Foro / Salud

Aumento de pecho en almería

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 20:07
A
ailan_8419030
12/8/16 a las 11:44

Buenos días a todas!

Desde hace bastantes años siempre he tenido complejo por tener un pecho escaso. Así que he tomado la decisión de realizarme un aumento de pecho.
Aunque he leído multitud de foros, opiniones y he hablado con gente que ya se ha operado, sigo teniendo principalmente dos dudas.
La primera es el cirujano/a. Me han hablado muy bien de Jaime Antonio García Pérez (Virgen del Mar), pero no es del único que me han hablado bien, también de Francisco Javier Quesada Bravo y María del Mar Compán Vázquez (ambos creo que operan en Mediterráneo). También leyendo en foros, de Enrique Linares Recatalá y Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
Principalmente este es mi gran problema, que no sé cuál elegir, todos tienen muy buen curriculum y parecen que son grandes profesionales, pero si pudierais compartir una opinión sincera, estaría muy agradecida. He de mencionar que de la doctora Compán Vazquez he encontrado bastante poca información, aunque si me han dado buenas referencias.

Otra duda, es sobre las diferentes marcas de prótesis. Una amiga me recomienda las Mentor o las Polytech. Sin embargo, no he leído tan bien de las Eurosilicone.

¿Alguna lleva prótesis anatómicas? En las diferentes fotos típicas de antes y después, parecen ser más naturales, pero otras me recomiendan las redondas.

Vamos, que estoy bastante indecisa... Supongo que una vez que hable con varios cirujanos, pues me aclararé más. Pero para no pedir tantos días en el trabajo, me gustaría seleccionar de antemano 2 o 3, a lo mucho.

Otra cosilla, los precios rondan entre los 4.500 y 5.500. Es un precio elevado para gastárselo a la ligera, así que me gustaría entregarlo al que más me convenciera, pero previamente me gustaría saber vuestra opinión.

Muchísimas gracias de antemano a todas

Ver también

K
kian_6160200
13/8/16 a las 12:39

Operada en almeria
Hola lola. Yo me operé con jose miguel garcia rodriguez en Almeria de rino y aumento. Mucho leer, mucho preguntar, mucho dudar pero hasta qu no vas a cnsulta imposible aclararse.
Yo llevo eurosilicone 380cc anatomicas submuscular pero lo q me keda bien a mi no tiene q ser lo q te keda bien a ti y x eso lo mejor es ir, q te hagan la prueba, q tu te veas y ya asi es como se decide.
El presupuesto si es elevado xo como truco te digo q este doctor tb opera en malaga y sale algo mas barato alli. Yo m lo plantee pero era demasiado trasiego y m opere aqui en almeria. La verdad es q estoy suuuper contenta y todo el mundo alucina con mi resultado.
Suerte con lo q decidas!!

K
kian_6160200
14/9/16 a las 16:11

Hazte la idea
..de q pasaras minimo 3 dias muy malisimos con mucho dolor como de agujetas pero multiplicado x 10 y casi sin poder despegar los brazos del cuerpo... total q de los pekes no te podras ecargar.
Ya a partir del 4 o 5 dia te puedes manejar x ti misma xo minimo 2 semanas no podras cogerlos en brazos ni esas cosas aunq tb dicen q cada recuperacion es diferente.. tendras q organizarte esos dias y ayudarte tu marido jiji

A
aunicorn_5994f6z
27/9/16 a las 20:07
En respuesta a kian_6160200

Operada en almeria
Hola lola. Yo me operé con jose miguel garcia rodriguez en Almeria de rino y aumento. Mucho leer, mucho preguntar, mucho dudar pero hasta qu no vas a cnsulta imposible aclararse.
Yo llevo eurosilicone 380cc anatomicas submuscular pero lo q me keda bien a mi no tiene q ser lo q te keda bien a ti y x eso lo mejor es ir, q te hagan la prueba, q tu te veas y ya asi es como se decide.
El presupuesto si es elevado xo como truco te digo q este doctor tb opera en malaga y sale algo mas barato alli. Yo m lo plantee pero era demasiado trasiego y m opere aqui en almeria. La verdad es q estoy suuuper contenta y todo el mundo alucina con mi resultado.
Suerte con lo q decidas!!

Gracia rodriguez es un crack, yo me he operado en malaga con el y esto super feliz , me ha hecho una reconstrucción completa xq tenía mamas tuberosas y asimétricas y me han tenido q hacer mastopexia en la mama derecha y me han quitado grasa y me han puesto unos anclajes en los surcos para q se quede bien la forma del pecho ya q el mio era bastante difícil, tb me ha reducido los pezones, vamos una obra de arte q ha hecho conmigo, estoy super contenta, aún recuperándome xq me opere el día 1 pero muy feliz jejeje por fin un pecho bonito , y por fin tengo dos pechos como todo el mundo jejejeje el trato es maravilloso, todo lo q puedo decir de este ciru  es bueno, lo recomiendo a todo el mundo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir