Foro / Salud

Aumento de pecho en enero 2013

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 19:58
P
pape_5607530
20/12/12 a las 17:10

HOLA CHICAS necesito comentarios de medidas que estoy echa un lio,me opero en la clinica londres,necesito vuestra opinion,de recuperacion,dolores y todo eso,y si alguna se arrepiente,por lo mal que se pasa,no dejo de leer cosas y cosas y me estoy volviendo loca en parte por miedo a que algo salga mal.por favor necesito vuestros consejos y comentartios

Ver también

D
dalida_8768421
22/12/12 a las 17:58

Respuesta
HOLA TE COMENTO QUE YO ME OPERE EL 6 DE NOVIEMBRE TAMBIEN TENIA UCHO MIEDO Y DUDAS, TENIA 85 CM DE PECHO, ASI Q NO SABIA Q HACER. EL CIRUJANO ME ACONSEJO 450CC , Y ME ARRIESGUE, TE JURO Q NO ME ARREPIENTO AHORA TENGO 100 PERO NO SE NOTAN COMO UNA EXAGERACION, SON PECHOS BIEN LINDOS LLAMATIVOS PERO EN SU MEDIDA JUSTA. SUERTE Y BIEN POR TU DECISION DE QUERER VERTE MEJOR

C
cilene_8760368
23/12/12 a las 12:39

Buenas
si nos dices tu medida de controno de pecho y de espalda bajo el pecho te podemos ayudar.

A
airy_5322459
26/12/12 a las 21:19

Tranquila..
Hola Danyela, yo estaba como tu...es normal, asi creo que estamos todas.., yo te cuento que me operé en Abril, esa primera noche que pasé en el hospital me dolia tanto pero tantisimo la espalda que no pregunté ni por la operacicón, mi marido me decia algo de las tetas y me daba todo igual... al día siguiente ya mejoré y por la noche descansé algo.. cada dia que pasaba me encontraba mucho mejor,... de hecho solo tomé la medicación 2-3- días ,al cuarto dia mejora considerable, tambien depende si es submuscular o no y del grado de soporte del dolor que tu tengas... pero vamos qeu son dos-cuatro días bastante malos y luego ya notas mejoría... yo estoy encantada y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Si tienes cualquier duda en la que yo pueda ayudarte ya sabes, aquí estoy.

A
auixa_6369856
26/12/12 a las 23:59

Animo
Yo me opere el sábado 22-12-12 me puse 400cc mido 160 peso 55, mi talla era 32A y espero tener copa C, al principio estaban inflamadas pero hoy ya han bajado mucho y se ven mejor, honestamente el primer y segundo día casi me arrepiento pues fue muy doloroso pero hoy estoy mejor. Tengo los drenajes y tomo antibiótico antiinflamatorio y uso mi ungüento en la areola, por cierto mi cirugía fue Subglandular.por peson. Suerte...

P
pape_5607530
27/12/12 a las :26
En respuesta a airy_5322459

Tranquila..
Hola Danyela, yo estaba como tu...es normal, asi creo que estamos todas.., yo te cuento que me operé en Abril, esa primera noche que pasé en el hospital me dolia tanto pero tantisimo la espalda que no pregunté ni por la operacicón, mi marido me decia algo de las tetas y me daba todo igual... al día siguiente ya mejoré y por la noche descansé algo.. cada dia que pasaba me encontraba mucho mejor,... de hecho solo tomé la medicación 2-3- días ,al cuarto dia mejora considerable, tambien depende si es submuscular o no y del grado de soporte del dolor que tu tengas... pero vamos qeu son dos-cuatro días bastante malos y luego ya notas mejoría... yo estoy encantada y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Si tienes cualquier duda en la que yo pueda ayudarte ya sabes, aquí estoy.

Muchas gracias por contestar
pues mis medidas son 72 debajo de pecho,y 85 de pecho,peso 50kg y mido 1,59,me gustaria quedarme en una 95,llenita,y submuscular,me gustaria redondas para que me llenara bastante de la parte de arriba,pero nose,lo del drenaje nose como va,..cuantos dias tengo que estar con ello hasta la primera revision.porque encima yo soy de fuera y tengo que ir a madrid.Se os agradece mucho a todas los comentarios.

I
ilay_8513151
27/12/12 a las 21:10

Yo también me opero en la clínica londres!
¡Hola! Yo también me opero en la Clínica Londres, pero para Febrero. Me pasa igual que a tí, estoy llena de dudas y no hago más qe leer cosas... me da miedo la anestesia y que el postoperatorio sea muy duro!! ¿Con qué cirujano te vas a operar? Yo aún no lo sé, pero he oído muy buenas críticas de Patricia Mancebo... Tú cuánto te vas a poner?? Yo mido 164 48 kg 80 de contorno... ¡qué me recomendáis!

Gracias por los comentarios ayudáis mucho!!!

M
minka_7879918
28/12/12 a las 18:35

Operación
Hoy hace tres semanas que me he hecho un aumento de pechos, y me pasaba exactamente lo mismo que a vosotras. Estaba muy asustada por la anestesia, por el post operatorio y por los dolores, y verdaderamente todo ha ido genial. Me desperté de la anestesia perfectamente, los dolores eran minimos, al dia siguiente ya me pude ir a casa y tardé solo dos dias en poder levantar los brazos. Las cicatrices estan perfectamente y no me duelen nada. Al principio te sientes un poco incomoda pero es completamente normal porqué te has introducido algo en el cuerpo y no estás acostumbrada a verte con unos pechos tan grandes, pero enseguida te acostumbras. Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en comunicaros conmigo. Un beso y no os preocupeis por nada!

A
airy_5322459
2/1/13 a las 18:46
En respuesta a pape_5607530

Muchas gracias por contestar
pues mis medidas son 72 debajo de pecho,y 85 de pecho,peso 50kg y mido 1,59,me gustaria quedarme en una 95,llenita,y submuscular,me gustaria redondas para que me llenara bastante de la parte de arriba,pero nose,lo del drenaje nose como va,..cuantos dias tengo que estar con ello hasta la primera revision.porque encima yo soy de fuera y tengo que ir a madrid.Se os agradece mucho a todas los comentarios.

Hola
yo de medidas no te se decir... lo que te aconsejo es que le hagas caso al ciru , tu solo dile que es lo que quieres... y él te aconsejará que es el que tiene la experiencia...yo llevo 350 cc sub.mentor y estoy encantada,... los drenajes yo los llevé un par de días, es un rollo porque tienes que ir con las bolsitas colgando todo el día... la verdad que cuando te los quitan notas un gran alivio!! al sacártelos no duele , solo es una sensación de "repelús" porque notas como van saliendo ...pero no hace daño Animo!!!!

A
an0N_546033099z
7/1/13 a las 16:23

Por favor ayda con un buen cirujano
para danyela 777: tomate lo que te manda el medico y te aseguro que no duema mas que una agujetas despues de un dia de gym atope. no te preocupes que todo saldra bien: antiflamatorios y antibiotico segun el medico. mucho descanso. Y AHORA LO MIO: DE 350CC A 650CC

os explico: hace 8 años me hice un aumento de mama y una rinoplastia. realmente no me gusto el resultado de ninguna. la nariz torcida y ademas por lo visto el cartilago se me bajo o algo asi.no me gusta nada. bueno los pechos, me implantaro 325 en una y 350 en otra de perfil alto ,submusculas.tengo asimetria mamaria. desde un principio le dije al medico que las queria mas grandes, mido 1,70 y peso 63 kg, tengo la espalda ancha asi que le pedi una mas grande de perfil moderado. dijo que no que el sabia y entendia de eso..... en fin a los 20 dias de operada me heche a llorar por que se quedaron separadas y pequeñas. ahora despues de 8 años ademas de super pequeña para mi cuerpo las tengo algo caidas o eso me parece! vivo en madrid y sinceramente no quiero que me vuelva a operar el mismo medico ademas se supone que es un buen medico!!!! de nombre muy conocido! asi que me gustaria sabersi alguen me podria ayudar e decirme nombre de dr que aparte de estar en la secpre tambien tenga ha sus pacientes contentos, que no sea solo recaudativo xq afinal de cuentas eso no es la seguridad social gratuita, es CIRUGIA ESTETICA, se supone que debe quedar bien.por eso pagas.! que algunos ahoramos años para encontrarnos con que fue dinero tirado a la basura.y te siente impotente xq no puedes hacer nada.y con toda la cara de mundo te suelta el rollo de ya vendras dentro de un par de años y te aumentamos o te lo arreglamos... no perdona! esa era su obligacion a la primera, no a la segunda o tercera.... gracias por vuestro tiempo os dejo mi correo para que me dejeis mas informacion o fotos de rino o aumento de 650cc gracias por todo aneguapa@hotmail.es

M
mahy_9587300
7/1/13 a las 18:59

Yo estoy igual!
Hola guapi! Yo estoy igual ke tu me opero este sabado dia 12 pero aun no se los cc me gustaria ke me kedara una 95 pero tampoko kiero ke se vea exagerado,no se de ke manera se puede saber mas o menos la talla ke te va kedar,esta semana tengo mi ultima visita con el ciru y espero ke me pueda kitar de dudas,ke dia te operas tu?un besito!

I
ilay_8513151
11/1/13 a las 12:36
En respuesta a minka_7879918

Operación
Hoy hace tres semanas que me he hecho un aumento de pechos, y me pasaba exactamente lo mismo que a vosotras. Estaba muy asustada por la anestesia, por el post operatorio y por los dolores, y verdaderamente todo ha ido genial. Me desperté de la anestesia perfectamente, los dolores eran minimos, al dia siguiente ya me pude ir a casa y tardé solo dos dias en poder levantar los brazos. Las cicatrices estan perfectamente y no me duelen nada. Al principio te sientes un poco incomoda pero es completamente normal porqué te has introducido algo en el cuerpo y no estás acostumbrada a verte con unos pechos tan grandes, pero enseguida te acostumbras. Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en comunicaros conmigo. Un beso y no os preocupeis por nada!

Dudas!
¿Dónde te has operado? ¿Cuánto te has puesto, y con cuanto partías? Cuéntanos más cositas!! Gracias por contestar!!! besos!

L
lis_7239982
11/1/13 a las 21:40

Opinion
Trata de calmarte, todo saldra bien. yo ando indecia Chicass, me opero en 1 semana, y aun ando indecisa con el tamaño el cirujano me recomendo 390cc . (Implantes bella gel) Mido 1.58 y peso 52 kilos! No kiero algo pequeño pero tampoco exagerado. que opinan uds!!

M
maray_7848186
21/1/13 a las 11:29
En respuesta a mahy_9587300

Yo estoy igual!
Hola guapi! Yo estoy igual ke tu me opero este sabado dia 12 pero aun no se los cc me gustaria ke me kedara una 95 pero tampoko kiero ke se vea exagerado,no se de ke manera se puede saber mas o menos la talla ke te va kedar,esta semana tengo mi ultima visita con el ciru y espero ke me pueda kitar de dudas,ke dia te operas tu?un besito!

Aumento pecho..
HOLA! QUERIA SABER SI YA TE HAS OPERADO Y DONDE. CUENTAME TODO VALE? YO HE RETOMADO EL TEMA Y QUERIA HACERMELO EN MARZO O MAYO APROVECHANDO PUENTES...
MUCHAS GRACIAS.

P
pape_5607530
23/1/13 a las 21:53

Hola pucela87
si me mandas un privado te cuento un poco lo que yo he decidido,por si te puedo ayudar....

H
huihui_5603856
26/1/13 a las 16:11

Aumento de pecho
hola danyela777 ya te has operado?? y qué tal todo??
un besitoo

N
nuris_5870215
26/1/13 a las 16:14

Desde cali colombia
HOLA GUAPA QUE INTERVENCIÓN TE REALIZARAS?

P
pape_5607530
27/1/13 a las 15:41
En respuesta a nuris_5870215

Desde cali colombia
HOLA GUAPA QUE INTERVENCIÓN TE REALIZARAS?

Empieza la cuenta atras..
Hola en un par de dias,otra mas operada,uffff se me hacen interminables los dias y que nervios...ya os contare como ha salido todo saludos a todas!!!!

J
jule_7303271
28/1/13 a las 13:34

Mii primera citaaa!!
Hola chicasss e escrito en miles de combersaciones pero nadie me contesta.Estoy algo nerviosa este jueves 31 tengo mi primera cita con el Drt Castro Sierra me an hablado genial de el y creo que estoy decidida a operarme con el,pero me gustaria que si alguien se a operado con el que me comentase todo todo xfii,un beso para todasss!!

H
huihui_5603856
29/1/13 a las 9:02
En respuesta a pape_5607530

Empieza la cuenta atras..
Hola en un par de dias,otra mas operada,uffff se me hacen interminables los dias y que nervios...ya os contare como ha salido todo saludos a todas!!!!

Trankila danyelaaa
estate trankila danyela777 ya verás q todo sale genial!

yo me estoy pensando para el dia 28 de febrero..
mido 1.74m peso 60kg y parto de una 80 casi vacia, me han dicho q menos de 350 nada, que 325 se qdaría corto, que luego estaré descontenta ya que bajan un pokito, de modo que o 350 o 370...pero 370 se iría a una 100 y pfff...lo veo muy exageerado. Quiero un escote bonito, un pecho bonito, bien puesto pero a la vez q no se vea un efecto bola enorme ahi puesto,no, algo mas bien natural, por lo que mi chico tanto 350 como 370 m lo vio bien, pero no se...me tira mas 350, algo mas "discretito"

tu cuánto te pones daniela y por donde?
a mi sería por la areola submuscular y perfil moderado, aunque otro cirujano me dijo q por el surco y perfil alto y que minimo 385..pero creo q eso será exagerado..

Buenooo que rollo he soltado en un momento y eso que era para animarte jejejeje
lo dicho verás que se te da genial y ÁNIMO QUE SON 3 DIAS!!
Ya contarás que tal, ok?

MUUUACKS!

H
huihui_5603856
29/1/13 a las 9:05
En respuesta a jule_7303271

Mii primera citaaa!!
Hola chicasss e escrito en miles de combersaciones pero nadie me contesta.Estoy algo nerviosa este jueves 31 tengo mi primera cita con el Drt Castro Sierra me an hablado genial de el y creo que estoy decidida a operarme con el,pero me gustaria que si alguien se a operado con el que me comentase todo todo xfii,un beso para todasss!!

Bea!!
Hola bea! pues yo no lo conozco cariño, he oido hablar bien de el, pero por foros, chat y demás, pero no ha sido uno de los cirujanos a los que yo haya ido a ver.
Suerte wapa y ya nos contarás qué tal tu primera impresión
un muakcss!!! y vamos todas a animar a la nena danyela777 que le va a salir todo genial ehh??? ains yo animo q luego yo tb kiero animos q estaré cagaita jejejej
un besasoooo!!!

J
jule_7303271
29/1/13 a las 22:57
En respuesta a huihui_5603856

Bea!!
Hola bea! pues yo no lo conozco cariño, he oido hablar bien de el, pero por foros, chat y demás, pero no ha sido uno de los cirujanos a los que yo haya ido a ver.
Suerte wapa y ya nos contarás qué tal tu primera impresión
un muakcss!!! y vamos todas a animar a la nena danyela777 que le va a salir todo genial ehh??? ains yo animo q luego yo tb kiero animos q estaré cagaita jejejej
un besasoooo!!!

Graciasss
Emma!! Muchas gracias por contestar.
Ya no me queda nada,espero que salga contenta de la consulta y hacer todo yaaa que tengo muchas ganiitass
Siempre nos pasa lo mismo animamos pero luego andamos nosotras hasta peor jijiji.Muchos animos Daniela saldra todo geniiaal.

Un besito Emma

P
pape_5607530
2/2/13 a las 14:01

Una mas operada!!!!
ya pasó,despues de los nervios a la anestesia ,por fin ya ha salido todo bien, ahora a llevar el post lo mejor posible,lo peor es por las noches para dormir tengo el cuerpo molido tambien del antibiotico.como bien dicen no son dolores fuertes,sino agujetas fuertes,pero soportable,pero se hará largo el tener que dormir con el deportivo y la cinta.
gracias a todas por el apoyo,y suerte a las que faltan

J
jule_7303271
3/2/13 a las 20:16
En respuesta a nuris_5870215

Desde cali colombia
HOLA GUAPA QUE INTERVENCIÓN TE REALIZARAS?

Holaaa
No se si me preguntaste a mi o no Jaja pero si a sido a mi siento no haberte contestado,quiero aumentarme el pecho ya que desd siempre no e tenido na de na jajaja soy bastante delgadita y encima sin tetis jajaja.
Un saludooo guapaaa

H
huihui_5603856
4/2/13 a las 10:59
En respuesta a pape_5607530

Una mas operada!!!!
ya pasó,despues de los nervios a la anestesia ,por fin ya ha salido todo bien, ahora a llevar el post lo mejor posible,lo peor es por las noches para dormir tengo el cuerpo molido tambien del antibiotico.como bien dicen no son dolores fuertes,sino agujetas fuertes,pero soportable,pero se hará largo el tener que dormir con el deportivo y la cinta.
gracias a todas por el apoyo,y suerte a las que faltan

Enhorabuena danyela777
ENHORABUENA!!!! me alegra muchisimo saber que todo te ha salido genial ains esque como no entro mucho acabo de ver que habias escrito jeje
bueno espero que el post te sea leve y que en cuando puedas subas fotitos ehh?
Ah, cuales son tus medidas y cuanto es lo q t has puesto, y redondas o anatomicas, el perfil y demás??...ays..lo mismo ya lo has dicho antes pero ni darme cuenta de los neervios q tengo asiq repitemelo si no t importa.
yo tb estoy deseando q pase y mi chico ...mas aun! pq de verme asi se pone enfermo jejeje
un besazoooooo

L
lidon_8676582
4/2/13 a las 21:08

Operacion aumento pecho
Hola a todas,

Soy para de Pamplona y tengo mi primera cita con Dr. Pedro Roldán de Clinica Dorsia para una operación de aumetno de pecho. ¿ALGUIEN CONOCE AL DR. PEDRO RONDAL VELEZ?. No veo comentarios en foros y quiero saber experiencias con este doctor.

Gracias y saludos

L
lenka_8490226
12/2/13 a las 5:52
En respuesta a huihui_5603856

Trankila danyelaaa
estate trankila danyela777 ya verás q todo sale genial!

yo me estoy pensando para el dia 28 de febrero..
mido 1.74m peso 60kg y parto de una 80 casi vacia, me han dicho q menos de 350 nada, que 325 se qdaría corto, que luego estaré descontenta ya que bajan un pokito, de modo que o 350 o 370...pero 370 se iría a una 100 y pfff...lo veo muy exageerado. Quiero un escote bonito, un pecho bonito, bien puesto pero a la vez q no se vea un efecto bola enorme ahi puesto,no, algo mas bien natural, por lo que mi chico tanto 350 como 370 m lo vio bien, pero no se...me tira mas 350, algo mas "discretito"

tu cuánto te pones daniela y por donde?
a mi sería por la areola submuscular y perfil moderado, aunque otro cirujano me dijo q por el surco y perfil alto y que minimo 385..pero creo q eso será exagerado..

Buenooo que rollo he soltado en un momento y eso que era para animarte jejejeje
lo dicho verás que se te da genial y ÁNIMO QUE SON 3 DIAS!!
Ya contarás que tal, ok?

MUUUACKS!

Para emma21121
Hola yo me operé el pasado 22 de Enero y más o menos somos de la misma medida, yo mido 1.70 peso 57 kilos, el contorno de mi pecho media 80 cm, osea no tenia nada de nada de pecho.....me puse 385cc texturizadas, redondas por el surco mamario, submuscular y el tamaño me quedó genial super naturales, para nada grandes a mi en lo personal me encantó el tamaño, ya mañana cumplo 3 semanas y ya se ven mas bonitas ya se han desinflamado un buen y tienen más bonita forma, yo estoy encantada. Saludos y suerte!!

P
pape_5607530
12/2/13 a las 21:34
En respuesta a lis_7239982

Opinion
Trata de calmarte, todo saldra bien. yo ando indecia Chicass, me opero en 1 semana, y aun ando indecisa con el tamaño el cirujano me recomendo 390cc . (Implantes bella gel) Mido 1.58 y peso 52 kilos! No kiero algo pequeño pero tampoco exagerado. que opinan uds!!

Karlachm
hola wapa yo no se las medidas de esa marca,pero puedo decirte que de lo que te recomiende el ciru,elije lo mas grande,porque recien operada las ves enormes,y luego te acostumbras a verlas y cuando bajan de tamaño,las ves muy normalitas,yo tus medidas parecidas,y con 360 se quedan normales.espero haberte ayudado.

T
tiscar_7842157
12/2/13 a las 21:59

Aumento en barcelona
Hola! Acabó de darme de alta en este foro. Vivo en Barcelona y tb había pensado en Clínica Londres para aumento de pecho.
Te has operado ya? Tienes buenas referencias de los 4 Dr. q trabajan? Me recomiendas alguno? Ves arriesgado q te den alta a las pocas horas? Supongo q esto hace abaratar precio. Agradecería mucho tú opinión.
Un saludo.

T
tiscar_7842157
12/2/13 a las 22:03
En respuesta a pape_5607530

Una mas operada!!!!
ya pasó,despues de los nervios a la anestesia ,por fin ya ha salido todo bien, ahora a llevar el post lo mejor posible,lo peor es por las noches para dormir tengo el cuerpo molido tambien del antibiotico.como bien dicen no son dolores fuertes,sino agujetas fuertes,pero soportable,pero se hará largo el tener que dormir con el deportivo y la cinta.
gracias a todas por el apoyo,y suerte a las que faltan

Aumento pecho bcn
Hola! Estoy buscando chicas q se hayan operado aumento pecho en Bcn para tener referencias de médicos y clínicas. Donde te operastes?
Un saludo. Espero q el post sea leve!

E
elodia_8682485
30/3/13 a las 22:09

Danyela777
Hola! Al final te operaste? Si es asi, donde?

W
warda_6064000
21/4/13 a las 5:19

Mi experiencia
Hola, te cuento mi experiencia.. yo me operé el 4/4. tengo Mentor 375cc submuscular por la aréola. Tenía antes un 85 de corpiño y mama tubular o tuberosa por lo que tuve que someterme a dos operaciones en un mismo momento.. la reparadora y el aumento del volumen.
El postoperatorio fue bastante heavy para mi.. el dr me dijo que los dolores persisten dos o tres días en el esternon, pero me duro mas y me dolia por todos lados.. sentia algo fuerte haciendo presion sobre el cuerpo, me indico dormir en 45 y no despegar los brazos del cuerpo por 3 días, en lo personal por el dolor y la incomodidad no pude dormir hasta el día 8/4 que me sacaron los drenajes y vendajes para reemplazar por el corpiño.
Tomé antibiotico una semana para evitar infecciones y calmantes cada 8 hs, se me hinchó muchisimo la panza.
A la otra semana me retiraron los puntos, no senti dolor alguno! Yo estaba super asustada pero no lo senti. Después de eso estuve mucho mejor.. fue como un alivio. Ya puedo ducharmee.
Llevo dos semanas de operada y ya no siento dolor pero si una incomodidad y quemazón pero ya estoy haciendo vida normal, estoy muy contenta con el resultado, veo como todos los días evoluciona y van deshinchándose y me encanta!!
Cualquier duda consultame.
Vale la pena el dinero y el dolor jaja!!!

L
lilith_8032516
12/5/13 a las 19:03

Jurador flores
Yo me opero en la nisa cuanto te pones .y con que doctor yo con luis jurado un saludo

L
lilith_8032516
12/5/13 a las 19:07
En respuesta a warda_6064000

Mi experiencia
Hola, te cuento mi experiencia.. yo me operé el 4/4. tengo Mentor 375cc submuscular por la aréola. Tenía antes un 85 de corpiño y mama tubular o tuberosa por lo que tuve que someterme a dos operaciones en un mismo momento.. la reparadora y el aumento del volumen.
El postoperatorio fue bastante heavy para mi.. el dr me dijo que los dolores persisten dos o tres días en el esternon, pero me duro mas y me dolia por todos lados.. sentia algo fuerte haciendo presion sobre el cuerpo, me indico dormir en 45 y no despegar los brazos del cuerpo por 3 días, en lo personal por el dolor y la incomodidad no pude dormir hasta el día 8/4 que me sacaron los drenajes y vendajes para reemplazar por el corpiño.
Tomé antibiotico una semana para evitar infecciones y calmantes cada 8 hs, se me hinchó muchisimo la panza.
A la otra semana me retiraron los puntos, no senti dolor alguno! Yo estaba super asustada pero no lo senti. Después de eso estuve mucho mejor.. fue como un alivio. Ya puedo ducharmee.
Llevo dos semanas de operada y ya no siento dolor pero si una incomodidad y quemazón pero ya estoy haciendo vida normal, estoy muy contenta con el resultado, veo como todos los días evoluciona y van deshinchándose y me encanta!!
Cualquier duda consultame.
Vale la pena el dinero y el dolor jaja!!!

Jurador flores
Y que talla usas te quedo buen tamaño yo me opero en octubre

Z
zeltia_8633796
3/9/13 a las 18:09

16 septiembre
Ola chicas yo me opero dentro de dos semanas, en almeria con el dr Jaime garcia .. mepongo 400cc submuscular y x la areola.. tengo muchas ganas. Lo que mas me preocupa es el no estar bien para mi trabajo .. un saludo

M
mali_6151092
6/9/13 a las 2:20

Si quieres aumentar los senos sin cirugia
PARA LAS MUJERES DE HOY QUE QUIEREN AUMENTAR LOS SENOS SIN CIRUGIA LES RECOMIENDO QUE VISITEN EN
http://www.aumentarsenos.org/

M
marlin_6937647
13/9/13 a las 4:36
En respuesta a pape_5607530

Una mas operada!!!!
ya pasó,despues de los nervios a la anestesia ,por fin ya ha salido todo bien, ahora a llevar el post lo mejor posible,lo peor es por las noches para dormir tengo el cuerpo molido tambien del antibiotico.como bien dicen no son dolores fuertes,sino agujetas fuertes,pero soportable,pero se hará largo el tener que dormir con el deportivo y la cinta.
gracias a todas por el apoyo,y suerte a las que faltan

Doctor
Guapa con que doctor te operaste?

I
izargi_6189938
25/9/13 a las 19:57

Dudas sobre mi peho
hola dentro 3 meses m van a operar mido 1,60 peso 50 kg mi ciru me a dicho que me va a poner 400 cc pero estoy plana porque cuando me tumbo se nota tengo miedo a que no me quepa , alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y le han tenido que poner menos talla comentarme por favor para sacarme de dudas gracias

R
rasha_6442211
20/4/14 a las 19:58
En respuesta a zeltia_8633796

16 septiembre
Ola chicas yo me opero dentro de dos semanas, en almeria con el dr Jaime garcia .. mepongo 400cc submuscular y x la areola.. tengo muchas ganas. Lo que mas me preocupa es el no estar bien para mi trabajo .. un saludo

Jaime garcia
Me podrias decir que te costo con jaime yo tenia pemsado operarme con alarcon pero solo veo malos comemtarios de el ayudeme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest