Foro / Salud

Aumento de pecho en verano!!! ayudaaa!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:30
Y
yali_9061116
8/2/10 a las 17:58

Hola nenis!! Ya tengo mas o menos fecha. Hace tres años me hice una mastopexia SIN protesis y definitivamente quiero protesis pq no estoy del todo contenta con el resultado....
Me lo hace Ivan Mañero y mirando fechas....solo tenia semana santa, pero son pocos dias para recuperarme, asique como en verano tengo dos mesecitos de vacaciones, me lo hare en julio.

Es muy mala epoca por el calor y demas???

Cuando te puedes bañar en la playa o pisci???

Vida normal cuando???

Porfi, porfi alguien que se haya operado en verano que me diga cositas!!!

Gracias a todas de antemano!!
Besitos desde Barcelona !

Ver también

Y
yali_9061116
8/2/10 a las 18:44

Hola neni
cuantos dias tienes que llevar el suje horrible???
Esque en verano son los unicos dias que puedo, pq me da cosa pedir una baja por esto...

W
wenwen_9744534
8/2/10 a las 19:56


Operarse en verano es bastante molesto pero solo eso. Quizas tardes un poquito mas en desincharte y esas cosas pero no hay mayores inconvenientes como se cree. Yo me opere en pleno verano , en enero (soy argentina) y estuve muy molesta por el tema de los esparadapos ya que mi piel es muy sensible y el roce con la piel, el calor la humedad hicieron que me salieran ampollitas pero OJO no a todas les pasa lo mismo!
A los dos o tres meses recien pude entrar a la piscina aunque me sentia de lo mas incomoda.
Suerte!!
Maite

S
saula_8259389
8/2/10 a las 20:15

A mi me han dicho
yo tambien me quiero operar en julio y le pregunte a mi cirujano lo mismo que cuando podria bajar a la piscina y tomar el sol...me dijo que a las tres o cuatro semanas podria ir eso si con un buen protector y tomar el sol sin ningun problema.....

Y
yali_9061116
8/2/10 a las 20:16
En respuesta a wenwen_9744534


Operarse en verano es bastante molesto pero solo eso. Quizas tardes un poquito mas en desincharte y esas cosas pero no hay mayores inconvenientes como se cree. Yo me opere en pleno verano , en enero (soy argentina) y estuve muy molesta por el tema de los esparadapos ya que mi piel es muy sensible y el roce con la piel, el calor la humedad hicieron que me salieran ampollitas pero OJO no a todas les pasa lo mismo!
A los dos o tres meses recien pude entrar a la piscina aunque me sentia de lo mas incomoda.
Suerte!!
Maite

Aaahhh!!!

Dos o tres meses en bañarte en la piscina¿¿¿?? uffff...eso quiere decir que no me podre bañar en todo el verano!! ni en la playa???
Pq tantisimo tiempo???
Jooo que rolloooo!!!!!!

Y
yali_9061116
8/2/10 a las 20:18
En respuesta a saula_8259389

A mi me han dicho
yo tambien me quiero operar en julio y le pregunte a mi cirujano lo mismo que cuando podria bajar a la piscina y tomar el sol...me dijo que a las tres o cuatro semanas podria ir eso si con un buen protector y tomar el sol sin ningun problema.....

Cambio de fechas...
Yo estoy por dejarlo y hacermelo en navidades... no se que hacer!!!!

E
eliane_6062540
9/2/10 a las 9:24

Hola
cada cirujano es un mundo..pero por ejemplo el mio solo opera hasta mayo, a partir de entonces hasta septiembre nada de aumento de pecho por el riesgo de que los puntos se infecten o algo con el calor...y eso que vivo en una ciudad donde no esq haga mucho mucho calor...yo me operaria en semana santa..en mi caso solo he estado una semana sin ir a trabajar y he vuelto al curro y ningun problema...ademas lo que dicen otras compis el sujetador este horroros que tienes que llevar se tapa mejor ahora en invierno con mas ropa pero en verano..pufff....

Y
yali_9061116
9/2/10 a las 17:30
En respuesta a eliane_6062540

Hola
cada cirujano es un mundo..pero por ejemplo el mio solo opera hasta mayo, a partir de entonces hasta septiembre nada de aumento de pecho por el riesgo de que los puntos se infecten o algo con el calor...y eso que vivo en una ciudad donde no esq haga mucho mucho calor...yo me operaria en semana santa..en mi caso solo he estado una semana sin ir a trabajar y he vuelto al curro y ningun problema...ademas lo que dicen otras compis el sujetador este horroros que tienes que llevar se tapa mejor ahora en invierno con mas ropa pero en verano..pufff....

Holaa
Esque neni otra es operarme en semana santa, pero me lo harian el dia 1 y el 5 tendria que estar trabajando... es poco tiempo,no?? Podria conducir??? Soy maestra y no tengo que coger peso, ni niños ni nada...eso si, todo el dia de pie...
dime algo porfi!!! Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram