Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:16
M
maram_6964571
3/2/04 a las 23:41


Hola chicas voy a operarme del pecho, pero estoy moviendome por tantos sitios que al final me estoy volviendo loca, si alguien se ha sometido a esta intervencion aki en valencia, por favor que me conteste y me cuente cositas, se lo agradecere, un besete

Ver también

A
an0N_970655599z
4/2/04 a las 18:23

Yo no me lo he hecho...
Pero tengo un monton de amigas q si, y sin duda los mejores son el dr. Salvador Camps y Dr.Canet, este esta en la calle colon no se el numero pero mas o menos en frente de Habitat, jamas te lo hagas en el dr. Antonio Sanchis Carmona. Besitos.

M
maram_6964571
4/2/04 a las 23:52
En respuesta a an0N_970655599z

Yo no me lo he hecho...
Pero tengo un monton de amigas q si, y sin duda los mejores son el dr. Salvador Camps y Dr.Canet, este esta en la calle colon no se el numero pero mas o menos en frente de Habitat, jamas te lo hagas en el dr. Antonio Sanchis Carmona. Besitos.

Muchas gracias!


Muchas gracias de verdad, he oido hablar de el, k casualidad k mañana iba a llamar para k me diera cita, oye si no t importa y sabes del tema me cuentas mas cosas acerca de tus amigas k se lo han hecho, cuando tengas un hueco, ok? un besete

Y
yera_5612159
5/2/04 a las 11:56
En respuesta a maram_6964571

Muchas gracias!


Muchas gracias de verdad, he oido hablar de el, k casualidad k mañana iba a llamar para k me diera cita, oye si no t importa y sabes del tema me cuentas mas cosas acerca de tus amigas k se lo han hecho, cuando tengas un hueco, ok? un besete

Hola yo tb soy de valencia
tengo varias amigas que se lo han hecho , el doctor no recuerdo el nombre , hoy me lo dan ya que estoy decidida a ir a la consulta , es el director de cirugia plastica de la clinica de la salud , es muy bueno y yo personalmente e visto los resultados y son una caña , el precio depende ronda sobre las 600 mil pesetas , mas o menos , otra cosa , si tienes seguro privado , adeslas o algo asi , como yo , los analisis y mamografias y electros , me han dicho que el hombre se tira al rollo y te los mete por el seguro privado a si que te ahorras unas pelas , bastantes , yo queria preguntaros si es cierto que a los años no se cuantos , hay que remplazar los implantes , e oido algo a cerca de tema , un beso .
me gustaria siguieramos en contacto ya que es dificil enconterar a alguien de tu misma ciudad que este como tu ,saludos.

M
maram_6964571
5/2/04 a las 15:45
En respuesta a yera_5612159

Hola yo tb soy de valencia
tengo varias amigas que se lo han hecho , el doctor no recuerdo el nombre , hoy me lo dan ya que estoy decidida a ir a la consulta , es el director de cirugia plastica de la clinica de la salud , es muy bueno y yo personalmente e visto los resultados y son una caña , el precio depende ronda sobre las 600 mil pesetas , mas o menos , otra cosa , si tienes seguro privado , adeslas o algo asi , como yo , los analisis y mamografias y electros , me han dicho que el hombre se tira al rollo y te los mete por el seguro privado a si que te ahorras unas pelas , bastantes , yo queria preguntaros si es cierto que a los años no se cuantos , hay que remplazar los implantes , e oido algo a cerca de tema , un beso .
me gustaria siguieramos en contacto ya que es dificil enconterar a alguien de tu misma ciudad que este como tu ,saludos.

Tambien? guay otra valenciana


Hola aurora, creo k el cirujano k me dices es el Dr. Rodriguez del camps o algo de eso, me gustari k me dijeras si es ese o no, el miercoles tengo cita con el. yo no tengo seguro privado pero mi medico de cabecera es la caña y me lo hace todo. Sobre los implantes dicen k cuando pasan 15 o 20 años tienden a desgastarse un poco y kizas habrian k cambiarlos,pero no estoy segura, mira t digo una cosa lo k importa es el momento y dentro d 20 o 30 años dios dira. Bueno si tienes mas informacion, como veo k tienes varias amigas operadas, me cuentas, vale guapa, un besete.

S
stanca_8283476
6/2/04 a las 8:38
En respuesta a yera_5612159

Hola yo tb soy de valencia
tengo varias amigas que se lo han hecho , el doctor no recuerdo el nombre , hoy me lo dan ya que estoy decidida a ir a la consulta , es el director de cirugia plastica de la clinica de la salud , es muy bueno y yo personalmente e visto los resultados y son una caña , el precio depende ronda sobre las 600 mil pesetas , mas o menos , otra cosa , si tienes seguro privado , adeslas o algo asi , como yo , los analisis y mamografias y electros , me han dicho que el hombre se tira al rollo y te los mete por el seguro privado a si que te ahorras unas pelas , bastantes , yo queria preguntaros si es cierto que a los años no se cuantos , hay que remplazar los implantes , e oido algo a cerca de tema , un beso .
me gustaria siguieramos en contacto ya que es dificil enconterar a alguien de tu misma ciudad que este como tu ,saludos.

Yo tamien me apunto
Hola chicas me presento, yo tambien soy de Valencia, me encanta poder compartir esto con vosotras ya que creo q nos podemos ayudar bastante, con el cirujano q he hablado me ha pedido sobre las 450 mil, aparte analisis y mamografias.
Conozco a una chica q se a operado con el y está muy contenta.
Sobre reemplazar los implantes yo tambien he oido q hay q cambiarlos y la verdad es q me lo estoy pensando por esto, ya que si es tan doloroso como dicen, no se si me hara mucha gracia repetir.
Bueno chicas espero q estemos en contacto...

A
an0N_970655599z
6/2/04 a las 14:34
En respuesta a maram_6964571

Tambien? guay otra valenciana


Hola aurora, creo k el cirujano k me dices es el Dr. Rodriguez del camps o algo de eso, me gustari k me dijeras si es ese o no, el miercoles tengo cita con el. yo no tengo seguro privado pero mi medico de cabecera es la caña y me lo hace todo. Sobre los implantes dicen k cuando pasan 15 o 20 años tienden a desgastarse un poco y kizas habrian k cambiarlos,pero no estoy segura, mira t digo una cosa lo k importa es el momento y dentro d 20 o 30 años dios dira. Bueno si tienes mas informacion, como veo k tienes varias amigas operadas, me cuentas, vale guapa, un besete.

Si q es ese
Ya os dije q yo no me las he operado, pero tengo un monton de amigas q si, ademas de q una de mis mejores amigas esta operada y tiene un centro de estetica y de todo sabe un monton.. y lo dicho se dice q los mejores son esos, de todos modos yo os aconsejaria q no dudarais si os vais a operar sea cual sea el medico os asegurarais q es un cirujano plastico auntentico, xq te puedes encontrar de todo, yo del q se q no es bueno ya lo nombre antes y eso q yo me puse una sesion de labios alli, pero de todo me entere despues. Mi consejo es q mireis por lo menos dos o tres doctores y el q mas os convenza su metodo alli lo hagais, xq ya vereis q cada uno tiene unas preferencias. Besitos ya me contais.

M
maram_6964571
6/2/04 a las 16:00
En respuesta a stanca_8283476

Yo tamien me apunto
Hola chicas me presento, yo tambien soy de Valencia, me encanta poder compartir esto con vosotras ya que creo q nos podemos ayudar bastante, con el cirujano q he hablado me ha pedido sobre las 450 mil, aparte analisis y mamografias.
Conozco a una chica q se a operado con el y está muy contenta.
Sobre reemplazar los implantes yo tambien he oido q hay q cambiarlos y la verdad es q me lo estoy pensando por esto, ya que si es tan doloroso como dicen, no se si me hara mucha gracia repetir.
Bueno chicas espero q estemos en contacto...

De cual se trata


Hola, me gustaria k me dijeras a cual has ido, como se llama y dnd t ha dicho k va la protesis, delante o dtras del musculo, un beso

S
stanca_8283476
6/2/04 a las 18:50
En respuesta a an0N_970655599z

Si q es ese
Ya os dije q yo no me las he operado, pero tengo un monton de amigas q si, ademas de q una de mis mejores amigas esta operada y tiene un centro de estetica y de todo sabe un monton.. y lo dicho se dice q los mejores son esos, de todos modos yo os aconsejaria q no dudarais si os vais a operar sea cual sea el medico os asegurarais q es un cirujano plastico auntentico, xq te puedes encontrar de todo, yo del q se q no es bueno ya lo nombre antes y eso q yo me puse una sesion de labios alli, pero de todo me entere despues. Mi consejo es q mireis por lo menos dos o tres doctores y el q mas os convenza su metodo alli lo hagais, xq ya vereis q cada uno tiene unas preferencias. Besitos ya me contais.

Cirujano
Hola lorena no se si me lo preguntas a mi pero por si acaso yo te respondo.
La operacion seria con anestesia general, por detras del musculo y la incision por la aureola, luego creo q te ponen unos drenajes y unas vendas, el nombre no me acuerdo bien creo que es Javier Pascual Alcayde.
A si alguna sabe algo referente a este cirujano porfavor que me lo comente.Gracias

Y
yera_5612159
6/2/04 a las 19:53
En respuesta a stanca_8283476

Cirujano
Hola lorena no se si me lo preguntas a mi pero por si acaso yo te respondo.
La operacion seria con anestesia general, por detras del musculo y la incision por la aureola, luego creo q te ponen unos drenajes y unas vendas, el nombre no me acuerdo bien creo que es Javier Pascual Alcayde.
A si alguna sabe algo referente a este cirujano porfavor que me lo comente.Gracias

Hola lorena y todas las demas.
aver el medico se llama rodriguez camps , me e informado y dicen que es muy muy bueno , yo el lunes voy a llamar para que me de cita y me informe de todo , ya os dire que impresion me a dado y lo que me a dicho .
por cierto soy de la malvarrosa y tengo 27 años y vosotras??.
otra cosa queria pediros un favor , queria preguntaros si sabeis direcciones de tiendas que vendan bisuteria es para enseñarle la que hago yo y venderles , es que asi me quiero pagar las bombis ,vendo a conocidas y amigas pero queria ampliar para ayudarme a pagarlas , os pongo la direcc de mi web por si quereis algo jejeje , bueno os agradeceria mucho las direcciones , aunque me da corte presentarme alli pero todo sea por lucir no? .
http://picapica.tripod.cl/
besitos a todas.

Y
yera_5612159
6/2/04 a las 19:58
En respuesta a yera_5612159

Hola lorena y todas las demas.
aver el medico se llama rodriguez camps , me e informado y dicen que es muy muy bueno , yo el lunes voy a llamar para que me de cita y me informe de todo , ya os dire que impresion me a dado y lo que me a dicho .
por cierto soy de la malvarrosa y tengo 27 años y vosotras??.
otra cosa queria pediros un favor , queria preguntaros si sabeis direcciones de tiendas que vendan bisuteria es para enseñarle la que hago yo y venderles , es que asi me quiero pagar las bombis ,vendo a conocidas y amigas pero queria ampliar para ayudarme a pagarlas , os pongo la direcc de mi web por si quereis algo jejeje , bueno os agradeceria mucho las direcciones , aunque me da corte presentarme alli pero todo sea por lucir no? .
http://picapica.tripod.cl/
besitos a todas.

Uyssssssss yo otra vez .
hechar un vistazo a esta pagina , hay esta el medico del que os hablo , por lo visto es una eminencia , y esta incluido en el sepcre que eso hay que mirarlo lo primero ,aver si por operarnos a todas el mismo nos hace una rebaja no? jajajajja.os pego la direccion :
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20valen-cia.html

Y
yera_5612159
6/2/04 a las 20:02
En respuesta a yera_5612159

Uyssssssss yo otra vez .
hechar un vistazo a esta pagina , hay esta el medico del que os hablo , por lo visto es una eminencia , y esta incluido en el sepcre que eso hay que mirarlo lo primero ,aver si por operarnos a todas el mismo nos hace una rebaja no? jajajajja.os pego la direccion :
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20valen-cia.html

Entrar en la web , tiene fotos
del antes y del despues , me parece que en el mismo lote me voy a quitar las estrias de las narices , que veo que tambien hace , que despues del embarazo me a dejao hecha polvo y mi barriga parece una cebra , beoso y siento ser tan pesada pero estoy emocionada , me imagino que como todas , besitos.

A
an0N_563210099z
7/2/04 a las 19:30

Hola¡¡ yo también...
al final tengo hora con el DR. Antonio Mira, es miembro de la SECPRE, y tiene mucho nombre, mi madre se operó con el, y todo salió perfecto, el resultado es muy natural, yo he ido a su cosulta y me da mucha confianza, aun asi ya he expuesto una charla para q alguien q se haya operado con el me informe un poco mas de los resultados, ya q la operación de mi madre ha sido muy buena, pero puede haber gente q no opine lo mismo o q haya tenido alguna mala experiencia, de todas formas si nadie me dice lo contrario, tengo hora para abril y si me operaré, besos.

M
maram_6964571
8/2/04 a las 12:35
En respuesta a yera_5612159

Entrar en la web , tiene fotos
del antes y del despues , me parece que en el mismo lote me voy a quitar las estrias de las narices , que veo que tambien hace , que despues del embarazo me a dejao hecha polvo y mi barriga parece una cebra , beoso y siento ser tan pesada pero estoy emocionada , me imagino que como todas , besitos.

Tengo cita


Hola chicas. el miercoles voy a la consulta del Dr. Rogriguez Camps, ya os contare cositas. Con este seran 6 los cirujanos que he visitado y menudo lio llevo, espero que este me lo aclare ya todo, un beso

D
doreen_7848296
9/4/07 a las 17:08

Otra de valencia¡¡¡
hola,mi experiencia a sido muy buena con el dr.rodriguez-camps el año pasado me opere el pecho y de lipo con el y mi madre ace 4 años de pecho y bolsas y tambien super bien si quieres saber algo no dudes bss

L
lisbel_9358175
21/6/07 a las 22:57

Aumento de pecho en valencia.
Hola que tal soy Marina,
Yo me he operado recientemente con el Dr. Fontana Hijo estoy muy contenta. Acudi a muchas clinicas antes de operarme y fue el que mejor me
trato y el que mas seguridad y profesionalidad me dio.
Fui a Mira y Camps pero no me terminaron de convencer porque cada uno me dijo una cosa diferente y porque sí. Luego una amiga mia se opero con fontana hijo y me dijo que la clinica la tenia en el centro cerca da la Mercado colon de conlon.
Y me dio mucha seguridad y me lo explico todo muy bien y el porque de todo.
Ahora estoy super contenta tengo el pecho super bonito ya tengo dos amigas que depues de verme se han operado todo el mudo me dice que es una pasada.
No lo dudeis de deja el pecho super bonito y muy natural.
Un Beso, espero haber ayudado, a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado.

G
gisele_9579775
23/11/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_970655599z

Si q es ese
Ya os dije q yo no me las he operado, pero tengo un monton de amigas q si, ademas de q una de mis mejores amigas esta operada y tiene un centro de estetica y de todo sabe un monton.. y lo dicho se dice q los mejores son esos, de todos modos yo os aconsejaria q no dudarais si os vais a operar sea cual sea el medico os asegurarais q es un cirujano plastico auntentico, xq te puedes encontrar de todo, yo del q se q no es bueno ya lo nombre antes y eso q yo me puse una sesion de labios alli, pero de todo me entere despues. Mi consejo es q mireis por lo menos dos o tres doctores y el q mas os convenza su metodo alli lo hagais, xq ya vereis q cada uno tiene unas preferencias. Besitos ya me contais.

Operacion de pechos
HOLA,SOY NUEVA EN ESTO,SOY DE VALENCIA,ME GUSTARIA OPERARME DE LOS PECHOS,PERO ME DA UN POCO DE MIEDO,CONOZCO GENTE Q LO HA PASADO FATAL,Y SE HA TIRADO UN MES DE BAJA.ME PUEDES EXPLICAR LO QUE SINTIERON TUS AMIGAS Y CUANTO TIEMPO LES DURO EL DOLOR?GRACIAS GUAPA

N
nuha_8072436
5/2/09 a las 11:05
En respuesta a maram_6964571

Tengo cita


Hola chicas. el miercoles voy a la consulta del Dr. Rogriguez Camps, ya os contare cositas. Con este seran 6 los cirujanos que he visitado y menudo lio llevo, espero que este me lo aclare ya todo, un beso

Docotr roberto moltó
Hola chicas, sabeis algo del Doctor Roberto Moltó, he oido que es bueno pero quiero asegurarme, estoy bastante perdida en este tema y no se a que cirujanos acudir.

M
marey_8996501
5/2/09 a las 15:56

Hola guapa
yo estoy operada con el Dr. Pascual y la verdad es que estoy muy contenta tanto con los resultados como con el trato, inmejorables. De todas formas yo te aconsejo que vayas a visitar dos o tres y luego decidas. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Un beso,

A
an0N_948939399z
17/2/09 a las 18:57
En respuesta a nuha_8072436

Docotr roberto moltó
Hola chicas, sabeis algo del Doctor Roberto Moltó, he oido que es bueno pero quiero asegurarme, estoy bastante perdida en este tema y no se a que cirujanos acudir.

El doctor moltó es el número 1!!!
el doctor molto es el mejor con diferencia....no lo dudes. pon su nombre en el google y veras todo lo que hace. el mejor, en serio. adelante!!!!

M
madai_9692576
18/2/09 a las 3:42

Holaaa! yo tab soy de valencia!
Hola! Yo estoy ya desde hace mucho tiempo mirandomelo todo para hacerme el aumento, pero estoy esperando a tener el dinerillo... pero seguramente para julio... por eso todavia no he ido a consultas, pero ya tngo claro a las que voy a ir y lo que voy a preguntar y es q este foro ayuda mucho mucho chicas!
Después de estar meses y meses mirando cosas os cuentos a que cirus iré de los que hablan maravillas por aki en el foro y no he encontrado casos malos pq por ejemplo de Camps si que hay mas de un caso de gente malparada...
Asi que iré a los siguientes (aunque por lo que he leido me decanto por el primero, aunque hay que ir a varios...)
Julio Terren: Tel.: 96 351 03 95
Alberto Marina: Tel: 692 63 36 29
Patricia Gutierrez: Tel: 619 83 83 58
Enrique Bonanad: Tel: 96 317 92 00
Carlos Tejerina: Tel: 96 352 94 43

Además, información y dudas he sacado a parte del foro mucho de esta página que es muy útil www.aumentodepechos.org que pone las diferencias entre submuscular, subglandular, el tipo de protesis...

Ya me direis, chicas y si os puedo ayudar... aunq no sea desde la experiencia directa, pero llevo mucho mirándomelo y lo tngo bastante claro. Me he hecho un resumen y todo para cuando vaya a los cirus jejeje
y es q tengo unas ganas!!!

Muchos besitos wapas!

A
an0N_961434299z
3/7/09 a las 12:27
En respuesta a nuha_8072436

Docotr roberto moltó
Hola chicas, sabeis algo del Doctor Roberto Moltó, he oido que es bueno pero quiero asegurarme, estoy bastante perdida en este tema y no se a que cirujanos acudir.

Dr roberto molto
Hola: mira a mi me opero hace un año y me ha ido todo fenomenal, estoy encantada y lo recomiendo sin ningun tipo de dudas.

E
elba_5386868
27/8/09 a las 22:16
En respuesta a yera_5612159

Hola yo tb soy de valencia
tengo varias amigas que se lo han hecho , el doctor no recuerdo el nombre , hoy me lo dan ya que estoy decidida a ir a la consulta , es el director de cirugia plastica de la clinica de la salud , es muy bueno y yo personalmente e visto los resultados y son una caña , el precio depende ronda sobre las 600 mil pesetas , mas o menos , otra cosa , si tienes seguro privado , adeslas o algo asi , como yo , los analisis y mamografias y electros , me han dicho que el hombre se tira al rollo y te los mete por el seguro privado a si que te ahorras unas pelas , bastantes , yo queria preguntaros si es cierto que a los años no se cuantos , hay que remplazar los implantes , e oido algo a cerca de tema , un beso .
me gustaria siguieramos en contacto ya que es dificil enconterar a alguien de tu misma ciudad que este como tu ,saludos.

Yo tambien kiero operarme
estoy empezando a informarme y e ido a la clinica ... en la plaza de españa y ahi me an dicho 4400 en agosto promocion me cuesta operarme ...pero lo normal me sale sin esa promocion en 5400 pavos...yo lo veo mucho no se..y ahi me aseguran con garantia ke me dan..de ke los implantes son para toda la vida sin problemas y ke por eso valen mas y tal..ke en las demas clinicas te los ponen de 8 o 10 años para cambiar..pero en esta no...me vendian mucho la moto por decirlo asi..demasiado comercial me a parecido a mi,tambien me interesa saber si es cierto eso..si te enteras comentame porfavor..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook