Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 12:30
C
cheryl_9054562
30/9/14 a las 23:34

Buenas noches chicas.
Abro esta charla para pediros consejo e información porque quiero operarme el pecho en Madrid y no conozco qué cirujanos son buenos y cuàles unos carniceros. Me gustaría que me aconsejaran chicas ya operadas sobre su experiencia pues en esto estoy verdisima...
Hace 5 meses que di a luz y ahora tengo el pecho bastante màs caído y he bajado de talla. Las tengo asimétricas y quiero aumentarme el pecho

Ver también

C
cheryl_9054562
30/9/14 a las 23:37

Perdón
(Perdón lo envié sin querer sin terminar).
Me gustaría corregir la asimetría y aumentar la talla, corrigiendo al mismo tiempo la caída.
Espero que podàis ayudarme.
Un saludo

C
celida_5946119
30/9/14 a las 23:55

Abrieron un post igual hace poco
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f108576_chirurgie-Sos-necesito-que-me-recomendeis-un-buen-cirujano-para-aumento-de-pechos-en-madrid.html#14r

G
giulio_9594619
30/9/14 a las 23:57

Recomendación
Buenas noches, por mi parte decirte que me pondría en manos del cirujano Ramon Calderón. Mi pecho está precioso. Me lo operó él. Yo tenía el problema que por mi constitución debía elegir un tamaño muy acorde para no quedar desproporcionada, y que no me quedara un pecho poco natural, y lo clavó. Estoy supercontenta con el resultado de mi pecho y te puedo decir que es un gran cirujano. Ánimo en tu camino y un abrazo

M
mirco_5408124
8/10/14 a las 18:40

Hola
A mi me operó el Doctor Miguel Hoyos de una elevación de pecho con prótesis por casi lo mismo que a tí después de haber tenido 3 hijos los pechos se me cayeron y me quedaron casi vacíos yo estoy muy contenta con la cirugía, del doctor decirte que para mi es de los mejores que hay en Madrid , es un encanto de Médico .

K
kirill_8122305
21/10/14 a las 12:49

No se si ya te abras decidido
Mi hermana se ha operado de pecho con el dr Hoyos en la Clinica Téllez, en madrid, las referencias de este médico eran muy buenas y le quedaba cerca de su casa, están en atocha. Ademas de las facilidades de pago le regalaban dos sesiones de drenaje linfático, y he de decir que los resultados han sido excelentes, si quieres te paso la web para que le des un vistazo. http://clinicatellez.es/wp2/

R
ru_8035901
21/10/14 a las 14:14

Hola
Hola me llamo Luisa , y a mi me ha operado el Dr.Miguel Hoyos tambien en Madrid y me fué bien .Es muy bueno , la consulta la tiene en Serrano.

S
sare_7237979
22/10/14 a las :07

Dr. ángel juárez
Hola Lunna, yo te recomiendo al Dr. Ángel Juárez. Es el jefe de cirugía plástica y reparadora del Hospital de la Zarzuela.
Me operó hace 2 años de un aumento de pecho, y el resultado fue fantástico. La recuperación estupenda, 2 días con molestias y el resto, si sigues sus consejos, te va de maravilla.
Tiene un equipo de ayudantes que son estupendas y te tratan como si fueras de la familia.
Solo te puedo decir cosas buenas porque a mi me fue de lujo, y no dudaría en repetir con él si me vuelvo a operar de algo.
Por cierto, la primera consulta es gratuita, por si te animas a visitarle.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

K
kirill_8122305
22/10/14 a las 9:26

Lo importante es encontrar conexion con tu medico
Bueno, al final quedate con el que más te guste porque cada maestrillo, tiene su librillo, mi hermana se quedó entusiasmada con el Dr hoyos ya que tenia muy buenas referencias de el y ademas le encanto el trato desde la primera consulta, en el centro donde la trataron le dieron gratis dos sesiones de drenaje linfático que esta muy recomendado, y tenían bastante facilidades de pago, hay muy buenos cirujanos.. pero es importante mirar bien comparar y sobre todo confiar en la persona que nos va a realizar la operación, asi que.. Animo!!!
Yo te paso el enlace de la clinica por si te interesa http://clinicatellez.es/wp2/

B
beymar_9171338
3/12/14 a las 10:34

Antonio porcuna
Bueno yo te recomiendo sin dudarlo a Porcuna, yo me operé con él y la verdad es que estoy muy contenta y por lo que he leído de otras chicas también les ha ido fenomenal. Es muy agradable en el trato y te lo explica todo muy bien, lo bueno que tiene es que te aconseja de forma realista, lo que te va a quedar bien de verdad, y no le gusta poner en exceso. Fue presindente de la SECPRE y me dio toda la confianza para ponerme en sus manos. Lo mejor es que vayas a ver varios y decidas, con Porcuna creo que ahora la primera cita es gratuita para que lo conozcas.

F
fahima_9431658
11/12/14 a las 19:17
En respuesta a beymar_9171338

Antonio porcuna
Bueno yo te recomiendo sin dudarlo a Porcuna, yo me operé con él y la verdad es que estoy muy contenta y por lo que he leído de otras chicas también les ha ido fenomenal. Es muy agradable en el trato y te lo explica todo muy bien, lo bueno que tiene es que te aconseja de forma realista, lo que te va a quedar bien de verdad, y no le gusta poner en exceso. Fue presindente de la SECPRE y me dio toda la confianza para ponerme en sus manos. Lo mejor es que vayas a ver varios y decidas, con Porcuna creo que ahora la primera cita es gratuita para que lo conozcas.

Porcuna
Como puedo comtactar contgio? Me gustaria hablar por privado para que me cuentes porque tengo cita con dr porcuna el jueves q viene pero nose muy bien cm va este foro

B
beymar_9171338
31/12/14 a las 12:27
En respuesta a fahima_9431658

Porcuna
Como puedo comtactar contgio? Me gustaria hablar por privado para que me cuentes porque tengo cita con dr porcuna el jueves q viene pero nose muy bien cm va este foro

Por mensaje privado
Hola, puedes escribirme por mensaje privado.

F
fahima_9431658
1/1/15 a las :42
En respuesta a beymar_9171338

Por mensaje privado
Hola, puedes escribirme por mensaje privado.

Guapa jope
Es que no se donde se mandan los mensajes privados.

F
fahima_9431658
16/1/15 a las 13:05
En respuesta a sare_7237979

Dr. ángel juárez
Hola Lunna, yo te recomiendo al Dr. Ángel Juárez. Es el jefe de cirugía plástica y reparadora del Hospital de la Zarzuela.
Me operó hace 2 años de un aumento de pecho, y el resultado fue fantástico. La recuperación estupenda, 2 días con molestias y el resto, si sigues sus consejos, te va de maravilla.
Tiene un equipo de ayudantes que son estupendas y te tratan como si fueras de la familia.
Solo te puedo decir cosas buenas porque a mi me fue de lujo, y no dudaría en repetir con él si me vuelvo a operar de algo.
Por cierto, la primera consulta es gratuita, por si te animas a visitarle.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

Alejndra062
Tienes álbum!?

S
safuan_7237844
22/1/15 a las :18

El dr. ángel juárez te puede ayudar
Hola lunnae, yo te puedo recomendar el cirujano que me operó a mí.
Me hizo un aumento de pecho y me quedo fenomenal. Natural que era lo que yo quería y sin complicaciones en el postoperatorio.
Opera en el Hospital la Zarzuela y es uno de los mejores cirujanos reconocidos en España.
En la primera consulta te explica como sería tu operación y te enseña fotos para que puedas hacerte una idea.
Lo mejor de todo es que te sientes segura y en buenas manos. Todo el equipo que trabaja con él son un encanto y están pendientes de ti desde el primer hasta el último día de consulta.
Tienes que conocerle.

M
madona_5697816
22/1/15 a las :28

Dra. espinel! mándame un privado y te enseño mi álbum
Hola!! Mandame un privado y te paso la contraseña de mi álbum. Yo estaba como tu, muy indecisa y con un miedo horrible a no elegir bien.

Besos!

B
beymar_9171338
4/2/15 a las 9:48
En respuesta a fahima_9431658

Guapa jope
Es que no se donde se mandan los mensajes privados.

Es así.
Pon el ratón encima de mi fotografía y te aparecerá un menú con varias opciones, entre ellas mandar un mensaje privado.

Y
ysabel_8061133
4/2/15 a las 12:30

Yo
Yo me opero el mes que viene con meyer... Cuando me opere contare como me ha ido! Lo mio es rino mas aumento!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest