Foro / Salud

Aumento de pecho en cordoba

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:49
A
an0N_540713999z
27/9/08 a las 13:11

hola! soy nueva en el foro y estoy echa un lio..Estoy buscando cirujano en cordoba para aumento y no me decido.Me han hablad de Emilio Cabrera, Redondo y maria Antonia Torres..los conoceis?

Ver también

T
tsetsa_744348
27/9/08 a las 13:20

Hola me he operado con alejandro nogueira
Hola me operé con alejandro nogueira en fuengirola de aumento y de abdominoplastia y ha salido todo muy bien, el tambien opera en cordoba por eso te lo digo, es un encanto de hombre. En mi casa estamos casi todos operados con el, por no decir todos, estan mi padre, mi madre , mi hermana mayor y yo, y falta solo la pequeña. pero es muy buen cirujano, te lo recomiendo, puedes contactar con el a traves de www.belliance.com

A
an0N_540713999z
27/9/08 a las 14:05
En respuesta a tsetsa_744348

Hola me he operado con alejandro nogueira
Hola me operé con alejandro nogueira en fuengirola de aumento y de abdominoplastia y ha salido todo muy bien, el tambien opera en cordoba por eso te lo digo, es un encanto de hombre. En mi casa estamos casi todos operados con el, por no decir todos, estan mi padre, mi madre , mi hermana mayor y yo, y falta solo la pequeña. pero es muy buen cirujano, te lo recomiendo, puedes contactar con el a traves de www.belliance.com

Aumento cordoba
gracias por contestarme..pedire cita y a ver que tal..

N
neha_7267497
27/9/08 a las 16:38

Yo tambien
operada con el y muy contenta con el trato y el rsultado

L
llum_9145641
27/9/08 a las 21:25

Hola,pues yo estoy operada con eladio garcia hortelano te suena?
estoy contentisima con el resultado y con el es majisimo te lo recomiendo.visitalo q veras como te convence es muy profesional.
si quieres el num.me lo pides.un besote y suerte ah! opera en san juan de dios q es hospital y no clinica x si tuvieses problemas,y ademas es muy economico q los demas y la misma marca de protesis.

R
rahima_6480230
5/11/08 a las 16:49
En respuesta a llum_9145641

Hola,pues yo estoy operada con eladio garcia hortelano te suena?
estoy contentisima con el resultado y con el es majisimo te lo recomiendo.visitalo q veras como te convence es muy profesional.
si quieres el num.me lo pides.un besote y suerte ah! opera en san juan de dios q es hospital y no clinica x si tuvieses problemas,y ademas es muy economico q los demas y la misma marca de protesis.

Por fi+información de córdoba!!
Por favor, puedes darme el número y más info de tu operación?? precio, tipo de protesis, de cuanto partías, cuanto te pusieron, que tal el post, si tuviste que estar mucho en reposo...siento si parezco alcahueta con tanta pregunta pero...tengo tantas dudas y miedo...había oído hablar bastante bien de nogueira y el precio más o menos coherente pero lo de que sea en quirofanos de una clínica que no es la suya no me da mucha confianza...muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest