Foro / Salud

Aumento de pecho en cadiz

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 11:16
C
cala_7885938
26/1/09 a las 20:38


Muy buenas! soi una chica d cadiz k sta pensando operarse de aumento de pecho, por todo lo leido por aki creo k algunos d los mejores cirujanos de la provincia son el doctor angel vidal y la doctora Graf. Stoi entre ellos dos,y kisiera si alguien m puediera dar referencias sobre ellos, pk algo k m choca es la gran diferencia de precio entre uno y otro, por lo k he oido la doctora lleva unos 4500 por sta operacion y el doctor vidal casi los 6000 , y sta gran diferencia de presupuesto por ke ??
Lo k si tngo es una duda, las protesis suelen cambiarse alos 10 años verda? osea cada 10 años tiens k volver a entrar en kirofano durante toda tu vida? y volviendo a pagar el presupuesto d la operacion?
Tmb keria saber si al pasar de nuevo por kirofano para cambiar la protesis tiene k acerte una nueva cicatriz o por la misma? GRacias wapas ! Ayudadme pleaseeeeee
Contestar por privado chicas GRAciass

Ver también

N
nelcy_6377967
26/1/09 a las 20:57

Información
Hola, yo tambien soy de la provincia de Cádiz pero me opero en Málaga con la doctora Arminda Ferrer que fue la que me recomendó mi cirujana, tb 4500, asi que no anda muy desencaminada de la tuya. Mis protesis serán de la marca Perthese y suelen durar unos 20 años, si se rompiera en ese tiempo o sufriera algun desgaste creo q te la cambian en garantía y solo pagarías los gastos de quirófano y si es pasado ese tiempo más bien por prevenir, me imagino que si tendremos que correr con todos los gastos. Y lo de la cicatriz supongo que lo harán por la misma.

Un beso.

H
helida_5501376
27/1/09 a las 15:32

Aumento en cadiz
Hola nerey15, yo me he operado con el dr. pastoriza, tiene consulta en el puerto de santa maria. estoy muy contenta con el resultado. me ha costado todo 5.000 euros y las protesis estan garantizadas de por vida. en caso de deterioro de la protesis te ponen protesis nuevas sin coste y hasta mil euros para gastos de intervención. el doctor te lo explica perfectamente en la 1 consulta que es gratuita. Te lo recomiendo.

M
manel_8995027
6/9/09 a las 20:56

Soy de cadiz y no se a que cirujano acudir
me han hablado de la dra gonzales pero segun q gente me habla bien o mal.. necesito información para sabel a cual acudir me ayudarias mucho si kereis cntestadme por aki o por privado un saludito a todas

O
oilda_5486711
16/11/17 a las 11:16
En respuesta a helida_5501376

Aumento en cadiz
Hola nerey15, yo me he operado con el dr. pastoriza, tiene consulta en el puerto de santa maria. estoy muy contenta con el resultado. me ha costado todo 5.000 euros y las protesis estan garantizadas de por vida. en caso de deterioro de la protesis te ponen protesis nuevas sin coste y hasta mil euros para gastos de intervención. el doctor te lo explica perfectamente en la 1 consulta que es gratuita. Te lo recomiendo.

hola, hace unos dias fui a su consulta y la verdad que es muy amable. me podrias decir si estas contenta con los resultados, que tal te fue el post... gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook