Foro / Salud

Aumento de pecho en vitoria , bilbao , donosti

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 2:10
C
cintia_9719323
26/4/11 a las 18:54

Hola chicas,
quiero operarme de aumento de pecho por fin lo tengo decididooo y el dinero que es importante pero no se por donde empezar !!! soy de vitoria me no me importa desplazarme !!! he visitado a un par de cirujanos en bilbao y unos precios para caerse de culo !!! sabeis de alguno que sea bueno y que no me deje pelada?? por favor necesito ayudaaaaaa!!!!
Eskerrikkkkk!!!!!!!

Ver también

R
rosa_8632145
26/4/11 a las 19:44

Enrique etxeberria. bilbao
yo me operao kon el el dia 22 de marzo.
no se si habras estado en konsulta kon el, tiene en Gran Via 45 palacio sota 1piso.
pero los precios tambien son karos.

B
betsy_9726938
26/4/11 a las 21:35

Hola wapa
mira yo me opero el 12 de mayo en clinica londres en bilbao el trato es muy bueno y el cirujano un profesional yo te recomiendo q lo tengas como una opcion ya q visite bastantes en bilbao y al final me decidi x el se llama fernando salagre y el precio esta muy bien no llega a los 5000. espero aberte ayudao

U
umme_6751950
27/4/11 a las 13:44

Cirugia de pecho en vitoria
Hola, yo me operé en Vitoria en la Clínica La Esperanza con el Dr. Julián Sanz. Lo mío fue una reducción y estoy muy contenta.
Una amiga acaba de operarse de aumento y está encantada. Antes de entrar a quirófano te hace ver el volumen que va a ponerte con unos simuladores muy buenos, no en la pantalla del ordenador, sino de verdad. El precio del aumento fue de 5400 euros.
Suerte.

K
kiowa_9902727
14/5/11 a las 9:18

Aumento de pecho
hola.yo me opere el dia 5 de mayo con dr etxeberria.estoy encantadisima.buen profesional,muy atento en todas sus consultas,agradable......y lo mas importante que su trabajo lo hace bien.visite varios cirujanos y al final me decante por el.me puse 335cc debajo del musculo.el post es un poco mas latoso pero el resultado es mas natural y menor el riesgo de encapsulamiento.espero poder ayudar,y si quieres mas informacion te la dare encantada

R
rosa_8632145
14/5/11 a las 13:14
En respuesta a kiowa_9902727

Aumento de pecho
hola.yo me opere el dia 5 de mayo con dr etxeberria.estoy encantadisima.buen profesional,muy atento en todas sus consultas,agradable......y lo mas importante que su trabajo lo hace bien.visite varios cirujanos y al final me decante por el.me puse 335cc debajo del musculo.el post es un poco mas latoso pero el resultado es mas natural y menor el riesgo de encapsulamiento.espero poder ayudar,y si quieres mas informacion te la dare encantada

Hola beltza
yo tambien me operado kon etxeberria, lo mio ha sido pexia+aumento de 330cc anatomikas submuskulares.
el reultado de la pexia tarda en verse, yo me opere el 22 de marzo, todavia tengo molestias y estoy un poko rayada kon los resltados, ya se k tengo k tener paciencia, pero....
besos y me alegro k todo hay salido bien.

I
irune_5134081
15/5/11 a las 22:40

Hola!
hola wapa yo me opere el 27 de abril con la dr isabel ferreiro por 5500 euros y la verdad esq mu bien , es mu profesional y me gusto muxo el trato ah es en la clinica guimon en bilbao.

D
dakota_9072507
13/9/11 a las 18:33

En donosti
yo te diria q fueras a ver al dr oscar villafañe en la clinica quiron de donosti. yo me opere con el despues d visitar muchos medicos y todo super bien, es muy atento, agradable y sobre todo buen profesional y en el hospital t van a tratar de lujo. ademas el precio, a mi m parecio hasta barato para lo q es!

E
edilia_8552284
22/9/11 a las 16:19

Rinoplastia con dr. oscar villafañe
¿Alguien que se haya operado con Oscar Villafañe de rinoplastia puede informarme de su experiencia: resultado satisfactorio, natural? he leido buena información sobre él pero no conozco a nadie operado por él.

M
merve_9874547
6/10/15 a las 2:09
En respuesta a kiowa_9902727

Aumento de pecho
hola.yo me opere el dia 5 de mayo con dr etxeberria.estoy encantadisima.buen profesional,muy atento en todas sus consultas,agradable......y lo mas importante que su trabajo lo hace bien.visite varios cirujanos y al final me decante por el.me puse 335cc debajo del musculo.el post es un poco mas latoso pero el resultado es mas natural y menor el riesgo de encapsulamiento.espero poder ayudar,y si quieres mas informacion te la dare encantada

Olaa
Hola!
Stoy pensando en operarme podrias informarme de cm te fue ati?

M
merve_9874547
6/10/15 a las 2:10
En respuesta a rosa_8632145

Hola beltza
yo tambien me operado kon etxeberria, lo mio ha sido pexia+aumento de 330cc anatomikas submuskulares.
el reultado de la pexia tarda en verse, yo me opere el 22 de marzo, todavia tengo molestias y estoy un poko rayada kon los resltados, ya se k tengo k tener paciencia, pero....
besos y me alegro k todo hay salido bien.

Holaaa
A ke te refieres cn rayada cn los resultados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram