Foro / Salud

Aumento de pecho en alicante

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 1:48
L
lynda_8507319
22/8/06 a las 10:34

por favor contestadme que cirujano aconsejais tafalla,perez de la romana???
estoy un pokillo K NO ME ACLARO...

Ver también

L
luci_8315995
22/8/06 a las 13:22

Yo me operaria con dr. solesio

Yo me operé con él, y me encantó. Tafalla, quien tenia buena fama era su padre,y falleció. el hijo no tiene tan buena fama. Y Perez de la Romana, se que cobra mogollón, y he oido de todo de él.
He visto mamas del Dr. Solesio, y me han gustado mucho. Yo me hice con el una rino, y tuvo manos de artista. Es bueno. Me dió confianza.

L
lynda_8507319
23/8/06 a las 1:48

Holaaa
mira te agradezco mucho k md hayas escrito hoy he ido a la consulta del dr tafalla me a comentado k mi caso era facil pk tenia el pecho bien formado y al sitio me ha recomendado entre 400 y 450 ¿k opinas? me ha dado cita para operarme el mes k viene , sabes de alguien cercano k se haya operado con el o alguna otra referencia ,esta claro k alguna no sale tan agraciada pero alguna habra salido bien,tambien depende de la forma k tengas de la teta.el doctor perez de la romana me han hablado muy bien el pero he acudido a tafalla k ha sido el que me ha recomendado el ginecologo y mi medico de cabecera si me pudieras aclarar un poco ...
me kiero poner eso 400 o algo asi en implantes redondos y via subglandulas k no es por debajo del musculo pero tampoco es por encima de la glandula,
te agradeceria mucho tu ayuda k estoy super nerviosa un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir