Foro / Salud

Aumento de pecho. información

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 3:01
S
shyam_5820009
18/4/13 a las 15:24

Hola chicas. Llevo mucho tiempo pensando en operarme el pecho y por fin me he decidido a hacerlo. Tengo muy poquito y tengo muchos complejos

No tengo ni idea de nada y me gustaría pediros un poco de ayuda para ir empezando. Os leo mucho pero no se muy bien que es la cc o otras cosas. Ayuda porfaaaaa.

Ver también

A
an0N_574540799z
18/4/13 a las 15:35

Estetica de la mama
Umm yo no me he operado aún asique no te puedo ayudar mucho pero quizás te sirva esta web http://esteticadelamama.com/

O
ouiam_592587
19/4/13 a las 11:12

Informacion
Hola,
Piénsatelo muy bien antes de hacerlo que son para toda la vida. Los cc es el tamaño de la protesis, luego esta la forma (redonda o anatómica) perfil (medio, moderado, alto)etc.. pero eso mejor que te lo explique un cirujano. Pide mas de una opinión, es mi consejo.
Llevo 48 hrs operada, y estoy muy contenta. Partia de una 85 vacia asi que el hueco mas o menos lo tenia, por eso casi no tengo ninguna molestia. La forma anatómica queda muy natural y si no te pasas de cantidad pues para mi gusto mas bonitas. Yo estoy encantada, haber si pasan 15 días y la cosa se va asentando... me veo un poco rara y me da palo salir a la calle..jjj aunque vestida con ropa floja casi no se me nota.
Yo también toda la vida acomplejada y por fin cumpli mi sueño! Se acabaron los rellenos y push up.
Cualquier duda aquí estoy chicas.
Besos

A
an0N_942956799z
20/4/13 a las 15:38

Aumento anatomicas eurosilicone/ madrid.
hola guapa, yo me opere de aumento llevo 350cc,anatomicas, eurosilicone, para mi es la mejor marca, de esta no conozco a nadie que le haya pasado nada.
Anatomicas quedan muy naturales, me ingresaron un dia en el hospital,me costo todo 6000erus, si necesitas mas info me dices.bs

S
shyam_5820009
23/4/13 a las 16:17
En respuesta a an0N_942956799z

Aumento anatomicas eurosilicone/ madrid.
hola guapa, yo me opere de aumento llevo 350cc,anatomicas, eurosilicone, para mi es la mejor marca, de esta no conozco a nadie que le haya pasado nada.
Anatomicas quedan muy naturales, me ingresaron un dia en el hospital,me costo todo 6000erus, si necesitas mas info me dices.bs

Anatomicas
Muchas gracias. Ya mucha gente me ha recomendado anatomicas. Creo que me decidirié por esas porque tampoco quiero que queden como dos pelotas

S
shyam_5820009
23/4/13 a las 16:18
En respuesta a ouiam_592587

Informacion
Hola,
Piénsatelo muy bien antes de hacerlo que son para toda la vida. Los cc es el tamaño de la protesis, luego esta la forma (redonda o anatómica) perfil (medio, moderado, alto)etc.. pero eso mejor que te lo explique un cirujano. Pide mas de una opinión, es mi consejo.
Llevo 48 hrs operada, y estoy muy contenta. Partia de una 85 vacia asi que el hueco mas o menos lo tenia, por eso casi no tengo ninguna molestia. La forma anatómica queda muy natural y si no te pasas de cantidad pues para mi gusto mas bonitas. Yo estoy encantada, haber si pasan 15 días y la cosa se va asentando... me veo un poco rara y me da palo salir a la calle..jjj aunque vestida con ropa floja casi no se me nota.
Yo también toda la vida acomplejada y por fin cumpli mi sueño! Se acabaron los rellenos y push up.
Cualquier duda aquí estoy chicas.
Besos

Que suerte
Joooo que bien. Que suerte! Supongo que el postoperatorio tardará un poco hasta que se vea todo bien, pero seguro que te verás super linda.

S
salam_8868947
23/4/13 a las 17:04

Yo tambien!!
Aunque soy joven pero desde chica queria pecho, y porfin ahora me he podido operar. El 5 de Mayo hago 3 meses. Estoy encantada , me gusta mucho como me quedaron, antes de operar quedate sin ninguna duda, pregunta al ciru que visites todo!! A mi me lo explico super bien , diferencias entre donde colocarlas, protesis , vaya todo.. Si quieres ver mi album o quieres que te explique todo lo que sé mas detalladamente , dímelo.
A mi me sirvio mucho este foro y espero poder ayudar yo tambien!
Un beso!!

R
rufo_9054252
23/4/13 a las 23:09

Cc
Hola, yo me opero en junio. Los cc son los centímetros cúbicos de la prótesis. Preguntanos lo que quieras que haremos lo posible por echarnos una mano; de todas formas cuando te decidas por un cirujano, él te informará de todas tus dudas.

M
mahe_5947316
23/4/13 a las 23:34

Info
hola estrella! me operé hace una semana y muy contenta! te aconsejo que si no sabes nada de nada de tallas, lo primero que hice para entender algo fue buscar en google cómo se miden las tallas de sujetador, porque me pensaba que lo que llamamos "una 100" era más pecho que "una 85" jejejje, hasta que me enteré de que los números del sujetador no miden la talla de pecho sino que lo que mide el pecho es la copa, jejeje. Si vas a hablar con los cirujanos algunos te dicen cuánto te pondrían de talla, y otros que no te pueden decir nada para no interferir en tu opinión. Algunos te hacen probar unos implantes de prueba bajo la ropa para que veas cómo te quedaría, otros te dicen que mires con la mano cuánto te gustaría. Para que vayas viendo qué es cada tipo de prótesis y sus ventajas está esta página web que lo explica muy bien: www.protesisperfecta.com. Ve a la consulta de varios para ir informándote así puedes hacer más búsquedas luego con más precisión, es lo que yo hice. Mucho ánimo guapa!

S
shyam_5820009
25/4/13 a las 11:33
En respuesta a salam_8868947

Yo tambien!!
Aunque soy joven pero desde chica queria pecho, y porfin ahora me he podido operar. El 5 de Mayo hago 3 meses. Estoy encantada , me gusta mucho como me quedaron, antes de operar quedate sin ninguna duda, pregunta al ciru que visites todo!! A mi me lo explico super bien , diferencias entre donde colocarlas, protesis , vaya todo.. Si quieres ver mi album o quieres que te explique todo lo que sé mas detalladamente , dímelo.
A mi me sirvio mucho este foro y espero poder ayudar yo tambien!
Un beso!!

Gracias
Estoy informandome poco a poco de todas las cosas, la verdad es que me estáis ayudando mucho todas. Un bss

A
alsina_5413711
25/4/13 a las 11:47

Hola!
Hola chicas!! yo tambien estoy en ello y tengo mil dudas!! he abierto un foro antes xq esq no se muy bien como va esto.. a mi me aconsejaron el Dr Jarque, alguna sabe algo de este en concreto??

Muchas gracias!! y animo estrella ya veras que bien nos sale

M
mahe_5947316
25/4/13 a las 15:51

9 días operada
hola abril!yo por fin me operé y no me arrepiento!aunque sigo de reposo en la cama, cada una es un mundo! el doctor que dices no lo conozco, pero si tienes alguna duda pregunta. Sobre el tema de qué talla escoger, hay muchos cirujanos que te prueban con alguna prótesis por debajo de la ropa, sino también puedes hacerlo tú en casa poniendo algo en el sujetador para ver con cuánto te sentirías cómoda. Luego al cirujano le enseñas cuánto te gustaría, y él sabe interpretar cuál sería el volumen que hay que ponerte para conseguir ese resultado. No te puedes guiar por el volumen que se hayan puesto otras chicas porque a cada una ese mismo volumen nos queda distinto. Después el volumen de implantes que necesitas para conseguir el resultado que tu quieres depende de muchas cosas entre otras: del volumen de pecho que ya tengas, del ancho de tórax y de cómo sean los implantes que te pongan porque con el mismo volumen de implante consigues diferente resultado con implantes de forma distinta (con esto último me refiero sobre todo a ancho de base del implante y a la proyección que tenga, quiero decir, que dos implantes pueden tener el mismo volumen y uno ser estrechito de base y con mucha proyección hacia adelante, y el otro tener una base muy ancha y ser mucho más plano). por eso no sirve de mucho ver fotos de chicas que sólo te dicen que se han puesto X de volumen porque no puedes comprar el resultado contigo si no te dan más datos. bueno espero haberte ayudado, mucho ánimo!!

M
mahe_5947316
25/4/13 a las 17:35

Una página web que me guió bastante
esta pag. web es bastante clara sobre cómo son tipos de implantes : www.protesisperfecta.com , yo también me operé en madrid, miré varios cirus aquí primero, mira con varios, todos te dan una primera consulta sin compromiso, animo!!

J
jule_7303271
28/4/13 a las 15:21

8 de mayo
Holaaa chiiicass,hace mucho tiempo pense en hacerme un aumento de pecho y hace unos meses por fin me decidi me opero el dia 8 de Mayo con el Drt Carlos Gullon de la clinica Feem,opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca,me sale todo por 5.800 euros.
Voy a ponerme 290cc ya que tengo el torax super estrecho y tb soy muy delgada peso 42kg y mido 1,65 mas o menos,me las ponen anatomicas submuscular de perfil alto me a dicho que me quedara una 90C asiq creo que para mi peso y estatura quedaran perfectas que opinais??no quiero operarme y quedarme corta...
queria tb que me dierais opiniones y que me dijerais algun truquito para los dolores,me dijeron que me aconsejan dormir sentada ya que cuando nos levantamos de la cama siempre apollamos las manos y en el pos no podemos hacerlo...ayudaaa porfii cuando me de cuenta estoy ya operandome y necesito algunas opiniones,todo lo que me digais lo agradecere de verdad,perdonad por esta Biblia que os he escrito jajaja un saludo para todasss.

S
salam_8868947
28/4/13 a las 17:22
En respuesta a jule_7303271

8 de mayo
Holaaa chiiicass,hace mucho tiempo pense en hacerme un aumento de pecho y hace unos meses por fin me decidi me opero el dia 8 de Mayo con el Drt Carlos Gullon de la clinica Feem,opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca,me sale todo por 5.800 euros.
Voy a ponerme 290cc ya que tengo el torax super estrecho y tb soy muy delgada peso 42kg y mido 1,65 mas o menos,me las ponen anatomicas submuscular de perfil alto me a dicho que me quedara una 90C asiq creo que para mi peso y estatura quedaran perfectas que opinais??no quiero operarme y quedarme corta...
queria tb que me dierais opiniones y que me dijerais algun truquito para los dolores,me dijeron que me aconsejan dormir sentada ya que cuando nos levantamos de la cama siempre apollamos las manos y en el pos no podemos hacerlo...ayudaaa porfii cuando me de cuenta estoy ya operandome y necesito algunas opiniones,todo lo que me digais lo agradecere de verdad,perdonad por esta Biblia que os he escrito jajaja un saludo para todasss.

Holaa
Para levantarte necesitas que te levante alguien, cogiendote de la espalda y elevandote.
Yo dormia con una almohada a cada lado y debajo del culete un cojin tambien, porque acababa con la espalda dstrozada

S
shyam_5820009
29/4/13 a las 13:03
En respuesta a rufo_9054252

Cc
Hola, yo me opero en junio. Los cc son los centímetros cúbicos de la prótesis. Preguntanos lo que quieras que haremos lo posible por echarnos una mano; de todas formas cuando te decidas por un cirujano, él te informará de todas tus dudas.

Gracias
Muchas gracias

S
shyam_5820009
29/4/13 a las 13:12
En respuesta a salam_8868947

Holaa
Para levantarte necesitas que te levante alguien, cogiendote de la espalda y elevandote.
Yo dormia con una almohada a cada lado y debajo del culete un cojin tambien, porque acababa con la espalda dstrozada

Que miedito
Es muy duro el post??

D
danira_595226
29/4/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_942956799z

Aumento anatomicas eurosilicone/ madrid.
hola guapa, yo me opere de aumento llevo 350cc,anatomicas, eurosilicone, para mi es la mejor marca, de esta no conozco a nadie que le haya pasado nada.
Anatomicas quedan muy naturales, me ingresaron un dia en el hospital,me costo todo 6000erus, si necesitas mas info me dices.bs

Fotos
ola me pasas tus fotos

S
salam_8868947
30/4/13 a las 17:15
En respuesta a shyam_5820009

Que miedito
Es muy duro el post??

Todo es soportableeeee
La verdad cuando yo estaba en mitad del post, sobretodo la primera noche que es la peor y yo la pasé fatal , pero tambien porque la anestesia no me sentó bien y sentia que estaba hasta arrepentida de haberme operado, porque no pude dormir en tod la noche, no podia levantarme ni para hacer pipi, y pensé en que no queria haberme operado, pero cuando ya pasa el dia siguiente , y el otro dia y te las ves, y poco a poco más bonitas, y cada dia te encuentras mejor.. Yo creo que esto es como el parto,( yo nunca he dado a luz) pero imagino que en mitad del parto algunas pensaran en no tener más niños, pero luego pasa el tiempo y deciden tenerlo, pues lo mismo ,, yo ahora despues de haber pasado el post digo que si tuviera que volver atrás me operaria de nuevo

A
alsina_5413711
30/4/13 a las 17:24

Cirujano
Hola!! yo estoy como estrella en un mar de dudas, hace poco abri otro foro pero nadie contesto alguna conoce al Dr Jarque?? me gustaria saber opiniones sobre el, y por supuesto saber que cirujano es el mejor a vuestro parecer

muchas gracias!!

O
oumnia_8484642
1/5/13 a las 4:47

Aumento de senos.
Hola Estrella!
Yo me he operado el mes de junio del año pasado porque usaba una talla 80 copa A-B y estaba muy acomplejada y con el paso de los años ese complejo aumentó ya que cuando tenía 20 años me encantaba tener poco pecho, así que no sé que edad tienes pero yo esperaría sino los tienes al menos a tener 25 años porque el cuerpo aunque no lo creas cambia. Yo soy de Coruña y te recomiendo al doctor Valero es de lo mejor, la 1 consulta me costó 80 y la operación con noche incluida en hospital más cuidados postoperatorios 6000. A ver es caro pero es lo que hay ya que lo importante es la seguridad de que te atienda un profesional que tenga su clínica y opere en hospital. Te soy sincera y te digo que las 2 primeras semanas fueron horribles porque tiene que acostumbrarse tu cuerpo al nuevo volumen de senos, en mi caso tuve que poner prótesis porque soy delgada y no tenía grasa para ponerla; me decidí por las redondas para mí son las más hermosas y eso que iba con idea de las anatómicas pero luego al verlas ya de operarme quería unos buenos senos, ahora uso la talla 95 copa C. Pero bueno cuando vayas a un profesional él te tiene que probar prótesis con diferentes tamaños en centímetros cúbicos y tú decides, estate segura de la decisión ya que las prótesis duran entre 10 y 13 años a lo sumo.
Ahora casi ha pasado un año y sigo yendo a la consulta a que me pongan láser en las cicatrices para que cada vez se noten menos. Lo mejor es que te las pongan por debajo del músculo, vamos abajo de los senos.
Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.
Saludos y ánimo.

Y
yahima_9911785
1/5/13 a las 10:05

Aumento de pecho.
Buenos días, soy nueva en todo esto y estaba buscando un poquito de información para el aumento de pecho,he estado ya en la consulta del Dr. Alzaga en León y la verdad que estoy contenta lo explica súper bien.
La verdad que me ha quedado muy claro todo lo único que pienso es lo hago? Estoy 90% de qué sí lo único es que en Julio tengo una boda y quiero saber si me opero ahora en Mayo estaré 100% recuperada o me espero a que pase el verano?
Y otra cosa duele mucho el post, la anestesia, los puntos......
Graciassssss.

M
mahe_5947316
1/5/13 a las 13:15
En respuesta a yahima_9911785

Aumento de pecho.
Buenos días, soy nueva en todo esto y estaba buscando un poquito de información para el aumento de pecho,he estado ya en la consulta del Dr. Alzaga en León y la verdad que estoy contenta lo explica súper bien.
La verdad que me ha quedado muy claro todo lo único que pienso es lo hago? Estoy 90% de qué sí lo único es que en Julio tengo una boda y quiero saber si me opero ahora en Mayo estaré 100% recuperada o me espero a que pase el verano?
Y otra cosa duele mucho el post, la anestesia, los puntos......
Graciassssss.

Post operatorio
mi cirujano recomienda dos semanas de reposo estricto y dos semanas reposo relativo. Yo llevo dos semanas. Hice el reposo estricto al pie de la letra, o sea quieta y no andaba como me habría gustado. Para poder hacer eso necesitas a alguien que esté ahí para hacerte todo, por lo menos esas dos semanas. Yo pude estar quieta dos semanas gracias a mi madre. Ayer fui a la consulta y me ha dicho el médico que gracias a haber estado tan quieta dos semanas sólo me queda una semana más de reposo y luego vida normal. Claro que la vida normal no la retomas de golpe, es una vuelta a la normalidad gradual, poco a poco. Consúltalo con el médico que es el único que te lo puede decir, por mi experiencia, si tienes mucho cuidado el primer mes, operándote en mayo puedes estar bien para ir a una boda en julio. No vayas saltando para coger el ramo jejej y muévete con suavidad. Mucho ánimo!!

M
mahe_5947316
1/5/13 a las 13:28
En respuesta a jule_7303271

8 de mayo
Holaaa chiiicass,hace mucho tiempo pense en hacerme un aumento de pecho y hace unos meses por fin me decidi me opero el dia 8 de Mayo con el Drt Carlos Gullon de la clinica Feem,opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca,me sale todo por 5.800 euros.
Voy a ponerme 290cc ya que tengo el torax super estrecho y tb soy muy delgada peso 42kg y mido 1,65 mas o menos,me las ponen anatomicas submuscular de perfil alto me a dicho que me quedara una 90C asiq creo que para mi peso y estatura quedaran perfectas que opinais??no quiero operarme y quedarme corta...
queria tb que me dierais opiniones y que me dijerais algun truquito para los dolores,me dijeron que me aconsejan dormir sentada ya que cuando nos levantamos de la cama siempre apollamos las manos y en el pos no podemos hacerlo...ayudaaa porfii cuando me de cuenta estoy ya operandome y necesito algunas opiniones,todo lo que me digais lo agradecere de verdad,perdonad por esta Biblia que os he escrito jajaja un saludo para todasss.

Un consejito
si quieres que te vaya fenomenal en el post muévete lo mínimo que puedas durante las dos primeras semanas. Yo lo hice así, y el médico me ha dicho que gracias a esoparece que hubieran pasado cuatro semanas en lugar de dos por el resultado que se me ha quedado. Te cuento, yo no me subía sola los pantalones en el baño y no me podía incorporar sola de la cama durante los diez primeros días. mi madre me ayudaba a vestirme siempre para no forzar nada con los brazos, me lavaba el pelo en el lavabo sentada en una silla, me cortaba la comida al principio.. Tuve dolores fuertes la primera semana, en general dolores durante los diez primeros días, la primera semana estaba muy limitada para todo con el dolor y la medicación. Después mucho más llevadero, y ahora después de dos semanas muy bien!. No os desaniméis las que estéis diez días con dolores, porque yo leía que las chicas estaban bien después de cuatro días y me deprimía, jje. Mucho ánimo!!

Y
yahima_9911785
2/5/13 a las 11:15
En respuesta a mahe_5947316

Post operatorio
mi cirujano recomienda dos semanas de reposo estricto y dos semanas reposo relativo. Yo llevo dos semanas. Hice el reposo estricto al pie de la letra, o sea quieta y no andaba como me habría gustado. Para poder hacer eso necesitas a alguien que esté ahí para hacerte todo, por lo menos esas dos semanas. Yo pude estar quieta dos semanas gracias a mi madre. Ayer fui a la consulta y me ha dicho el médico que gracias a haber estado tan quieta dos semanas sólo me queda una semana más de reposo y luego vida normal. Claro que la vida normal no la retomas de golpe, es una vuelta a la normalidad gradual, poco a poco. Consúltalo con el médico que es el único que te lo puede decir, por mi experiencia, si tienes mucho cuidado el primer mes, operándote en mayo puedes estar bien para ir a una boda en julio. No vayas saltando para coger el ramo jejej y muévete con suavidad. Mucho ánimo!!

Aumento de pecho
Gracias. por la respuesta. Lamare hoy a la consulta y le preguntare, otra cosina ua ez operada y pasada el mes se puede dar rayos uva en biquini para estar morena???

M
mahe_5947316
2/5/13 a las 12:19
En respuesta a yahima_9911785

Aumento de pecho
Gracias. por la respuesta. Lamare hoy a la consulta y le preguntare, otra cosina ua ez operada y pasada el mes se puede dar rayos uva en biquini para estar morena???

Rayos uva en el postoperatorio
hola!mi cirujano me dijo que podía tomar el sol sin problemas, pero que tuviera en cuenta que los rayos pasan a través de la ropa. Me dijo que sobre la cicatriz usara protección total de las que vienen en barra de labios para la nieve. Pero no le pregunté por broncearme con rayos uva, si alguna lo ha preguntado a mi también me gustaría saberlo!

S
sirin_5921217
18/5/13 a las 18:15
En respuesta a yahima_9911785

Aumento de pecho.
Buenos días, soy nueva en todo esto y estaba buscando un poquito de información para el aumento de pecho,he estado ya en la consulta del Dr. Alzaga en León y la verdad que estoy contenta lo explica súper bien.
La verdad que me ha quedado muy claro todo lo único que pienso es lo hago? Estoy 90% de qué sí lo único es que en Julio tengo una boda y quiero saber si me opero ahora en Mayo estaré 100% recuperada o me espero a que pase el verano?
Y otra cosa duele mucho el post, la anestesia, los puntos......
Graciassssss.


hola! en un mes estaras mas que recuperada! yo me opere hace 4 dias y ya me ves aqui escribiendo y sin dolor apenas, lo peor son los 3 primeros dias luego ala semana ya te quitan los puntos, a mi no me duelen simplemente que lo siento tirante porque cada vez que se secaan estira un poquito mas, siento presion en el pecho pero m recupero por momentos asi que la smana q viene yo ya hare vida normal aunque sin hacer esfuerzos, te animo a que lo hagas si es lo q realmente quieres porque vale la pena!

D
danira_595226
21/5/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_942956799z

Aumento anatomicas eurosilicone/ madrid.
hola guapa, yo me opere de aumento llevo 350cc,anatomicas, eurosilicone, para mi es la mejor marca, de esta no conozco a nadie que le haya pasado nada.
Anatomicas quedan muy naturales, me ingresaron un dia en el hospital,me costo todo 6000erus, si necesitas mas info me dices.bs

Ola
yo también llevo eurosilicone, anatómicas , me opere en Madrid con el Dr. Calderón el 19 de marzo llevo 290cc

D
danira_595226
21/5/13 a las 15:15
En respuesta a an0N_942956799z

Aumento anatomicas eurosilicone/ madrid.
hola guapa, yo me opere de aumento llevo 350cc,anatomicas, eurosilicone, para mi es la mejor marca, de esta no conozco a nadie que le haya pasado nada.
Anatomicas quedan muy naturales, me ingresaron un dia en el hospital,me costo todo 6000erus, si necesitas mas info me dices.bs

Se me olvido
me pasas tu contra para ver tus fotos, gracias.

F
fallou_5412488
22/5/13 a las :35

Cirujano en madrid
Hola!! Yo me opere de pecho hace poco y me recomendaron en Dr. Christian Weigand de la clínica Ruber. Fui a la consulta y me asesoró y me recomendó lo que mejor me venía para que el resultado fuese perfecto, y así fue, estoy encantada con mi aumento de pecho. Lo más importante es confiar en el cirujano para ir segura.

Te paso la web y así puedes echar un vistazo:
http://www.mejorcirujanoplastico.org/

O
ouiam_592587
22/5/13 a las 8:51

Contra pliss
Cuanto te pusiste?
Es verdad que al de tres meses bajan un monton?
Yo llevo un mes y muy contenta, pero quiero que se queden como están jjj
Me pasas tu contra porfa?
Gracias

S
salam_8868947
22/5/13 a las 23:49
En respuesta a ouiam_592587

Contra pliss
Cuanto te pusiste?
Es verdad que al de tres meses bajan un monton?
Yo llevo un mes y muy contenta, pero quiero que se queden como están jjj
Me pasas tu contra porfa?
Gracias

Sii
yo cada vez que me pruebo un suje tengo casi una talla menos xD sí que bajan bastante, yo voy por el cuarto mes

R
rufo_9054252
23/5/13 a las :39
En respuesta a mahe_5947316

Info
hola estrella! me operé hace una semana y muy contenta! te aconsejo que si no sabes nada de nada de tallas, lo primero que hice para entender algo fue buscar en google cómo se miden las tallas de sujetador, porque me pensaba que lo que llamamos "una 100" era más pecho que "una 85" jejejje, hasta que me enteré de que los números del sujetador no miden la talla de pecho sino que lo que mide el pecho es la copa, jejeje. Si vas a hablar con los cirujanos algunos te dicen cuánto te pondrían de talla, y otros que no te pueden decir nada para no interferir en tu opinión. Algunos te hacen probar unos implantes de prueba bajo la ropa para que veas cómo te quedaría, otros te dicen que mires con la mano cuánto te gustaría. Para que vayas viendo qué es cada tipo de prótesis y sus ventajas está esta página web que lo explica muy bien: www.protesisperfecta.com. Ve a la consulta de varios para ir informándote así puedes hacer más búsquedas luego con más precisión, es lo que yo hice. Mucho ánimo guapa!

Gracias por la página
La página de prótesis perfecta es una bomba, explica todo fenomenal. A mí me ha servido mucho verlo todo más claro. Gracias por recomendarla.

A
an0N_992573599z
23/5/13 a las 2:17
En respuesta a yahima_9911785

Aumento de pecho.
Buenos días, soy nueva en todo esto y estaba buscando un poquito de información para el aumento de pecho,he estado ya en la consulta del Dr. Alzaga en León y la verdad que estoy contenta lo explica súper bien.
La verdad que me ha quedado muy claro todo lo único que pienso es lo hago? Estoy 90% de qué sí lo único es que en Julio tengo una boda y quiero saber si me opero ahora en Mayo estaré 100% recuperada o me espero a que pase el verano?
Y otra cosa duele mucho el post, la anestesia, los puntos......
Graciassssss.

Alzaga
Holaa!! Yo me opere hace 9 días con Francisco alzaga. La verdad que es un gran profesional, yo soy muy miedica jiji y iba súper nerviosa, pero llegue a la clinica y te tratan como una reina, el siempre pendiente de ti y la verdad baje a quirófano muy tranquila y feliz, no me entere de nada y salió todo perfecto!! El postoperatorio los 2 primeros días me costaba mucho incorporarme, pero más que dolor, es mucha molestia, ahora lo llevo bastante bien de reposo porque no puedo coger peso, ni incorporarme sola, ducharme.. Y esas cosas, pero se lleva bien, aunque cada una somos un mundo!! El tamaño era lo que yo buscaba, quería naturalidad ante todo, pero tampoco quedarme corta... Mido 1'65 y peso 51kg vamos soy delgada..... Y me puso 275cc, redondas,perfil moderado, submusculares, por la areola. Y me encantan!!! Ahora aún están cogiendo su forma pero están muy bonitas!! Espero haberte ayudado... Si necesitas más información no dudes en preguntarme

J
jiawei_8431590
23/5/13 a las 7:10
En respuesta a shyam_5820009

Que miedito
Es muy duro el post??


En mi caso el post fue muy bueno. Llego tres semanas de operada. Las primeras 36hs fueron medio feas, pero no sentía DOLOR si no MOLESTIA. O sea, los primeros días no podés alejar mucho el brazo del cuerpo jaja lo más básico como ir al baño es molesto porque girar para agarrar el papel es molesto, entonces lo que hice fue poner un banquito para apoyar el papel ahí y no tener que girarme.
Dormir sentada es un gran "atajo" que te podés tomar porque debo decir que los primeros 3 días levantarme sola, no pude (no por no poder si no por miedo jaja) entonces la llamaba a mamá o a mi hermana para que me ayuden a levantar la espalda de todo, sólo reincorporar la espalda, luego levantarme de la cama lo hice sola desde el primer día.
UN TRUQUITO es estar CONCENTRADA en no hacer fuerza con los brazos, ni pectorales (obvio) ni los abdominales. No mires programas de tv graciosos porque cuando te reís te tiran los puntos! (Me ha pasado, pedía por favor no reírme más jajajjaa ).
Si te cuidás con los esfuerzos, vas a estar bien. Mirá, yo al cuarto día ya podía viajar en colectivo sin problemas (viajando sentada, claro) y la doctora a la semana ya me dejó dormir de costado porque tuve muy buen post y estaba llevando una buena cicatrización.
Así que FUERA miedos! El cuerpo es sabio y te va a ir dejando hacer las cosas a su tiempo, más allá de lo que diga el doctor.

S
salam_8868947
24/5/13 a las 16:59
En respuesta a jiawei_8431590


En mi caso el post fue muy bueno. Llego tres semanas de operada. Las primeras 36hs fueron medio feas, pero no sentía DOLOR si no MOLESTIA. O sea, los primeros días no podés alejar mucho el brazo del cuerpo jaja lo más básico como ir al baño es molesto porque girar para agarrar el papel es molesto, entonces lo que hice fue poner un banquito para apoyar el papel ahí y no tener que girarme.
Dormir sentada es un gran "atajo" que te podés tomar porque debo decir que los primeros 3 días levantarme sola, no pude (no por no poder si no por miedo jaja) entonces la llamaba a mamá o a mi hermana para que me ayuden a levantar la espalda de todo, sólo reincorporar la espalda, luego levantarme de la cama lo hice sola desde el primer día.
UN TRUQUITO es estar CONCENTRADA en no hacer fuerza con los brazos, ni pectorales (obvio) ni los abdominales. No mires programas de tv graciosos porque cuando te reís te tiran los puntos! (Me ha pasado, pedía por favor no reírme más jajajjaa ).
Si te cuidás con los esfuerzos, vas a estar bien. Mirá, yo al cuarto día ya podía viajar en colectivo sin problemas (viajando sentada, claro) y la doctora a la semana ya me dejó dormir de costado porque tuve muy buen post y estaba llevando una buena cicatrización.
Así que FUERA miedos! El cuerpo es sabio y te va a ir dejando hacer las cosas a su tiempo, más allá de lo que diga el doctor.

Kiwimelon92 y estrellaestrellita2
Yo tardé más tiempo el poder incorporarme en la cama sentada, me tenian que levantar por la espalda.
Y lo de las risas muy cierto.. lo recuerdo, hacian mi familia o amigos gracias y les pedia por favor que pararan porque no podia reirme jaja, y en coche me monté a los 13 dias mas o menos, pero fui a un pueblo y en la carretera con tantos baches sí que me molestaban los puntos

J
jiawei_8431590
25/5/13 a las 3:01
En respuesta a salam_8868947

Kiwimelon92 y estrellaestrellita2
Yo tardé más tiempo el poder incorporarme en la cama sentada, me tenian que levantar por la espalda.
Y lo de las risas muy cierto.. lo recuerdo, hacian mi familia o amigos gracias y les pedia por favor que pararan porque no podia reirme jaja, y en coche me monté a los 13 dias mas o menos, pero fui a un pueblo y en la carretera con tantos baches sí que me molestaban los puntos

Malaga1990
Yo todavía (por las dudas) cuando voy en la moto con mi novio y veo un pozo o una loma de burro me las agarro jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram