Foro / Salud

Aumento de pecho, están muy arriba

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:10
N
nargis_6120967
16/7/13 a las 14:10

Hola! Pues eso, el viernes me opere, 375cc anatómicas, submuscular ( en dual-plane) por el surco, partiendo de un pecho vacío por una larga lactancia que no llenava una 85. La medida creo que será la correcta pero la forma deja mucho que desear. La doctora que me hizo la primera revisión a los 3 días, antes incluso de quitarme la venda me dijo que no me asustará si las veía con morados, diferentes de tamaño, altas o con una forma extraña, que es normal.
Han quedado altas, a unos dos tres dedos de la clavícula, pero lo que peor llevo es que hacen una forma rara, no son para nada ni redondas ni en forma de gota, la parte de arriba esta tan hinchada como la de abajo, es muy difícil de explicar, pero estan como alargadas y anchas. Os ha pasado algo parecido? como se soluciono? yo estoy con la banda día y noche, pero me estoy agobiando un poco con esto. La doc. me dijo que tranquila que esta todo muy hinchado y que tiene que ir remitiendo que les de tiempo, de hecho solo ha pasado 4 dias, pero me da no se que.... Si os paso algo parecido agradeceré mogollón vuestros comentarios. Besos!

Ver también

R
rufo_9054252
16/7/13 a las 23:38

Fotos
Hola, yo todavía no he apreciado mucho cambio, mañana hace 3 semanas. Me siento más cómoda con ellas, con mínimas molestias y he notado q cada día se mueven más y están más deshinchadas x la zona externa superior.
Quizá viendo fotos de la evolución de las chicas se pueda ir viendo con otros ejemplos. Yo no tengo álbum, de momento no me he puesto.

Estaré tranquila, que seguro irá todo mejor, tenemos que tener paciencia y darle tiempo.

Un saludo.

N
nargis_6120967
17/7/13 a las 22:10
En respuesta a rufo_9054252

Fotos
Hola, yo todavía no he apreciado mucho cambio, mañana hace 3 semanas. Me siento más cómoda con ellas, con mínimas molestias y he notado q cada día se mueven más y están más deshinchadas x la zona externa superior.
Quizá viendo fotos de la evolución de las chicas se pueda ir viendo con otros ejemplos. Yo no tengo álbum, de momento no me he puesto.

Estaré tranquila, que seguro irá todo mejor, tenemos que tener paciencia y darle tiempo.

Un saludo.

Gracias
Intento estar tranquila pero no veo gran mejoria ( vaaaales solo son 6 dias) aunque asi me rayo un poco... gracias por los animos!! a ver cuando vaya el viernes que me dicen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir