Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 15:43
B
bianka_8705105
13/2/06 a las 15:58

Hola hola a todas!!! soy de bcn y estoy pensando en operarme el pecho pero no sé muy bien dónde podría hacerlo. He estado mirando por internet, pero aun no he ido a ningun sitio en concreto. Me podéis aconsejar un poquito? q tal el dr Palacín en la Teknon? es muy caro o me tendría que ir a una de estas policlinicas o centros de estética? se tiene q pagar cada visita a la q vas? q precios tiene mas o menos la operacion?

Muchas muchas gracias,

besitos!!!


Ver también

H
harumi_8681577
13/2/06 a las 16:37

Hola lisa!
MIra yo soy de Bcn, y hace 1 mes y medio que me operé, con el DR. Aran en la Clínica CIMA (digna de ver como un hotel 5 estrellas) y estoy encantada, todo salió a la perfección y si quieres la 1 visita es gratuita, su tfo.: 93 363 34 78,y después en mi caso pagué todo 2 antes de la operación, me costó 4.570 y me entró: 2 primeras visitas,pruebas preoperatorio + 1 tercera visita antes de la intervención + operación y un día de ingreso + acompañante + suje del post, + todas las visitas en el post. 1 besito y ánimate que verás que guapa te dejan

Y
ydaira_9165555
13/2/06 a las 20:42

Hola lisa
mira lo de ir a centros de estetica ni se te ocurra,si lles los pos de pag anteriores veras unos cuantos cirujanos,lo de las visitas segun el sitio la tienesque pagar y en otros sitios no depende,mira bien donde vas a ir,te voy a subir el mns al contestarte a si lo ven las chicas y te pueden ayudar,hay muchas de barcelona.yo soy de madrid.suerte!!

B
bianka_8705105
14/2/06 a las 10:47
En respuesta a harumi_8681577

Hola lisa!
MIra yo soy de Bcn, y hace 1 mes y medio que me operé, con el DR. Aran en la Clínica CIMA (digna de ver como un hotel 5 estrellas) y estoy encantada, todo salió a la perfección y si quieres la 1 visita es gratuita, su tfo.: 93 363 34 78,y después en mi caso pagué todo 2 antes de la operación, me costó 4.570 y me entró: 2 primeras visitas,pruebas preoperatorio + 1 tercera visita antes de la intervención + operación y un día de ingreso + acompañante + suje del post, + todas las visitas en el post. 1 besito y ánimate que verás que guapa te dejan

Hola malamala2
gracias por la info, me es muy util... lo q no entiendo es una cosita... lo pagaste todo antes de operarte? no se puede ir pagando después? q tal está el tema financiación?

muchas gracias bella

mua

lisa

E
eddy_5854449
14/2/06 a las 18:34

Buenas!!
yo también soy de Barcelona, yo me opero en CIMA también(qué pasadaaaa),yo con el doctor Iván Mañero, pides visita en clinica mediterrania. Por lo que he leido en el foro es muy bueno y tiene experiencia. Ahí iré yo!! ah! y nada de centros de estética ni corporaciones ni policlínica... nada.
El precio? depende... sobre 5000 pero hay de todo. Sí se puede financiar, si quieres ir donde voy yo: www.clinicamediterrania.com llamas x telf y ya tienes visita, gratis sin compromiso.
Ale, yo ya contaré de aquí dos semanas cuando esté lista. Bienn!!
Y mira sobretodo: www.secpre.org para ver buenos cirus.
Y para fotos: www.breastimplants4you.com

F
fati_7969526
18/2/06 a las 11:09
En respuesta a harumi_8681577

Hola lisa!
MIra yo soy de Bcn, y hace 1 mes y medio que me operé, con el DR. Aran en la Clínica CIMA (digna de ver como un hotel 5 estrellas) y estoy encantada, todo salió a la perfección y si quieres la 1 visita es gratuita, su tfo.: 93 363 34 78,y después en mi caso pagué todo 2 antes de la operación, me costó 4.570 y me entró: 2 primeras visitas,pruebas preoperatorio + 1 tercera visita antes de la intervención + operación y un día de ingreso + acompañante + suje del post, + todas las visitas en el post. 1 besito y ánimate que verás que guapa te dejan

Pregunta ayudaa
Hola, me gustaría preguntarte si te has operado, si duele , si te duermen, si sientes algo, que soy muy miedica y yo quiero mas pecho.Tengo 22 años para 23, que tipo de protesis llevas? estoy agobiada porque no se si eso influye cuando te quedas embarzada etc... me gustaria tener mas info, mi email es lokdigalarubia@hotmail.com, porfavor que alguien me ayude!!!

D
doha_8339177
12/4/08 a las 15:43
En respuesta a harumi_8681577

Hola lisa!
MIra yo soy de Bcn, y hace 1 mes y medio que me operé, con el DR. Aran en la Clínica CIMA (digna de ver como un hotel 5 estrellas) y estoy encantada, todo salió a la perfección y si quieres la 1 visita es gratuita, su tfo.: 93 363 34 78,y después en mi caso pagué todo 2 antes de la operación, me costó 4.570 y me entró: 2 primeras visitas,pruebas preoperatorio + 1 tercera visita antes de la intervención + operación y un día de ingreso + acompañante + suje del post, + todas las visitas en el post. 1 besito y ánimate que verás que guapa te dejan

Operacion de pecho
Hola Malamala2 me gustaria a ser posible si me pudieras dar la direccion de la clima cima donde tu te lo has hecho para poder ir ya que me han hablado aqui en el foro muy bien, y me puedes aconsejar que cirujano te opero a ti, ya que tengo que pedir hora para visita, para buscar unos dias para poderme operar ya que estoy muy interesada e hacermelo, te lo agradeceria que me contestaras lo antes posible, gracias de antemano y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir