Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 13:53
D
dah_6300676
16/9/12 a las 17:13

hola chicas, mirar yo tengo el pecho muy pequeño y estoy algo acomplejada pq tmb tengo una cicatriz por una cosa q me paso de adolescente. Tengo una amiga que se opero con un doctor en Barcelona y le fue muy bien, lo único que quiero espera a invierno.
Así que ahora a los 27 me he decidido a operarme, el problema es lo q vale.
Quería preguntaros como lo hicisteis? si ahorrasteis o pedisteis un préstamo o algo
un beso

Ver también

A
an0N_938523599z
17/9/12 a las 8:52

Aumento 6000 euros.

Hola guapa, yo me opere en Madrid, me costo todo 6000 euros (ingreso en hospital, sujetador+banda, revisiones de por vida).
Lo financie en la misma clínica a un año y entre que di mis pagas y tal lo he pagado en un año sin enterarme.
La verdad es que se me han quedado muy naturales, llevo un año y estoy super contenta como si fueran mias de toda la vida.
Mucho animo.bs

D
dah_6300676
17/9/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_938523599z

Aumento 6000 euros.

Hola guapa, yo me opere en Madrid, me costo todo 6000 euros (ingreso en hospital, sujetador+banda, revisiones de por vida).
Lo financie en la misma clínica a un año y entre que di mis pagas y tal lo he pagado en un año sin enterarme.
La verdad es que se me han quedado muy naturales, llevo un año y estoy super contenta como si fueran mias de toda la vida.
Mucho animo.bs

Gracias
muchas gracias por tu opinión, mi amiga se a operado con el dr.sendros y le han quedado muy bien. n se si lo conoceréis? Yo también quiero que se vea natural.
Pero me lo are en invierno, que hace menos calor.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram