Foro / Salud

Aumento de pecho en junio 2014!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:52
L
lily_7963655
8/5/14 a las :15

Buenaas chicas! abro esta charla para todas aquellas que nos vamos a operar en el mes de Junio para compartir nuestras experiencias y todas las dudas que tengamos...que son muchas por lo menos en mi caso
Bueno os cuento un poco, yo en principio me opero en Junio, todavia no tngo fecha exacta pero dentro de una semanita mas o menos ire a la consulta para que mi ciru me de ya la fecha y preguntarle todas las dudas q tngo.
Sobre el tamaño aun no se nada en concreto pero mi ciru me estuvo comentando que me pondria unos 350 o 375cc, (redondas submuscular), porque soy muy estrechita de torax y a parte mido 1.64 y peso 54kg y mas cc quedarian muy grandes...pero tngo muchisimas dudas porque yo no queria bajar de 400cc porque al ser submuscular tngo entendido que luego baja bastante y con lo que me va a costar no es plan de quedarme cortaa en fin, que estoy echa un liooo!!!!
Espero que todas aquellas que os habeis operado compartais aqui vuestra experiencia y podais ayudarnos a todas aquellas otras que nos vamos a operar en brevee!!!
Vamooss chicaas que ya nos queda poquisimooo para cumplir nuestro sueño

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idurre_8244383
8/5/14 a las 4:12

Hola!
Yo me opero el 16 de este mes, pero me llamo la atención lo mismo que a ti, a la prueba de implantes iba totalmente segura de que de 400cc no me bajaba, y me los medí y me veía extremadamente exagerada, con las 350cc me veía bien es decir se notaban bastante, así que por lo mismo que dices de que bajan por el músculo opte por las 375cc esperando a que cuando bajen queden como de 350cc.
Espero haberte ayudado y ya te contare como me va.

L
lily_7963655
8/5/14 a las 12:13

Gracias marianathis
Yo tendre q esperar a hacer la prueba d los implantes aver por cual m decido jeeje dentro d poco tengo la proxima consulta para fijar la fecha d la operacion y demas....estoy de los nerviosss yaa y me queda un mes todaviaaa ya ire contando lo q m dicee
Y muchaa suertee que a ti ya t queda poquitooo que esperaar

L
lily_7963655
8/5/14 a las 12:28

Oxanita
Me pasa lo mismo que a ti. Mi ciru me dijo que ya en quirofano veria cual m pondria y q se llevaria diferentes cc...350, 375, 400 e incluso 450cc pero vamos q 450 lo descarto yaa xq seria muy exagerado...yo parto d casi nadaa, una 80-85 con bastanteee rellenoo por eso mis dudas d no quedarme cortaa. A parte mi incision será por la aureola, y al no ser muy grande tmb m limita el tamaño d la protesis, en fin un lioo enormee
Por cierto ahora mismo he llamado a mi ciru para coger cita y voy mañanaa asi q ya os contaree
Besooss!!!

L
lahsen_5488185
8/5/14 a las 13:40
En respuesta a idurre_8244383

Hola!
Yo me opero el 16 de este mes, pero me llamo la atención lo mismo que a ti, a la prueba de implantes iba totalmente segura de que de 400cc no me bajaba, y me los medí y me veía extremadamente exagerada, con las 350cc me veía bien es decir se notaban bastante, así que por lo mismo que dices de que bajan por el músculo opte por las 375cc esperando a que cuando bajen queden como de 350cc.
Espero haberte ayudado y ya te contare como me va.

Yo tb me.opero este mes dia.16
Buenas.chicas.soy.nueva.en.el. foro.Me acab.de.dar cita para este.mes me.opero la.semana que.viene en cadiz me.operabel.doctor .antonio mena y tengo una.75 y peso.45 kg...asi.que.me.dijo.que.me
Pondria.una.85,90 perfil alto(espero que.no.se me.quede enla.garganta vamos)y mas.lo.xikitita.que.soy asi que.irme.animando jejejejej bssss

L
lily_7963655
8/5/14 a las 13:45
En respuesta a lahsen_5488185

Yo tb me.opero este mes dia.16
Buenas.chicas.soy.nueva.en.el. foro.Me acab.de.dar cita para este.mes me.opero la.semana que.viene en cadiz me.operabel.doctor .antonio mena y tengo una.75 y peso.45 kg...asi.que.me.dijo.que.me
Pondria.una.85,90 perfil alto(espero que.no.se me.quede enla.garganta vamos)y mas.lo.xikitita.que.soy asi que.irme.animando jejejejej bssss

Yo tambien en cadiz!!!
yo m opero en cadiz tambien, concretamente en el Puerto de Santa Maria con el doctor Jesus Gaviño. Cuantos cc te ha dicho q t va a poner???
Suerteee que ya no t queda nadaaa
Besooss!!

L
lahsen_5488185
8/5/14 a las 13:58
En respuesta a lily_7963655

Yo tambien en cadiz!!!
yo m opero en cadiz tambien, concretamente en el Puerto de Santa Maria con el doctor Jesus Gaviño. Cuantos cc te ha dicho q t va a poner???
Suerteee que ya no t queda nadaaa
Besooss!!

..
Pues la verdad que eso.de cc.no.entiendo muy.bien.solo.cuando.me.miro.y .eso.me.dijo.una.85,90...submu scular y.por.la.areola y la.tengo.pequeña.asi.que.no.se .si.eso.entrará.por ahí jajaja.stoy.echa nervios informandome.por.todos.lados asi.q.suerte.xra.todas.las.que .os.vayais.a.operar!!felisidad

A
an0N_801413899z
8/5/14 a las 14:03

Blogs que ayudan
Hola Lauri:

Ve vez en cuando me gusta pasar por los foros de esta página porque siempre descubro que lo que a una nos preocupa y pensamos que a nadie más le ocurre no es así; siempre encuentras a gente con las mismas inquietudes que tú y eso siempre alivia.

Sólo quería animarte a que no tuvieras miedo y recomendarte un blog que me parece muy completo y bien explicado en estos temas por si te puede ayudar.

Es de una médico granadina y esta es su dirección: http://doctoramartinezlara.com/blog

Suerte! quedarás guapísima seguro!

A
an0N_801413899z
8/5/14 a las 14:05

Blogs que ayudan
Quizás este enlace a un artículo sobre aumento te ayude más!

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/aumento-mamario-implantes-redondos-o-anatomicos/

L
lahsen_5488185
8/5/14 a las 14:12

Me.podeis.decir.como.ver.los.a lbune...
No.entiendo cmo.va.esto.y.me.gustaria.ver. algunas.operadas.xra.hacerme.u na.idea.mas.o.menos.thanks!!!; )

L
lily_7963655
8/5/14 a las 14:59
En respuesta a lahsen_5488185

Me.podeis.decir.como.ver.los.a lbune...
No.entiendo cmo.va.esto.y.me.gustaria.ver. algunas.operadas.xra.hacerme.u na.idea.mas.o.menos.thanks!!!; )

Album
La mayoria tienen contraseña. Solo tienes q pedirsela a la q ha hecho el album y listo, t metes en su perfil y le das a su album y te pedira la contraseña, solo tienes q ponerla y ya puedes ver las fotos

I
idurre_8244383
10/5/14 a las 1:50

Lauri
Bien, lo importante digo yo es la confianza, yo voy a empezar mi álbum del antes y el otro viernes me planteare hacer el después día a día para ver el cambio real.
Como las medias son similares con gusto te las enseño para que te hagas una idea.

Mañana tengo una analítica de PPT y algo más que pidió el anestesiólogo...
Seguro todo sale bien.

L
lily_7963655
10/5/14 a las 12:07
En respuesta a idurre_8244383

Lauri
Bien, lo importante digo yo es la confianza, yo voy a empezar mi álbum del antes y el otro viernes me planteare hacer el después día a día para ver el cambio real.
Como las medias son similares con gusto te las enseño para que te hagas una idea.

Mañana tengo una analítica de PPT y algo más que pidió el anestesiólogo...
Seguro todo sale bien.

Confianza ante todo
Eso m dijo mi ciru...q dejara d darle vueltas ya al tema y q confiara en él...creo q sabe bien lo q quiero asi q nada, todo esta en sus manos....
Tambien empezare a hacer el album ya mismo para ver el cambioo!!! Que sera importante
Bueno t deseo lo mejor y ya veras q todo sale genial!!
Besooss!!!

F
freddy_7847680
13/5/14 a las 13:09

Que bienn
Yo tambien m operaré sobre Junio o Julio (cuanto antes mejor)
y me pasa lo mismo que a tí , tengo muy claro que no quiero ponerme menos de 400cc (ya que aguanto ese dolor) no quiero encima quedarme corta... pero claro el Dr es el que me dirá cuanto puede ponerme..
Peso 53kg y mido 1.64 (torax 71 y contorno pecho 80 (nada))
cuanto tienes de torax?
y con que Dr te operarás?

L
lily_7963655
13/5/14 a las 14:02
En respuesta a freddy_7847680

Que bienn
Yo tambien m operaré sobre Junio o Julio (cuanto antes mejor)
y me pasa lo mismo que a tí , tengo muy claro que no quiero ponerme menos de 400cc (ya que aguanto ese dolor) no quiero encima quedarme corta... pero claro el Dr es el que me dirá cuanto puede ponerme..
Peso 53kg y mido 1.64 (torax 71 y contorno pecho 80 (nada))
cuanto tienes de torax?
y con que Dr te operarás?

Igual que tu
De medidas estamos las dos iguales, de torax 71 o 72 y d contorno d pecho sobre 80 tambien...me opero con Jesus Gaviño. Tu eres de Cadiz tambien?
Espero q no m ponga menos d 400cc

F
freddy_7847680
13/5/14 a las 14:53
En respuesta a lily_7963655

Igual que tu
De medidas estamos las dos iguales, de torax 71 o 72 y d contorno d pecho sobre 80 tambien...me opero con Jesus Gaviño. Tu eres de Cadiz tambien?
Espero q no m ponga menos d 400cc

No ,wapa soy de Cuenca (es muy pequeña y aquí encontrar un cirujano... ufff..!) Tendré que irme a otra ciudad, el 22 tengo cita en Madrid ... espero todo te salga bien ... ya nos irás contando ....
Amm Espero q entre el rango de las medidas q me de el cirujano este la 400cc (seria estpendo) porq mi aureola la veo pequeña...

L
lily_7963655
13/5/14 a las 15:22
En respuesta a freddy_7847680

No ,wapa soy de Cuenca (es muy pequeña y aquí encontrar un cirujano... ufff..!) Tendré que irme a otra ciudad, el 22 tengo cita en Madrid ... espero todo te salga bien ... ya nos irás contando ....
Amm Espero q entre el rango de las medidas q me de el cirujano este la 400cc (seria estpendo) porq mi aureola la veo pequeña...

Mucha suerte guapii!!
Aaah valee!! Ya veras q siii, ademas tenemos las mismas medidas practicamente.
Yo mi aureola tmb la veia pequeña pero al final mi ciru m dijo q estaba bien
Buenoo q tngas mucha suerte guapaa! Ya iras contandoo
Besooss!!

M
milca_6073608
13/5/14 a las 18:22

Me operé hace tres años
Hola chicas, os cuento mi experiencia.

Me operé hace unos tres años (por que no quería pasar otro verano acomplejada de mi topless).
Tenia mucho, muuucho miedo y muchas dudas también. Así que me fui a la Ruber, me habían hablado bien de la clínica y del doctor.
Para empezar, fueron muy amables. Es lo que una se espera. No obstante, siempre se agradece.
En cuanto a la talla no te puedo ayudar tanto, mido casi 170 y soy delgada. Me puse 450cc (yo creo que para tus medidas mas de 400cc sería mucho).
La recuperación me fue muy bien y ahora me lucen estupendas.
Si me preguntan, por supuesto repetiría... de hecho pienso en una lipo de aquí a unos años.

Os deseo mucha mucha suerte a todas!!!

L
lily_7963655
13/5/14 a las 22:58
En respuesta a milca_6073608

Me operé hace tres años
Hola chicas, os cuento mi experiencia.

Me operé hace unos tres años (por que no quería pasar otro verano acomplejada de mi topless).
Tenia mucho, muuucho miedo y muchas dudas también. Así que me fui a la Ruber, me habían hablado bien de la clínica y del doctor.
Para empezar, fueron muy amables. Es lo que una se espera. No obstante, siempre se agradece.
En cuanto a la talla no te puedo ayudar tanto, mido casi 170 y soy delgada. Me puse 450cc (yo creo que para tus medidas mas de 400cc sería mucho).
La recuperación me fue muy bien y ahora me lucen estupendas.
Si me preguntan, por supuesto repetiría... de hecho pienso en una lipo de aquí a unos años.

Os deseo mucha mucha suerte a todas!!!

Muchas graciaass!
Holaa!! Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Yo al igual q tu pienso q ya mas d 400cc seria mucho no se como m quedarian, seguramente algo excesivo. 400cc es perfecto!!
Bueno muchas gracias d nuevo!!!
Besooss!!!!

K
kamila_5787302
14/5/14 a las 6:46

Sos
Hola!!!! Yo tngo medidas como tu, kiero ver fotis de como quedaria.... Sy nueva en esto y no se como se mira

D
dennis_7027592
14/5/14 a las 12:38
En respuesta a lahsen_5488185

Yo tb me.opero este mes dia.16
Buenas.chicas.soy.nueva.en.el. foro.Me acab.de.dar cita para este.mes me.opero la.semana que.viene en cadiz me.operabel.doctor .antonio mena y tengo una.75 y peso.45 kg...asi.que.me.dijo.que.me
Pondria.una.85,90 perfil alto(espero que.no.se me.quede enla.garganta vamos)y mas.lo.xikitita.que.soy asi que.irme.animando jejejejej bssss

Para el 16 ya somos tres las que nos operamos
elmismo día!!! Mucha suerte a todas ya vereis que bien salimos con nuestras nuevas amiguitas ya puestas mucho animo a todas las que nos operamos

F
felipa_9353831
14/5/14 a las 16:38

Una mas se suma!!!
Hola Lauri:
Me sumo a la conversacion ya que en poco tiempo tambien voy a operarme. he tenido algunos problemas de salud y economicos por eso vengo posponiendo la fecha... me gustaria estar en contacto e intercambiando informacion y novedades. Besos Sandri

L
lily_7963655
14/5/14 a las 16:45
En respuesta a kamila_5787302

Sos
Hola!!!! Yo tngo medidas como tu, kiero ver fotis de como quedaria.... Sy nueva en esto y no se como se mira

Holaa
Yo d momento no tngo fotos pero en cuanto m opere hare un album para q podais ver el resultadoo!!

L
lily_7963655
14/5/14 a las 17:21
En respuesta a felipa_9353831

Una mas se suma!!!
Hola Lauri:
Me sumo a la conversacion ya que en poco tiempo tambien voy a operarme. he tenido algunos problemas de salud y economicos por eso vengo posponiendo la fecha... me gustaria estar en contacto e intercambiando informacion y novedades. Besos Sandri

Holaa sandri
Bienvenida al club d las futuras tetonas jajajaa cuando t operass??? Y cuantos cc vas a ponerte???
Besooss!!

M
miryam_8426883
14/5/14 a las 17:49

Holaaaaaaa
yo tbn en junio!!!!!!!! y soy nueva en el foro... no se como se ven las fotos... por favor si alguien puede decirme... comento que mi dr me recomendo 400 cc.. el trabaja con mentor... me hizo una prueba y la verdad q por nervios (era mi primera consulta) no pude ver bien como me quedaban.. no pude apreciar bien :P ... q tonta!

M
mahdia_6055928
14/5/14 a las 18:03

Hola
Soy nueva en el foro. De hecho me he metido para investigar un poco . Alguien se ha operado con Castro Sierra?? me voy a poner 350cc porque es lo que me han recomendado. No se, es que mido 156 y tengo poquita espalda. Como lo veis?

L
lily_7963655
14/5/14 a las 18:17
En respuesta a mahdia_6055928

Hola
Soy nueva en el foro. De hecho me he metido para investigar un poco . Alguien se ha operado con Castro Sierra?? me voy a poner 350cc porque es lo que me han recomendado. No se, es que mido 156 y tengo poquita espalda. Como lo veis?

Creo q bieen
Yo no t puedo decir xq aun no estoy operada pero creo q ese tamaño t quedara bieen....mas quedaria exagerado creo yo para tu estatura...yo tampoco es q mida mucho pero mi ciru m dijo algunos cc mas...no se q decirtee
Cuando t operas??
Besoos!!

Y
yanan_8576024
14/5/14 a las 21:11

Mastopexia con aumento
hola chicas yo me opero mañana!!!!
me van a hacer una pexia vertical, tambien tengo asimetria.....tengo bastante miedo peso 50 kg mido 1.62, tengo 90 de pecho (una mas grande y caida que la otra)...y van a colocan entre 300 y 350 por la asimetria....muchisimo miedo y ansiedad al mismo tiempo quiero que sea mañana....despues subo foto de antes y desp de la operacion...

L
ling_8300922
14/5/14 a las 22:05
En respuesta a mahdia_6055928

Hola
Soy nueva en el foro. De hecho me he metido para investigar un poco . Alguien se ha operado con Castro Sierra?? me voy a poner 350cc porque es lo que me han recomendado. No se, es que mido 156 y tengo poquita espalda. Como lo veis?

Dimensiones
Holaaaa.. Deberias preguntarle a tu ciru por las dimensiones de la protesis, que marca son y cuando mide de base y cuanta proyeccion tiene. La cantidad de cc se refiere al volumen/peso de las protesis no al tamaño de como quedaran tus senos, lo que determina el tamaño son las dimensiones.

Saludos y suerte.

L
ling_8300922
14/5/14 a las 22:09

Pospouesta para junio
Que tal chicas, me uno a la conversación porque justo hoy me entero que ciru ha cambiado la fecha de la operación por asuntos personas. Paso de operarme el 29 de mayo al 5 de junio. Lo que incrementa más mi ansiedad y nervios jaja. Me haran un pexia con T invertida y me pondrán 350cc marca Sebbin perfil alto (10,6 cm de base x 5.8 cm de proeccion), submuscular. Mido 1,64 cm y de torax aproximadamente unos 80 cm. La operación la hare por que luego de haber perdido 18 kilos quede un pecho vacio y con una caida de 27 cm. Suerte a las que también esten proximas. Saludos.

L
lily_7963655
14/5/14 a las 22:42
En respuesta a yanan_8576024

Mastopexia con aumento
hola chicas yo me opero mañana!!!!
me van a hacer una pexia vertical, tambien tengo asimetria.....tengo bastante miedo peso 50 kg mido 1.62, tengo 90 de pecho (una mas grande y caida que la otra)...y van a colocan entre 300 y 350 por la asimetria....muchisimo miedo y ansiedad al mismo tiempo quiero que sea mañana....despues subo foto de antes y desp de la operacion...

Mucha suerteee
ya veras que todo sale geniaal, ya nos contaras como vas pasando los dias y demas!!
besoos!!

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 11:28
En respuesta a yanan_8576024

Mastopexia con aumento
hola chicas yo me opero mañana!!!!
me van a hacer una pexia vertical, tambien tengo asimetria.....tengo bastante miedo peso 50 kg mido 1.62, tengo 90 de pecho (una mas grande y caida que la otra)...y van a colocan entre 300 y 350 por la asimetria....muchisimo miedo y ansiedad al mismo tiempo quiero que sea mañana....despues subo foto de antes y desp de la operacion...

Garages
muchísima suerte! !! Yo mañana también con asimetría
Un abrazo fuerte y que te mejores pronto

L
ling_8300922
15/5/14 a las 15:50
En respuesta a yanan_8576024

Mastopexia con aumento
hola chicas yo me opero mañana!!!!
me van a hacer una pexia vertical, tambien tengo asimetria.....tengo bastante miedo peso 50 kg mido 1.62, tengo 90 de pecho (una mas grande y caida que la otra)...y van a colocan entre 300 y 350 por la asimetria....muchisimo miedo y ansiedad al mismo tiempo quiero que sea mañana....despues subo foto de antes y desp de la operacion...

Como te fue???
Hola guapa como estas?, ya por la hora has de estar operada, espero que todo te haya salido de maravillas, ya nos contaras que tal te fue.... Saludos y mucho animo.

S
seda_8764511
15/5/14 a las 17:03
En respuesta a ling_8300922

Pospouesta para junio
Que tal chicas, me uno a la conversación porque justo hoy me entero que ciru ha cambiado la fecha de la operación por asuntos personas. Paso de operarme el 29 de mayo al 5 de junio. Lo que incrementa más mi ansiedad y nervios jaja. Me haran un pexia con T invertida y me pondrán 350cc marca Sebbin perfil alto (10,6 cm de base x 5.8 cm de proeccion), submuscular. Mido 1,64 cm y de torax aproximadamente unos 80 cm. La operación la hare por que luego de haber perdido 18 kilos quede un pecho vacio y con una caida de 27 cm. Suerte a las que también esten proximas. Saludos.

Hola
Hola amigas y cuanto les costo la operacion yo mido 1,56 peso 55 kilos pero yo me quiero poner 550 cc menos de alli no xq es muy poquito

S
seda_8764511
15/5/14 a las 17:03
En respuesta a ling_8300922

Pospouesta para junio
Que tal chicas, me uno a la conversación porque justo hoy me entero que ciru ha cambiado la fecha de la operación por asuntos personas. Paso de operarme el 29 de mayo al 5 de junio. Lo que incrementa más mi ansiedad y nervios jaja. Me haran un pexia con T invertida y me pondrán 350cc marca Sebbin perfil alto (10,6 cm de base x 5.8 cm de proeccion), submuscular. Mido 1,64 cm y de torax aproximadamente unos 80 cm. La operación la hare por que luego de haber perdido 18 kilos quede un pecho vacio y con una caida de 27 cm. Suerte a las que también esten proximas. Saludos.

Hola
Hola amigas y cuanto les costo la operacion yo mido 1,56 peso 55 kilos pero yo me quiero poner 550 cc menos de alli no xq es muy poquito soy de ccs venezuela

E
eveli_8775560
15/5/14 a las 17:23

Holaa
Hola, tengo mi primera cita con el cirujano la semana q viene, para empezar ya los tramites, conoceis al Dr. Miguel De La Cruz Lopez?

A
abdo_5890718
15/5/14 a las 22:43

Hola chicas de junio
Me uno a vuestro grupo que me opero el dia 6 de Junio!
Que nervios!!!! buuuffff
Mido 162 55Kg 90A de pecho 74 torax y 84 de contorno de pecho. Me voy a operar con Dr. Jaume Serra, subfascial por la areola 400 o 450cc eurosilicone redondas.
Bueno chicas que ilusión este verano vamos a triunfar con las tetis nuevas!!! Yuuhuuuuu

L
lily_7963655
15/5/14 a las 22:56
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas de junio
Me uno a vuestro grupo que me opero el dia 6 de Junio!
Que nervios!!!! buuuffff
Mido 162 55Kg 90A de pecho 74 torax y 84 de contorno de pecho. Me voy a operar con Dr. Jaume Serra, subfascial por la areola 400 o 450cc eurosilicone redondas.
Bueno chicas que ilusión este verano vamos a triunfar con las tetis nuevas!!! Yuuhuuuuu

Holaa moeder
Tengo casi tus mismas medidas aunq un poco menos d torax y contorno d pecho pero espero q mi ciru no m ponga menos d 400cc jeje las mias seran submuscular...que ganaasss tengo yaaaa por lo menos de que se vaya acercando la fechaaaa...estoy impacienteeeee y me quedan todavia 4 semanaass
Todaviaa no m creo q este verano voy a tener unas tetiis en condicionees jajajaa
Ya no nos queda nadaaa...con todo el tiempo q llevamos esperando estooo

L
ling_8300922
16/5/14 a las 4:50
En respuesta a abdo_5890718

Hola chicas de junio
Me uno a vuestro grupo que me opero el dia 6 de Junio!
Que nervios!!!! buuuffff
Mido 162 55Kg 90A de pecho 74 torax y 84 de contorno de pecho. Me voy a operar con Dr. Jaume Serra, subfascial por la areola 400 o 450cc eurosilicone redondas.
Bueno chicas que ilusión este verano vamos a triunfar con las tetis nuevas!!! Yuuhuuuuu

Uff
Holaaaa me opero un día antes que tu, el 5 prometo mantenerlas informada... Que nervios y que ansiedad!!!

D
daisy_8519331
16/5/14 a las 13:16
En respuesta a yanan_8576024

Mastopexia con aumento
hola chicas yo me opero mañana!!!!
me van a hacer una pexia vertical, tambien tengo asimetria.....tengo bastante miedo peso 50 kg mido 1.62, tengo 90 de pecho (una mas grande y caida que la otra)...y van a colocan entre 300 y 350 por la asimetria....muchisimo miedo y ansiedad al mismo tiempo quiero que sea mañana....despues subo foto de antes y desp de la operacion...

Mastopexia con protesis 220 cc eurosilicom
Hola , el dias 19 de Mayo ( no me queda nada!!!!!) me hago una mastopexia con protesis de 220 cc, la verdad es que viendo vuestros comentarios creo que me voy a quedar corta pero mi cirujano es lo que me ha aconsejado ya que dice que tengo bastante tejido mamario y que si me pone más va a quedar exagerado. Yo quiero un pecho que quede elevado pero no exagerado,. Que opinais?

L
ling_8300922
16/5/14 a las 14:10
En respuesta a daisy_8519331

Mastopexia con protesis 220 cc eurosilicom
Hola , el dias 19 de Mayo ( no me queda nada!!!!!) me hago una mastopexia con protesis de 220 cc, la verdad es que viendo vuestros comentarios creo que me voy a quedar corta pero mi cirujano es lo que me ha aconsejado ya que dice que tengo bastante tejido mamario y que si me pone más va a quedar exagerado. Yo quiero un pecho que quede elevado pero no exagerado,. Que opinais?

Yo también
Como estas? Fíjate que yo también tengo mucho tejido mamario, pero poca grasa o nada por haber perdido peso, mi ciru me recomendó 350cc perfil alto redondas. Yo la verdad ando un poco preocupada por el tamaño, no quiero que me queden muy grandes, ya que, aunque suene absurdo y quizás antipático para algunas, si es por mi me quedo con poquito porque se lo que es tener bastante y me gusta como se ve un cuerpo con unas tetis moderadas. Cada vez que voy a consulta le digo a mi ciru que sí de verdad no me van a quedar muy grandes, me dice que quedarán acorde a mi cuerpo y contextura. Yo peso 57 kg mido 164 y tengo espalda ancha.. A ver como nos va... Saluditos

D
daisy_8519331
16/5/14 a las 14:19
En respuesta a ling_8300922

Yo también
Como estas? Fíjate que yo también tengo mucho tejido mamario, pero poca grasa o nada por haber perdido peso, mi ciru me recomendó 350cc perfil alto redondas. Yo la verdad ando un poco preocupada por el tamaño, no quiero que me queden muy grandes, ya que, aunque suene absurdo y quizás antipático para algunas, si es por mi me quedo con poquito porque se lo que es tener bastante y me gusta como se ve un cuerpo con unas tetis moderadas. Cada vez que voy a consulta le digo a mi ciru que sí de verdad no me van a quedar muy grandes, me dice que quedarán acorde a mi cuerpo y contextura. Yo peso 57 kg mido 164 y tengo espalda ancha.. A ver como nos va... Saluditos

Seguro que bien
Seguro que nos va muy bien, yo confio en mi cirujano, quien te opera a ti y donde?

M
milca_6073608
16/5/14 a las 14:26
En respuesta a ling_8300922

Dimensiones
Holaaaa.. Deberias preguntarle a tu ciru por las dimensiones de la protesis, que marca son y cuando mide de base y cuanta proyeccion tiene. La cantidad de cc se refiere al volumen/peso de las protesis no al tamaño de como quedaran tus senos, lo que determina el tamaño son las dimensiones.

Saludos y suerte.

Graciass
Pues hoy tengo la cita, así que a ver que me dicen... que nervios!!

L
lily_7963655
16/5/14 a las 14:51

Holaaa chicaass
Ya hoy algunas de vosotras estareis operadas si no me equivoco...como os a idoo??? Espero q genial, ya nos contareis que tal os a ido la experienciaa y como pasais los dias...a mi me queda hoy justo un messs!!!! Y ya estoy nerviosaaaa por que llegue el diaaa
Bueno deciros q ya las teneis chicaaasss, ahora a disfrutarlas y que tengais una buena recuperacion.
Besoss!!!

A
abdo_5890718
16/5/14 a las 15:22
En respuesta a ling_8300922

Uff
Holaaaa me opero un día antes que tu, el 5 prometo mantenerlas informada... Que nervios y que ansiedad!!!

Si eh!
Por un lado quiero que llegue cuanto antes el momento y por otro que no llegue que me da mieditttooo!!!! he heh e

L
ling_8300922
16/5/14 a las 15:29
En respuesta a abdo_5890718

Si eh!
Por un lado quiero que llegue cuanto antes el momento y por otro que no llegue que me da mieditttooo!!!! he heh e

Jajajaja
estamos iguales, cuando la ciru era para el 29 de este mes estaba que queria que los dias pasaran más lentos, pero ya que la cambiaron para el 5 estoy que digo, nooo porque... quiero que sea antes para salir de esto...

L
ling_8300922
16/5/14 a las 15:33
En respuesta a daisy_8519331

Seguro que bien
Seguro que nos va muy bien, yo confio en mi cirujano, quien te opera a ti y donde?

Tal cual
también confio en cirujano. Soy de venezuela

A
abdo_5890718
16/5/14 a las 15:37
En respuesta a lily_7963655

Holaa moeder
Tengo casi tus mismas medidas aunq un poco menos d torax y contorno d pecho pero espero q mi ciru no m ponga menos d 400cc jeje las mias seran submuscular...que ganaasss tengo yaaaa por lo menos de que se vaya acercando la fechaaaa...estoy impacienteeeee y me quedan todavia 4 semanaass
Todaviaa no m creo q este verano voy a tener unas tetiis en condicionees jajajaa
Ya no nos queda nadaaa...con todo el tiempo q llevamos esperando estooo

Yo tampoco me lo creo aun!
Llevo tanto tiempo queriendo operarme! Años!!! Y ahora por fin ha llegado el momento.
La verdad es que siento bastante miedo, quiero que me quede bonita la forma sobretodo, si al final me tuviera que poner un pelin menos la verdad es que me dará igual. (Con mi ciru hemos quedado en 400 o 450, pero me dijo que el decidiría en quirófano que es donde mejor se ve). No quiero pechos grandes a toda costa, de nada me servirá tener una copa C o D si tengo dos pelotas artificiales en el cuello.Tampoco me importa demasiado que se note que están operadas, siempre y cuando sean bonitas Vaya rollo te esto soltando ha ha ha son los nerviooossss!!!!!!

A
an0N_552563899z
16/5/14 a las 15:39

Donde te has operado?
Estoy buscando un buen doctor en españa ? Alguna recomendacion? Y rapecto al precio? Mire en barcelona y me pedian una locura de dinero...

Y
yanan_8576024
16/5/14 a las 15:40
En respuesta a dennis_7027592

Garages
muchísima suerte! !! Yo mañana también con asimetría
Un abrazo fuerte y que te mejores pronto

Operada!!!!! 2do dia
Quise resppmder pero no veo mi respuesta.....chicas es un bolidezzz vayan tranquilas q no se dan cuenta de nadaaa y salen con dos lolas hermosas....estoy feliz....fue con anestesia local sedacion..asimetria una puso300 otra350 con levattamiento......hoy es el 2do dia estoy fantastica pexia vertical.......solo q no dormi mucho...duele la espalda de estar tanto tiempo acostada...hoy me dejan caminar asi q supo go q dormire mejor....se siente como si sw pusieran un corpiñoo muyyy armado son algo molesto...bueno asi nada mas q eso...y el.dolor de espalda deap subo foto igual estoy fajada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir