Foro / Salud

Aumento de pecho en málaga

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 19:56
A
april_9013476
13/9/16 a las 13:41

Quiero hacerme aumento de pecho. Preferiblemente en Málaga, pero no me importaría que sea algo más lejos. Me gustaría escuchar experiencia de personas que ya se han operado, o de personas que quieren operarse y escuchar opiniones de cirujanos, precios etc. A ver si las que se han operado contáis vuestra experiencia y las que lo vayan a hacer compartan sus dudas y la información que obtuvieron hasta el momento.

Ver también

K
kian_6160200
13/9/16 a las 19:56

Operada jose miguel garcia rodriguez
Hola!! Yo operada con este cirujano de aumento de pecho y de rinoplastia en Almeria pero se q tb oprra en Malaga y de echo alli es mas barato asi q me planteé incluso hacerlo alli pero pufff luego era muy delicado pq me tenia q volver en autobus y no me atrevia.
La esperiencia GENIAL, de lujo. Me lo recomendaron pq me decian q era el mejor hacirndo canalillo y eso es lo q yo buscaba, tener canalillo y q quedara natural y asi es como me han quedado. El tamaño lo decides alli pq te hacen unas pruebas con unas protesis de prueba en la consulta con un sujetador y una camuseta encima y ya ahi te haces la idea bien de como queda.
Y q decir de mi nariz ... q aun esta evolucionando y cada dia la veo mas bonita y natural..no me creo q me halla salido todo tan a mi gusto.
No soli te voy a decir lo bueno...los 3 primeros dias fueron horrorosos xa mi x el dolor..llegue a preguntarme pq me habia metido yo en eso y encima no queria quejarme pq mis padres nunca estuvieron de acuerdo y no queria darles motivos para su famoso "te lo dije". Pero a partir del 4 o 5 dia notas una mejoria muy radical. Luego hay dias q te ves un pecho mas inflamado q otro o una cicatriz q evoluciona mejor q la otra... ademas el postoperatorio en pleno verano ha sido durillo... pero hoy 2 meses y 1 semana despues estoy feliz feliz y muy satisfecha.

En definitiva aprovecha tu q estas en malaga y te haces to lo q puedas hajaja besicos mil!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook