Foro / Salud

Aumento de pecho en valladolid

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:58
S
sghir_8679147
23/2/12 a las 18:52

Hola chicas me quiero aumentar el pecho en valladolid ya que vivo cerca,pero nose bien que cirujano elegir me habian ablado del dr ciria,alguna se a operado con el? gracias un saludo

Ver también

A
aruca_7840688
25/2/12 a las 6:33

Hola
ola me llamo krys creo que preguntaste por el precio en otro post. Yo me opere en valladolid ace un mes y te puedo guiar sobre precios klinikas... y tal. te rekomende una pagina donde las chicas que estamos en ese foro estamos operadas kreo que soy la unika de valladolid..jejeje un beso

S
sghir_8679147
28/2/12 a las 14:58
En respuesta a aruca_7840688

Hola
ola me llamo krys creo que preguntaste por el precio en otro post. Yo me opere en valladolid ace un mes y te puedo guiar sobre precios klinikas... y tal. te rekomende una pagina donde las chicas que estamos en ese foro estamos operadas kreo que soy la unika de valladolid..jejeje un beso

Lauracystina
Hola!!!! y q cirus hay x valladolid que me recomiendes y precio? tu que talla te as puesto?

A
an0N_868519899z
28/2/12 a las 17:44
En respuesta a aruca_7840688

Hola
ola me llamo krys creo que preguntaste por el precio en otro post. Yo me opere en valladolid ace un mes y te puedo guiar sobre precios klinikas... y tal. te rekomende una pagina donde las chicas que estamos en ese foro estamos operadas kreo que soy la unika de valladolid..jejeje un beso

Hola
ola me llamo nuria me gustaria q m aconsejaras de clinicas y cirujanos ¿kn t opero q tal tu tu experiencia?cracias un bss.

A
an0N_868519999z
7/3/12 a las 23:58
En respuesta a aruca_7840688

Hola
ola me llamo krys creo que preguntaste por el precio en otro post. Yo me opere en valladolid ace un mes y te puedo guiar sobre precios klinikas... y tal. te rekomende una pagina donde las chicas que estamos en ese foro estamos operadas kreo que soy la unika de valladolid..jejeje un beso

Hola
hola krys estoy pensando en operarme me gustaria saber donde y con quien t operaste y q tal todo ¿q pagina es esa? NECESITO ALGUNA OPINION CRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir