Foro / Salud

Aumento de pecho en málaga

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 19:21
A
an0N_916147499z
11/4/12 a las 20:01

Miro este foro desde hace tiempo y nunca me habia animado a escribir, pero por fin estoy decidida a ponerme pecho, aunque a veces lo pienso y me da un poco de miedo la operación. Asi que necesito consejos y experiencias, y si teneis album mejor. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irshad_5487894
21/4/12 a las 11:27

Aumento en malaga
Hola olivia, yo me opere hace casi dos años, estoy muy contenta y realmente es una cirugia que te cambia la vida bastante.
Yo me opere con dr.aslani en quiron malaga,es genial,,380cc redondas,mandame un privi y te dejo mi contra

N
naiara_8327465
6/6/12 a las 15:16

Aumento de pecho en malaga
Hola Olivia!!
acabo de verte en el foro y como veo que estas con ganas de aumentarte el pecho he decidido animarte. te cuento que me opere el jueves pasado , ni una semana hace,no me he enterado de nada,quitate el miedo, la cicatriz es finisima, no me puedo creer q me encuentre tan bien , soy una mujer nueva, realmente me siento muy atractiva, aun no me han quitado los puntos, imagino que sera este jueves, estoy muy ilusionada y desde aqui animo a todas la chicas que quieran hacerselo.
Despues de visitar varias clinicas me decidi en Be You Medical Group, una clinica en Malaga,me atendieron genial desde la primera cita, bueno jaja aun siguen haciendolo, el cirujanano es el Dr Raimundo Cantero, la verdad que chapo por todo el equipo, son muy profesionales, y saben aconsejarte para que te sientas muy bien atendida, con respecto a calidad y precio inmejorable te lo ponen todo muy facil y tienen unas ofertas tan tentadoras que ya estoy pensando en otro arreglillo, total la consulta es gratis y sales con toda la informacion, que mas puedo pedir??
espero que te animes, llamalos y pidele cita que no te cobran nada, veras q cambio en tu vida. Suerte !!

A
an0N_916147499z
10/6/12 a las 21:27
En respuesta a naiara_8327465

Aumento de pecho en malaga
Hola Olivia!!
acabo de verte en el foro y como veo que estas con ganas de aumentarte el pecho he decidido animarte. te cuento que me opere el jueves pasado , ni una semana hace,no me he enterado de nada,quitate el miedo, la cicatriz es finisima, no me puedo creer q me encuentre tan bien , soy una mujer nueva, realmente me siento muy atractiva, aun no me han quitado los puntos, imagino que sera este jueves, estoy muy ilusionada y desde aqui animo a todas la chicas que quieran hacerselo.
Despues de visitar varias clinicas me decidi en Be You Medical Group, una clinica en Malaga,me atendieron genial desde la primera cita, bueno jaja aun siguen haciendolo, el cirujanano es el Dr Raimundo Cantero, la verdad que chapo por todo el equipo, son muy profesionales, y saben aconsejarte para que te sientas muy bien atendida, con respecto a calidad y precio inmejorable te lo ponen todo muy facil y tienen unas ofertas tan tentadoras que ya estoy pensando en otro arreglillo, total la consulta es gratis y sales con toda la informacion, que mas puedo pedir??
espero que te animes, llamalos y pidele cita que no te cobran nada, veras q cambio en tu vida. Suerte !!

Me opero con garcia rodriguez
Hola sirenademalaga! Definitivamente me opero con Jose Miguel Garcia Rodriguez a finales de junio. Me ha gustado muchísimo en la consulta, me ha parecido muy profesional y los resultados muy naturales que es lo que busco principalmente. Ademas me lo han recomendado muy bien en los foros, y tengo una amiga operada con él y que me encanta como le ha quedado. Estoy super nerviosa, espero que vaya todo lo mejor posible. Ahora con el preoperatorio. Ay!! Me queda muy poquito!!
Tengo una amiga que trabaja en Carlos Haya y me ha dicho que el cirujano del que hablas termino de estudiar la especialidad hace un año, y además he estado mirando en internet y la cadena ésa BeYou parece que no lleva mucho tiempo. De todas formas, me alegro de que te haya ido bien a ti, seguramente hay muy buenos profesionales allí, sólo que a mi este tipo de cadenas no me dan mucha confianza.

X
xiue_5384345
11/6/12 a las 20:55

Yo también quiero operarme
Buenas, una chica del foro me ha recomendado que le echara un vistazo a vuestras sugerencias.... Y por lo que he leído, a todas con diferentes cirujanos os ha ido genial. Qué bien!!!! espero yo tener la misma suerte y acertar con mi elección.
Quiero operarme cuando finalice el verano que tengo vacaciones y durante estos meses iré preguntando en las diferentes colsultas.
Si tenéis alguna recomendación o sugerencia, os lo agradecería de corazón.
Un saludo a todas, Amalia

B
bihotz_6747533
12/6/12 a las 12:50

Dra rocio soto
Yo te puedo aconsejar la doctora Rocio Soto que es con quien me opere aqui en cordoba, aunque ahora tambien he leido por aqui q pasa consulta en malaga. Yo he terminado encantada con todo, desde el primer dia hasta el ultimo me lo explico todo, y el resultado para mi ha sido genial. un beso

N
nadka_5402048
2/7/12 a las 19:35

Hola
te has operado ya,ke tal??

A
an0N_916147499z
8/7/12 a las 19:21

Ya me opere con garcia rodriguez
Hola a todas, ya me he operado con Garcia Rodriguez y todo ha ido bastante bien. Al final me puse 380 anatomicas. El post de momento bien, con algunas molestias, pero me estoy tomando unas pastillas para bajar la inflamacion y para disminuir el dolor y cada dia me encuentro mejor. En cuanto al resultado estoy encantaita!! Y eso que todavia tengo mucha inflamacion, aun no me han quitado los puntos y ya me ha dicho mi ciru que me va quedar mucho mas natural. Y en el trato, tanto mi cirujano, como las niñas de la clinica fenomenal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir