Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 23:13
A
ahamster_f7b4efz
4/10/16 a las 2:05

Me opero el dia 10 de octubre y mido 1'63 y peso 49 kilos, me voy a poner 375cc redondas de perfil alto y mi pregunta es si es mucho. Un saludo 

Ver también

I
igors_6251006
4/10/16 a las 2:15

Yo creo que no,será perfecto.yo me opere hace un par de meses,mido 1,60 y peso 55kg y me pusieron lo mismo,y  si que al principio estaba asustada porque veía mucho,pero para nada,con el,tiempo baja la inflamacion.y como dice mi chico,así están m perfectas,lo normal  sin exceder,redondas y bien colocadas.
Espero te sirva mi consejo.un saludo y muchísima suerte en ese día y animo

A
ahamster_f7b4efz
4/10/16 a las 2:19
En respuesta a igors_6251006

Yo creo que no,será perfecto.yo me opere hace un par de meses,mido 1,60 y peso 55kg y me pusieron lo mismo,y  si que al principio estaba asustada porque veía mucho,pero para nada,con el,tiempo baja la inflamacion.y como dice mi chico,así están m perfectas,lo normal  sin exceder,redondas y bien colocadas.
Espero te sirva mi consejo.un saludo y muchísima suerte en ese día y animo

De que talla partias tu? Yo de un 80b. Gracias guapa

I
igors_6251006
4/10/16 a las 2:23
En respuesta a ahamster_f7b4efz

De que talla partias tu? Yo de un 80b. Gracias guapa

Yo digamos que lo mismo o incluso menos,porque todos mis sujetadores eran esa talla con doble push up y me quedaban enormes, mi vida ha dado un cambio brutal,me siento otra. Por eso yo te animo y muchísima suerte guapa,cualquier  duda aquí me va a tenet

A
ahamster_f7b4efz
4/10/16 a las 2:25
En respuesta a igors_6251006

Yo digamos que lo mismo o incluso menos,porque todos mis sujetadores eran esa talla con doble push up y me quedaban enormes, mi vida ha dado un cambio brutal,me siento otra. Por eso yo te animo y muchísima suerte guapa,cualquier  duda aquí me va a tenet

Muchísimas gracias de verdad me has calmado bastante al ver q somos parecidas en altura, peso y talla, ya te contaré.  Y el dolor post-operatorio que tal?

I
igors_6251006
4/10/16 a las 2:29

Pues realmente  cuando pasa la anestesia  pasas 2 días bastante mal,yo al menos (pero ya sabe,cada mujer somos un mundo)una vez te quitan todo parece que se te pasan todos los dolores al no tener ya todo eso ahí  apretando te, pero tranquila que  solo los 2 primeros días los que más o menos peor, lo demás  pasa volando,jeje espero estar en contacto contigo para saber que todo te fue bien

A
ahamster_f7b4efz
4/10/16 a las 2:32
En respuesta a igors_6251006

Pues realmente  cuando pasa la anestesia  pasas 2 días bastante mal,yo al menos (pero ya sabe,cada mujer somos un mundo)una vez te quitan todo parece que se te pasan todos los dolores al no tener ya todo eso ahí  apretando te, pero tranquila que  solo los 2 primeros días los que más o menos peor, lo demás  pasa volando,jeje espero estar en contacto contigo para saber que todo te fue bien

Claro que si, mi correo es lopezraquel@hotmail.es.  podemos hablar por ahí. Muchas gracias de verdad.

I
igors_6251006
4/10/16 a las 2:35
En respuesta a ahamster_f7b4efz

Claro que si, mi correo es lopezraquel@hotmail.es.  podemos hablar por ahí. Muchas gracias de verdad.

 eesos en contactoen contacto.un saludo

A
ahamster_f7b4efz
4/10/16 a las 2:36

A
ahamster_f7b4efz
11/10/16 a las 19:23

Hola!!! Me he operado ayer y ya hoy estoy en casa, al final me puse 375 y genial, me encantan!!!¡

I
igors_6251006
12/10/16 a las 22:27
En respuesta a ahamster_f7b4efz

Hola!!! Me he operado ayer y ya hoy estoy en casa, al final me puse 375 y genial, me encantan!!!¡

Me alegra muchísimo.ya sabes ahora esta inflamado,yo pase ya 2 meses y ya se nota que está todo en su sitio y ya sin la inflamación se ven más naturales,y o estoy encantado suma y super contenta.
Espero que tu tambien,ya me iras contando.un besito
 

A
ahamster_f7b4efz
14/10/16 a las 13:11
En respuesta a igors_6251006

Me alegra muchísimo.ya sabes ahora esta inflamado,yo pase ya 2 meses y ya se nota que está todo en su sitio y ya sin la inflamación se ven más naturales,y o estoy encantado suma y super contenta.
Espero que tu tambien,ya me iras contando.un besito
 

No las tengo muy inflamadas, por la zona de las axilas si. Ya me encantan así, pues cuando estén en su sitio todo fliparé. 😘😘😘

I
igors_6251006
14/10/16 a las 23:03

Ya verás,jeje.a que cambia el ánimo totalmente?yo me vuelto otra persona,más confianza en mí misma,me e empezado a valorar más.y en pareja estamos hasta muchísimo mejor

I
igors_6251006
18/10/16 a las 16:48

Te quitaron ya los puntos?

A
ahamster_f7b4efz
23/10/16 a las 12:41
En respuesta a igors_6251006

Te quitaron ya los puntos?

Siii, me los quitaron el lunes. Ya hago de todo sin problemas y levanto los brazos completamente, lo único a la hora de dormir que todavía mal para cambiar de postura, pero bueno poco a poco. La siguiente revisión la tengo el 7 de noviembre que ahí ya  me dirá q ya me ponga sujetadores normales . Ya te digo que te cambia la vida y el ánimo. Un beso guapa

I
igors_6251006
23/10/16 a las 13:11

Yo casi un mes hasta que volví a dormir en la cama,era tumbarme y pasaba unos dolores...yo estoy usando ya sujetadores normales desde la revisión de casi 1mes y de los de sin aros,que tengo oído que no se podrán volver a usar.estamos en contacto guapa,un besito

A
ahamster_f7b4efz
23/10/16 a las 13:34
En respuesta a igors_6251006

Yo casi un mes hasta que volví a dormir en la cama,era tumbarme y pasaba unos dolores...yo estoy usando ya sujetadores normales desde la revisión de casi 1mes y de los de sin aros,que tengo oído que no se podrán volver a usar.estamos en contacto guapa,un besito

Yo ya me acuesto y me levanto sola de la cama , pero sólo boca arriba...y yo lo de sujetadores sin aro no lo sé, pero vamos como.esos no me gustan me da igual, así que el 7 noviembre q es la revisión del mes ya al día siguiente me iré a comprar sujetadores👏👏👏

I
igors_6251006
23/10/16 a las 13:50

Yo ese día me fui a comprarlos,jeje.yo los de con aros que me encantan y ya no podre usarlos,pero bueno,a acostumbrarse, jeje.
Y como te ves la cicatriz?

A
ahamster_f7b4efz
23/10/16 a las 13:52
En respuesta a igors_6251006

Yo ese día me fui a comprarlos,jeje.yo los de con aros que me encantan y ya no podre usarlos,pero bueno,a acostumbrarse, jeje.
Y como te ves la cicatriz?

La cicatriz va genial y como es en axila pues no se va a ver nada. Yo también estoy pensando en ir a comprarlo los sujetadores con aros el 7 de noviembre antes de ir a la revisión jajajaja

I
igors_6251006
23/10/16 a las 14:07

Los de con aros son los que no dejan usar,jeje
Y que tldebajo dela axila?yo la tengo debajo del pecho

A
ahamster_f7b4efz
23/10/16 a las 16:28
En respuesta a igors_6251006

Los de con aros son los que no dejan usar,jeje
Y que tldebajo dela axila?yo la tengo debajo del pecho

En la axila fenomenal, pues yo si puedo usarlos. Tu q la tienes en el surco mamario  ni cirujano me dijo q tb se pueden usar, pero unas horas al día 

I
igors_6251006
23/10/16 a las 16:55

Ah,a mi ahora me han dicho  que nada,solo sin aros,luego no se si me dejaran usarlos,pero me han llegado a decir que una vez operada no se podrán usar porque dañan las prótesis.no se haber que nos van diciendo en cada consulta,jeje.

A
ahamster_f7b4efz
23/10/16 a las 17:30
En respuesta a igors_6251006

Ah,a mi ahora me han dicho  que nada,solo sin aros,luego no se si me dejaran usarlos,pero me han llegado a decir que una vez operada no se podrán usar porque dañan las prótesis.no se haber que nos van diciendo en cada consulta,jeje.

Por lo que a mi me ha dicho mi cirujano ,  por ejemplo en tu caso q es en el surco mamario es x la cicatriz y por lo que yo he leído en Internet las que la tenéis en el surco mamario os recomienda unas horas, no tenerlo 24 horas. Si ya nos vamos contando 

A
an0N_938523299z
23/10/16 a las 17:31
En respuesta a ahamster_f7b4efz

Me opero el dia 10 de octubre y mido 1'63 y peso 49 kilos, me voy a poner 375cc redondas de perfil alto y mi pregunta es si es mucho. Un saludo 

hola, yo mido 1,67 52  llevo 350cc... no se si puedes ver mi foto las tuyas seran un poco mas... yo me queria haber puesto mas, quedan muy naturales,saludos.

I
igors_6251006
23/10/16 a las 17:44
En respuesta a ahamster_f7b4efz

Por lo que a mi me ha dicho mi cirujano ,  por ejemplo en tu caso q es en el surco mamario es x la cicatriz y por lo que yo he leído en Internet las que la tenéis en el surco mamario os recomienda unas horas, no tenerlo 24 horas. Si ya nos vamos contando 

Ah vale,muchas gracias y que todo siga así de bien como hasta ahora,un beso

A
ahamster_f7b4efz
23/10/16 a las 17:56
En respuesta a igors_6251006

Ah vale,muchas gracias y que todo siga así de bien como hasta ahora,un beso

Lo mismo digo guapa😘

I
igors_6251006
14/11/16 a las 23:13
En respuesta a ahamster_f7b4efz

Lo mismo digo guapa😘

Hola guapa,como sigues?te escrito  hace unos días y no me has contestado,espero que todo siga bien.un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir