Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 8:12
D
darina_9160031
4/12/15 a las :41

Hola chicas, esta charla es para las recién operadas o para las que se van a operar en breve este mes de diciembre , en mi caso me opero el 7 diciembre y estoy bastante nerviosa, me voy a poner 400 cc implantes eurosilicone, mido 1.68 y 65 kg, pensais que me voy a quedar corta?

Ver también

L
lujain_5491138
16/1/16 a las 16:55

Quiero operarme
Hola! He leido tu comentarii y estoy mirando para operarme. Tengo tu altura y peso y me han dicho que la protessis es de eurosilicone tambien. Agradeceria que me contaras tu experiencia y que tal todo .gracias

F
farah_9496026
31/3/16 a las 12:28

Holaaa
Hola guapa. Me operé hace 9 días. Estoy trabajando aunque con molestias. Me ha dolido bastante el postoperatorio.
Me puse 315-350 cc anatomáticas submuscular.
Ya estoy mejor, lo que continuo teniendo es un hinchazón de vientre y piernas que no veas. Da igual que haga dieta, el hinchazón permanece.

Cuéntame porfavor qué tal te encuentras después de estos meses, si te pasó a tí también el hinchazón, tu vuelta a la normalidd, etc.
Gracias.

L
libe_8532734
5/5/16 a las 8:12

Post op día 1
Hola chicas, a mí operaron ayer a las 11h en l clínica Londres de Barcelona, doctor Pineda, 340 Sebbin por la aureola e inframuscular. La verdad que iba muy nerviosa pero me auto convencí de que sería una ciesta y listo, y la verdad que así fue, me pusieron una medías de compresión para evitar trombos y retención en el post op y de una al quirófano. Me desperté sin dolor, solo algo de molestia en la espalda pero nada de otro mundo, me quede en REA hasta las 13h cuando me pasaron a la habitación, una vez allí pedí algo para el dolor de espalda que se bien no era muy fuerte era. Me levante para ir al baño y todo perfecto, al levantarme vi que están muy cómoda de pie así que me quede un buen rato caminando lento y charlando. Tras comer y beber algo y que todo fuera bien me fui a casa, pero antes de irme me pusieron una banda sobres los pecho y ahí sí que empecé a sentir todo lo que tenía dentro jejjeje je sin embargo es más molestia que dolor como tal. Al llegar a casa me tuve que quedar sola por un momento y ahí empezó la frustración "tengo hambre" y no puedo abrir la nevera "fui al baño" y no me pude subir los pantalones ni bajar el agua, llego mi tía y no podía contestar el interfono ni presionar el botón para abrirle.... Una inútil jajajja ahora me río pero ayer eso me deprimió un poco, una vez todo se solucionó me pude en la cam con mil almohadas e intente meditar un poco lo cual me ayudó mucho. El médico me dio diazepan para dormir y creo que ayudo, sin embargo el dolor de espalda continúa y obvio siento dolor en los pechos pero si no me muevo todo bien. Hoy amanezco bien la verdad de momento pensé que iba a amanecer peor pero estoy igual que ayer, ya sé que movimientos no debo hacer así que no me duele, la única "gran molestia" es el levantarse y acostarse de la cama, pero por lo demás bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir