Foro / Salud

¿aumento de pecho en tarragona?

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 1:03
A
anuk_5888013
7/6/06 a las 17:56

Buenas!Conoceis algún cirujano que valga la pena en Tarragona?
Casi toda la informacion que encuentro son de Barna.
Si alguien se ha operado en Tarragona y me puede informar me haría un gran favor.Si puede ser añadir precio y técnica para informarme un poquito mejor.
Un besazo a todas y muchísimas grácias.

Ver también

F
fazia_9424515
8/6/06 a las 21:04

Hola guapa
Yo me he operado hace dos semanas en tarragona en la Clinica Monegal con los doctores Solá y Palacin pertenecen Agrupació Plastica y la verdad es q estoy encantada con los resultados. A mi me costo 5200 euros todo incluido (visita, pruebas, clinica 24h...)Sobre la tecnica ellos mismos t lo diran cuando t visiten la primera vez pq eso es depende de cada persona.. Un beso guapa

D
damaso_18661019
7/10/19 a las 15:01

Lo primero que tenéis que hacer es llamar a SECPRE, aquí os dirán quienes realmente son cirujanos plásticos. Me tocó un impresentable que pensé que era cirujano, por sus redes sociales, su propia clínica y, además de dejarme doble burbuja desde el primer día, no se ha querido hacer responsable de nada. 5300€ me cobró por desgraciarme la vida. Así, que llamar a SECPRE, antes de tomar ninguna decisión. Porque este señor, es el que más sale como cirujano plástico cuando buscas en la provincia de Tarragona....y es solo un cirujano general, por eso no sabe qué hacer cuando lo hace mal.

D
damaso_18661019
11/10/19 a las 1:03
En respuesta a anuk_5888013

Buenas!Conoceis algún cirujano que valga la pena en Tarragona?
Casi toda la informacion que encuentro son de Barna.
Si alguien se ha operado en Tarragona y me puede informar me haría un gran favor.Si puede ser añadir precio y técnica para informarme un poquito mejor.
Un besazo a todas y muchísimas grácias.

Clinimedic, Carlos Sarmiento no tiene ese título, es cirujano general. Llama a SECPRE y te informan de uno de verdad.es un riesgo muy alto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir