Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 14:55
A
ami_8091256
12/5/05 a las 17:02

Hola, estoy obsesionada con aumentar mis pechos, me deprimo un monton cuando voy a comprarme ropa, pero mi familia se niega a que me opere, yo soy de valencia, y me gustaria que si hubiera alguien de valencia, me informara de donde ha ido y que precio, tambien me gustaria saber si luego se pasa muy mal y se seria mejor operarse en invierno,gracias
un saludo

Ver también

I
imara_8095992
12/5/05 a las 17:36

Hola maika2003 y las que se van a operar
Yo me operé hace dos meses con el dr. juan mira (c/jorge juan de valencia) y pese a que estoy muy contenta de como han quedado esteticamente no estoy satisfecha en cuanto a la operación en sí, aunque si vas hacia atras en los post veras lo que me ha pasado, te cuento: estoy operada subglandular por la areola con prótesis asimétricas (que no son redondas), pues bien como ya te he dicho hace dos meses de mi operación y me palpó las prótesis perfectamente, (imaginate el tacto que siente mi marido), el pasado martes fuí a la consulta y el dr. mira me dijo que tengo la piel muy fina y que estoy delgada (yo creo que no estoy tan delgada, 51Kg), el buen señor no se fijó que tenía la piel muy fina, (se fijó en que iba a cobrar por otra operación casi un kilo más,es que estoy un poco enfadada y desilusionada con él)y que tuviera paciencia y que con el tiempo se me iría disimulando, que no me obsesioné, que me acostumbraré a tocarlas (las prótesis) y que si no se disimulan, que me aguante ¿qué te parece? Eso sin contaros lo que me hicieron pasar el día de la operación. Por lo que tengo que deciros que el doctor mira tiene mucho prestigio en valencia y no me cabe duda que es un estupendo cirujano, pero que la pela sigue siendo la pela y a mí con él me costó 5300 , que no es moco de pavo,y por el momento NO ESTOY CONTENTA de cómo me ha tratado, ya que el trato no es que haya sido malo pero si deficiente, eso sin contar cómo se me notan las prótesis, que alomejor con el tiempo se disimulan y ya no me toco las prótesis pero él me dió a entender que esto se iba a quedar así, quiero darle un voto de confianza, pero hoy por hoy, NO OS LO RECOMIENTO SI TENÉIS LA PIEL FINA COMO YO.

MUCHOS BESOS A TODAS

E
esha_701946
12/5/05 a las 21:16

Dr. pascual
Hola Maika
Yo me opere hace medio año con el Dr. Pascual y estoy realmente muy contenta con los resultados. Llevo las protesis por detras del musculo y me ha quedado un pecho muy natural (no es porque lo diga yo... solo, jejeje). Tiene su consulta en la C/ Dr. Romagosa, al lado del Corte Ingles de Pintor Sorolla.

En mi casa tampoco estaban muy por la labor de que me operara, pero yo empece a informarme y cuando finalmente me decidi (tras visitar a 8 cirujanos) me vieron tan convencida que no tuvieron mas remedio que aceptar mi decisión.
Un besito guapa.

M
marieta110
12/5/05 a las 22:17
En respuesta a imara_8095992

Hola maika2003 y las que se van a operar
Yo me operé hace dos meses con el dr. juan mira (c/jorge juan de valencia) y pese a que estoy muy contenta de como han quedado esteticamente no estoy satisfecha en cuanto a la operación en sí, aunque si vas hacia atras en los post veras lo que me ha pasado, te cuento: estoy operada subglandular por la areola con prótesis asimétricas (que no son redondas), pues bien como ya te he dicho hace dos meses de mi operación y me palpó las prótesis perfectamente, (imaginate el tacto que siente mi marido), el pasado martes fuí a la consulta y el dr. mira me dijo que tengo la piel muy fina y que estoy delgada (yo creo que no estoy tan delgada, 51Kg), el buen señor no se fijó que tenía la piel muy fina, (se fijó en que iba a cobrar por otra operación casi un kilo más,es que estoy un poco enfadada y desilusionada con él)y que tuviera paciencia y que con el tiempo se me iría disimulando, que no me obsesioné, que me acostumbraré a tocarlas (las prótesis) y que si no se disimulan, que me aguante ¿qué te parece? Eso sin contaros lo que me hicieron pasar el día de la operación. Por lo que tengo que deciros que el doctor mira tiene mucho prestigio en valencia y no me cabe duda que es un estupendo cirujano, pero que la pela sigue siendo la pela y a mí con él me costó 5300 , que no es moco de pavo,y por el momento NO ESTOY CONTENTA de cómo me ha tratado, ya que el trato no es que haya sido malo pero si deficiente, eso sin contar cómo se me notan las prótesis, que alomejor con el tiempo se disimulan y ya no me toco las prótesis pero él me dió a entender que esto se iba a quedar así, quiero darle un voto de confianza, pero hoy por hoy, NO OS LO RECOMIENTO SI TENÉIS LA PIEL FINA COMO YO.

MUCHOS BESOS A TODAS

Piel fina como tú
Hola yo tambien voy a operarme,con el doctor Nemseff en Benidorm y a mí me aconsejó hacerlo por detrás del musculo por varias razones y una de ellas es por que soy delgada y tengo la piel muy fina.Según he entendido tu las tienes por delante del musculo,no?Algunas veces creo que hasta ellos mismos no saben como va a ser el resultado final por que cada cuerpo es diferente,aunque se supone que son profesionales.
Ah a mi me cuesta todo 4.300 euros.

A
ami_8091256
13/5/05 a las 9:40

Gracias por aconsejarme
Hola chicas, la verdad es que no se que hacer, mi temor es que luego tenga en vez de dos tetas que tenga tres o algo parecido,entonces ya me matan en casa,

A ti Kasaika cuanto te costo, si no es de mucha importacia y perdon por la curiosidad

Yo no se si tengo la piel fina, delgadita si que estoy, pero eso me lo tendrai que decir el

Y cual es la mejor epoca para operarse, lo digo porque como ahora viene el veranito, la piscina, playa y sobretodo el calor

gracias, un fuerte besos a todas

E
esha_701946
14/5/05 a las 12:33

Hola guapa
Pregunta lo que quieras que si te puedo ayudar en algo, estare encantada. Sobre el precio, a mi me costo 3200 euros, fue uno de los cirujanos mas baratos que encontre pero no lo elegi por eso, porque yo ante todo queria estar segura y tener confianza en el cirujano. En este foro lo recomiendan muchas chicas, asique mi consejo es que lo visites (y a otros que te recomienden) y el que mas confianza te de a ti, sea el que elijas.
Un besote.

A
an0N_746306599z
14/5/05 a las 14:55

Hola maika!
Hola Maika! yo en octubre-noviembre me opero de aumento,me opera el dr.pascual, y me cuesta 3.300 euros,me las pondre submusculares,detras del musculo, ami me pasa eso de cuando voy a comprarme ropa tb....yo no se si despues se pasa mal porque aun no lo e comprobado, pero si todas las xicas dicen, que las submusculares duelen mas(es normal,tienen que despegar el musculo),que las subglandulares, pero claro quedan mas naturales submusculares. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook