Foro / Salud

Aumento de pecho en málaga

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las :24
E
eimi_9157763
22/10/11 a las 20:11

Buenas

Soy una chica de Málaga que quiero operarme de aumento de pecho.
He estado buscando en internet opiniones y no he visto ninguna actualizada,son de hace varios años, y la verdad que no conozco ningun cirujano/a bueno y quería empezar a mirar y pedir presupuesto ya mismo pero es que no se como empezar mi busqueda!!!
Por favor sería de mucha ayuda que chicas que se han operado me ayudarn,me dijieran buenos cirujanos,que cantidad, cuales no recomiendan...
Muchisimas gracias de antemano,espero tener respuestas!!
Un saludo

Ver también

G
gita_6404496
22/10/11 a las 22:02

El mejor
El mejor te las deja preciosas y sin cicatriz jesus peña del grado busca en interne t saldra tlf es el mejor n t arepentirss yo y mis amigas todas perfectas

E
eimi_9157763
22/10/11 a las 22:57
En respuesta a gita_6404496

El mejor
El mejor te las deja preciosas y sin cicatriz jesus peña del grado busca en interne t saldra tlf es el mejor n t arepentirss yo y mis amigas todas perfectas

Gracias
muchisimas gracias!!!
ahora mismo voy a buscarlo!!

K
karem_9099808
23/10/11 a las 13:44

Hola moorose,
yo estoy igual que tu. pero despues de buscar informacion por todos sitios me han recomendado(por como trabaja en quirofano)al dr giraldo y/o dr lara,de todas formas yo he visto algunas como quedan. y no me convencen...demasiados artificiales, sin embrago el trabajo del dr pou...increibles,perfectas...y o creo que me decidire por el...de todas formas...acepto consejos por favor!!!

E
eimi_9157763
23/10/11 a las 14:18
En respuesta a karem_9099808

Hola moorose,
yo estoy igual que tu. pero despues de buscar informacion por todos sitios me han recomendado(por como trabaja en quirofano)al dr giraldo y/o dr lara,de todas formas yo he visto algunas como quedan. y no me convencen...demasiados artificiales, sin embrago el trabajo del dr pou...increibles,perfectas...y o creo que me decidire por el...de todas formas...acepto consejos por favor!!!

Buenas
pues tenemos el mismo problema!!
yo si q e escuchado sobre el dr lara pero lo ultimo que quiero es que me queden artificiales...quiero q sean lo mas naturales posibles!sobre el dr pou no e escuchado nada,¿que esta en málaga?
una amiga me enseño fotas de una muchacha operada con un tal dr garnica cerezo,isidro y eran super naturales y muy bonitas!!
alguien lo conoce??gracias!!
un saludo

S
sima_8179340
23/10/11 a las 17:38

Hola
Me opero mañana con el Dr. Pou en Malaga (hospital Quirón).
Ya te contaré.
Me lo recomendo una amiga que esta muy contenta (y la verdad le han quedado muy bien). A ella se lo recomendó una familiar que es enfermera y conoce ese mundillo. En el foro se habla poco de el y me costó encontrar referencias.

E
eimi_9157763
23/10/11 a las 18:42
En respuesta a sima_8179340

Hola
Me opero mañana con el Dr. Pou en Malaga (hospital Quirón).
Ya te contaré.
Me lo recomendo una amiga que esta muy contenta (y la verdad le han quedado muy bien). A ella se lo recomendó una familiar que es enfermera y conoce ese mundillo. En el foro se habla poco de el y me costó encontrar referencias.

Buenaaas
¿Mñana??
Q suerte!!!Eespero q te vaya todo mu bien,la operacion y el postoperatorio!!
Entonces opera en el hospital Quirón no??
Espero q nos cuentes como te ha ido todo y q tal te ha qedado,seguro q mu bien!!
Podrías decir si no te importa por cuanto te sale y la cantidad q vas a ponerte??Muchas gracias!!!
Un slaudo y suerte!!

L
leena_6202329
23/10/11 a las 18:57

Hola wapi
una malagueña mas por el foro !! yo me e operado con el dr.lara montenegro,y estoy muy contenta te lo recomiendo es un profesional de los pies ala cabeza!
que tengas suerte en tu busqueda!!!
un besito

E
eimi_9157763
23/10/11 a las 19:55
En respuesta a leena_6202329

Hola wapi
una malagueña mas por el foro !! yo me e operado con el dr.lara montenegro,y estoy muy contenta te lo recomiendo es un profesional de los pies ala cabeza!
que tengas suerte en tu busqueda!!!
un besito

Q tal wapa?
Q bien ya estas operada!!Yo no veo el momento...jejeje
si e escuchado sobre el dr.lara montenegro pero siempre me han dicho q es qedan como artificales, tu lo sabras mejor q yo xq estas operada con el,pero es q mi prioridad es q qeden naturales, a ti como te las dejo??es mucho preguntar cuanto te costo?ya se q cada caso es diferente pero para tener una idea!!
muchas gracias!un besitooo

S
sima_8179340
23/10/11 a las 20:58
En respuesta a eimi_9157763

Buenaaas
¿Mñana??
Q suerte!!!Eespero q te vaya todo mu bien,la operacion y el postoperatorio!!
Entonces opera en el hospital Quirón no??
Espero q nos cuentes como te ha ido todo y q tal te ha qedado,seguro q mu bien!!
Podrías decir si no te importa por cuanto te sale y la cantidad q vas a ponerte??Muchas gracias!!!
Un slaudo y suerte!!

Claro
Parto de 0, y quiero unos pechos muy naturales. El me ha recomendado 280cc aunque sigo con mis dudas si seria demasiado (he visto varios albumes con 260 o 250 con resultados similares que me gustaría), pero en su opinion menos no merece la pena !!?? Asi que 280 seran...
Me cuesta 4 mil.
Ya te contare. Ahora a ver si soy capaz de dormir algo...

E
eimi_9157763
23/10/11 a las 21:43
En respuesta a sima_8179340

Claro
Parto de 0, y quiero unos pechos muy naturales. El me ha recomendado 280cc aunque sigo con mis dudas si seria demasiado (he visto varios albumes con 260 o 250 con resultados similares que me gustaría), pero en su opinion menos no merece la pena !!?? Asi que 280 seran...
Me cuesta 4 mil.
Ya te contare. Ahora a ver si soy capaz de dormir algo...

Muxas grasias!
Gracias por la informacion me ha sido muy util!!
no yo por eso te preguntaba,porqe ai muas xicas q prefieren q qeden mas artificiales y otras mas naturales,pa gusto los colores!!
yo creo q con 280 esta bien,xq alomejor qieres menos pero tu tienes q pensar tmb q vas a gastarte un dinero y despues imagina q dices ui las qerias mas grandes...y el precio ta bien,yo pensaba sobre 5000 euros!
tomate una tila o un te relajante,otra cosa no puedes!!y tranqila todo va a salir muy bien!!

J
josefa_5605119
23/10/11 a las 22:21

Dr torres de malaga
hola chicas me opero en enero de mastopexia con aumento he tenido dos embarazos y las tengo muy caidas y vacias me han dado referencias de este cirujano y no lo veo muy mal pero necesito saber un poco mas si teneis alguna informacion muchas gracias.

L
leena_6202329
24/10/11 a las 12:54
En respuesta a eimi_9157763

Q tal wapa?
Q bien ya estas operada!!Yo no veo el momento...jejeje
si e escuchado sobre el dr.lara montenegro pero siempre me han dicho q es qedan como artificales, tu lo sabras mejor q yo xq estas operada con el,pero es q mi prioridad es q qeden naturales, a ti como te las dejo??es mucho preguntar cuanto te costo?ya se q cada caso es diferente pero para tener una idea!!
muchas gracias!un besitooo


hola wapi, yo solo llevo 13 dias operada, asi k el resultado final tardara en verse,en mi opinion, no las deja artificiales!yo te recomiendo que vayas a verlo y el te enseña fotos, tu eres la que tiene k decidir cual te convence mas! yo solo te puedo contar mi experiencia y poder decirte k yo estoy enkantada con el...
Un besito!

M
marika_6275462
24/10/11 a las 22:27
En respuesta a gita_6404496

El mejor
El mejor te las deja preciosas y sin cicatriz jesus peña del grado busca en interne t saldra tlf es el mejor n t arepentirss yo y mis amigas todas perfectas

Jesus d grado pena
Yo me opere hace 15 dias,y es fantastico operando y muy atento en todo,a mi me lo reconendo mi ginecologo y tb me dieron referencias compañeras dl trabajo
Las deja preciosas!!!

E
eimi_9157763
25/10/11 a las 21:39
En respuesta a josefa_5605119

Dr torres de malaga
hola chicas me opero en enero de mastopexia con aumento he tenido dos embarazos y las tengo muy caidas y vacias me han dado referencias de este cirujano y no lo veo muy mal pero necesito saber un poco mas si teneis alguna informacion muchas gracias.

Buenas!!
yo de el si q e escuche algo cuando busqe ase tiempo y lo tenia apuntado para visitarlo...pero ya te digo es q tampoco conozco por eso estoy preguntando!!por ahora el dr lara montenegro y el dr. de grado son los q mas me han recomendado!!!espero q te sirva!!un besitooo

E
eimi_9157763
25/10/11 a las 21:41
En respuesta a marika_6275462

Jesus d grado pena
Yo me opere hace 15 dias,y es fantastico operando y muy atento en todo,a mi me lo reconendo mi ginecologo y tb me dieron referencias compañeras dl trabajo
Las deja preciosas!!!

Q tal???
buenas!!!
a mi tmb me han dicho q es muy bueno!!
te las deja naturales?es q para mi es muy importante, y tmb si no te importa decirme cuanto te costo mas o menos!!!
muxas gracias!!
un besitooo

Y
yanine_7019166
26/10/11 a las :32
En respuesta a eimi_9157763

Gracias
muchisimas gracias!!!
ahora mismo voy a buscarlo!!

Hola guapa
Yo pienso operarme con el!!!Mi amiga se opero con el, hace dos años y parece que son suyas!!!
Yo tendré que esperar finalmente algunos meses para operarme... pero se que lo haré con el

S
sima_8179340
27/10/11 a las 7:03
En respuesta a eimi_9157763

Buenaaas
¿Mñana??
Q suerte!!!Eespero q te vaya todo mu bien,la operacion y el postoperatorio!!
Entonces opera en el hospital Quirón no??
Espero q nos cuentes como te ha ido todo y q tal te ha qedado,seguro q mu bien!!
Podrías decir si no te importa por cuanto te sale y la cantidad q vas a ponerte??Muchas gracias!!!
Un slaudo y suerte!!


De momento muy contenta.
La atencion en el hospital Quiron muy bien, y con el Dr. Pou muy contenta. El postoperatorio genial, no tengo nada de dolor y desde el primer momento lo hago todo sola (ir al baño, vestirme etc.) y puedo levantar los brazos sin problemas Lo unico malo fue la primera noche, que la pase entera vomitando por la anestesia y ahora tengo mucha inflamacion.
Con respecto al resultado final de los pechos tendre que esperar...pero de momento pinta bien

A
an0N_815064099z
27/10/11 a las 15:55

Hola
Yo me operé hace casi dos años con la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza G y estoy muy contenta con la operacion. Ella te ve y sabe directamnete decirte como te va a quedar y como se van a ver en el futuro. Lo unico que no me gusto es la clienica donde opera Clinica Dr. Pascual en Malaga. Puedes buscar mas cirujanos en la siguiente pagina:
http://www.secpre.org/

M
marika_6275462
27/10/11 a las 23:34

Yo me operado cn el
Yo me e operado cn el, el 10 d este mes,no tng álbum,pero si te metes en su página hay veras fotos d sus operaciones. X experiencia propia trabaja muy bien y las deja perfectas!!! Yo llevo 17 días operada y apenas se me nota la cicatriz d la aureola y el post estupendo dentro d lo mal q lo pasan algunas chicas.
No te arrepentirás d operarte cn el, es un profesional!!!

M
marika_6275462
27/10/11 a las 23:34

Yo me operado cn el
Yo me e operado cn el, el 10 d este mes,no tng álbum,pero si te metes en su página hay veras fotos d sus operaciones. X experiencia propia trabaja muy bien y las deja perfectas!!! Yo llevo 17 días operada y apenas se me nota la cicatriz d la aureola y el post estupendo dentro d lo mal q lo pasan algunas chicas.
No te arrepentirás d operarte cn el, es un profesional!!!

J
josefa_5605119
27/10/11 a las 23:50
En respuesta a eimi_9157763

Buenas!!
yo de el si q e escuche algo cuando busqe ase tiempo y lo tenia apuntado para visitarlo...pero ya te digo es q tampoco conozco por eso estoy preguntando!!por ahora el dr lara montenegro y el dr. de grado son los q mas me han recomendado!!!espero q te sirva!!un besitooo

Moonrose
muchas gracias, tu que te vas a hacer solo aumento? lo mio es un poco mas complicado pq me las quiero subir y aumento.

A
an0N_899430599z
8/11/11 a las 23:16

Operada en octubre
Yo tambien estuve mirando en los foros y fui a ver a los que mas recomendaba la gente, al final me decidi por Garcia Rodriguez. Me dedico mucho mas tiempo que los demas a responder a todas mis preguntas, y me encantaron los resultados que me enseño porque sobre todo yo tambien insistia en que me quedara lo mas natural posible. Me opere hace casi 3 semanas y estoy encantada. Te recomiendo que pidas cita con varios cirujanos, y decidete por el que mas seguridad te de, ya nos contaras. Si quieres saber alguna cosilla mas sobre mi experiencia, mandame un privi y te cuento.

L
libia_5410974
9/11/11 a las 11:00

Dr lara montenegro
Hola guapaaa!! Yo me opero el dia 17 con el doctor lara montenegro. Tengo varias amigas que se han operado con el y le han ido genial, mi madre se hizo una lipo con el y tambien muy contenta. Ademas te da mucha confianza y es muy agradable, te dedica toooodo el tiempo del mundo y se nota que le gusta lo que hace. El unico "problema" es que no financia, es al contado, pero si tienes el dinero ahorrado pos perfect. Opera en la Clínica el Pilar, puedes probar, ir a verle a ver que impresión te da. Besitosss

F
fozia_6905678
9/11/11 a las 12:37

Hi moonrose
Yo vivo Marbella ymeopere aquí hase un mes medio y me opere Hc care privado Dr. Marco vricela la verdad muy contenta tenia 85 me puse455 cc mido 160 50k no quiero k me bajen mas me gustan grandes quiero poner fotos la verdad no me deja iPad si quieres te las envió correo espero haberte ayudado saludo

S
sima_8179340
9/11/11 a las 15:15

Up
Lo subo para Leidyliliana

A
an0N_889882099z
14/11/11 a las 20:57
En respuesta a sima_8179340

Up
Lo subo para Leidyliliana

Gracias
Gracias guapa!
Sigo buscando cirujano, aunque ya me he ido infomando un poquito. De momento, voy a empezar por de Grado y García Rodriguez, se habla muy bien de ellos en los foros.

L
lynn_8113134
25/1/12 a las 10:42
En respuesta a eimi_9157763

Muxas grasias!
Gracias por la informacion me ha sido muy util!!
no yo por eso te preguntaba,porqe ai muas xicas q prefieren q qeden mas artificiales y otras mas naturales,pa gusto los colores!!
yo creo q con 280 esta bien,xq alomejor qieres menos pero tu tienes q pensar tmb q vas a gastarte un dinero y despues imagina q dices ui las qerias mas grandes...y el precio ta bien,yo pensaba sobre 5000 euros!
tomate una tila o un te relajante,otra cosa no puedes!!y tranqila todo va a salir muy bien!!

Alguna que se haya operado hace poco?
Hola quiero operarme de aumento de pecho y me gustaria que me aconsejarais ,todavia no me decanto por ningun cirujano pero Torres Corpas me hablado bien de el . Me da miedo la operacion por eso me lo pienso tanto .Alguna que se haya operado hace poco que me aconseje .Gracias

L
lynn_8113134
25/1/12 a las 22:13

Que bien el post
Que bueno a mi el post me tira mucho para atras porque eso de no poderme moverme si no te importa decirme cuanto te puso ? yo tengo una 85 pero tengo piel que dicen que es mejor por lo de la tirantez pero ya te digo estoy indecisa.

J
jerusa_5754810
21/1/13 a las 13:14
En respuesta a an0N_815064099z

Hola
Yo me operé hace casi dos años con la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza G y estoy muy contenta con la operacion. Ella te ve y sabe directamnete decirte como te va a quedar y como se van a ver en el futuro. Lo unico que no me gusto es la clienica donde opera Clinica Dr. Pascual en Malaga. Puedes buscar mas cirujanos en la siguiente pagina:
http://www.secpre.org/

Operada por dra. mendoza
Llevo dos reconstructivas con la Dra. Hurtado de Mendoza...en la clína Pascual de Málaga y ahora iré por la tercera...Muy contenta con la antención prestada, con lo encantadora que es ella y también con la clínica que me trataron fabulosamente. Ah y fué por la S.S. concertada...

I
ines_9721955
11/9/13 a las :24
En respuesta a fozia_6905678

Hi moonrose
Yo vivo Marbella ymeopere aquí hase un mes medio y me opere Hc care privado Dr. Marco vricela la verdad muy contenta tenia 85 me puse455 cc mido 160 50k no quiero k me bajen mas me gustan grandes quiero poner fotos la verdad no me deja iPad si quieres te las envió correo espero haberte ayudado saludo

Hola necesito tu opinion
hola pantera q tal.... vi tu mensaje y resulta q yo me quiero operar en hc pero tngo dudas d los resultados,,,,me podias decir como t fue y cuanto t costo el aumento gracias...mi coreeo es vanehs2003@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir