta y me enseñó fotos de amento de pecho únicamente y que por motivos de privacidad de pacientes no podría ver las rinoplastias pero ahora tiene autorización y me las va a mostrar.
He visitado al Dr Meyer y al Dr Valenzuela también.

Realmente estoy intentando decidirme entre el Dr Valenzuela y el Dr Martinez Gutierrez.

El Dr Valenzuela me mostró resultados de rinoplastias y aumentos de pecho en la primera consulta.

Mi indecisión viene a que ya me intervinieron hace años otro cirujano de septoplastia y rinoplastia y no obtuve un buen resultado.

No dudo ni un segundo del profesionalismo de los doctores solo de que mi nariz está ya muy tocada y tengo miedo que vuelva a quedar mal.

Espero decidirme esta semana ya que me quiero operar en Agosto.

Agradecería opiniones sobre rinoplastias con ambos.

Gracias

Saludos,

L
laya_7024928
21/7/16 a las 23:57
En respuesta a ashok_6301769

Has ido ya?
Hola Idardu. Has ido a consulta ya? Yo busco para rinoplastia. Te ha enseñado operaciones suyas? A q otros cirujanos has visitado y descartado?

Yo tengo buenas referencias de Garcia Rodriguez y de Cantero y conozco a chicas operadas con los 2 y muy contentas. Tengo cita con ellos 2 para esta semana.

Gracias

Hola
por kien te decidiste al final yo estoy buscando ciruu tambien

L
laya_7024928
22/7/16 a las 13:45
En respuesta a tanta_8275646

Rinoplastia
Hola Petiana,

Fui a consulta y me enseñó fotos de amento de pecho únicamente y que por motivos de privacidad de pacientes no podría ver las rinoplastias pero ahora tiene autorización y me las va a mostrar.
He visitado al Dr Meyer y al Dr Valenzuela también.

Realmente estoy intentando decidirme entre el Dr Valenzuela y el Dr Martinez Gutierrez.

El Dr Valenzuela me mostró resultados de rinoplastias y aumentos de pecho en la primera consulta.

Mi indecisión viene a que ya me intervinieron hace años otro cirujano de septoplastia y rinoplastia y no obtuve un buen resultado.

No dudo ni un segundo del profesionalismo de los doctores solo de que mi nariz está ya muy tocada y tengo miedo que vuelva a quedar mal.

Espero decidirme esta semana ya que me quiero operar en Agosto.

Agradecería opiniones sobre rinoplastias con ambos.

Gracias

Saludos,

Idardu
Por kien te decides al final yo estoy buscando ciru tambien

A
ashok_6301769
1/8/16 a las 16:54
En respuesta a laya_7024928

Idardu
Por kien te decides al final yo estoy buscando ciru tambien

Casi decidida
Yo estoy casi decidida por García Rodriguez.. estuve en consulta con él y con Cantero que eran mis candidatos pero no me terminaron de gustar varias cosas del segundo y en cambio el primero me transmitió más profesionalidas y confianza. Me dio tranquilidad ver tantísimas fotografías cosa que el otro no me enseñó ninguna a pesar de pedirsela. En precio lo vi también muy razonable teniendo en cuenta que algunos te lo rebajan porque a cambio no pasas noche en hospital. Yo lo mío es rino de segundas y aumento.
Ya te digo que en principio va a ser con él aunque tengo que ver cuándo puedo hacerlo.

T
tanta_8275646
1/8/16 a las 18:06
En respuesta a ashok_6301769

Casi decidida
Yo estoy casi decidida por García Rodriguez.. estuve en consulta con él y con Cantero que eran mis candidatos pero no me terminaron de gustar varias cosas del segundo y en cambio el primero me transmitió más profesionalidas y confianza. Me dio tranquilidad ver tantísimas fotografías cosa que el otro no me enseñó ninguna a pesar de pedirsela. En precio lo vi también muy razonable teniendo en cuenta que algunos te lo rebajan porque a cambio no pasas noche en hospital. Yo lo mío es rino de segundas y aumento.
Ya te digo que en principio va a ser con él aunque tengo que ver cuándo puedo hacerlo.

Rinoplastia de segundas
Hola Petiana,

Veo que estás en la misma situación que yo con rinoplastia de segundas y aumento de pecho.

Me gustaría saber lo que te han dicho a ti sobre la nariz porque yo visité a un cirujano y me aconsejo (por el estado de mi nariz, no pienso que sea aplicable a todos los casos) no hacerme una segunda rinoplastia si no lo hacía con un cirujano experto en reconstrucción nasal.
También había visitado varios cirujanos aquí en Málaga.

Me gustaría ver fotografías de tu nariz, yo tengo miedo de operarme después de esto que me han dicho porque mi nariz está muy tocada.

La verdad que necesito un buen retoque pero si me voy a un cirujano experto en reconstrucción me va a salir algo caro y no sería en Málaga.

Por otro lado pienso que esto es la opinión de un cirujano frente a la de otros muchos y estoy algo confundida.

Me gustaría hablar contigo en privado.

Gracias

Saludos,

A
an0N_619963399z
8/11/16 a las 18:55
En respuesta a endre_9399190

Hola chicas!Al final me he decidido por este Ciru xq utiliza las prótesis Mentor.( y me da confianza x supuesto).Pero no conozco a NADIE operada con el.No hay ni una opinión en internet....AYUDAA!!me opero en semana y mediaaa!!

Hola te operadores al final con el ciru ese esk estoy interesada en el pero no encuentro nada xfa si te as operado infórmame de tu experiencia te lo agradecería 

A
an0N_634400099z
8/11/16 a las 19:18

Las mejores manos en Málaga las tiene García Rodriguez. Yo operada de aumento con él y os aseguro q es un grandísimo profesional y el resultado el mejor q podia imaginar

A
alagrimas_540968z
5/12/16 a las 19:23
En respuesta a ashok_6301769

Casi decidida
Yo estoy casi decidida por García Rodriguez.. estuve en consulta con él y con Cantero que eran mis candidatos pero no me terminaron de gustar varias cosas del segundo y en cambio el primero me transmitió más profesionalidas y confianza. Me dio tranquilidad ver tantísimas fotografías cosa que el otro no me enseñó ninguna a pesar de pedirsela. En precio lo vi también muy razonable teniendo en cuenta que algunos te lo rebajan porque a cambio no pasas noche en hospital. Yo lo mío es rino de segundas y aumento.
Ya te digo que en principio va a ser con él aunque tengo que ver cuándo puedo hacerlo.

Hola petiana, e leido los comentarios tuyos i de idardu.. estoi buscando cirujano para hacerme una rinoplastia.. llevo años queriendomela hacer porque tengo mucho complejo pero asta aora no e podido.. ya se que vosotras vais de segunda a lo de la rino pero por cual te decidiste i como quedo?? hable con una chica que se opero con garcia rodriguez i me hablo muy bien de el pero tambien esque su nariz no suponia ningun reto.. mi nariz es grande i gordita i si que va tener que trabajarla bien para que quede bien i me da mucho miedo acabar con mas complejo del que tengo. Me encantaria que me contaras como te a ido ya que tengo el mes que viene  cita con este doctor. Muchas graciasssss

M
maisaa_9143642
31/3/17 a las 14:56

Pues yo he ido hace un par de semanas a ver a Dr Juan Martínez Gutiérrez y me echado atrás. Trato frío, para colmo me prueba el sujetador simulador y como no tenía la talla de prótesis mamaria que deseaba probarme ( una 500 ) pues me puso dos prótesis en cada lado, una encima de otra ( chapuza monumental    Los pequeños detalles son en realidad grandes.Buscaré otro

A
an0N_619963399z
24/7/17 a las 17:42
En respuesta a maisaa_9143642

Pues yo he ido hace un par de semanas a ver a Dr Juan Martínez Gutiérrez y me echado atrás. Trato frío, para colmo me prueba el sujetador simulador y como no tenía la talla de prótesis mamaria que deseaba probarme ( una 500 ) pues me puso dos prótesis en cada lado, una encima de otra ( chapuza monumental    Los pequeños detalles son en realidad grandes.Buscaré otro

Hola yo todo lo contrario es un excelente profesional y.  De echo me opere con el el 30 de junio y tiene un equipo de profesionales  estupendo muy atentos y el anestesista igual lo recomiendo 100 x 100 un saludo
 

N
nezha_7175956
6/2/18 a las 16:48
En respuesta a lineth_9433133

Yo también
Hola guapa! He tenido hoy mi primera cita con él y me ha encantado, casualmente tengo las mismas medidas que tú y me ha recomendado el mismo cc y las mismss protesis, quería saber si ya estas operada y contenta con los resultados! Xfa cuéntame tu experiencia!!

Hola carlavava, podrías contarme tu experiencia y resultados? Si tienes fotos te lo agradecería un montón. SI quieres te doy mi email o wasap y hablamos, necesito referencias de este cirujano! Muchas gracias, un besito

N
nezha_7175956
6/2/18 a las 16:51
En respuesta a an0N_619963399z

Hola yo todo lo contrario es un excelente profesional y.  De echo me opere con el el 30 de junio y tiene un equipo de profesionales  estupendo muy atentos y el anestesista igual lo recomiendo 100 x 100 un saludo
 

Hola eli1345, ¿podrías contarme un poco tu experiencia, resultados, etc? y si tienes alguna foto te lo agradecería un montón...Si quieres te doy mi email o wasap y hablamos, necesito referencias de este cirujano! Gracias!!

M
min_2888065
30/5/18 a las 21:51
En respuesta a nezha_7175956

Hola eli1345, ¿podrías contarme un poco tu experiencia, resultados, etc? y si tienes alguna foto te lo agradecería un montón...Si quieres te doy mi email o wasap y hablamos, necesito referencias de este cirujano! Gracias!!

OJO: No tiene consulta propia con horario "comercial", alquila despachos en Málaga y Granada. En caso de dudas antes de la operación o urgencia después estáis a merced de que atienda el teléfono o no. Si no lo hace tendréis que pagar a otro profesional o acudir a la Seguridad Social, que creo que no está para eso.Antes de cobrar si atendía inmediatamente...casualidad?

Me  operó de blefaroplastia , la experiencia ha sido muy desagradable en todos los sentidos. La víspera le supliqué que me recetase los antibióticos, ya que salía de la clínica medio a ciegas a partir de las 23 horas, me contestó que se los pidiese al médico de cabecera, esa noche salí sin receta. Estaréis de acuerdo conmigo en que los médicos de cabecera no están para atender operaciones de estética. En fin... un trato totalmente desumanizado

Además de pagar más que la media por esta operación he quedado igual

A
alana_5467860
8/6/18 a las 13:25
En respuesta a hodeia_8625085

Informacion
Hola me opero de aumento en julio con este cirujano me gustaria saber como te fue si es bueno ala hora de cicatrices etc...gracias

Mi experiencia ha sido buenísima estoy súper contenta así que lo recomiendo

A
alana_5467860
8/6/18 a las 13:28
En respuesta a endre_9399190

Hola chicas!Al final me he decidido por este Ciru xq utiliza las prótesis Mentor.( y me da confianza x supuesto).Pero no conozco a NADIE operada con el.No hay ni una opinión en internet....AYUDAA!!me opero en semana y mediaaa!!

Mentor son las mejores sin duda!!!

A
alana_5467860
8/6/18 a las 13:30
En respuesta a tanta_8275646

Rinoplastia
Hola Petiana,

Fui a consulta y me enseñó fotos de amento de pecho únicamente y que por motivos de privacidad de pacientes no podría ver las rinoplastias pero ahora tiene autorización y me las va a mostrar.
He visitado al Dr Meyer y al Dr Valenzuela también.

Realmente estoy intentando decidirme entre el Dr Valenzuela y el Dr Martinez Gutierrez.

El Dr Valenzuela me mostró resultados de rinoplastias y aumentos de pecho en la primera consulta.

Mi indecisión viene a que ya me intervinieron hace años otro cirujano de septoplastia y rinoplastia y no obtuve un buen resultado.

No dudo ni un segundo del profesionalismo de los doctores solo de que mi nariz está ya muy tocada y tengo miedo que vuelva a quedar mal.

Espero decidirme esta semana ya que me quiero operar en Agosto.

Agradecería opiniones sobre rinoplastias con ambos.

Gracias

Saludos,

Cómo te fue?? 

A
alana_5467860
8/6/18 a las 13:31

Hola, pues mi experiencia es otra la verdad, a mi me atiende su secretaria y es muy amable y atenta.
El pasa consulta dentro del hospital que es donde le fui y me atendieron muy bien por lo menos mi experiencia.
Yo me hice un lipofilling y estoy muy contenta con el resultado a parte de que me he quitados las cartucheras me he puesto tetas y estoy super contenta, me ha quedado natural y apenas se nota que tengo cicatrices, lo recomiendo al 100%
Además que tenga consulta propia dentro del hospital me da mucha seguridad porque no se la dan a cualquiera y en los mejor hospitales imagino que eso será por algo y más viendo los resultados que he tenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram