Foro / Salud

Aumento de pecho en almeria????????????

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 10:11
I
izarne_7979409
30/5/10 a las 2:53

Hola, mi pregunta es simple:
Busco buenos cirujan@s en la provincia de almeria y vuestras experiencias.
Otra cuestion no menos importante...Habeis oido hablar o os habeis operado alguna con maria de mar compán???
Necesito vuestas opiniones y comentarios.

Mil gracias de ante mano.
Muchos besoss a todas! (KK

Ver también

A
aude_8990849
30/5/10 a las 13:00

De almeria!!
hola guapa yo tambien soy de almeria, yo no te puedo dar mi experiencia porque aun no estoy operada, pero sobre los cirus me han hablado muy bien sobre jaime garcia perez que opera en la virgen del mar, ana moreno delgado y tambien la que tu dices. esos son los 3 cirus a los que yo ire a visitar seguramente. bueno un beso

R
roa_5401197
30/5/10 a las 17:36

Hola
hola soy de almeria y tambien operada en almeria,con don jaimegarcia sin duda es el mejor de la provincia es un profesional de los grandes'''''no e oido ablar bien de la tal mariadelmar.hace 4 meses y estoi mui contenta si quieres saber algo aqui estoi,un saludo

R
roa_5401197
30/5/10 a las 17:40
En respuesta a aude_8990849

De almeria!!
hola guapa yo tambien soy de almeria, yo no te puedo dar mi experiencia porque aun no estoy operada, pero sobre los cirus me han hablado muy bien sobre jaime garcia perez que opera en la virgen del mar, ana moreno delgado y tambien la que tu dices. esos son los 3 cirus a los que yo ire a visitar seguramente. bueno un beso

Hola
pues mi consejo que te decidas por uno te claban mucho dinero por consultas y estamos en crisis,besos

A
aude_8990849
1/6/10 a las 19:10


lo subo que me interesa mucho lo de los cirus en almeria,amyleonduque te mande un privi para ver si puedo ver los resultados del famoso jaime jeje,besoss

A
an0N_810636199z
16/6/10 a las 21:04
En respuesta a roa_5401197

Hola
pues mi consejo que te decidas por uno te claban mucho dinero por consultas y estamos en crisis,besos

Cirugia de mamas
Hola a todas chicas!!!! A mi me ha operado el Dr. Enrique Linares, que pasa consulta en la clínica mediterráneo y estoy contentísima con el resultado. A un amiga la operó el Dr. Jaime Garcia y también quedó muy contenta. Por los demás, no os puedo contar, no tengo referencias. Yo me decidí por el Dr. Linares porque una amiga que es médico fué quien me lo recomendó.

H
huijie_6213716
21/2/13 a las 10:07
En respuesta a roa_5401197

Hola
hola soy de almeria y tambien operada en almeria,con don jaimegarcia sin duda es el mejor de la provincia es un profesional de los grandes'''''no e oido ablar bien de la tal mariadelmar.hace 4 meses y estoi mui contenta si quieres saber algo aqui estoi,un saludo

Quiero operar me de pecho y rino
Hola buenas quiero operar me y no se elijir cirurjano me podrias auydar por fi

H
huijie_6213716
21/2/13 a las 10:11
En respuesta a an0N_810636199z

Cirugia de mamas
Hola a todas chicas!!!! A mi me ha operado el Dr. Enrique Linares, que pasa consulta en la clínica mediterráneo y estoy contentísima con el resultado. A un amiga la operó el Dr. Jaime Garcia y también quedó muy contenta. Por los demás, no os puedo contar, no tengo referencias. Yo me decidí por el Dr. Linares porque una amiga que es médico fué quien me lo recomendó.

Quiero operar me mamas y de rino
Hola estoy elijendo el medico estoy um poco con duda. estuve en sonsulta de enrique y me convencudo bastante pero que todo mundo habla.mucho de jaime

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook