Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 9:57
J
jiaxin_5425669
23/3/14 a las 15:35

Hola,

toda la vida he tenido mucho complejo por mi poco pecho (una 80-85) y no quería operarme porque pensaba que no iba a tener mucho apoyo por parte de mi entorno. Sin embargo, ahora tengo 30 años y me he decidido, mi chico no quiere que me opere pero me apoyará.

Estoy terminado de reunir el dinero así que me gustaría saber dónde os habéis operado en Madrid, cómo fueron vuestras experiencias, cuánto os pusieron (yo quiero un resultado natural), qué tal fue vuestro post-operatorio...

¡Muchas gracias!

Ver también

J
jiaxin_5425669
23/3/14 a las 15:36

Aumento de pecho en madrid
Se me olvidó comentar: mido 1,62m y peso unos 52kg

¡Gracias de nuevo!

W
wafae_6026984
23/3/14 a las 20:54

Aumento de pecho en madrid
Hola Ana
Yo me operé en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos , me puso prótesis redondas de 350 cc y por debajo del músculo , la incisión me la hizo por la areola con lo que no se me nota nada y quedan muy natural, el post me fue muy bien , la recuperación muy rápida . El doctor es una eminencia y de un trato inmejorable.
www.doctormiguelhoyos , esta es su web por si quieres mirarla e informarte.A mi me ha ido de maravilla
Un saludo

J
jiaxin_5425669
24/3/14 a las 15:45

Perfil del implante
Como hasta hace poco yo tenía dudas acerca de esto, os dejo un enlace que creo que deja bastante claro la diferencia entre prótesis de perfil alto y bajo: http://www.protesisperfecta.com/alturaperfil.asp

Si seguís comentándome clínicas dónde os operaron en Madrid y si estáis contentas con los resultados, os lo agradecería mucho

J
jiaxin_5425669
25/3/14 a las 11:44

Del yerro
Hola, Ypo,

la clínica en la que te has operado es una de las que mejor he oído hablar. ¿Qué tal te fue? ¿quién te operó? Yo parto de muy poquito pecho (80-85) y me gustaría llegar a una 90 que quede lo más natural posible: ¿qué prótesis te pusieron? ¿submuculares?

¿Tienes alguna foto de los resultados? ¿qué tal fue tu post - operatorio?

¡Muchas gracias!

J
jiaxin_5425669
25/3/14 a las 11:46

Aumentar el tamaño de los senos sin cirugias
Esto sonaba muy bien así que lo probé hace años, desgraciadamente me quedé exactamente igual, pero con los bolsillos más vacíos

B
beymar_9171338
26/3/14 a las 14:03

Porcunadebenito
Hola, yo me operé en la clínica PorcunaDeBenito y mi experiencia ha sido estupenda. Me operó el Dr. Antonio Porcuna aunque también estaba la Dra. De Benito. Estuve viendo a varios cirus pero me decidí por él porque tiene muy buena reputación y todo lo que escuché sobre él era muy positivo.

Desde el primer momento me atendieron muy bien y resolvieron todas las mil y una preguntas que le hacía en cada sesión, en la operación estuve muy bien atendida y el post pasó enseguida.

Cuando yo fui no lo tenía pero te recomiendo que vayas porque ahora tienen un escaner que hace como una foto en 3d de tu cuerpo y te enseña los resultados de la operación antes de hacerla, es una pasada.

Mucha suerte guapa, espero que todo vaya bien y si necesitas más infor no dudes en preguntar ^_^

N
nelva_7964760
26/3/14 a las 14:09

Yo también busco cirujano
Hola buenas, yo me estoy informando de cirujanos para una rinoplastia, me han recomendado la clinica diego de león y me han dicho que no vaya bajo ningun concepto al doctor alfonso castro sierra

N
najoua_8337782
27/3/14 a las 13:44

Dra. campanari
Hola Ana9823, te recomiendo a la Dra. Silvia Campanari en Madrid, tanto ella como su equipo son super profesionales además de que te ayudan muchísimo a que no tengas miedo y te sientas bien. Yo me operé hace casi un año (pasé de una 80-85 a una 95, mido 1,64 y peso 56 Kgr) y estoy super feliz, es la mejor decisión que he podido tomar. Después de dos hijos y dos lactancias imagínate cómo estaba aquello. Hicieron un trabajo genial. Ahora estoy pensando en hacerme una lipo y lo voy a consultar con ella.
El post-operatorio pues como todos me imagino, un poco doloroso pero llevable, y cualquier duda que tuve me la solucionó enseguida. Para las cicatrices me recomendó unas tiras de silicona que, no si será por ellas o no, pero no me ha quedado cicatriz, casi no se ve!!!
Espero haberte ayudado...

Y
yeray_8052151
23/6/14 a las 18:05
En respuesta a beymar_9171338

Porcunadebenito
Hola, yo me operé en la clínica PorcunaDeBenito y mi experiencia ha sido estupenda. Me operó el Dr. Antonio Porcuna aunque también estaba la Dra. De Benito. Estuve viendo a varios cirus pero me decidí por él porque tiene muy buena reputación y todo lo que escuché sobre él era muy positivo.

Desde el primer momento me atendieron muy bien y resolvieron todas las mil y una preguntas que le hacía en cada sesión, en la operación estuve muy bien atendida y el post pasó enseguida.

Cuando yo fui no lo tenía pero te recomiendo que vayas porque ahora tienen un escaner que hace como una foto en 3d de tu cuerpo y te enseña los resultados de la operación antes de hacerla, es una pasada.

Mucha suerte guapa, espero que todo vaya bien y si necesitas más infor no dudes en preguntar ^_^

Duda
Hola! He visto que te operaste hace meses con el doctor Antonio porcuna. Yo también he acudido a el y estoy en previsión de la fecha exacta de la operación. Me da bastante miedo y ahora dudo en sí posponerlo para el verano. Que tal fue el postoperatorio? Cómo lo hiciste para atender a tus niños? Caunto tardaste en poder cogerle en brazos? Sí puedes darme detalles de como era el reposo te lo agadeceria mucho. Otra duda es el tema de que la incisión sea por el surco mamario. No es mejor por la areola? La cicatriz es grande? El tratamiento con láser de la cicatriz no la incluye en las visitas de después? Gracias

B
beymar_9171338
25/7/14 a las 9:57
En respuesta a yeray_8052151

Duda
Hola! He visto que te operaste hace meses con el doctor Antonio porcuna. Yo también he acudido a el y estoy en previsión de la fecha exacta de la operación. Me da bastante miedo y ahora dudo en sí posponerlo para el verano. Que tal fue el postoperatorio? Cómo lo hiciste para atender a tus niños? Caunto tardaste en poder cogerle en brazos? Sí puedes darme detalles de como era el reposo te lo agadeceria mucho. Otra duda es el tema de que la incisión sea por el surco mamario. No es mejor por la areola? La cicatriz es grande? El tratamiento con láser de la cicatriz no la incluye en las visitas de después? Gracias

Cuantas dudas
Hola. Cuantas preguntas!!!

No tienes por qué tener miedo, el postoperatorio es parte de la cirugía y con sus técnicas se pasa sin problema. Estarás un tiempo un poco inflamada pero irá bajando a la semana o así y podrás coger a tus peques, con cuidado claro jeje.

Sobre la incisión mejor que te aconseje el doctor, depende de cada una será más recomendable por una zona o por otra. La cicatriz con el tiempo se hace casi invisible no te preocupes.

Mucha suerte guapa. Un bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir