Foro / Salud

Aumento de pecho en badajoz??

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 12:13
T
tereza_5422942
17/3/14 a las 16:20

hola chicas!!!!
despues de una larga oposicion y muchos años soñando con operarme el pecho...ya estoy convencida,ahora empieza para mi lo mas complicado NECESITO VUESTRA AYUDA!!
no conozco a nadie operada con lo cual no se nada de cirujanos, tipos de protesis...
la verdad q lo q mas miedo me da es como quedaran...mi idea es ponerme como mucho una 90 ya que mido 1,64 y peso 50k y simplemente quiero naturalidad y olvidarme de problemas a la hora de encontrar biquinis, sujetadores..
espero q me ayudeis!muchas gracias

Ver también

M
mirco_5408124
18/3/14 a las 14:02

Aumento de pecho
Te puedo hablar del que me operó a mí ,pero no trabaja en Badajoz , él está en Madrid yo me hice levantamiento de pecho y me puse prótesis con el Doctor Miguel Hoyos , es muy bueno ! me lo hice porque después de haber tenido 3 hijos , no estaban muy tersas que digamos , me puse redondas y por debajo del músculo , y el resultado ha sido muy natural y la recuperación rápida. El medico es el que te va a decir cuál es el tipo de prótesis que te conviene .Siento no poder ayudarte en cuanto a médicos en Badajoz pero seguro que encuentras , y sino te haces un desplazamiento a Madrid que no esta muy lejos y te ves con el mío .
Saludos

T
tereza_5422942
24/3/14 a las 12:13
En respuesta a mirco_5408124

Aumento de pecho
Te puedo hablar del que me operó a mí ,pero no trabaja en Badajoz , él está en Madrid yo me hice levantamiento de pecho y me puse prótesis con el Doctor Miguel Hoyos , es muy bueno ! me lo hice porque después de haber tenido 3 hijos , no estaban muy tersas que digamos , me puse redondas y por debajo del músculo , y el resultado ha sido muy natural y la recuperación rápida. El medico es el que te va a decir cuál es el tipo de prótesis que te conviene .Siento no poder ayudarte en cuanto a médicos en Badajoz pero seguro que encuentras , y sino te haces un desplazamiento a Madrid que no esta muy lejos y te ves con el mío .
Saludos


muchiiisimas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir