Foro / Salud

Aumento de pecho-implantes anatómicos o redondos?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:00
A
alcira_9426379
15/3/10 a las 11:51

Hola, tengo 33 años y soy madre, he pensado operarme el pecho, actualmente tengo una 85 b y mido 1.61 m, y pensaba en una 95...lo que no se es si elegir implantes redondos o bien anatómicos, lo que si quiero es que no parezcan muy antinaturales pero también quiero que tengan forma en la parte de arriba del pecho.
Conozco una chica que se ha operado y se ha puesto implantes anatómicos pero al verla sin sujetador y con un top puesto quedan como caídos.A mi me gustaría mucho que con la ropa puesta se note el redondeo de la parte de arriba pero discretamente sin exagerar.
Cuales son vuestras opiniones? Alguien me enseñaría fotos del antes y del después?
Las prótesis de hoy en día se vuelven a cambiar con el tiempo?
Tb quería preguntar acerca de buenas clínicas en Madrid o León-Valladolid para operarme.
Ademas si alguien se ha operado en la clínica Menorca de Madrid con el Dr Navarro? Y que tal les parece?
Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

E
elga_6486221
15/3/10 a las 15:03

Yo estoy con las mismas dudas...
...y aparte otra duda más: ¿cuál es la diferencia entre subglandulares y submusculares? Porque por lo que he visto a la mayoría de vosotras os lo hacen submuscular... ¿hay diferencias importantes en cuando al aspecto final, posibles complicaciones... ?

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:29

Yo redondas
pues mira yo me opero el 25 en la clinica londres de madrid,yo tambien soy mami y tengo pecho pero super vacio es mas piel ke otra cosa,asike mi ciru me dijo ke redondas para ke me rellene la parte de arriba ke ahora esta plana tengo toda la chicha del pezon hacia abajo,yo tambien las prefiero redondas,otra cosa ke me dijo es ke las anatomicas corres el riesgo de ke al no ser simetricas puede ke se muevan y ya kede una forma rara de pecho asike nose...creo ke por lo ke tu dices lo mejor es la redonda,luego tambien esta la redonda con perfil alto ke esa es la ke te deja las tetas en la garganta jajaja y esa no es la ke nos ponen

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:31
En respuesta a elga_6486221

Yo estoy con las mismas dudas...
...y aparte otra duda más: ¿cuál es la diferencia entre subglandulares y submusculares? Porque por lo que he visto a la mayoría de vosotras os lo hacen submuscular... ¿hay diferencias importantes en cuando al aspecto final, posibles complicaciones... ?

La diferencia....
si no te la pones submuscular no podras dar el pecho a tus hijos,el resultado final keda mas artificial y la protesis no esta tan protegida como la submuscular asike seguramente te tocaria cambiarlas a los 10/15 años,eso me explico mi ciru,yo me las pongo submuscular

S
seloua_5488387
15/3/10 a las 16:00

Recien operada
BUENAS TARDES, HAZ CASO A TU CIRUJANO SI EL TE RECOMIENDA REDONDAS PUES YA ESTA, LO QUE ESTA CLARO, ES QUE ESO DE QUE SE GIREN SI TIENES POSIBILIDADES CLARO SI EL CIRUJANO NO TIENE EXPERIENCIA EN ESTAS PROTESIS Y HACE EL BOLSILLO PARA COLOCARLA MAS GRANDE, SI QUE TENDRAS RIESGO.. DE LO CONTRARIO SI TU CIRUJNO ESTA ACOSTUMBRADO NO TIENE POR QUE PASAR, ADEMAS CON LAS ANATOMICAS TIENEN MAS POSIBILIDAD DE JUGAR CON MEDIDAS Y PROYECCIONES, DIFERNCIAS, SON MAS CARA Y NO TODOS LOS CIRUJANOS SE ATREVEN GRACIAS.

N
nicol_5780205
20/5/11 a las 4:19
En respuesta a elga_6486221

Yo estoy con las mismas dudas...
...y aparte otra duda más: ¿cuál es la diferencia entre subglandulares y submusculares? Porque por lo que he visto a la mayoría de vosotras os lo hacen submuscular... ¿hay diferencias importantes en cuando al aspecto final, posibles complicaciones... ?

Si se puiede dar el pecho!!!!
con las submusculares si puedes dar le pecho !! , desventajas de las submusculares :es que un posoperatorio mas dolorosy que al musculo oprimir la protesis pues los cc bajan un poco de volumen , pero dan un resultao un poco mas natural tambien... desvetajas de las subgladulares : si partias de poco poco pecho antes puede que se note el borde del implante , y tienen mas riesgos de encapsulamiento. yo me pondre submusculares . suerte!!

Y
yerena_8411269
20/5/11 a las 21:20

Hola guapa
Yo me operé hace un mes en la quirón de Madrid a través delñ Instituto médico laser, el Dr, Sanz Alonso, del equipo del Hierro, anatómicas submusculares, 375 cc por la areola, me hicieron mastopexia, ya que después de dos lactancias estaban muy vacías, me evitó la famosa cicatriz en T invertida, estoy muy contenta, como te han dicho no todos los cirujanos saben poner las anatómicas bien, por lo que recomiendan redondas, son garantizadas de por vida, la forma redonda que tu quieres supongo que no la hacen las anatómicas pero q mi me gustan las que me han puesto, buenas peras y en su sitio.
Espero haberte ayudado, un saludo

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 22:16


llevo operada desde el lunes con anatomicas submusculares y tienen una forma preciosa, todos los cirujanos que visite me dijeron de ponerme anatomicas, y yo al principio las queria redondas ya que no estaba muy segura de si me quedarian bien, por que pueden rotar, etc, me puse pesada pero todos me dijeron lo mismo: que era muy delgada no tenia apenas pecho y que se me notaria el efecto bola.
Viendo albumnes de anatomicas me di cuenta de que me gustaban y ahora decirte que solo llevo 5 dias que todabia tienen que bajar un poco, pero la forma es preciosa, que no tengo ningun efecto bola arriba y son bastante redondas por abajo.

E
estel_5812415
2/4/13 a las 12:18

Depende de ti, tu anatomía, tus deseos y los consejos del cirujano
Los pechos no son iguales, lo que a una le va bien a otra no. Es normal que preguntemos por los foros, pero quien mejor te puede aconsejar es el cirujano, que valorará tus deseos y te deberá exponer los pros y contras de cada opción.

Recomiendo la lectura de este post del Dr. Jesús Benito al respecto:
http://bit.ly/anatomicos-o-redondos

Saludos!

A
assmaa_8423001
5/4/13 a las 12:12

Oferta especial primavera aumento de pecho 3850 en madrid
Hola
en Madrid ha salido una oferta para el aumento de 3850, se opera en la clinica la Luz

N
nasera_8442994
5/4/13 a las 20:06

Clínica femm dr. calderón
Hola atenea077, por mi experiencia y la de una amiga te aconsejo a este doctor, las dos nos operamos de aumento, en mi caso más complicado porque después de dar el pecho a dos hijos la gravedad había hecho bastante. Las dos estamos muy contentas. Respecto a la clínica Menorca no puedo decirte nada. Espero que te sirva el consejo, y que me vayas contando las fotos te las mando luego en privado, a ver si mi amiga me presta también las suyas. Ah y prefiero las anatómicas. Mucha suerte!!!

S
smara_5658083
24/10/13 a las :37

Te recomiendo al dr. federico pérez de la romana
Hola atenea077
Yo he tenido la oportunidad de realizarme este tipo de cirugía pero con el Dr. Federico Pérez de la Romana, y realizó muy buen trabajo, otras amigas también se realizaron cirugías similares tras operarme pero con otros doctores pero sinceramente no me gusto como quedaron, en lo personal además de la calidad de la cirugía no tuve ninguna complicación.

M
melina_8544062
29/10/13 a las 4:00

Me operé con el dr pérez de la romana y quedé muy satisfecha
Yo me he operado. Tenía dudas sobre qué podía quedar mejor y el Dr. Pérez de la Romana me explicó todo muy bien. Mi idea era de que se vieran naturales y no tan redondeados. El cirujano te dice que se sería lo mejor para tí, según tus preferencias y tu contextura física. Creo que es muy importante la consulta inicial. Yo quedé muy satisfecha, incluso con la atención de todo el personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook