Foro / Salud

Aumento de pecho... indecisa!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:50
S
sua_9952100
8/6/10 a las 15:29

Wenas!!

Llevo dos años pensando en operarme o no.. y sigo sin saber que hacer... os cuento mi caso.. tengo 22 años y siempre he tenido muy poco pecho... estoy cansada de disgutarme cuando voy a comprar jerseis, de no encontrar sujetadores de mi talla y tener que ir con tops UNNO, de tener complejo, de comentarios que van 'sin mala intencion'.. he pensado tantas veces en operarme,, pero no me acabo de atrever.. por miedo... miedo al dolor.. al postoperatorio ysobre todo y lo mas importante miedo a no aceptarme luego.. a no sentir que es mio.. a verme rara....

Quiero opiniones plissssssssssss...
Soy de Barcelona por lo tanto.. me podriais decir.. clinicas de fiar, cirugano de fiar.. precios.. si la primera visita cobran.. y sitios no recomendados.. quiero toda la informacion posible!!!

un bxitooooooooooooo

Ver también

A
alcira_6113477
8/6/10 a las 15:39

Hola youmigdet
Mas o menos lo que tu piensas lo hemos pensado casi todas pero al final nos hemos decidido y ahora estamos contentas con la decision.
Si tienes tantas preocupaciones es mejor que te lo pienses bien, aqui solo podemos contarte nuestra experiencia, la decision final siempre es tuya.
Yo tambien soy de Barcelona y mi Dra. no cobra por informar, puedes encontrar su tel. y su direccion en la web Dra. Sonia Rovira.

S
sua_9952100
10/6/10 a las 1:15
En respuesta a alcira_6113477

Hola youmigdet
Mas o menos lo que tu piensas lo hemos pensado casi todas pero al final nos hemos decidido y ahora estamos contentas con la decision.
Si tienes tantas preocupaciones es mejor que te lo pienses bien, aqui solo podemos contarte nuestra experiencia, la decision final siempre es tuya.
Yo tambien soy de Barcelona y mi Dra. no cobra por informar, puedes encontrar su tel. y su direccion en la web Dra. Sonia Rovira.

Gitanalola