Foro / Salud

Aumento de pecho en bilbao

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 10:26
A
aruna_9665907
2/4/06 a las 21:47

Estoy intentando informarme sobre cirujanos en bilbao, alguien tiene alguna experiencia??

de momento me han dado 2 nombres:
-Dr. Javier Regalado Bilbao
-Dr. Manuel Sancho Jimenez

sabeis algo de ellos, alguien me uede aconsejar??

gracias

Ver también

D
damara_6002895
3/4/06 a las :05

Resp:aumento de pecho en bilbao-cusiyai
Soy de Vitoria y hace ahora un año mi hija se queria operar de aumento de mama ,despues de mucho mirar decidimos hacerlo con el Dr. Manuel Sancho que además de operar en Bilbao tambien lo hace en la policlínica de San Jose en Vitoria y solo podemos hablar bien de él .Te aclara todas tus dudas y es muy agradable en el trato. Ha echo resconstruciones de mama a mujeres que han sufrido cancer(creo que es algo que sigue haciendo).
Las protesis las pone por debajo del músculo , en la axila. Cuando opera estan 2 cirujanos ,2 anestesistas y creo que 2 enfermeras. te hace todas las pruebas necesarias y después de la operación se sigue preocupando por tí. Como profesional es serio.Te hablo desde nuestra experiencia. Le han quedaado preciosas y muy naturales,ella esta encantada.Ah ! se me olvidaba, llamale y concerta una cita ya que la 1 consulta es gratuita (por lo menos asi es en Vitoria) y asi tú misma decides ,nosotras nos entrevistamos con más de uno personalmente,bueno con el tuvimos bastante suerte por que otros solo los ves el día de la operación y es muy importante que te sientas segura con el cirujano.
Te deseo mucha suerte

N
nyuma_6283454
3/4/06 a las 10:28

Manuel sancho
Hola yo también soy de vitoria, y estoy pensando en operarme con manuel sancho he tenido hace 15 dias consulta con el y es gratuita, como profesional me parece bastante serio, a mi me ha gustado bastante, opera por la axila y por detras del musculo para que luego no interceda en las mamografías, y se que opera tambien en bilbao, vitoria y creo que en santander.

Yo escribi un mensaje en el foro y me contesto una chica de valencia que tenia una amiga en bilbao y que sancho le habia dejado muy bien.

Espero haberte ayudado,

Elena

A
aruna_9665907
3/4/06 a las 12:57

Muchas gracias
muchas gracias a las dos, ya le llame el otro dia, y estoy pendiente d q me llame la enfermera para concertar cita, porq kiero ir con mi hermana, q es medico, y como trabaja a turnos hay problemillas para coincidir.

muchas gracias

M
maroa_6962874
3/4/06 a las 13:47
En respuesta a damara_6002895

Resp:aumento de pecho en bilbao-cusiyai
Soy de Vitoria y hace ahora un año mi hija se queria operar de aumento de mama ,despues de mucho mirar decidimos hacerlo con el Dr. Manuel Sancho que además de operar en Bilbao tambien lo hace en la policlínica de San Jose en Vitoria y solo podemos hablar bien de él .Te aclara todas tus dudas y es muy agradable en el trato. Ha echo resconstruciones de mama a mujeres que han sufrido cancer(creo que es algo que sigue haciendo).
Las protesis las pone por debajo del músculo , en la axila. Cuando opera estan 2 cirujanos ,2 anestesistas y creo que 2 enfermeras. te hace todas las pruebas necesarias y después de la operación se sigue preocupando por tí. Como profesional es serio.Te hablo desde nuestra experiencia. Le han quedaado preciosas y muy naturales,ella esta encantada.Ah ! se me olvidaba, llamale y concerta una cita ya que la 1 consulta es gratuita (por lo menos asi es en Vitoria) y asi tú misma decides ,nosotras nos entrevistamos con más de uno personalmente,bueno con el tuvimos bastante suerte por que otros solo los ves el día de la operación y es muy importante que te sientas segura con el cirujano.
Te deseo mucha suerte

Mira en la secpre
Hola guapa,
Yo soy de también de Bilbao. A mi me van a operar en Cruces porque tengo mamas tuberosas, la cirujana se llama Nekane Madariaga Romero y me pareció un encanto. Tiene también consulta privada. Yo voy a ir a que me vea Sainz Arregui, él opera en la Clínica San Sebastían de Deusto y he oído que es de los mejores en el tema de pechos. También está a Gabilondo Zubizarreta, que es el jefe de cirugía plástica de cruces, opero a una chica del foro y le han quedado muy bien. De los cirujanos plásticos de Cruces tienes también a Ron de la Peña y a Mario Llop, que tienen sus consultas privadas.
Mira la página de la SECPRE y allí tienes todas las direcciones.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Musus


A
aruna_9665907
4/4/06 a las 11:57
En respuesta a maroa_6962874

Mira en la secpre
Hola guapa,
Yo soy de también de Bilbao. A mi me van a operar en Cruces porque tengo mamas tuberosas, la cirujana se llama Nekane Madariaga Romero y me pareció un encanto. Tiene también consulta privada. Yo voy a ir a que me vea Sainz Arregui, él opera en la Clínica San Sebastían de Deusto y he oído que es de los mejores en el tema de pechos. También está a Gabilondo Zubizarreta, que es el jefe de cirugía plástica de cruces, opero a una chica del foro y le han quedado muy bien. De los cirujanos plásticos de Cruces tienes también a Ron de la Peña y a Mario Llop, que tienen sus consultas privadas.
Mira la página de la SECPRE y allí tienes todas las direcciones.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Musus


Hola
ya entre en esa pagina, lo q pasa es que vienen tantos q no sabes por kien empezar.

de momento tengo cita el jueves con manuel sancho, aver q me cuenta.

aunq la verdad es q me llaman mucho la atencion los de la clinica San Sebastian, Sanz arregui y el dr.Regalado. por lo q me dices d q son d los mejores.

q lio!!!

muchas gracias

I
ihssan_7902891
22/5/06 a las 15:35

Manuel sancho
Yo te puedo hablar del que conozco.
Me operé con el hace 6 meses. Y como otras solo puedo hablar maravillas de él.
El otro tb es miembre de la SECPRE, y posiblemente bueno.
Elige el que mayor confianza te de, sin más.

S
shama_8728737
22/10/06 a las 16:31
En respuesta a damara_6002895

Resp:aumento de pecho en bilbao-cusiyai
Soy de Vitoria y hace ahora un año mi hija se queria operar de aumento de mama ,despues de mucho mirar decidimos hacerlo con el Dr. Manuel Sancho que además de operar en Bilbao tambien lo hace en la policlínica de San Jose en Vitoria y solo podemos hablar bien de él .Te aclara todas tus dudas y es muy agradable en el trato. Ha echo resconstruciones de mama a mujeres que han sufrido cancer(creo que es algo que sigue haciendo).
Las protesis las pone por debajo del músculo , en la axila. Cuando opera estan 2 cirujanos ,2 anestesistas y creo que 2 enfermeras. te hace todas las pruebas necesarias y después de la operación se sigue preocupando por tí. Como profesional es serio.Te hablo desde nuestra experiencia. Le han quedaado preciosas y muy naturales,ella esta encantada.Ah ! se me olvidaba, llamale y concerta una cita ya que la 1 consulta es gratuita (por lo menos asi es en Vitoria) y asi tú misma decides ,nosotras nos entrevistamos con más de uno personalmente,bueno con el tuvimos bastante suerte por que otros solo los ves el día de la operación y es muy importante que te sientas segura con el cirujano.
Te deseo mucha suerte

Consulta gratuita
No será que como no opera tiene qque rregalar las consultas ?

A
aiyan_9694399
9/4/07 a las 1:42
En respuesta a nyuma_6283454

Manuel sancho
Hola yo también soy de vitoria, y estoy pensando en operarme con manuel sancho he tenido hace 15 dias consulta con el y es gratuita, como profesional me parece bastante serio, a mi me ha gustado bastante, opera por la axila y por detras del musculo para que luego no interceda en las mamografías, y se que opera tambien en bilbao, vitoria y creo que en santander.

Yo escribi un mensaje en el foro y me contesto una chica de valencia que tenia una amiga en bilbao y que sancho le habia dejado muy bien.

Espero haberte ayudado,

Elena

Manuel sancho
Hola yo tambien soy de vitoria y como tu estaba pensando en operarme el pecho y me gustaria me contases un poco la charla que has tenido con el DR Manuel Sancho Jimenez y sobre todo que te ha parecido gracias

A
achipmunk_01054dz
12/4/07 a las :44
En respuesta a aruna_9665907

Hola
ya entre en esa pagina, lo q pasa es que vienen tantos q no sabes por kien empezar.

de momento tengo cita el jueves con manuel sancho, aver q me cuenta.

aunq la verdad es q me llaman mucho la atencion los de la clinica San Sebastian, Sanz arregui y el dr.Regalado. por lo q me dices d q son d los mejores.

q lio!!!

muchas gracias

Jo pense ke te habia respondido ya
igual se ha borrado, pues a ver te doy mi lista aunke yo miraba rino, pero los cirus ke oi ke eran buenos, salagre, ron de la peña, constantino rodriguez, arregui, uribe y no se si me dejo alguien.
suerte

D
dharma_8541318
12/4/07 a las 9:03

Aumento en bilbao
Hola yo me opere hace 2 meses en la clinica Uribe con el doctor Nacho Uribe y genial. Mire en Santander, Donosti y varias en Bilbao y finalmente me decidí por él por su trayectoria familiar, profesionalidad en America, Barcelona y Bilbao.
Te lo aconsejo
suerte y para lo que quieras, aqui estoy!
muxus

J
jemaa_9573491
17/4/07 a las 16:19

Cirujano
hola maja
no te puedo decir nada sobre esos cirujanos pero yo tengo que ponerme en manos del doctor javer regalado.
no se si te habras informao sobre el,si lo sabrias me gaustaria alguna informacio.gracias

N
naryis_6286354
14/5/07 a las 7:07
En respuesta a dharma_8541318

Aumento en bilbao
Hola yo me opere hace 2 meses en la clinica Uribe con el doctor Nacho Uribe y genial. Mire en Santander, Donosti y varias en Bilbao y finalmente me decidí por él por su trayectoria familiar, profesionalidad en America, Barcelona y Bilbao.
Te lo aconsejo
suerte y para lo que quieras, aqui estoy!
muxus

Nacho uribe
Kaixo, soy de Bilbo, me puedes dar datos de donde tiene la clinica y su experiencia, lo he buscado y no lo encuentro. Ah y si puede ser precios etc, gracias

D
daylin_6928963
20/6/07 a las 14:11

A tiempo
Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO.CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO,ENAJENADO......

N
naryis_6286354
20/6/07 a las 19:48
En respuesta a daylin_6928963

A tiempo
Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO.CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO,ENAJENADO......

Sainz uribe
alguien me puede aconsejar? Estoy en duda entre el doctor Nacho Uribe o Sainz Arregui, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
kitty_8628916
19/8/07 a las 23:09

Información sobre manuel sancho
hola a todas, me estoy planteando la operación de aumento de pechos, (en Bilbao o Sansebastián por cercanía), me gustaría saber en que clínica trabaja manuel sancho jimenez, y cualquier otro/a si lo recomendáis. también dónde podría encontrar fotos del "antes y después" (estoy completamente plana y me gustaría ver casos similares ) muchas gracias por todo.

J
janina_5535919
8/9/07 a las 22:12
En respuesta a maroa_6962874

Mira en la secpre
Hola guapa,
Yo soy de también de Bilbao. A mi me van a operar en Cruces porque tengo mamas tuberosas, la cirujana se llama Nekane Madariaga Romero y me pareció un encanto. Tiene también consulta privada. Yo voy a ir a que me vea Sainz Arregui, él opera en la Clínica San Sebastían de Deusto y he oído que es de los mejores en el tema de pechos. También está a Gabilondo Zubizarreta, que es el jefe de cirugía plástica de cruces, opero a una chica del foro y le han quedado muy bien. De los cirujanos plásticos de Cruces tienes también a Ron de la Peña y a Mario Llop, que tienen sus consultas privadas.
Mira la página de la SECPRE y allí tienes todas las direcciones.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Musus


Cuidado al elegir
De Ron de la Peña no tengo referencias pero a LLop no lo recomiendo. Otro cirujano que opera en la Clínica Guimón es Sueiro. Todos cometemos errores pero el error de este individuo casi le cuesta la vida a mi hermana. Se operó de aumento de senos y estuvo a punto de morir. Le dejó un vaso sanguíneo abierto y se desangraba por dentro. El equipo de enfermeras del todo incompetente. No se daban cuenta de lo que ocurría, mientras nosotros, los familiares, luchábamos por que nos hicieran algo de caso. Una carnicería.

A
ayako_8775288
22/9/07 a las 23:10
En respuesta a daylin_6928963

A tiempo
Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO.CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO,ENAJENADO......

Respecto a enrique etxeberria
Tan mal te fué con él??? Mi prima y 2 tias mias se operaron con él y quedaron contentas. Qué te pasó pues? Eso si, creo que es bastante caro, no?

A
an0N_555251999z
5/10/07 a las 16:50
En respuesta a achipmunk_01054dz

Jo pense ke te habia respondido ya
igual se ha borrado, pues a ver te doy mi lista aunke yo miraba rino, pero los cirus ke oi ke eran buenos, salagre, ron de la peña, constantino rodriguez, arregui, uribe y no se si me dejo alguien.
suerte

Alguien sabe algo mas sobre sueiro?
Un familiar mio se hizo un aumento de mamas con Sueiro y no ha tenido ningun problema desde entonces. De esto hace 12años. Yo estoy interesada en operarme tambien pero la informacion que habeis dado sobre el ha hecho que dude mas.Alguien sabe de un cirujanio que destance en aumento de pechos??o alguien que se ha haya hecho un aumento de mamas con sueiro y este contenta??

K
kanwal_5552518
11/10/07 a las 23:02
En respuesta a dharma_8541318

Aumento en bilbao
Hola yo me opere hace 2 meses en la clinica Uribe con el doctor Nacho Uribe y genial. Mire en Santander, Donosti y varias en Bilbao y finalmente me decidí por él por su trayectoria familiar, profesionalidad en America, Barcelona y Bilbao.
Te lo aconsejo
suerte y para lo que quieras, aqui estoy!
muxus

Pregunta sobre uribe
hola ke tal, keria saber cuanto te costo con uribe el aumento de pecho . He mirado con sueiro (4700) y con sainz arregui (9650)es una diferencia abismal y no se ke hacer

H
haiyan_6352428
28/10/07 a las :07
En respuesta a an0N_555251999z

Alguien sabe algo mas sobre sueiro?
Un familiar mio se hizo un aumento de mamas con Sueiro y no ha tenido ningun problema desde entonces. De esto hace 12años. Yo estoy interesada en operarme tambien pero la informacion que habeis dado sobre el ha hecho que dude mas.Alguien sabe de un cirujanio que destance en aumento de pechos??o alguien que se ha haya hecho un aumento de mamas con sueiro y este contenta??

Sueiro.bilbao
No te lo recomiendo. Yo me hice aumento y me dejó un bulto
en un pecho, que al principio no le dio importancia.Tuve que volver
al ver que no se me iba con el tiempo ya que me escocía y molestaba.
Entonces me dijo que era un nudo interior que me puso para que
no se me abriera la aureola. Me hablaba como si el perjudicado fuera él,
finalmente me lo arregló pero no volvería.Aparte es un borde,me dio pocas explicaciones y es un chapucero.La enfermera que está con él en la consulta es una maleducada, está ahi porque es su mujer,pero es una insustancial.La chica de la recepción una incompetente como enfermera.

H
hilda_5292672
8/11/07 a las 20:21

Estoy muerta de miedo, no se si operarme con manu sancho jimenez
he estado en la consulta de Manu Sancho y me ha aconsejado operarme del pecho por la axila, pero otros cirujanos operan por la aureola o por debajo del pecho, no se que hacer?....me podeis ayudar.
Estoy muerta de miedo por la operacion y me tengo que decidir ya, me han dicho que es mejor hacerlo en invierno....buff¡¡¡que lio

X
xela_9138000
23/4/08 a las 18:31

No os dejeis operar por fernando salagre
Hola soy rosana

Mi experiencia en ... con Fernando Salagre ha sido una estafa... es muy poco serio, en corporacion te lo ponen como uno de los mejores pero tiene muchos fallos en sus praxis...yo por su culpa llevo la segunda encapsulación y a mi amiga le ha dejado sin pecho... En corporación te ponen prótesis que no se corresponden con las que pagas, a mi hermana que también acudió le ha roto una prótesis al més de ponerla...esto es una estafa que te cuerta 7000 euros, practicada por un mal cirujano.

E
eliete_5417116
4/5/08 a las 11:07

El mejor cirujano plastico sainz arregui
YO TE RECOMIENDO A JOSE SAINZ ARREGUI.OPERA EN LA CLINICA VICENTE SAN SEBASTIAN EN DEUSTO.A MI ME OPERO HACE 8 AÑOS Y FENOMENAL.ES MAS CARO QUE OTROS PERO TE ASEGURO QUE ES EL MEJOR Y TAMBIEN TE DIGO QUE EN ESTAS COSAS NO MIRES EL DINERO PORQUE TE PUEDES ARREPENTIR.

E
enelia_9554966
4/5/08 a las 19:57
En respuesta a naryis_6286354

Nacho uribe
Kaixo, soy de Bilbo, me puedes dar datos de donde tiene la clinica y su experiencia, lo he buscado y no lo encuentro. Ah y si puede ser precios etc, gracias

Mira aqui
www.clinicauribe.com ahi te viene el tfn,etc,yo me opere de rino con el.

F
fani_6206322
4/5/08 a las 23:44
En respuesta a an0N_555251999z

Alguien sabe algo mas sobre sueiro?
Un familiar mio se hizo un aumento de mamas con Sueiro y no ha tenido ningun problema desde entonces. De esto hace 12años. Yo estoy interesada en operarme tambien pero la informacion que habeis dado sobre el ha hecho que dude mas.Alguien sabe de un cirujanio que destance en aumento de pechos??o alguien que se ha haya hecho un aumento de mamas con sueiro y este contenta??

Yo me operé con sueiro
No me informó de nada.
Leyendo este foro estoy alucinada, porque yo no tengo ni idea de que prótesis llevo, ni de que material son.
Me pilló muy jovén y con mucha inseguridad. Si fuera ahora me habría ido a otro.
Yo partí de una 85 y me puso una 90, porque en "su opinión" no necesitaba más.
Quería el pecho alto y me dijo que "qué quieres que te miren al cielo y se te salgan del bikini?".
me pregúntó si había quedado satisfecha, y le expuse mis pegas, ésto le sentó de pena y me dijo que "pues que quieres ahora mismo ha salido otra que está encantada".
Yo me voy a volver a operar pero él no entra en mis planes. Yo me íria a otro.

A
arwen_6490645
12/5/08 a las 13:45
En respuesta a daylin_6928963

A tiempo
Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO.CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO,ENAJENADO......

Respecto al dr etxeberria
me gustaría saber por que ponías tan mal al Dr etxeberria en el foro. Yo estoy pensando en operarme con él, lo que pasa es que cuando he leido tu opinión y alguna persona mas me lo ha puesto en duda... te pasó algo en concreto? estuviste en consulta con el?
a ver si puedes ayudarmen a terminar de tomar la decisión

Gracias

L
lanfen_8153305
13/5/08 a las 10:14
En respuesta a xela_9138000

No os dejeis operar por fernando salagre
Hola soy rosana

Mi experiencia en ... con Fernando Salagre ha sido una estafa... es muy poco serio, en corporacion te lo ponen como uno de los mejores pero tiene muchos fallos en sus praxis...yo por su culpa llevo la segunda encapsulación y a mi amiga le ha dejado sin pecho... En corporación te ponen prótesis que no se corresponden con las que pagas, a mi hermana que también acudió le ha roto una prótesis al més de ponerla...esto es una estafa que te cuerta 7000 euros, practicada por un mal cirujano.

Creo que soy de tu opinion rosana
Hola chicas!!

Mi experiencia con el cirujano fernando salagre no ha sido positiva, es cierto que los encapsulamientos pueden darse por rechazo del propio cuerpo, pero en otras ocasiones pueden influir muchos otros factores como el tipo de intervención, las prótesis que te coloquen, la marca de las mismas, la zona donde te lo pongan y las manos de quien te opere. Yo simplemente puedo decir, que si pudiera volver atras en el tiempo cambiaria de cirujano por mi propia experiencia.

N
naema_5752081
15/9/08 a las 18:47
En respuesta a daylin_6928963

A tiempo
Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO.CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO,ENAJENADO......

"es fantástico. y lo tenemos en bilbao!!!"
Pues yo si lo estoy! Feliz!
Me hice una rino hace 8 años con el, porque me lo recomendaron en la Clínica Ruber. Es lo mejor que he hecho en mi vida! Es dulce, paciente, atentoooo. Conozco 4-5 personas de mi trabajo que también les ha intervenido.
ES UN GENNNNNNNIIIIIIIIOOOOOOO.

N
naema_5752081
15/9/08 a las 18:57
En respuesta a naema_5752081

"es fantástico. y lo tenemos en bilbao!!!"
Pues yo si lo estoy! Feliz!
Me hice una rino hace 8 años con el, porque me lo recomendaron en la Clínica Ruber. Es lo mejor que he hecho en mi vida! Es dulce, paciente, atentoooo. Conozco 4-5 personas de mi trabajo que también les ha intervenido.
ES UN GENNNNNNNIIIIIIIIOOOOOOO.

"ahhhhhh!!! que no lo he dicho!!!
Hablaba, como no de enrique etxeberria
Hablaba, como no de enrique etxeberria
Hablaba, como no de enrique etxeberria
Hablaba, como no de enrique etxeberria
Hablaba, como no de enrique etxeberria.....el genio

N
naema_5752081
15/9/08 a las 19:00

"no lo dudes un minuto"
Dr.ENRIQUE ETXEBERRIA. Bilbao. 944164285

L
lia_6248851
1/10/08 a las 11:56
En respuesta a arwen_6490645

Respecto al dr etxeberria
me gustaría saber por que ponías tan mal al Dr etxeberria en el foro. Yo estoy pensando en operarme con él, lo que pasa es que cuando he leido tu opinión y alguna persona mas me lo ha puesto en duda... te pasó algo en concreto? estuviste en consulta con el?
a ver si puedes ayudarmen a terminar de tomar la decisión

Gracias

Pregunta etxeberria
hola,
quería preguntarte si al final te operaste con Etxeberria, y si es así, que tal te ha ido
gracias

Y
yu_9013066
19/2/09 a las 17:14

Aumento de pecho
Yo aconsejo al Dr. Etxeberria, la verdad es que estoy encantadisima con el, me operé y la verdad que ni moratones, ni malestar, ni nada. Es más, siento como si no me hubiese operado, pero con mas pecho, y eso diciendo que me ha cambiado la vida por completo. Me siento más segura, me ofrecen mas trabajos, la verdad me siento feliz y creo que lo reflejo con lo bien que estoy y eso que hace tan solo 2 meses que me he operado.

S
safah_10047941
6/3/09 a las 18:46
En respuesta a yu_9013066

Aumento de pecho
Yo aconsejo al Dr. Etxeberria, la verdad es que estoy encantadisima con el, me operé y la verdad que ni moratones, ni malestar, ni nada. Es más, siento como si no me hubiese operado, pero con mas pecho, y eso diciendo que me ha cambiado la vida por completo. Me siento más segura, me ofrecen mas trabajos, la verdad me siento feliz y creo que lo reflejo con lo bien que estoy y eso que hace tan solo 2 meses que me he operado.

Enrique etxeberria no por favor
me ha operado en octubre y hoy es el dia en que estoy fatal, me duele el pecho, tengo bultos y me dice que todo es normalllllll

Z
zaina_9003391
2/5/09 a las 6:36
En respuesta a ayako_8775288

Respecto a enrique etxeberria
Tan mal te fué con él??? Mi prima y 2 tias mias se operaron con él y quedaron contentas. Qué te pasó pues? Eso si, creo que es bastante caro, no?

Byodinamics-software geniaaaaaaallll (etxeberria)
Me operé CON ETXEBERRIA hace 3 meses. Tenía dudas sobre el tamaño, me explicaron todo bié, pero con un pequeño test y midiéndome con un nuevo software que calcula el tamaño ideal para cada caso, estoy LOCA DE ALEGRIA CON EL RESULTADO!!!!!.
Luego se han intervenido 2 hermanas más y estan tambien encantadas.
Te explica de maravilla la intervención. es amable y educado. OS LO RECOMIENDO!!!!

J
julija_5801256
5/5/09 a las 18:50
En respuesta a yu_9013066

Aumento de pecho
Yo aconsejo al Dr. Etxeberria, la verdad es que estoy encantadisima con el, me operé y la verdad que ni moratones, ni malestar, ni nada. Es más, siento como si no me hubiese operado, pero con mas pecho, y eso diciendo que me ha cambiado la vida por completo. Me siento más segura, me ofrecen mas trabajos, la verdad me siento feliz y creo que lo reflejo con lo bien que estoy y eso que hace tan solo 2 meses que me he operado.

Enrique etxeberria
operó a una amiga mia y quedo muy contenta, aunque hace ya unos añitos, ahora no puedo decir como funciona

G
georgi_9171243
8/7/09 a las 21:56
En respuesta a naryis_6286354

Sainz uribe
alguien me puede aconsejar? Estoy en duda entre el doctor Nacho Uribe o Sainz Arregui, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi experiencia con nacho uribe fue nefasta..
Mi experiencia hace 2 años con Nacho Uribe fue nefasta con una operacion creo q no muy complicada como fue una creo recordar se llamaba otoplastia (orejas), en la cual tube q ser operado 4 veces cargando yo nuevamente en cada operacion con los gastos de anestesia..y finalmente ser intervenido por 5 vez por el doctor Salagre el cual me hizo un trabajo explendido...el Dr Uribe, a pesar de ser muy agradable,sinceramente dude muchisimo de su profesionalidad..creandome un infierno,un complejo y un malestar enorme q duro un año...de cada cirujano por muy bueno q sea siempre hay alguien q sale mal parado por el motivo q sea...pero yo sinceramente al Dr Uribe lo desaconsejo a todo el mundo de una forma RADICAL....un saludo y mucha suerte..

A
an0N_900338799z
8/10/09 a las 23:30

Estoy muuuuuuuuyyyyy contenta
No lo dudeis...
Amable, educado, un señor.
Me ha operado hace 6 meses de un aumento de pecho. Antes había operado a mi hermana de lo mismo y a mi madre de una mastopesia y aumento. Estamos las tres encantadas!!!
Y yo me visité a otros cuatro en Bilbao.
Sabe lo que hace, y gracias aDios yo lo podré contar toda mi vida.

A
an0N_900338799z
8/10/09 a las 23:37

No te operes en bilbao sin antes visitar al dr. etxeberria
Dr. Etxeberria, 944164285
Ten una consulta con él y verás la diferencia. Se toma todo el tiempo del mundo para explicarte la técnica, los inconvenientes,las alternativas. Además te estudia tu caso de mamoplastia de aumento con un software nuevo que merece la pena ver. Soy una persona sencilla, pero a mi marido y a mí nos resultó una experiencia fascinante; y eso que el estaba en contra de que me operara-

N
nut_9410850
16/12/09 a las 15:21

Dr. manu7el sancho
hola! he leido que te as operado con el Dr. Sancho. yo tng cita cn el la semana que viene y m gustaria q m comentaras qtal fue todo y si estas contenta con el resultado.

muchas gracias!!

A
an0N_900338899z
2/4/10 a las 15:11
En respuesta a safah_10047941

Enrique etxeberria no por favor
me ha operado en octubre y hoy es el dia en que estoy fatal, me duele el pecho, tengo bultos y me dice que todo es normalllllll

A mí me ha intervenido el dr. etxeberria y estoy encantada
A mí me operó el Dr. Etxeberria en Septiembre de 2009 de un aumento de pecho y una mastopexia y estoy encantada!! Creo que tanto él como su equipo tienen un alto nivel de profesionalidad. Me he sentido muy mimada y arropada en todo momento, y he recibido incluso más expliocaciones que las que esperaba. Yo consulté en otros 3 cirujanos de Bilbao antes de decidirme y acerté. Cuando tuve la consulta con él, no lo dudé un instante, pero siempre te queda el gusanillo hasta que pasa todo... Yo fui donde él por una amiga mía que estaba muy contenta. No os operéis sin conocerle!. Se le ve con mucha experiencia y muy seguro de lo que hace.

A
an0N_900338899z
2/4/10 a las 15:18
En respuesta a naryis_6286354

Sainz uribe
alguien me puede aconsejar? Estoy en duda entre el doctor Nacho Uribe o Sainz Arregui, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arregui tiene mucho peligro
Se dedica más tiempo a escribir en chats para poner a bajar de un burro a otros colegas, que a operar. Es caro, vago, borde y mentiroso. Gracias a Uribe consegui olvidar al chapucero de Arregui. Me operó 3 veces de un aumento de pecho y cada vez me dejó peor.

M
magda_688778
9/6/10 a las 17:08

Manuel sancho
hola soy una txica de bilbo que estaba interesada en concertar una consulta con sancho pero busco en internet el telefono de la consulta y me sale el de la clinica san francisco javier la cual se ha cerrado.Me podrias facilitar algun tlf de contacto que este en uso por favor?gracias

A
an0N_900338999z
18/9/10 a las 17:46
En respuesta a daylin_6928963

A tiempo
Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO.CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO,ENAJENADO......

Me como mis palabras
Al final, visto lo que había, me decidí por el Dr. Etxeberría -había operado a mi madre hace 5 años- y estoy encantadííííííííííísssssssiiii iiiiiiiimmmmmmmma!!!!!!!
La verdad es que se me ha atendido con mucha profesionalidad y humanidad. Me ha quedado el pecho perfecto! Os lo recomiendo.

A
an0N_900338999z
18/9/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_900338899z

Arregui tiene mucho peligro
Se dedica más tiempo a escribir en chats para poner a bajar de un burro a otros colegas, que a operar. Es caro, vago, borde y mentiroso. Gracias a Uribe consegui olvidar al chapucero de Arregui. Me operó 3 veces de un aumento de pecho y cada vez me dejó peor.

No dr. arregui! es un desastre.
Me operé con él hace 1 año de un aumento de pecho. Me retocó al de cuatro meses y quedé peor.

E
elora_721988
21/2/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_900338799z

No te operes en bilbao sin antes visitar al dr. etxeberria
Dr. Etxeberria, 944164285
Ten una consulta con él y verás la diferencia. Se toma todo el tiempo del mundo para explicarte la técnica, los inconvenientes,las alternativas. Además te estudia tu caso de mamoplastia de aumento con un software nuevo que merece la pena ver. Soy una persona sencilla, pero a mi marido y a mí nos resultó una experiencia fascinante; y eso que el estaba en contra de que me operara-

Operacion mamoplastia
que precios oscilan?

C
chrifa_6322011
8/3/11 a las 9:39

Aumento de mama con dr. salagre
Me operé en enero de 2011, y estoy encantada!!! me ha quedado genial, la operación fue super fácil. Estuve molesta una semana y empecé a trabajar al de unos 7-10 días. Ahora han pasado justo 2 ,meses y estoy FELIZ!!! casi no me lo puedo ni creer.

El médico me pareció muy profesional y muy perfeccionista. Me dio mucha tranquilidad, aparte que lleva muchos años de experiencia.

Lo único que pienso es: Cómo no me lo hice diez años antes!!!!!

C
chrifa_6322011
8/3/11 a las 9:46

Yo con el dr. salagre
y estoy encantada. La verdad es que me han quedado ideales. Me pareció super profesional. Me ha quedado super naturales, y estoy deseando que llegue la premavera para ponerme el tipo de ropa que no me he puesto en años... escotes, tirantes, etc. Suerte a todas!!

C
chrifa_6322011
8/3/11 a las 9:51
En respuesta a xela_9138000

No os dejeis operar por fernando salagre
Hola soy rosana

Mi experiencia en ... con Fernando Salagre ha sido una estafa... es muy poco serio, en corporacion te lo ponen como uno de los mejores pero tiene muchos fallos en sus praxis...yo por su culpa llevo la segunda encapsulación y a mi amiga le ha dejado sin pecho... En corporación te ponen prótesis que no se corresponden con las que pagas, a mi hermana que también acudió le ha roto una prótesis al més de ponerla...esto es una estafa que te cuerta 7000 euros, practicada por un mal cirujano.

Mi experiencia ha sigo ideal
Yo me he operado con Fernando Salagre (enero 2011) y me ha ido genial. Muy perfeccionista y el resultado final es increible. Bonitas, blandas, naturales, me siento cómoda, ya estoy haciendo ejercicio, vida normal. Nada de cicatriz!! la verdad es que me ha ido genial. Lo recomiendo, la consulta es en Manuel Allende 12, Indautxu.

C
chrifa_6322011
8/3/11 a las 9:53
En respuesta a kitty_8628916

Información sobre manuel sancho
hola a todas, me estoy planteando la operación de aumento de pechos, (en Bilbao o Sansebastián por cercanía), me gustaría saber en que clínica trabaja manuel sancho jimenez, y cualquier otro/a si lo recomendáis. también dónde podría encontrar fotos del "antes y después" (estoy completamente plana y me gustaría ver casos similares ) muchas gracias por todo.

Yo te recomiendo al dr. salagre
Me he hecho aumento de mamas hace dos meses y estoy encantada. Cómo no lo hice antes!!! Es muy perfeccionista, te queda un resultado ideal. Me pareció amable, correcto y muy profesional. Yo lo recomeindo a tope, la verdad, porque estoy TAN contenta de cómo me ha ido a mí!!! Suerte a todas y muchoos ánimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram