Foro / Salud

Aumento de pecho... indecisa!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:50
S
sua_9952100
8/6/10 a las 15:29

Wenas!!

Llevo dos años pensando en operarme o no.. y sigo sin saber que hacer... os cuento mi caso.. tengo 22 años y siempre he tenido muy poco pecho... estoy cansada de disgutarme cuando voy a comprar jerseis, de no encontrar sujetadores de mi talla y tener que ir con tops UNNO, de tener complejo, de comentarios que van 'sin mala intencion'.. he pensado tantas veces en operarme,, pero no me acabo de atrever.. por miedo... miedo al dolor.. al postoperatorio ysobre todo y lo mas importante miedo a no aceptarme luego.. a no sentir que es mio.. a verme rara....

Quiero opiniones plissssssssssss...
Soy de Barcelona por lo tanto.. me podriais decir.. clinicas de fiar, cirugano de fiar.. precios.. si la primera visita cobran.. y sitios no recomendados.. quiero toda la informacion posible!!!

un bxitooooooooooooo

Ver también

A
alcira_6113477
8/6/10 a las 15:39

Hola youmigdet
Mas o menos lo que tu piensas lo hemos pensado casi todas pero al final nos hemos decidido y ahora estamos contentas con la decision.
Si tienes tantas preocupaciones es mejor que te lo pienses bien, aqui solo podemos contarte nuestra experiencia, la decision final siempre es tuya.
Yo tambien soy de Barcelona y mi Dra. no cobra por informar, puedes encontrar su tel. y su direccion en la web Dra. Sonia Rovira.

S
sua_9952100
10/6/10 a las 1:15
En respuesta a alcira_6113477

Hola youmigdet
Mas o menos lo que tu piensas lo hemos pensado casi todas pero al final nos hemos decidido y ahora estamos contentas con la decision.
Si tienes tantas preocupaciones es mejor que te lo pienses bien, aqui solo podemos contarte nuestra experiencia, la decision final siempre es tuya.
Yo tambien soy de Barcelona y mi Dra. no cobra por informar, puedes encontrar su tel. y su direccion en la web Dra. Sonia Rovira.

Gitanalola
olaaa gracias x la informacion.. tienes alguna fotillo.. pa ver q tal.. aunke seguro q super bien

O
oilda_719039
10/6/10 a las 1:55

Solo una cosa
si te operas q sea por ti! para tu verte mejor a ti misma, para subirte la autoestima cuando vayas a comprarte ropa, bikinis etc...... ya has visto mis fotos no tenia nada de nada, pero a ver quien era el listo o la lista q se metia conmigo o me decia algo, yo me opere por mi y creeme q es lo mejor q e podido hacer ne mi vida son los 5.000 euros mejor gastados. Acaso hay alguien tan perfecto como para ir criticando los defectos de los demas??????? lo dudo!!!! asi q ya sabes a palabras becias oidos sordos!!!!
piensa en la operacion y en ti!!!!! a los demas q les den por c...... jejejejjeje
un beso

O
oilda_719039
10/6/10 a las 1:56
En respuesta a oilda_719039

Solo una cosa
si te operas q sea por ti! para tu verte mejor a ti misma, para subirte la autoestima cuando vayas a comprarte ropa, bikinis etc...... ya has visto mis fotos no tenia nada de nada, pero a ver quien era el listo o la lista q se metia conmigo o me decia algo, yo me opere por mi y creeme q es lo mejor q e podido hacer ne mi vida son los 5.000 euros mejor gastados. Acaso hay alguien tan perfecto como para ir criticando los defectos de los demas??????? lo dudo!!!! asi q ya sabes a palabras becias oidos sordos!!!!
piensa en la operacion y en ti!!!!! a los demas q les den por c...... jejejejjeje
un beso

Ups!!!
becias no!!!!!
qeria decir necias!!!!

E
erea_5337616
10/6/10 a las 4:31

Dr ivan mañero
Hola yo me opero el dia 7 de julio,en la clinica mediterranea,con el dr ivan mañero,la primera visita es gratuita,asi que coge vez y que te informen,yo quede encantada con su trato,su cercania que muestran y toda la buena informacion que me dieron,mira su pagina web,hay muchas cosas interesantes sobre el y su equipo.lo bueno es que mires varios sitios y el que mas confianza te de,,,,para mi dr ivan mañero por supuesto.un beso y suerte!

C
carole_7834544
10/6/10 a las 9:48

Youmigdet

Hola! yo tb soy de Barcelona, pero no te puedo ayudar xq no estoy operada y de momento no he visitado ningún cirujano.
Llevo meses dándole vueltas y aun no me decido, jamás pensé q fuera tan difícil.
Hay muchas charlas de cirus en BCN y resulta q aquí tenemos muy buenos y de los mejores (q tb pagarás por ello, claro)
Pienso como Albichu, si te pones algo acorde no te verás tan "artficial" aunq eso depende de gustos.

No parto de 0, ni estoy totalmente plana, pero siempre voy con push up, sin ellos no es q no pueda salir, pero me siento bastante plana. Mi principal miedo es no aceptarlo psicológicamente y a no sentirlas mías. Sé q la operación es algo serio y así lo tomo, pero no me dá excesivo miedo, xq me podría en buenas manos. no busco un pecho grande xq paso de q se fijen en eso primerom sería algo tirando a discreto, y claro una amiga me dice q pagar tanto y pasar por eso para ponerme tirando a justo...

En fin, piensalo bien, no tienes prisa, y procura sentirte mejor, las chicas no sólo destacamos por un buen y bonito pecho/cuerpo. Una sonrisa a veces es mejor, pues si no te gusta tu pecho medita y procura centrarte de momento en otras partes bonitas y sácales partido.

Un beso

V
vlasta_6211720
12/6/10 a las 18:50

Dr. planas
Hola, te refieres a Jorge Planas, creo que es el hijo del fundador. Es el que me ha sugerido mi ginecólogo. Dime, cuánto cuesta la operación. Dame detalles, hay gran lista de espera? muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook