Foro / Salud

Aumento de pecho en malaga

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 21:54
A
an0N_803973699z
18/8/12 a las 21:05

Quiero operarme de aumento de pecho en Málaga y me han recomendado a Javier Valenzuela. Alguien se ha operado con él?

Ver también

A
an0N_803973799z
18/8/12 a las 21:41

Genial
Hola. A mí me operó Valenzuela. Es muy serio, en todo. De trato elegante y muy educado. Se tiró casi dos horas explicándome todo. Probando medidores y haciendo simulaciones en un programa de reconstrucción en 3D del pecho que tiene en su clínica. En cinco días estaba perfecta para incorporarme al trabajo. Pero os recomiendo tres semanas tranquilas. Después de elegir el tamaño y la forma, la operación fué genial. El tamaño que elegimos en la consulta es muy natural. Déjate aconsejar por él porque tiene buen gusto.
Usa prótesis de alta gama llamadas Mentor anatómicas y la cicatriz es en el surco mamario y submusculares. Apenas se ve. Yo estoy muy contenta y después de haber preguntado por muchos cirujanos el precio me parece más que perfecto. 4500 euros. Además las curas te las realiza él personalmente. Otros cirujanos me pedían 5500 por lo mismo. Yo también me operé las orejas con él y el resultado me dejó muy muy contenta. Os lo recomiendo.

A
an0N_803973899z
18/8/12 a las 21:54

Valenzuela. te lo recomiendo. muy bueno.
Sin dudarlo. Investigué sobre él porque una amiga le conoce del hospital Carlos Haya donde trabaja como cirujano plásttico. Eso también es una garantía. Muy buen cirujano. Muy amable y nada engreído como otros cirujanos que visité. Yo me operé con Valenzuela hace 7 meses y si llego a conocerle antes , antes me opero. Estuve solo 48 horas jodida hasta que te quita el vendaje de la intervención pero luego lo toleré bastanet bien. estoy deseando que llegue la revisión porque el tío es muy atractivo también,,,jajaja..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir