Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia???

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:44
N
ning_6093669
20/2/05 a las 21:57

Hola chicas
Quiero operarme del pecho y me gustaria que las chicas que se han operado con el doctor Javier Pascual me dieran referencias suyas y me dijeran si se han quedado contentas, si las deja naturales..., porque estuve visitando al doctor canet y no me gusto, asi que he pedido cita con este otro. Tambien me gustaria saber de algun otro cirujano/a de valencia, cual me recomendais? Alguna chica que se quiera operar ha visitado ya a Javier Pascual? Que os ha parecido?

Ver también

Y
yuxin_7301260
24/2/05 a las 16:45

Referencias de cirujanos esteticos
en contestación a yanira33, me gustaría saber porqué no te gusto el doctor Canet, si fue a nivel de trato...yo tengo una conocida que la operó el mismo, y el resultado fue muy bueno...de todas formas pienso que hay muchas opiniones de muchos doctores, buenas, malas...indiferentes...cada una te dirá una cosa..porque a parte de buscar un buen cirujano, se tiene que tener mucha suerte...la verdad es que es un riesgo, que me imagino se tiene que correr si una quiere ese cambio en su cuerpo, no?

E
esha_701946
24/2/05 a las 19:01

Yo me operé con él
Hola guapa.
Yo te recomiendo al Dr. Pascual desde mi propia experiencia, porque yo me operé hace 4 meses con él y estoy muy contenta con los resultados, porque me ha quedado un pecho muy bonito y natural.
Antes de decidirme tambien visite al Dr. Ramón Canet y a 6 cirujanos mas y al final acabe decidiendome por él porque aparte de que en este mismo foro habia 4 chicas de Valencia que se habían o se iban a operar con él y hablaban de manera muy positiva, cuando fui a su consulta me dio mucha confianza.

G
gnima_8589606
25/2/05 a las :29
En respuesta a yuxin_7301260

Referencias de cirujanos esteticos
en contestación a yanira33, me gustaría saber porqué no te gusto el doctor Canet, si fue a nivel de trato...yo tengo una conocida que la operó el mismo, y el resultado fue muy bueno...de todas formas pienso que hay muchas opiniones de muchos doctores, buenas, malas...indiferentes...cada una te dirá una cosa..porque a parte de buscar un buen cirujano, se tiene que tener mucha suerte...la verdad es que es un riesgo, que me imagino se tiene que correr si una quiere ese cambio en su cuerpo, no?

Hola
yo estoy operada tambien con el dr pascual y sin duda lo recomiendo, canet no me gusto, me largo en 5 minutos sin explicar,me nada perpo no pongo en duda su profesionalidad, suerte!!!

Y
yalila_7463004
25/2/05 a las 14:56

Voy a visitar a pascual el lunes
HOLA YANIRA,MIRA,YO TB ME VOY A OPERAR DEL PECHO,EL LUNES TENGO CONSULTA CON EL DR. PASCUAL,Y LO MAS SEGURO ES Q ME OPERE CON EL,LAS REFERENCIAS Q YO TENGO SON BUENISIMAS,EN CUANTO A TRATO,PROFESIONALIDAD Y EN TODO,TODA LA GENTE HABLA MARAVILLAS DE EL.SI TIENES CUENTA DE CORREO AGREGAME Y TE CUENTO LO Q ME DIGA EL LUNES.MUCHOS BESOS.LORE.
lanena_2372@hotmail.com

N
ning_6093669
25/2/05 a las 23:12
En respuesta a gnima_8589606

Hola
yo estoy operada tambien con el dr pascual y sin duda lo recomiendo, canet no me gusto, me largo en 5 minutos sin explicar,me nada perpo no pongo en duda su profesionalidad, suerte!!!

Buen trato
Muchas gracias por todo chicas, al final me he decidio por el dr. pascual yo tambien, de canet me habian dado buenas referencias pero para ir a su consulta tuve que pedir la tarde libre en el trabajo, me dieron cita a las 530 y a las 8 decidi irme porque todavia me tenian esperando, y eso me dio muy mala espina, me parecio poco profesional que tuvieran a alguien esperando mas de dos horas. No dudo que sea un buen cirujano, pero si me voy a gastar ese dinero quiero que me traten bien y de una manera humana y me tengan en cuenta, no que me dejen "aparcada" como si no tuviera otra cosa que hacer mas que esperar durante horas a que se decidan a atenderme. Fui con mucha ilusion y me fui de alli muy decepcionada, la verdad. Yo tambien trabajo en una clinica (aunque no de estetica) y nunca hemos tratado asi a nadie. Ademas he hablado con otra chica que tambien estuvo consultando a canet y a pascual y al final se ha decidido por pascual, como yo. Todas las chicas que se han operado con pascual estan muy contentas y eso me da mas confianza, porque en el fondo lo mejor son las referencias directas, no creeis?. A ver si me operan antes del verano, que me hace mucha ilusion acabar con este complejo de pecho plano!

D
dan_7850213
26/2/05 a las 10:23
En respuesta a ning_6093669

Buen trato
Muchas gracias por todo chicas, al final me he decidio por el dr. pascual yo tambien, de canet me habian dado buenas referencias pero para ir a su consulta tuve que pedir la tarde libre en el trabajo, me dieron cita a las 530 y a las 8 decidi irme porque todavia me tenian esperando, y eso me dio muy mala espina, me parecio poco profesional que tuvieran a alguien esperando mas de dos horas. No dudo que sea un buen cirujano, pero si me voy a gastar ese dinero quiero que me traten bien y de una manera humana y me tengan en cuenta, no que me dejen "aparcada" como si no tuviera otra cosa que hacer mas que esperar durante horas a que se decidan a atenderme. Fui con mucha ilusion y me fui de alli muy decepcionada, la verdad. Yo tambien trabajo en una clinica (aunque no de estetica) y nunca hemos tratado asi a nadie. Ademas he hablado con otra chica que tambien estuvo consultando a canet y a pascual y al final se ha decidido por pascual, como yo. Todas las chicas que se han operado con pascual estan muy contentas y eso me da mas confianza, porque en el fondo lo mejor son las referencias directas, no creeis?. A ver si me operan antes del verano, que me hace mucha ilusion acabar con este complejo de pecho plano!

Yo me opero con pascual!!
hola!! el luens tengo cita con pascual xa q me explique todo y voy a coger cita xa operarme con el a la semana siguiente, al principio me costo decidirme entre el y canet, xo me enseñaron fotos de como dejan los pechos ambos y no tuve ninguna duda, ademas por casualidades de la vida fui a acompañar a una amiga xa revision de labios, y justo se lo habia hecho el me inspiro tanta confianza q no me lo pense cogi cita xa ir el lunes a q me explique y despues hablando con las chicas he decido operarme con el pues me gustan mucho los resultados y todas estan muy contentas, siq uieres agragame lunyyorkys@hotmail.com, y t contare lo del lunes y depsues la operacion, muchos besos

C
correo
28/2/05 a las 18:42

No te recomiendo el doctor canet
La verdad es que ha sido por ahora el mayor error de mi vida , me vais a perdonar pero seria muy largo de explicar y es un tema que en su momento deje aparcado e intento olvidar , cuando algo sale como no estaba previsto su respuesta fue " no es lago habitual por eso no te habia comentado esa posibilidad". Suerte

I
izolda_8804132
5/3/05 a las 12:08

Mi cirujano de valencia
¿Que pasa chicas!
Estoy recien operada por el Doctor Amorrortu. Es un gran cirujano. Además de ponerme la prótesis me ha reducido el pezón que lo tenia siempre turgente y se me notaba mogollón. Estoy contentísima y no es la primera vez que me opera. Ya lo hizo anteriormente,pues tengo labio leporino y ahora nadie se da cuenta.
Si quereis saber algo más pepasae@hotmail.com

M
manana_5399730
11/3/05 a las :18
En respuesta a correo

No te recomiendo el doctor canet
La verdad es que ha sido por ahora el mayor error de mi vida , me vais a perdonar pero seria muy largo de explicar y es un tema que en su momento deje aparcado e intento olvidar , cuando algo sale como no estaba previsto su respuesta fue " no es lago habitual por eso no te habia comentado esa posibilidad". Suerte

Siento ser pesada pro necesito tu opinion
hola,somos hicas k keremos operarnos el pecho,mi prima se opero kn canet,yo pensaba hacerlo pro despues d leer tu e mail,he flipado m he kedado superpreokupada,podrias explikarme un poko ke te paso,x favor?xk tengo un problema y kreo k tende dificultades y si m pasa algo y encima m dice eso encima,me da algo..es muy importante,si no n t preguntaria x lo k komentas..

M
manana_5399730
11/3/05 a las :38
En respuesta a esha_701946

Yo me operé con él
Hola guapa.
Yo te recomiendo al Dr. Pascual desde mi propia experiencia, porque yo me operé hace 4 meses con él y estoy muy contenta con los resultados, porque me ha quedado un pecho muy bonito y natural.
Antes de decidirme tambien visite al Dr. Ramón Canet y a 6 cirujanos mas y al final acabe decidiendome por él porque aparte de que en este mismo foro habia 4 chicas de Valencia que se habían o se iban a operar con él y hablaban de manera muy positiva, cuando fui a su consulta me dio mucha confianza.

Hola kasaika necesitamos tu opinion
Hola somos dos chikas k keremos operarnos los pechos,mi amiga se hizo los labios cn pascual pro le ha salido una bolita y lo k le da de antidoto a mi no m convenze,y hemos pensado en el doctor canet xk mi prima se opero hace un año los pechos y x ahora todo bien.Pro he leido algo x aki k m ha rallao un pokito.Mgustaria k nos comentarais xk te decideiste x pascual,y donde t las pusiste,si puede ser,delante o detras y xk?LLEBAMOS UN FOLLON???GRACIAS

M
manana_5399730
11/3/05 a las :57
En respuesta a izolda_8804132

Mi cirujano de valencia
¿Que pasa chicas!
Estoy recien operada por el Doctor Amorrortu. Es un gran cirujano. Además de ponerme la prótesis me ha reducido el pezón que lo tenia siempre turgente y se me notaba mogollón. Estoy contentísima y no es la primera vez que me opera. Ya lo hizo anteriormente,pues tengo labio leporino y ahora nadie se da cuenta.
Si quereis saber algo más pepasae@hotmail.com

Hola!!! nos gustaria saber si konoceis al doctor grau?
SOMOS DOS XICAS K NOS KEREMOS OPERAR EL PECHO,PRO LEYENDO X INTERNET NOS HEMOS HEXO UN LIO,EN EL TEMA D DONDE PONER LAS PROTESIS Y KN KIEN,PRO T PREGUNTAMOS DONDE T LAS PUSISTE,VALE? X VIA AUREOLAR,SE LLAMAN NO?Y X DETRAS O X DELANTE ?XK KREIAMOS K SUBMUSCULAR ES X ENCIMA DELMUSCULO Y NO DOLIA Y,HEMOS LEIDO K LO K NO DUELE,NI TOKA TEJIDOS NERVIOS ETC, ES SUBFASCIAL,SI,YO TAMBIEN CREI K ERA D LA CARA X FACIAL,PRO LO H ESCRITO BIEN.NOS PODEIS EXPLIKAR UN POKO VALLA KAKAO!!Y K ES MEJOR K SUBMUSCULAR X LO K OS COMENTO ANTERIORMENTE...K LIO JOOOOOOO

O
odei_6469772
11/3/05 a las 18:04

Doctor pascual, de aumento de pecho de que clinica es??
Lo recomendais casi todas... despues de dr. canet.. de donde es este doctor??
gracias

Y
yili_8648236
12/3/05 a las 14:51

Gracias al dr. pascual
hola chicas!!! hace unas 5 semanas q me ha operado javier pascual y estoy mas contenta que unas pitas. a bixito la operó el miercoles y dice q se ve unos melones..., jaja pero es normal ahora y dice que la forma le encanta. la verdad es que es supermajo y te trata fenomenal, si te pasa algo enseguida le llamas y se preocupa un montón por ti. a mi me puso una 90 pequeña y ha acertado con el tamañao. os recomiendo por detras del musculo pq existe menos riesgo de encapsulamiento y que las protesis sean de gel de silicona o cohesivo pq las de suero a veces pierden. si quereis algo os doy mi messenger y podemos intercambiar fotos, opiniones..tambien se muchos doctores a los q no ir, pero si alguien lo quiere saber mejor q me mande un privado o hablemos por messenger. un besazo a todas!!!!!!!!!
nina24_1979@hotmail.com

Y
yili_8648236
12/3/05 a las 14:55

Se me olvidaba!!!
la dirección del dr. javier pascual es c/dr, romagossa n3 (al lado del cortes ingles de pintor sorolla) y el telefono es 963524625. suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hadia_5160238
14/3/05 a las 12:58
En respuesta a manana_5399730

Hola kasaika necesitamos tu opinion
Hola somos dos chikas k keremos operarnos los pechos,mi amiga se hizo los labios cn pascual pro le ha salido una bolita y lo k le da de antidoto a mi no m convenze,y hemos pensado en el doctor canet xk mi prima se opero hace un año los pechos y x ahora todo bien.Pro he leido algo x aki k m ha rallao un pokito.Mgustaria k nos comentarais xk te decideiste x pascual,y donde t las pusiste,si puede ser,delante o detras y xk?LLEBAMOS UN FOLLON???GRACIAS

Cirujano
Hola! Yo os puedo decir que el día 23 me opero con Isabel Moreno, para mi la mejor ya que mi hermana también se operó hace tres años allí y unas cuantas amigas también y quedan super bien y muy naturales, además el trato es estupendo (que eso es fundamental ya que te vas a gastar un montón de pasta)
Aqui el implante es de suero y te lo pone por detrás del musculo. Te opera por la axila.

F
fdila_8541378
26/5/07 a las 19:04
En respuesta a manana_5399730

Hola!!! nos gustaria saber si konoceis al doctor grau?
SOMOS DOS XICAS K NOS KEREMOS OPERAR EL PECHO,PRO LEYENDO X INTERNET NOS HEMOS HEXO UN LIO,EN EL TEMA D DONDE PONER LAS PROTESIS Y KN KIEN,PRO T PREGUNTAMOS DONDE T LAS PUSISTE,VALE? X VIA AUREOLAR,SE LLAMAN NO?Y X DETRAS O X DELANTE ?XK KREIAMOS K SUBMUSCULAR ES X ENCIMA DELMUSCULO Y NO DOLIA Y,HEMOS LEIDO K LO K NO DUELE,NI TOKA TEJIDOS NERVIOS ETC, ES SUBFASCIAL,SI,YO TAMBIEN CREI K ERA D LA CARA X FACIAL,PRO LO H ESCRITO BIEN.NOS PODEIS EXPLIKAR UN POKO VALLA KAKAO!!Y K ES MEJOR K SUBMUSCULAR X LO K OS COMENTO ANTERIORMENTE...K LIO JOOOOOOO

Crack8
hola me acabao de operar en la clinica del doctor grau, estoy super contenta con el trato de todo el mundo allí son super amables, me operé el miércoles y ya estoy tan fresca, esta mañana he cogido mi coche y todo.........ánimo chicas es una buena clínica entre a la operación a las cinco y media y a las siete ya estaba lista y todo de maravilla............os animo a que vayais allí, besitos

G
ganna_6357433
30/5/08 a las 13:21
En respuesta a hadia_5160238

Cirujano
Hola! Yo os puedo decir que el día 23 me opero con Isabel Moreno, para mi la mejor ya que mi hermana también se operó hace tres años allí y unas cuantas amigas también y quedan super bien y muy naturales, además el trato es estupendo (que eso es fundamental ya que te vas a gastar un montón de pasta)
Aqui el implante es de suero y te lo pone por detrás del musculo. Te opera por la axila.

Hola guapa!!

HOLA WHITE28, QUE BIEN ALGUIEN MAS DE ISABEL MORENO!!! YO ME VOY A OPERAR CON ELLA PERO DESPUES DEL VERANO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS LA EXPERIENCIA TUYA. LA VERDAD ES UNA PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA POR LAS REFERENCIAS QUE YO TENGO DE CHICAS OPERADAS CON ELLA.
Y LOS POST SE VE QUE SON SUPER LLEVADEROS PERO BUENO ESTO YA DEPENDE DE CADA PERSONA.EN FIN... ME GUSTARIA QUE ME CONTASES. MUCHAS GRACIAS. UN BESITO Y ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO DE PM. QUE NO LO DUDO.CHAOOO YA ME CUENTAS

S
sofiya_7980765
26/11/08 a las 11:15

Hola
hola.yo estoi operada en javier pascual.y te puedo decir q quedan muy naturakles.yo si no lo digo nadie lo sabe.y se porto muy bien cnmigo tanto n la operacion como despues y no es nada caro.yo hace un año.yo visite muxos cirujanos y no m hizo falta mas.es una buena eleccion la q hize.prueba y veras.q tengas suerte

S
sofiya_7980765
26/11/08 a las 11:15

Hola
hola.yo estoi operada en javier pascual.y te puedo decir q quedan muy naturakles.yo si no lo digo nadie lo sabe.y se porto muy bien cnmigo tanto n la operacion como despues y no es nada caro.yo hace un año.yo visite muxos cirujanos y no m hizo falta mas.es una buena eleccion la q hize.prueba y veras.q tengas suerte

R
roa_9742543
3/4/09 a las 22:14
En respuesta a gnima_8589606

Hola
yo estoy operada tambien con el dr pascual y sin duda lo recomiendo, canet no me gusto, me largo en 5 minutos sin explicar,me nada perpo no pongo en duda su profesionalidad, suerte!!!

Urgente
porfavor alguien que se haya operado en dr fontana en conde salvatierra,tengo cita el miercoles y necesito opiniones
muchas gracias chicas y saludo a todas

E
ema_5406672
11/4/11 a las 16:38

A mi tambien me destrozó la vida canet
al leer tu msj ,me he sentido muy identificada con vosotras,porque a mi me pasó lo mismo y eso que iba recomendada,yo queria una reducción de pecho y que me los subiera y me dijeron que me iba quedar genial,yo gastaba la 95 y despues de la operación gasto la 110,y las tengo totalmente caidas del peso ,no lo he vuelto a ver porque en todas las visitas posteriores a la oper,nunca te ve el siempre la enfermera,cuando llorando le explico lo que me pasa ella ¡¡¡lo verifica¡¡y me dice que es verdad que estan un poco caidas pero que mi nacimiento es asi, y hace 8 mesesy no me dan solucion .el no da la cara nunca y es muy triste que te engañen de estemodo,yo llevaba años ahorrando para la operación y no tengo para irme a otra a que me lo arreglen ¿que hago?porfavor no os opereis con él,ami meme ha destrozado y tengo un pecho horrible,me da verguenza salir.gracis

E
ema_5406672
11/4/11 a las 16:44
En respuesta a gnima_8589606

Hola
yo estoy operada tambien con el dr pascual y sin duda lo recomiendo, canet no me gusto, me largo en 5 minutos sin explicar,me nada perpo no pongo en duda su profesionalidad, suerte!!!

Dr canet
¡¡¿PORQUE NO ME DIJERON NADA ANTES DE CANET,?AMI TAMPOCO ME RESPONDE Y HE PODIDO HABLAR CON EL DESPUES DE LA OPERACION HACE 9 MESES Y SABE QUE ESTA MAL HECHA YO NO PARO DE HABLAR CON LAS ENFERMERAS Y NADIE ME DA SOLUCION,EL TRATO ES HORRIBLE PERO SE DEBERIA PODER HACER CON ESTA GENTE ALGO QUE ESTAN ENDIOSADOS Y ATI TE DESTROZAN LA VIDA COMO A MI.ANA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir