Foro / Salud

Aumento de pecho en malaga

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 12:57
A
an0N_913707699z
17/7/12 a las 15:07

Hola me gustaria operarme de aumento de pecho en Malaga, pero como es normal no se en que manos ponerme,me podrian ayudar??

Ver también

Y
yeny_5819046
18/7/12 a las 1:27

Hola!
Tambien soy de Malaga, me opere en marzo con el Dr. Lara Montenegro, y estoy super encantada cn el resultado, muy buen profesional k a fin d cuentas es lo k interesa. Te recomiendo ke lo visites , suerte!

M
mounya_5293606
18/7/12 a las 15:58

Asesores
Hola!!
Si tienes dudas visita esta página: www.nexomedico.es me la recomendó una amiga y la verdad es que va muy bien cuando tienes dudas. Son asesores estéticos y podrán ayudarte a ponerte en contacto con el médico que mejor vaya contigo. Además es totalmente gratuito y son muy profesionales, te los recomiendo.
Ya me dirás que tal te va,

M
meta_8506143
18/7/12 a las 17:30

Busca en la secpre!!
Hola, guapa! Yo aún no estoy operada. Me toca el lunes!!! Asi que ya te contaré mi experiencia. Me voy a operar con Jesus Degrado Peña. Antes de decidirlo pregunte en el foro, miré en la pagina de la SECPRE, pregunté a amigas y conocidas operadas y finalmente comence a visitar a aquellos que me inspiraron mas confianza. Al final elegí a Degrado porque dos amigas mías están operadas con él, me gusta las prótesis que utiliza, todo el proceso (visitas, operaciones, revisiones, pruebas, etc.) son en quirón y porque me lo han recomendado amigas enfermeras que han trabajado con él. Mucha suerte y se muy objetiva y exigente, y ten cuidado porque en este foro hay más de un cirujano malagueño camuflado de forera. Un besito.

B
bihotz_6747533
18/7/12 a las 17:40

Yo con la doctora soto
Yo estoy operada con la doctora soto pasa consulta en el hospital chip y la tienes aqui en el foro como clinicagaudi si quieres preguntarle algo.

A
an0N_913707699z
19/7/12 a las 10:16

msg
Si yo tambien he oido hablar del Doctor Jesus de Gredo y tengo clientas que lo han hecho con el,buff...que dificil decision...otra cosa sobre que precios oscila??

M
meta_8506143
19/7/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_913707699z

msg
Si yo tambien he oido hablar del Doctor Jesus de Gredo y tengo clientas que lo han hecho con el,buff...que dificil decision...otra cosa sobre que precios oscila??

Te entiendo...
No es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Te aconsejo q no te dejes guiar por el dinero xq casi todos en málaga usan prótesis Perthese y operan en Chip y Quirón,y los precios se diferencian en 100-200 más o menos. A mi me sale por 4300. Yo empecé a llamar para pedir citas con los cirujanos en marzo, sabiendo q me iba a operar en esta fecha.Lo que tienes que haccer es informarte de como trabajan, pedir opinión a otras chicas operadas ( que son muchas malagueñas jeje) y visitarlos. No pierdes nada xq ninguno te va a cobrar la primera consulta. Un besito y ánimo.

A
an0N_567076599z
19/7/12 a las 12:57

Malaga
yo me opere con dr.aslani en quiron malaga dos veces, primero aumento de pecho y luego abdominoplastia y estoy muy contenta con los resultados.es el jefe de cirugia plastica en quiron.
Yo le estoy muy agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook