Foro / Salud

Aumento de pecho!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 23:17
S
sherin_8163075
24/2/11 a las 16:06

hola chicas! estoy pensando en operarme el pecho,ESTOY MUY ACOMPEJADA...mido 1.60m, peso 48 kg y tengo una 85 vacía....sabeis de alguna clinica en cadiz o por jerez....q sea de confianza y no muy cara? q opinais en operarme en la clinica serman? gracias

Ver también

H
haby_9879411
25/2/11 a las 10:12

a mi me fue muy bien
hola guapa!!!! tomar la decisión definitiva no es facil, pero puedes aprovechar que en serman la primera consulta con el cirujano es gratis para una primera toma de contacto. La clínica esta fantastica, todo muy nuevo y tanto el doctor como todo el personal son encantadores. Además, me consta que en relacion al precio son incluso algo mas baratos que en otros centros/ No recuerdo el telefono, pero tambien puedes pedir la cita a traves del correo de la pagina web. Animo y si te decides ya verás que diferencia...
yo cada día estoy mas contenta.

H
haby_9879411
25/2/11 a las 10:17

Yo estuve encantada
hola guapa!!!!!!! sé que la decision definitiva es complicada de tomar, pero puedo decirte que a mi me fue de maravilla en la clinica serman. de todas formas, puedes aprovechar que la primera consulta con el cirujano plastico, el dr Martinez, es gratuita para una primera toma de contacto con el y con su equipo. Asi tambien podras ver la clinica, que es completamente nueva. las instalaciones son magnificas y todo el personal es muy agradable. En abril hara un año desde que yo me operé alli y cada dia estoy mas contenta. No recuerdo el telefono, pero puedes contactar con ellos a traves de la pagina web
que te vaya muy bien y si te decides, ya me contaras....

S
sherin_8163075
27/2/11 a las 2:23
En respuesta a haby_9879411

Yo estuve encantada
hola guapa!!!!!!! sé que la decision definitiva es complicada de tomar, pero puedo decirte que a mi me fue de maravilla en la clinica serman. de todas formas, puedes aprovechar que la primera consulta con el cirujano plastico, el dr Martinez, es gratuita para una primera toma de contacto con el y con su equipo. Asi tambien podras ver la clinica, que es completamente nueva. las instalaciones son magnificas y todo el personal es muy agradable. En abril hara un año desde que yo me operé alli y cada dia estoy mas contenta. No recuerdo el telefono, pero puedes contactar con ellos a traves de la pagina web
que te vaya muy bien y si te decides, ya me contaras....

Para marivane
ehii guapisima,gracias por contestar!! yo es que no entiendo muy bien esto todavia...me puedes decir que talla te pusistes y cuanto te costó? si no te importa claro,muchisimas gracias!

N
nike_8324677
27/2/11 a las 3:12

Animo!!
por lo menos tenes 85 jaja yo tengo 83!! mido 1,58 y peso 50 kilos jaja mucha suerte en tu intervencion quirurgica! cuantos cc piensas colocarte?? suerte con la clinica cuando la realizes nos cuentas q tal te fue!

S
sherin_8163075
27/2/11 a las 3:30
En respuesta a nike_8324677

Animo!!
por lo menos tenes 85 jaja yo tengo 83!! mido 1,58 y peso 50 kilos jaja mucha suerte en tu intervencion quirurgica! cuantos cc piensas colocarte?? suerte con la clinica cuando la realizes nos cuentas q tal te fue!

Aumento de pecho!
voy a ir a una primera consulta!! por lo menos,lo que el medico me aconseje a mi estatura y fisico,no quiero una exageracion ni nada d eso...algo que me venga bien y ya esta..mucha suerte tu tmb,yo estare igual q tu...tampoco te creas q tengo xD

S
sherin_8163075
28/2/11 a las 3:09

Aumento de pecho!
hola gaditana!! q suerte hija,espero que te vaya todo bien..que talla te pones y te sale muy caro? gracias por todo....estoy hecha un lio!! jaja gracias

N
nayara_9573611
14/3/11 a las 23:17

Holaaa
holaa yo tb me opero con graf pero el dia 13, tienes referencias de mas gente que se hallan operado con ella??k nervioooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook