Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 17:13
Y
yeva_8151553
23/3/05 a las 17:03

Hola me llamo Maria, tengo 34 años, y quiero operarme para aumentar el pecho, tengo mucho complejo, pero también tengo mucho miedo, ya he consultado en una clinica en Santander del cirujano Manuel Iglesias, si alguien conoce algún trabajo suyo me gustaria enterarme, de todos modos me gustaria que cualquiera que se haya operado me cuente un poco como es lo de la recuperación.
Me ha pedido un estudio mamografico y analitica, me ha dicho que se hace con anestesia local y que en una semana o así estas bien.
Por favor contarme vuestras experiencias.
Gracias

Ver también

N
neiba_8517804
28/3/05 a las 12:25

Aumento de pecho
Hola. Me llamo Marta, tengo 33 años y me voy a operar para aumentar el pecho. Me opero en Málaga, un cirujano que me recomendó mi ginecólogo y que también me recomendó una amiga. Me opero el 31 de Marzo y por ahora estoy bastante tranquila. Las pruebas que me hacen antes de la operación son una analítica y un electro, pero me las hacen el mismo día. Me lo hacen con anestesia general. Tengo que pasar la noche en la clínica y al día siguiente me dan el alta y si todo va bien, en 3 ó 4 días puedo incorporarme al trabajo.
Cuando me opere te contaré qué tal me ha ido.
Un saludo.

Y
yeva_8151553
28/3/05 a las 15:49
En respuesta a neiba_8517804

Aumento de pecho
Hola. Me llamo Marta, tengo 33 años y me voy a operar para aumentar el pecho. Me opero en Málaga, un cirujano que me recomendó mi ginecólogo y que también me recomendó una amiga. Me opero el 31 de Marzo y por ahora estoy bastante tranquila. Las pruebas que me hacen antes de la operación son una analítica y un electro, pero me las hacen el mismo día. Me lo hacen con anestesia general. Tengo que pasar la noche en la clínica y al día siguiente me dan el alta y si todo va bien, en 3 ó 4 días puedo incorporarme al trabajo.
Cuando me opere te contaré qué tal me ha ido.
Un saludo.

¿axila o pezón?
¿Como te lo van a hacer por la axila o por el pezón?
Estuve esta mañana viendo en los foros que se quejaban de que por el pezón se nota mucho la cicatriz y a mi me dijo el cirujano cuando fui a la primera consulta que me lo haría así, tengo un montón de dudas, me da miedo hacermelo y después no quedar contenta, soy un poco "miedica".
¿por qué te ingresan? ¿te lo hacen con anestesia general?
A mi me dijo que me lo hacía con local y que me iba a casa el mismo día.

J
janice_5865797
29/3/05 a las 9:41
En respuesta a yeva_8151553

¿axila o pezón?
¿Como te lo van a hacer por la axila o por el pezón?
Estuve esta mañana viendo en los foros que se quejaban de que por el pezón se nota mucho la cicatriz y a mi me dijo el cirujano cuando fui a la primera consulta que me lo haría así, tengo un montón de dudas, me da miedo hacermelo y después no quedar contenta, soy un poco "miedica".
¿por qué te ingresan? ¿te lo hacen con anestesia general?
A mi me dijo que me lo hacía con local y que me iba a casa el mismo día.

Hola!
A mi me operaron por el pezon,apenas se me nota la cicatriz y eso que solo llevo 2 meses operada,no he utilizado nada para quitar cicatrices.Yo creo que en el pezon es donde se disimula mas,la cicatriz al tiempo coge el color de la aerola,quieras que no en la axila por mucho que se difumine la cicatriz algo se ve siempre,es piel (diferente textura que el pezon)no se,quiza tb dependa de cada persona.Yo siempre lo he creido asi,y en mi caso ha pasado como creia

Y
yeva_8151553
29/3/05 a las 15:34
En respuesta a janice_5865797

Hola!
A mi me operaron por el pezon,apenas se me nota la cicatriz y eso que solo llevo 2 meses operada,no he utilizado nada para quitar cicatrices.Yo creo que en el pezon es donde se disimula mas,la cicatriz al tiempo coge el color de la aerola,quieras que no en la axila por mucho que se difumine la cicatriz algo se ve siempre,es piel (diferente textura que el pezon)no se,quiza tb dependa de cada persona.Yo siempre lo he creido asi,y en mi caso ha pasado como creia

Cuentanos como fue todo
Hola Issie, soy María, me gustaría que nos contaras como fue todo desde el preopertatorio al "post", cómo eliges las protesis, etc.

Te lo han hecho con anestesia local o general, transmuscular o por encima del músculo, me gustaría que me dieras todos los detalles, ya te digo, desde que vas a la primera consulta hasta el final, si es muy doloroso y todo eso, yo ya te digo, que estuve en la primera consulta, solo me dijo que no era necesario hacerlo por detrás del músculo, que por donde menos se nota es por la aureola del pezon, y que me iba a casa en el día.

Un saludo, María.

J
janice_5865797
29/3/05 a las 15:54
En respuesta a yeva_8151553

Cuentanos como fue todo
Hola Issie, soy María, me gustaría que nos contaras como fue todo desde el preopertatorio al "post", cómo eliges las protesis, etc.

Te lo han hecho con anestesia local o general, transmuscular o por encima del músculo, me gustaría que me dieras todos los detalles, ya te digo, desde que vas a la primera consulta hasta el final, si es muy doloroso y todo eso, yo ya te digo, que estuve en la primera consulta, solo me dijo que no era necesario hacerlo por detrás del músculo, que por donde menos se nota es por la aureola del pezon, y que me iba a casa en el día.

Un saludo, María.

De maravilla...
Pero a casa te vas el mismo dia si es anestesia local supongo,a mi me hicieron general y tuve que estar ingresada una noche.
Yo la verdad es que cuando me operé estava muy perdida en este tema,no sabia ni que tipo de protesis habia,ni por donde era mejor la incision ni nada de nada.Me empecé a informar cuando encontré este foro,que lo encontré cuando ya tenia fecha para operarme.
Tardé varios años en decidirme a operarme,la verdad es que da miedo meterse en quirofano...y mas si lo haces por gusto.
Me operé en mi ciudad por comodidad,pero me operé en una mutua,no en una clinica d esas que nadie conoce.
Las protesis,la incision,submuscular o subglandular me lo escogio todo el cirujano;el cuando te ve,sabe perfectamente como y por donde operarte,todas sus decisiones tienen su motivo.
Yo me lo hice subglandular,tenia muchas dudas,hay muchos post mios anteriores que hablan d esto.
Dependiendo de cada persona t operan de una manera o de otra.
A mi me lo han hecho subglandular y por la aerola.Anestesia general,otra cosa que me horrorizaba y para mi es lo mejor,no te enteras de nada.
El post me fue muy bien,apenas tuve dolor,a ver o justo,no puedes moverte mucho,los primeros dias me duchaba mi novio y todo eso,te sientes super presionada pero nada,se puede llevar pefectamente.
Espero haberte ayudado,me puedes preguntar lo que kieras
1 beso
1 besito

Y
yeva_8151553
29/3/05 a las 16:18
En respuesta a janice_5865797

De maravilla...
Pero a casa te vas el mismo dia si es anestesia local supongo,a mi me hicieron general y tuve que estar ingresada una noche.
Yo la verdad es que cuando me operé estava muy perdida en este tema,no sabia ni que tipo de protesis habia,ni por donde era mejor la incision ni nada de nada.Me empecé a informar cuando encontré este foro,que lo encontré cuando ya tenia fecha para operarme.
Tardé varios años en decidirme a operarme,la verdad es que da miedo meterse en quirofano...y mas si lo haces por gusto.
Me operé en mi ciudad por comodidad,pero me operé en una mutua,no en una clinica d esas que nadie conoce.
Las protesis,la incision,submuscular o subglandular me lo escogio todo el cirujano;el cuando te ve,sabe perfectamente como y por donde operarte,todas sus decisiones tienen su motivo.
Yo me lo hice subglandular,tenia muchas dudas,hay muchos post mios anteriores que hablan d esto.
Dependiendo de cada persona t operan de una manera o de otra.
A mi me lo han hecho subglandular y por la aerola.Anestesia general,otra cosa que me horrorizaba y para mi es lo mejor,no te enteras de nada.
El post me fue muy bien,apenas tuve dolor,a ver o justo,no puedes moverte mucho,los primeros dias me duchaba mi novio y todo eso,te sientes super presionada pero nada,se puede llevar pefectamente.
Espero haberte ayudado,me puedes preguntar lo que kieras
1 beso
1 besito

Como se decide la anestesia
Y sabes por qué te pusieron anestesia general, +/- a mí me lo harían igual, cuando me haga las pruebas que me pidió (mamografía y analítica)por el pezón y subglandular....
El tamaño me ha dicho que lo escogeremos en la siguiente visita, cuando tenga los resultados, me ha pedido que lleve un sweter negro, ajustado y hasta el cuello.
No me ha hablado nada de tipos de protesis, no sé si tendrán que ver también con el tamaño.

La mamografía sabes donde se hace?, supongo que en ginecologo ¿no?
1 beso tb

J
janice_5865797
29/3/05 a las 16:39
En respuesta a yeva_8151553

Como se decide la anestesia
Y sabes por qué te pusieron anestesia general, +/- a mí me lo harían igual, cuando me haga las pruebas que me pidió (mamografía y analítica)por el pezón y subglandular....
El tamaño me ha dicho que lo escogeremos en la siguiente visita, cuando tenga los resultados, me ha pedido que lleve un sweter negro, ajustado y hasta el cuello.
No me ha hablado nada de tipos de protesis, no sé si tendrán que ver también con el tamaño.

La mamografía sabes donde se hace?, supongo que en ginecologo ¿no?
1 beso tb

Depende de la clinica
Cada clinica tendra su tecnica.Donde me operé,siempre lo hacen con anestesia general,no se si tendrá que ver con los resultados de las pruebas,que eso influya en dormirte entera o no.
Es mejor general por eso,yo no era partidaria pero despues de probarlo te lo aconsejo,si puedes escoger hazlo asi.
A mi es que no me hicieron mamografia,mira que yo queria porque tenia un bultito en el pecho pero nada,no las hacen asi como asi,tienes que ser mayor de 25 años,eso primero,y yo solo tengo 21. Supongo que si se hacen en el gine.
Yo llevo protesis lisas de perfil bajo,lo se porque se lo pregunté pero no sabia ni qué queria decir,lo escogió el. Y son marca Mcghan.Llevo 325cc.
De que talla partes? cuanto kieres?
Besos

N
neiba_8517804
30/3/05 a las 8:42
En respuesta a yeva_8151553

Como se decide la anestesia
Y sabes por qué te pusieron anestesia general, +/- a mí me lo harían igual, cuando me haga las pruebas que me pidió (mamografía y analítica)por el pezón y subglandular....
El tamaño me ha dicho que lo escogeremos en la siguiente visita, cuando tenga los resultados, me ha pedido que lleve un sweter negro, ajustado y hasta el cuello.
No me ha hablado nada de tipos de protesis, no sé si tendrán que ver también con el tamaño.

La mamografía sabes donde se hace?, supongo que en ginecologo ¿no?
1 beso tb

Anestesia y prótesis
hola santander5.
Mañana me opero del aumento de pecho. Me van a poner anestesia general, el médico me la aconsejó. y la prótesis me la van a colocar submuscular porque me comentó que quedaba más natural. La verdad es que lo de la anstesia general me daba un poco de miedo, pero después de hablar con el cirujano me quedetarquila. Y me lo voy a hacer por la areola.
Cuando me hayan operado te diré que tal me ha ido.
Las pruebas me las hacen mañana mismo antes de la operación y supuestamente entro en quirófano sobre las 12.00 de la mañana.
Un beso.

Y
yeva_8151553
30/3/05 a las 10:39
En respuesta a neiba_8517804

Anestesia y prótesis
hola santander5.
Mañana me opero del aumento de pecho. Me van a poner anestesia general, el médico me la aconsejó. y la prótesis me la van a colocar submuscular porque me comentó que quedaba más natural. La verdad es que lo de la anstesia general me daba un poco de miedo, pero después de hablar con el cirujano me quedetarquila. Y me lo voy a hacer por la areola.
Cuando me hayan operado te diré que tal me ha ido.
Las pruebas me las hacen mañana mismo antes de la operación y supuestamente entro en quirófano sobre las 12.00 de la mañana.
Un beso.

Suerte castellana4
Hola castellana4.
Mucha suerte mañana, ya me contarás, estate tranquila sobre todo, luego me tienes que dar todo lujo de detalles.

Un besote

Y
yeva_8151553
30/3/05 a las 10:43
En respuesta a janice_5865797

Depende de la clinica
Cada clinica tendra su tecnica.Donde me operé,siempre lo hacen con anestesia general,no se si tendrá que ver con los resultados de las pruebas,que eso influya en dormirte entera o no.
Es mejor general por eso,yo no era partidaria pero despues de probarlo te lo aconsejo,si puedes escoger hazlo asi.
A mi es que no me hicieron mamografia,mira que yo queria porque tenia un bultito en el pecho pero nada,no las hacen asi como asi,tienes que ser mayor de 25 años,eso primero,y yo solo tengo 21. Supongo que si se hacen en el gine.
Yo llevo protesis lisas de perfil bajo,lo se porque se lo pregunté pero no sabia ni qué queria decir,lo escogió el. Y son marca Mcghan.Llevo 325cc.
De que talla partes? cuanto kieres?
Besos

De la 75/80
Hola Issie, la verdad es que no sé muy bien de que talla parto, creo que de la 75/80, tengo 34 años y 2 niñas, después de las niñas se me han quedado en nada, me dijo el cirujano que era normal que se "vacían", no se muy bien por qué, y en cuanto a cuanto quiero, la verdad es que bastante, ya que me lo hago, quiero un buen par, tampoco una exageración, pero que luego no me arrepienta de no haberme puesto más.

Un beso

N
neiba_8517804
30/3/05 a las 14:55
En respuesta a yeva_8151553

Suerte castellana4
Hola castellana4.
Mucha suerte mañana, ya me contarás, estate tranquila sobre todo, luego me tienes que dar todo lujo de detalles.

Un besote

Hola santander5
hola guapa.
Gracias por los ánimos. La verdad es que no estoy muy nerviosa. pero bueno, los ánimos siempre vienen bien.
Yo tengo 33 años y dos niños. uno de 3 años y medio y otro de casi 16 meses. El tamaño de la prótesis que me van a poner es de 300cc. Me midió y yo le dije que me pusiera algo acorde con mi estatura y mi cuerpo, porque no quiero nada estravagante y es que yo estoy planita, planita.
Ya te contaré. Pero lo haré el miércoles que viene que me incorporo al trabajo, porque en casa no tengo internet. Te contaré todo con todos los detalles.
Un beso.

J
janice_5865797
30/3/05 a las 17:57
En respuesta a neiba_8517804

Hola santander5
hola guapa.
Gracias por los ánimos. La verdad es que no estoy muy nerviosa. pero bueno, los ánimos siempre vienen bien.
Yo tengo 33 años y dos niños. uno de 3 años y medio y otro de casi 16 meses. El tamaño de la prótesis que me van a poner es de 300cc. Me midió y yo le dije que me pusiera algo acorde con mi estatura y mi cuerpo, porque no quiero nada estravagante y es que yo estoy planita, planita.
Ya te contaré. Pero lo haré el miércoles que viene que me incorporo al trabajo, porque en casa no tengo internet. Te contaré todo con todos los detalles.
Un beso.

Suerte!!
MUCHA SUERTE CASTELLANA!!!
Ya veras que prontito pasa todo y que bien te sentiras luego...jeje
Santander,si kieres un buen par de lolas,ponte bastante.Todas nos arrepentimos y keremos mas,yo creia que eran las demas que quedrian tener muchas,yo no keria una exageracion pero una vez operada me di cuenta que pensava lo mismo que todas!!me deprimi bastante porque me las veia muy peques,ahora estoy mejor pero me las sigo viendo pequeñas ...
Asi que si tu las kieres grandes ponte bastantes cc.hazme caso,sino luego te arrepentiras.
Besitos

B
besma_5407252
30/3/05 a las 19:40
En respuesta a yeva_8151553

¿axila o pezón?
¿Como te lo van a hacer por la axila o por el pezón?
Estuve esta mañana viendo en los foros que se quejaban de que por el pezón se nota mucho la cicatriz y a mi me dijo el cirujano cuando fui a la primera consulta que me lo haría así, tengo un montón de dudas, me da miedo hacermelo y después no quedar contenta, soy un poco "miedica".
¿por qué te ingresan? ¿te lo hacen con anestesia general?
A mi me dijo que me lo hacía con local y que me iba a casa el mismo día.

Hola chicas
yo creo que por la axila canta demasiado que se está operada del pecho porque te quedan las cicatrices a la vista de todo el mundo, mi cirujano lo hace por la axila si se tiene la areola demasiado pequeña, pero el recomienda hacerlo a traves de la areola

A
amuy_eac384z
12/4/05 a las 17:43
En respuesta a yeva_8151553

De la 75/80
Hola Issie, la verdad es que no sé muy bien de que talla parto, creo que de la 75/80, tengo 34 años y 2 niñas, después de las niñas se me han quedado en nada, me dijo el cirujano que era normal que se "vacían", no se muy bien por qué, y en cuanto a cuanto quiero, la verdad es que bastante, ya que me lo hago, quiero un buen par, tampoco una exageración, pero que luego no me arrepienta de no haberme puesto más.

Un beso

Hola!!!
Yo por fin me opero de aumento el 5 de Mayo, pero el miedo q tengo es q me van a poner anestesia local mas sedacion, me da cosa enterarme de lo q m esten haciendo, aunque no sienta dolor.

Alguna se lo ha hecho cn este tipo d anestesia!!
Contadme vuestro caso, porfi!!
Gracias!!

N
neiba_8517804
13/4/05 a las 9:39
En respuesta a yeva_8151553

Suerte castellana4
Hola castellana4.
Mucha suerte mañana, ya me contarás, estate tranquila sobre todo, luego me tienes que dar todo lujo de detalles.

Un besote

Aumento de pecho
hola santander5.

Ya estoy aquí de nuevo. Operada e incorporada al trabajo.
La verdad es que fue todo genial. El cirujano un encanto. La operación duró poco. unos 50 minutos. me pusieron anestesia general y lo aconsejo. Me he puesto 300. Yo no tenía nada, pero me ha quedado bien. Quizá esperaba un poco más de volúmen, pero estoy contenta porque queda muy natural. De todas formas, cuando el cirujano me vio por primera vez, me midió y me dijo que, independientemente de que no tenía pecho, no me aconsejaba ponerme más volumen porque no tenía suficiente cavidad y me iba a quedar muy artifical, porque se iba a notar la silicona. Adí que le hice caso porque yo tampoco quería algo extravagante. Los puntos me los quitan el viernes. Los primeros 4 días hasta que te quitan lasa vendas molesta un poco, sobre todo cuando te tienes que levantar de la cama. Es doloroso, pero por lo demás nada. Y ahora estoy muy bien.
Bueno guapa, ya me contarás.
Un beso.
Marta

A
aude_9884801
23/11/06 a las 18:21

Hola yo tambien soy de santander
quiero saber donde podre hacerme un aumento de pecho en santander,si podrias indicarme la direccion o telefono y saber el precio, tambien me gustaria saber si tendre problema en hacermelo, ya que soy menor de edad peor tengo el consentimiento de mis padres, quisiera tenerla en unos meses, al cumplir 17 ya me dejan jeje ytambien cuanto tardas mas o menos desde que pide suna cita hasta la operacion, muchas gracias, es que estoy un poco perdida llevo mucho tiempo detras de esto y por fin he conseguido convencer a mis padres!y me acabo de inscribir aqui porque llevo unos dias leyendo y me pareceis encantadoras, gracias de nuevo bss

A
an0N_941031599z
30/5/07 a las 11:59

Dr.iglesias santander
Hola ,me llamo Sheila,tengo 27 años, me opero el dia 6 de Junio con el Dr. Iglesias en Santander,una amiga se ha operado hace 3 semanas y esta muy contenta,el resultado me ha encantado,tengo una 90 vacía,y me pondre 300cc aprox una 95 llenita, mi amiga me comenta que tuvo dolores los 2 primeros dias,luego solo molestias, merece la pena ella repetiria de nuevo,os contare todo despues de la operacion,saludos

A
an0N_871527099z
27/9/07 a las 15:17

Hola santander5
me gustaria hablar contigo. soy de torrelavega y quisiera someterme a un aumento de pecho. ya he mirado en santander en la clinica de peraita pero es que lo veo muy caro. me gustaria saber donde y cuanto te costo a ti . me encantaria que me dijerais algo porfavor . besitos.

A
an0N_599262699z
9/10/07 a las 21:27
En respuesta a an0N_941031599z

Dr.iglesias santander
Hola ,me llamo Sheila,tengo 27 años, me opero el dia 6 de Junio con el Dr. Iglesias en Santander,una amiga se ha operado hace 3 semanas y esta muy contenta,el resultado me ha encantado,tengo una 90 vacía,y me pondre 300cc aprox una 95 llenita, mi amiga me comenta que tuvo dolores los 2 primeros dias,luego solo molestias, merece la pena ella repetiria de nuevo,os contare todo despues de la operacion,saludos

El precio
hola,me llamo cristina tengo 23 años y me gustaria operarme a primeros de año,me han aconsejado q de operarme en santander lo haga dnd peraita o dnd el dr iglesias,sabes algo sobre el precio?yo tengo una 90 bastante vacia ya que tengo un niño de un añito y ya sabes como queda la cosa despues de parir una...muxas gracias y besitos

A
an0N_974535899z
12/10/07 a las 16:22
En respuesta a an0N_941031599z

Dr.iglesias santander
Hola ,me llamo Sheila,tengo 27 años, me opero el dia 6 de Junio con el Dr. Iglesias en Santander,una amiga se ha operado hace 3 semanas y esta muy contenta,el resultado me ha encantado,tengo una 90 vacía,y me pondre 300cc aprox una 95 llenita, mi amiga me comenta que tuvo dolores los 2 primeros dias,luego solo molestias, merece la pena ella repetiria de nuevo,os contare todo despues de la operacion,saludos

Hola
Tengo 27 años y dos niños de 3 años y 17 meses,me quiero operar de aumento de pecho ya que aunque nunca he tenido mucho despues de tener a los niños me ha quedado totalmente vacio y lleno de estrias por lo que estoy totalmente acomplejada.Me gustaria saber vuestra experiencia con D IGLESIAS ya que posiblemnte me opere el.Si no es mucha indiscreccion me gustaria saber cuanto os costo y si os ofrecieron algun tipo de financiacion,cuanto tiempo tardo en daros fecha y si las instalaciones estan bien.
Un saludo y muchas gracias

D
dimple_5992625
25/11/07 a las 20:40
En respuesta a amuy_eac384z

Hola!!!
Yo por fin me opero de aumento el 5 de Mayo, pero el miedo q tengo es q me van a poner anestesia local mas sedacion, me da cosa enterarme de lo q m esten haciendo, aunque no sienta dolor.

Alguna se lo ha hecho cn este tipo d anestesia!!
Contadme vuestro caso, porfi!!
Gracias!!

Clinica el sardinero
hola,me opero el dia 16 de enero con el dr iglesias,me voy a hecer aumento y mastoplexia y me cuesta 4100 euros mas la analitica(50euros) y mas la mamografia(70 euros),dentro de 2 dias tengo q ir a mirar las protesis pero me lo hacen x el pezon y la anestesia es local.me habian ablado gente muy bien de la operacion de pexo ahi,la verdad esq yo me e kitado alli una arruguillas q tenia dnd las comisuras de la boca y estoy encantada,asiq ya os contare.besitos

A
an0N_830775699z
27/3/08 a las 18:50

Doctor manuel iglesias
Hola María, me yo me operé con el Doctor Iglesias hace 5 años, y la verdad que estoy encantada. Cuando le digo a alguien que estoy opereda no se lo cree, le tengo que enseñar la cicatriz, para que vean que estoy operada.
Yo tenía muchisimo complejo y es lo mejor que he hecho, vamos que volvería a operarme otra vez. Así que ánimo y veras que guapísima te vas a ver, y que bien te vas a sentir.
Saludos

L
lan_9854761
13/5/08 a las :40

Aumento de la autoestima
hola maria ,he visto tu mensaje y espero que no sea tarde para darte un consejo ,y hablarte un poco sobre la cirujia del doctor iglesias,yo tengo 26 años y me he operado en 2 ocasiones el pecho pero me he realizado las cirujias en sur america y no estoy muy contenta por que me gustan mas en forma de pera que redondas y paradas antes de operarte piensa muy bien el tamaño la forma y no te operes con anestesia local sino con general que es mejor evita riesgo de emorragia, y sobre el doctor iglesias es una buenisima eleccion tengo mi mejor amiga que se sometio a una cirujia con el y le quedaron los pechos muy ideales con el no lo dudes que es buenisimo hastelas en forma de gota o de pera son las mejores te lo dice una esperta

A
an0N_825255399z
5/3/09 a las 17:09

Operación menores
HOLA CHICAS,
ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CUANDO ERA MENOR DE EDAD CON EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES.
ES PARA VENIR A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN A CONTAR SU EXPERIENCIA.
NO ES UNA BROMA NI UNA MENTIRA, NI NADA PELIGROSO. ES POR UN TEMA DE TRABAJO.
TAMBIÉN BUSCAMOS UNA MADRE QUE HAYA DADO SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SU HIJO O HIJA SE OPERARA SIENDO MENOR DE EDAD.
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_540969299z
21/4/09 a las 16:09
En respuesta a neiba_8517804

Aumento de pecho
hola santander5.

Ya estoy aquí de nuevo. Operada e incorporada al trabajo.
La verdad es que fue todo genial. El cirujano un encanto. La operación duró poco. unos 50 minutos. me pusieron anestesia general y lo aconsejo. Me he puesto 300. Yo no tenía nada, pero me ha quedado bien. Quizá esperaba un poco más de volúmen, pero estoy contenta porque queda muy natural. De todas formas, cuando el cirujano me vio por primera vez, me midió y me dijo que, independientemente de que no tenía pecho, no me aconsejaba ponerme más volumen porque no tenía suficiente cavidad y me iba a quedar muy artifical, porque se iba a notar la silicona. Adí que le hice caso porque yo tampoco quería algo extravagante. Los puntos me los quitan el viernes. Los primeros 4 días hasta que te quitan lasa vendas molesta un poco, sobre todo cuando te tienes que levantar de la cama. Es doloroso, pero por lo demás nada. Y ahora estoy muy bien.
Bueno guapa, ya me contarás.
Un beso.
Marta

Hola chicas
yo tengo 18 años y tengo un hijo de 7meses,ya sabeis como me e quedado...lo tipico el pecho vacio y me e acomplejado bastante y me voy a operar ..pero quisiera saber si alguien se a operado con mi edad esque no se....tiene riesgo la operacion por la edad?tardas mucho en poder cojer embrazo a tu hijo?ya me ice las pruebas y solo tengo que recojer la analitica y ya yamar por telefono a mi cirurujano pero darme un consejo porfavor ......no paro de leer en foros ...me arrepiento de no averlo echo antes.....pa que esperar mas no?...bueno gracias a todas y porfa dermen un consejo
besitos

G
gael_9376481
29/4/09 a las 17:42

Aumento de pecho
Hola a todas!!!, soy de Santander y me quiero hacer un aumento de pecho, he oido hablar del Dr Iglesias, alquien me puede decir algo?? y del post operatorio q tal se lleva?? en cuanto tiempo se puede hacer vida totalmente normal??
Muchas gracias chicas

T
tida_5465290
8/6/09 a las 17:18

Aumento de pecho
HOLA MARIA, ME LLAMO ANGELA TENGO 29 AÑOS Y ME OPERE EL PECHO CON 24 AÑOS COM EL DOCTOR MANUEL IGLESIA, YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO, YO TAMBEIN TENIA MIEDO AL DOLOR Y A LA RECUPERACION, PERO ES MAS LO QUE DICEN A LO QUE ES EN REALIDAD, TARDE UNA SEMANA MASO MENOS EN RECUPERARME DESPUES VIDA NORMAL. AHORA TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y TODO MUY BIEN LA VERDAD.
SI TIENES MAS DUDAS ESCRIBEME AL CORREO angelaarbel@hotmail.com

M
marine_9938286
17/3/10 a las 18:31
En respuesta a dimple_5992625

Clinica el sardinero
hola,me opero el dia 16 de enero con el dr iglesias,me voy a hecer aumento y mastoplexia y me cuesta 4100 euros mas la analitica(50euros) y mas la mamografia(70 euros),dentro de 2 dias tengo q ir a mirar las protesis pero me lo hacen x el pezon y la anestesia es local.me habian ablado gente muy bien de la operacion de pexo ahi,la verdad esq yo me e kitado alli una arruguillas q tenia dnd las comisuras de la boca y estoy encantada,asiq ya os contare.besitos

Clínica el sardinero
Q tal?
he visto tu mensaje, la verdad esq ha pasado mucho tiempo pero tengo muchas dudas.
yo me opero en un mes en la clínica sardinero y necesito saber cuánto te han puesto y q talla te ha quedado.
yo mido 1,70, peso 55kg y llevo una 85 vacía, me van a poner 320 cc ¿será poco? me gustaría pasar a tener una 90b o 95.
Me interesa mucho tu opinión.
gracias.

M
mirta_5875733
10/4/11 a las 20:06

Aumento de pecho
Hola
Estoy pensando aumentarme el pecho, y me gustaria contactar con gente que se haya operado con el Dr Iglesias en Santander y me comenten su experiencia.
Gracias

S
steffi_5363920
11/4/11 a las 4:16

3 dias de operada..
hola chikas que tal?
Llevo 3 dias de operada..muchas amigas que tambien tienen implantes mamarios me habian dicho que no duele y que todo es tranki, pero en mi caso no fue asi.. Me pusieron anastecia total y al despertar me puse super mal, muy mareada y vomito todo estos 3 dias, me dolia horrible al levantarme de la cama y al caminar ! me puse a llorar del dolor , sentia que me quemaban mis pechos. Mi doctor es un excelente medico pero creo que cada persona tiene diferente manera que el cuerpo reaccciona, y en mi caso fue horrible, hoy dia estoy poco mejor.. por lo menos ya tengo ganas de comer. Mañana tengo cita con mi doctor para eso de la limpieza, haber q tal..
cuidate! besosss

S
steffi_5363920
12/4/11 a las 16:18

5 dias de operada..
Pues a mi luego de 4 dias fui a la primera curacion.. yo tenia tubos de drenaje y me los sacaron.. la verdad no duele.. se siente un poco incomodo pero no duele nada.. Y te limpian la herida, y luego de una semana tengo que volver para la siguiente curacion , y en casa todos los dias te tienes que hacer limpieza .

M
marise_5824977
22/4/11 a las 16:45
En respuesta a yeva_8151553

Cuentanos como fue todo
Hola Issie, soy María, me gustaría que nos contaras como fue todo desde el preopertatorio al "post", cómo eliges las protesis, etc.

Te lo han hecho con anestesia local o general, transmuscular o por encima del músculo, me gustaría que me dieras todos los detalles, ya te digo, desde que vas a la primera consulta hasta el final, si es muy doloroso y todo eso, yo ya te digo, que estuve en la primera consulta, solo me dijo que no era necesario hacerlo por detrás del músculo, que por donde menos se nota es por la aureola del pezon, y que me iba a casa en el día.

Un saludo, María.

Doler, duele
yo creo que hay grandes diferencias: si la operacion es subglandular (duele mucho menos) y submuscular (duele mas y con mas recuperacion). Hay medicos que con anestesia local no operan y otros que sí ( la anestesia general es mas segura por si hay alguna complicacion y tiene peor post). Tambien cuanto mas aumento te pones mas estira la piel y el músculo entonces todo esto y todo aquello sumado o restado da el postoperatorio. Yo desde luego submuscular de 500 cc y con anestesia general , lo mejor que tuve es que no tuve ni drenajes ni hematomas pero la tirantez es horrible y no me pude ni mover hasta el 3 día, ni dormir, y con mareos de la anestesia. También depende de la persona pero mi experiencia es que duele, y que antes de operarme estaba que me moría de la ansiedad y con mucho miedo. Pero luego despues de 4 días muy malos notas la mejoría y si los resultados son buenos pues vale la pena.

S
sitong_9694438
2/5/11 a las 12:14

Interesada
Hola queria saber cuanto cobra el dr. iglesias por aumento de pecho mas o menos.estaba muy interesada
contarme experiencias en santander chicas
graacias

A
akila_9577620
24/5/11 a las 16:41

Operacion aumento pecho
buenass!! me llamo Andreaa y tengo 23 añoss me queriaa operar para aumentarme el pecho y escriboo para ver si me podeia ayudar diciendomee clinicas fiabless.. y un pocoo si es posible el procesoo.. precios.. vuestras experiencias.. nose tengoo un pocoo de miedoo perooo estoy decididaa porque tengo muchisismo complejo.. asiquee si me podeis ayudar.. muchas gracias chicas! un saludoo

S
salka_5867182
29/5/11 a las 18:28
En respuesta a akila_9577620

Operacion aumento pecho
buenass!! me llamo Andreaa y tengo 23 añoss me queriaa operar para aumentarme el pecho y escriboo para ver si me podeia ayudar diciendomee clinicas fiabless.. y un pocoo si es posible el procesoo.. precios.. vuestras experiencias.. nose tengoo un pocoo de miedoo perooo estoy decididaa porque tengo muchisismo complejo.. asiquee si me podeis ayudar.. muchas gracias chicas! un saludoo

Hola
hola tengo 17 años y este año cumplo los 18, no tengo nada de pecho y gracias a mi madre me operare una vez cumpla los 18. quisiera saber que talla recomiendan ya que es una de las cosas que mas preocupan, ya que no quiero veme unos pechos enormes, yo mido 1,69 y peso 57 kilos, mas o menos cuanto me recomiendan.
gracias

M
marise_5824977
5/6/11 a las 9:21
En respuesta a steffi_5363920

3 dias de operada..
hola chikas que tal?
Llevo 3 dias de operada..muchas amigas que tambien tienen implantes mamarios me habian dicho que no duele y que todo es tranki, pero en mi caso no fue asi.. Me pusieron anastecia total y al despertar me puse super mal, muy mareada y vomito todo estos 3 dias, me dolia horrible al levantarme de la cama y al caminar ! me puse a llorar del dolor , sentia que me quemaban mis pechos. Mi doctor es un excelente medico pero creo que cada persona tiene diferente manera que el cuerpo reaccciona, y en mi caso fue horrible, hoy dia estoy poco mejor.. por lo menos ya tengo ganas de comer. Mañana tengo cita con mi doctor para eso de la limpieza, haber q tal..
cuidate! besosss

Mes y medio operada
A mi también me dolió mogollón, yo creo que es normal, si el implante esta bien sujeto por debajo del músculo , ahora también el resultado es ideal. Mi médico es uno de los mejores de Alicante y la verdad es que con las chicas que he hablado les ha dolido, y lo de la anestesia depende.... los pechos tiran, no te puedes mover, necesitas ayuda para todo, es desesperante Yo ahora estoy encantada, tengo una 95-100 y no parecen operados. Al principio hinchados si pero cada día mejor y me los siento míios. Es una pasada.

L
leila_9070201
24/9/12 a las 17:13

Precio por favor del dr iglesias
Podeis decir el precio que cobra este doctor?? gracias

L
leila_9070201
24/9/12 a las 17:13

Precio por favor del dr iglesias
Podeis decir el precio que cobra este doctor?? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir