Foro / Salud

Aumento de pecho en ... !!

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:04
S
sawsan_7492787
26/1/07 a las 20:35



Hola chicas!! Como estais? Llevo varios días pensando en un aumento de pecho. Quería saber si algunas os habeís operado en ... yo os lo pregunto porque veo muchos anuncios sobre esta empresa y quería saber cuanto costará más o menos hacerme este aumento y si es fiable, por ahora no me haré esta operación pero lo tengo muy planteado y quizás en un par de años pueda hacerme este aumento.

Un beso chicas!!!

Ver también

S
sawsan_7492787
26/1/07 a las 20:36

Jolinesss!!!
... chicas quitarles el punto y leerlo seguido, es que no sabia que lo podrían ocultar.

Disculpa

S
sawsan_7492787
26/1/07 a las 20:37
En respuesta a sawsan_7492787

Jolinesss!!!
... chicas quitarles el punto y leerlo seguido, es que no sabia que lo podrían ocultar.

Disculpa

_

C.o.r.p.o.r.a.c.i.o.n ....d.e.r.m.o.s.t.e.t.i.c.a

L
lore_8274421
26/1/07 a las 21:50

Hola
ES QE SI LO PONES TAL CUAL NO SALE,YO LO PONGO ASI,CORP.DREMO,BUENO EL CASO ES QE POR AKI HABLAN ALGUNAS MAL Y OTRA BIEN,TODO ES TENER SUERTE,YO ME OPERE HACE MAS DE UN AÑO,CON UN MEDICO QE TRABAJA EN CORP.PERO QE TAMBIEN LO HACE POR PRIVADO,LA DIFERENCIA ES BESTIAL,EN CORPORA.NO CONOCES A TU CIRU HASTA LA HORA DE LA OPERACION,ES MUCHIIISIMO MAS CARO,LO BUENO ES QE LO PUEDES FINANCIAR,PERO A MI ME COSTO 2000 EUROS MENOS,ESPERO QE TENGAS SUERTE Y QE TE DECIDAS,YO SOY DE MURCIA Y ESTOY MUY CONTENTA CON MI OPERACION,UN BESO

A
an0N_642519499z
26/1/07 a las 22:04
En respuesta a sawsan_7492787

_

C.o.r.p.o.r.a.c.i.o.n ....d.e.r.m.o.s.t.e.t.i.c.a

Para una mastopexia
yo no era para aumento, te diré lo que te dicen las demás,no sabes quien te opera hasta ese día. Me cobraban 2500 euros más y con la prótesis encima del músculo. Por lo que he leído "cualquiera" sin demasiada experiencia lo puede hacer ya que debajo del músculo es más complicado. A mi no me dió buen rollo. Mira en la página de la secpre un cirujano cercano, en mi opinión es lo mejor.
Por cierto a la que me atendió le pedí el nombre del cirujano y al preguntarle si estaba en la secpre, me preguntó ¿en dónde? si no saben ni lo que es, van vendidos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir