Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 21:08
J
judita_5804203
26/1/16 a las 14:40



Hola chicas!!!

Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.

Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!

Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)

Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción (MÁS NATURAL, MENOS COMPLICACIONES, NADA DE DOLOR!!!). Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.

En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!

Un saludo!!!

Ver también

L
loli_9923985
27/1/16 a las 21:08

Dr serra
Hola Catalina. Yo estoy recién operada (un mes) con el doctor Serra y estoy encantada!!
Mi cirugía fue parecida a lo que cuentas. Al igual que a tí, varios cirus me propusieron pexias y t invertida. A diferencia de ti, yo quedé embarazada y a los 4 meses aborté. El pecho me quedó como vacío y algo caído. Rellenaron con prótesis de 450cc redondas perfil alto y han quedado perfectas!!
Dolor nada, como agujetas, a los cuatro días vida normal, coche... No he tenido que llevar botellas de esas ni vendajes. Todo muy simple y bien.
El equipo genial. Me llamaron varias veces a ver que tal iba.
Yo estoy muy contenta con el trato y el resultado.
Ya me cuentas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir