Foro / Salud

Aumento de pecho en zaragoza 350ccanatomicas submuscular

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 3:07
I
illare_9130850
15/4/14 a las 23:07

hola buenasss xikasssss!!!!!!!soi casi principianta en esto en fin la xarla la abro xq en mayo concretamente el dia26 me operan de aumento de pecho queria saber consejos o experiencias de chicas q esten en mi situacion o que hayan pasado x ello y ver qtal les a kedado como les ha ido el post...consejos para el pre...etc...graciassss de antemanooooo!!!!!!besikossssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Ver también

Y
yali_8786306
24/5/14 a las 12:50

(:
Hola guapa! Yo llevo exactamente eso! Llevo un mes operada y ya estoy perfectamente! Sólo tengo alguna pequeña molestia si duermo un poco de lado pero nada más! Ayer mismo me dijo el ciru que ya podía quitarme el suje deportivo
La primera semana es dura.. Al menos lo fue para mi.. Apenas podía hacer nada sola, la espalda me mataba y tanta mediación me hinchó como un globo jajaja pero merece la pena de verdad.. Da un gusto probarte ropa y ver que ya te queda bien, que la llenas! Y de los sujes no te cuento.. Felicidad máxima jajajaj
Así que tranquila porq la operación no es nada y el post depende de la chica, unas lo llevan bien y otras no tanto.. Pero pasa rápido y luego estarás contentísima que vaya muy bien!

I
illare_9130850
25/5/14 a las 17:03
En respuesta a yali_8786306

(:
Hola guapa! Yo llevo exactamente eso! Llevo un mes operada y ya estoy perfectamente! Sólo tengo alguna pequeña molestia si duermo un poco de lado pero nada más! Ayer mismo me dijo el ciru que ya podía quitarme el suje deportivo
La primera semana es dura.. Al menos lo fue para mi.. Apenas podía hacer nada sola, la espalda me mataba y tanta mediación me hinchó como un globo jajaja pero merece la pena de verdad.. Da un gusto probarte ropa y ver que ya te queda bien, que la llenas! Y de los sujes no te cuento.. Felicidad máxima jajajaj
Así que tranquila porq la operación no es nada y el post depende de la chica, unas lo llevan bien y otras no tanto.. Pero pasa rápido y luego estarás contentísima que vaya muy bien!

Meopero mañana
gracias paula1818 qtal las llevas despues de un mes?tnes album?espero que me queden naturales y tampoco querria pasarmede tamaño mefio de mi ciru que para eso es el profesionalll
un besito!

I
illare_9130850
25/5/14 a las 17:05

Hola misibe!!!
me opero en la maz aqui en zaragoza con el doctor burbano sin duda para mi es uno de los mejores de zaragoza si quieres informacion me dices ami ya me quedapoco despues de tantos años esperando el dia jjiji

M
maiia_9376487
27/5/14 a las 3:07

Espero que haya salido todo bien
Ya nos contaras que tal todo,recuperate bien y ten paciencia.Son unos dias mal.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram