Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 16:01
I
ilhem_5848379
6/5/14 a las 22:12

Hola me gustaría que me dieran sus opiniones acerca de aumento de pecho ya que me quiero operar yo mido 1'65 peso 50 kilos y quiero ponerme una 460 o 470 no estoy operada así que tampoco se si puedo ponerme esa cantidad y quisiera tambien saber si es demasiado? me gustaría tener unos pechos explosivos pero tampoco pasarme espero sus respuestas gracias

Ver también

Y
yali_8786306
7/5/14 a las 2:39


Yo mido y peso lo mismo que tu y partiendo de 0, (no se sí es tu caso) el ciru me dijo que máximo podría ponerme una 90C, y nada llevo semana y media operada con 350cc. Yo las veo genial, quizá me hubiera gustado un poco más, pero hay q decir q con el suje deportivo y recién operada ni de broma puedo ver el resultado final! Asiq paciencia jajajaj
Creo que por mucho que te digamos nosotras, el que te tiene que orientar y demás es tu doctor.. Él ya te aconsejara viéndote y tomando medidas
Besitos

I
ilhem_5848379
7/5/14 a las 14:41
En respuesta a yali_8786306


Yo mido y peso lo mismo que tu y partiendo de 0, (no se sí es tu caso) el ciru me dijo que máximo podría ponerme una 90C, y nada llevo semana y media operada con 350cc. Yo las veo genial, quizá me hubiera gustado un poco más, pero hay q decir q con el suje deportivo y recién operada ni de broma puedo ver el resultado final! Asiq paciencia jajajaj
Creo que por mucho que te digamos nosotras, el que te tiene que orientar y demás es tu doctor.. Él ya te aconsejara viéndote y tomando medidas
Besitos


muchas gracias paulaaa la verdad es que e visto muchos foros comentando sobre las tallas y claro no me gustaria operarme y ver que me queda mas pequeñas yo tengo una 90 A pero bueno tengo cita con el doctor marin y haber que me comenta creo que es buen cirujano

A
ayala_7841997
7/5/14 a las 15:04

Medidas parecidas
Yo me opere hace un mes, mido 1,62 y peso 48 kg ahora operada, tórax 72, me puse 330cc anatómicas subfascial y me ha quedado 90c, tenía 82cm de contorno y ahora mido 10cm más , 92cm, estoy muy contenta con el tamaño, incluso un poco menos no me hubiese disgustado, el tamaño que dices para mi gustó lo veo demasiado, yo no me hubiese puesto tanto pero eso es cuestión de gusto personal, a ver que te dice tu ciru y otras chicas con medidas parecidas. Mucha suerte en tu operación .

I
ilhem_5848379
7/5/14 a las 15:31
En respuesta a ayala_7841997

Medidas parecidas
Yo me opere hace un mes, mido 1,62 y peso 48 kg ahora operada, tórax 72, me puse 330cc anatómicas subfascial y me ha quedado 90c, tenía 82cm de contorno y ahora mido 10cm más , 92cm, estoy muy contenta con el tamaño, incluso un poco menos no me hubiese disgustado, el tamaño que dices para mi gustó lo veo demasiado, yo no me hubiese puesto tanto pero eso es cuestión de gusto personal, a ver que te dice tu ciru y otras chicas con medidas parecidas. Mucha suerte en tu operación .


quizás tengas razón y sea demasiado lo que sucede es que siempre e querido tener unos pechos grandes y me disgustaría muchisimo que me quedara corta ya que me gustan grandes no super grandes pero tampoco algo normal la verdad yo tengo una talla 90 A por eso pensé en un 450cc o 460 cc o 470 cc quizás sea demasiado 470cc pero esperare la respuesta del Dr.Marin haber que me comenta el pero gracias un beso luri

Y
yali_8786306
7/5/14 a las 15:39
En respuesta a ilhem_5848379


muchas gracias paulaaa la verdad es que e visto muchos foros comentando sobre las tallas y claro no me gustaria operarme y ver que me queda mas pequeñas yo tengo una 90 A pero bueno tengo cita con el doctor marin y haber que me comenta creo que es buen cirujano


Yaa.. Es el miedo que tenemos todas jajajaj tienes cita con el dr Marín d Barcelona? Si es así yo también tuve una primera visita con él y la verdad es q bien, es muy bueno, pero prefiero al dr adell que es el q me opero y bueno si ya partes d una 90 tranquila que pechotes tendrás jajajaj ya nos contarás que tal!
Muac

I
ilhem_5848379
7/5/14 a las 16:01
En respuesta a yali_8786306


Yaa.. Es el miedo que tenemos todas jajajaj tienes cita con el dr Marín d Barcelona? Si es así yo también tuve una primera visita con él y la verdad es q bien, es muy bueno, pero prefiero al dr adell que es el q me opero y bueno si ya partes d una 90 tranquila que pechotes tendrás jajajaj ya nos contarás que tal!
Muac


jajaja gracias paula sii es el Dr marin de barcelona la vedad es que e visto buenos comentarios de el estado buscando informacion y bueno creo que es bueno asi que ya os dire como me fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest