Foro / Salud

Aumento de pecho en huelva

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :40
A
alizia_6862575
20/1/06 a las 15:49

Hola me gustaria saber donde me podria operar en huelva del pecho, que cirujano es el mejor, y que me contarais como os ha ido, si habeis tenido algun tipo de problemas, etc...
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alaitz_8248297
22/2/10 a las :40
En respuesta a prado_9681476

Aumento de pecho en huelva
hola marilola,yo me he operado el 2 de febrero x el doctor francisco javier rebollo lopez ,y la verdad q todo ha salido de maravilla,el doctor me asesoro de maravilla explicandomelo todo,x tenia muchas dudas
ahora llevo poco mas de un mes y tengo el pecho perfecto,no mando album ,x q todavia no me lo he hecho,pero os lo pondre ,vereis mis lolas q hermosas quedaron.bueno marilola espero haberte ayudado algo,sino preguntame lo q quieras.un beso .

Soy de lepe
hola mariola soy marian de lepe me gustaria saber si este medico opera en una clinica privada o donde y si no te importa me dices cuanto te costo?muchas gracias

X
xulia_9164437
20/1/06 a las 17:39

Hola guapa.
Hola marilola, solamente te pudedo dar el nombre de un cirujano Fernandez Temprano., según me han dicho es bastante bueno, llamale y habla con él, soy de málaga y a quien conozco es a nogueira. no te puedo ayudar más.
un beso grande.

P
prado_9681476
12/3/09 a las 14:03

Aumento de pecho en huelva
hola marilola,yo me he operado el 2 de febrero x el doctor francisco javier rebollo lopez ,y la verdad q todo ha salido de maravilla,el doctor me asesoro de maravilla explicandomelo todo,x tenia muchas dudas
ahora llevo poco mas de un mes y tengo el pecho perfecto,no mando album ,x q todavia no me lo he hecho,pero os lo pondre ,vereis mis lolas q hermosas quedaron.bueno marilola espero haberte ayudado algo,sino preguntame lo q quieras.un beso .

Z
zhang_8567779
28/7/09 a las :30

Soy de huelva
soy de huelva
Mensajeestoy en una situacion parecida, di el pecho 7 meses y ahora tengo dos pellegitos colgando. te lo agradeceria que si supieras alguna informacion concreta de que hacer o cual la mejor clinica en huelva que me lo dijeras, si eso podriamos ir juntas. un beso y graciasss

y si me pudieras dar algun consejo o algo. bs

X
xumiao_7037145
28/7/09 a las 12:37

Yo tb soy de huelva
Hace tiempo que entro en el foro ynunca encontre a nadie que se operara en huelva,yo queria operarme y quiero aunque creo que ya no lo hare despues de leer y leer todo lo que se pone en el foro, ya de por si tenia panico ahora tengo mas soy una miedosa, je je. Si esto te ayuda me hubiera operado con mario redondo o con cervilla los dos son de sevilla,un beso

A
alaitz_8248297
22/2/10 a las :40
Mejor respuesta
En respuesta a prado_9681476

Aumento de pecho en huelva
hola marilola,yo me he operado el 2 de febrero x el doctor francisco javier rebollo lopez ,y la verdad q todo ha salido de maravilla,el doctor me asesoro de maravilla explicandomelo todo,x tenia muchas dudas
ahora llevo poco mas de un mes y tengo el pecho perfecto,no mando album ,x q todavia no me lo he hecho,pero os lo pondre ,vereis mis lolas q hermosas quedaron.bueno marilola espero haberte ayudado algo,sino preguntame lo q quieras.un beso .

Soy de lepe
hola mariola soy marian de lepe me gustaria saber si este medico opera en una clinica privada o donde y si no te importa me dices cuanto te costo?muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir