Foro / Salud

Aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 4:34
G
ganna_5417880
1/6/16 a las 11:30

Hola chicas! Llevo muchísimo tiempo queriéndome operar y ya por fin se va acercando el día... en dos semanitas me dan 15 días de fiesta en el trabajo y he pensado en aprovechar esos días para operarme... Pero.. es muy justo noo? que quede tan poco tiempo o como lo veis? Es que si no este año ya no tengo más vacaciones... O alomejor podría hacer que en vez de dentro de dos semanitas me dieran vacaciones en 3 como mucho yo creo. QUERÍA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE LOS CIRUJANOS DE BARCELONA que os han operado y saber si más o menos vosotras veis bien 15 días suficientes para descansar.. Trabajo de camarera en un restaurante y tengo q llevar muchos platos pesados.. Muchas gracias por leermee

Ver también

L
lluna_6148243
11/6/16 a las 4:34

Holaa
Yo me opere en barcelona y tengo que operarme de nuevo si quieres te digo en privado clinica etc..yo necesite mas de dos meses para la recuperacion,15 dias no son suficientes ya que no sabes como saldra todo si tendras complicaciones etc,aunque te digan que en 10 dias ya puedes hacer vida normal por ponerte un ejemplo te aconsejo un mes minimo,informate bien de todo es tu salud,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest