Foro / Salud

Aumento de pecho dra. aida acosta, las palmas

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 19:23
N
nabila_8347266
3/3/14 a las 9:55

Hola, me gustaria saber si alguien se ha operado con esta doctora. Trabaja en el materno y para Dorsia. Necesito respuestas

Ver también

A
an0N_701667999z
14/4/14 a las 17:54

Dra aida
Pues yo tmb quiero saber si es buena operando tengo cita para el 25 alguna se ha operado con ella ?

G
grisel_7302841
16/4/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_701667999z

Dra aida
Pues yo tmb quiero saber si es buena operando tengo cita para el 25 alguna se ha operado con ella ?

Operada
Hola chicas! Yo me opere con ella ayer...ahora mismo acabo de salir de sta.catalina.... sobre aida solo puedo decir cosas buenas, aparte de lo profesional es muy agraadable y buena gente, hoy me vi el resultado y aunque no se puede juzgar por ahora, me encanta como quedo....me puse 325cc retropectoral de una protesis que no es redonda ni anatomica sino que es un tipo intermedio que esta rellena al 80% asii no queda tan redondaa ni tan artificial...lo recomiendo tanto ella como el equipo de Dorsia, es estupendo, cristina , yanira... ya les ire diciendo como va el resultado porque no se valorara hasta 2-3 meses....
saludosss

A
an0N_701667999z
17/4/14 a las 14:15
En respuesta a grisel_7302841

Operada
Hola chicas! Yo me opere con ella ayer...ahora mismo acabo de salir de sta.catalina.... sobre aida solo puedo decir cosas buenas, aparte de lo profesional es muy agraadable y buena gente, hoy me vi el resultado y aunque no se puede juzgar por ahora, me encanta como quedo....me puse 325cc retropectoral de una protesis que no es redonda ni anatomica sino que es un tipo intermedio que esta rellena al 80% asii no queda tan redondaa ni tan artificial...lo recomiendo tanto ella como el equipo de Dorsia, es estupendo, cristina , yanira... ya les ire diciendo como va el resultado porque no se valorara hasta 2-3 meses....
saludosss

Aida acosta
Y como te fue cunto tiempo estabas en el hospita ? Te duele mucho ? Que talla usas ahora y si se puede saber cuanto te salio xk x telefono me dicho k hay ofertas tengo cita el 25 de este mes y estoy un poko con miedo

A
an0N_701667999z
18/4/14 a las 4:01
En respuesta a grisel_7302841

Operada
Hola chicas! Yo me opere con ella ayer...ahora mismo acabo de salir de sta.catalina.... sobre aida solo puedo decir cosas buenas, aparte de lo profesional es muy agraadable y buena gente, hoy me vi el resultado y aunque no se puede juzgar por ahora, me encanta como quedo....me puse 325cc retropectoral de una protesis que no es redonda ni anatomica sino que es un tipo intermedio que esta rellena al 80% asii no queda tan redondaa ni tan artificial...lo recomiendo tanto ella como el equipo de Dorsia, es estupendo, cristina , yanira... ya les ire diciendo como va el resultado porque no se valorara hasta 2-3 meses....
saludosss

Aida acosta
Otra preguntita mas si pasaria algo con los implantes me operarian de nuevo gratis o hay que pagar de nuevo la op? Gracias saludos

G
grisel_7302841
19/4/14 a las 20:46
En respuesta a an0N_701667999z

Aida acosta
Y como te fue cunto tiempo estabas en el hospita ? Te duele mucho ? Que talla usas ahora y si se puede saber cuanto te salio xk x telefono me dicho k hay ofertas tengo cita el 25 de este mes y estoy un poko con miedo

Dudas
en el hospital solo eatas una noche te operan por la tarde a las 4 o a las 6 y luego t vas al dia siguientr por la tarde si todo va bien....el posoperatorio depende mucho de la persona pero en mi caso si me dolio y me duele aun sobretodo a la hora de acostarte y levantarte y al dormir q no t puedes mover nada mada no te quiero echar para atras!! pero esa es mi realidad....ahora han pasado 4 dias y estoy mucho mejor pero igualmente necesito ayuda....
yo partia de casi nada y no me queria poner mucho tampoco me quede con una 90C pero vamos que eso depende de lo que quiera cada uno ... yo por ahora quede contenta aunque estan muuy tensass intentando buscar su sitio jajajaja
en cuaanto a la oferta de Dorsia es soolo en peninsula...aqui en Las Palmas cuesta 4750....alguna dudilla mas por aqii estooy

G
grisel_7302841
19/4/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_701667999z

Aida acosta
Otra preguntita mas si pasaria algo con los implantes me operarian de nuevo gratis o hay que pagar de nuevo la op? Gracias saludos

Maaalas noticias
si te pasara algo.... tipo infeccion , contractura capsular, por cualquier causa accidente o porw te toca sin mas la operacion la tienes que pagar tu....lo q no tienes que pagar son las nuevas protesis...que son como unos 800 lo demas lo pagas de nuevo....es muu raro ano ser de que tengas un accidente que te pase algo pero bueno siempre tienes q tener eso en cuenta

A
an0N_701667999z
21/4/14 a las 13:10
En respuesta a grisel_7302841

Dudas
en el hospital solo eatas una noche te operan por la tarde a las 4 o a las 6 y luego t vas al dia siguientr por la tarde si todo va bien....el posoperatorio depende mucho de la persona pero en mi caso si me dolio y me duele aun sobretodo a la hora de acostarte y levantarte y al dormir q no t puedes mover nada mada no te quiero echar para atras!! pero esa es mi realidad....ahora han pasado 4 dias y estoy mucho mejor pero igualmente necesito ayuda....
yo partia de casi nada y no me queria poner mucho tampoco me quede con una 90C pero vamos que eso depende de lo que quiera cada uno ... yo por ahora quede contenta aunque estan muuy tensass intentando buscar su sitio jajajaja
en cuaanto a la oferta de Dorsia es soolo en peninsula...aqui en Las Palmas cuesta 4750....alguna dudilla mas por aqii estooy

Ofertas
La chica k me llamo de dorsia me dijo k no sabia el precio xk siempre salen promociones y tu me cuentas k no hay pues endonces la de las citas no sabe k no hay promociones en las palmas si no solo en la peninsula pues nose y si pasa algo no vuelven a operate no me gusta mucho xk otros ciru si lo hacen y en el foro dicen k en dorsia desp. De pagar y la op pasan de ti y k tienen las peores protecis las tuyas como se llaman y como son lisas o rugosas gracias

G
grisel_7302841
21/4/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_701667999z

Ofertas
La chica k me llamo de dorsia me dijo k no sabia el precio xk siempre salen promociones y tu me cuentas k no hay pues endonces la de las citas no sabe k no hay promociones en las palmas si no solo en la peninsula pues nose y si pasa algo no vuelven a operate no me gusta mucho xk otros ciru si lo hacen y en el foro dicen k en dorsia desp. De pagar y la op pasan de ti y k tienen las peores protecis las tuyas como se llaman y como son lisas o rugosas gracias

Te has informado bien que te cubre?
no creo q ningun cirujano t vuelva a operar gratis si tienes un accidente por ejemplo y se te rompe una protesis....lo q no pagas es la protesis, al anestesista lo tendras q pagar y la noche de hotel, en dorsia si es un problema de la cirujana, si te lo cubriria si es externo a ella no, como en todos los casos creo, mis protesis son eurosilicone texturizadas rugosas por lo que he leido nose si seran las mejores pero que son buenas lo se tienen garantia de por vida y nosee que mas decirte, si no te ves comoda en esta clinica no lo hagas porque esta claro que es una decision seria y que la tienes que tomar sin tener en cuenta precios, sino decidir lo q crees q es mejor para ti y ya esta....yo solo te cuento mi experiencia con dorsia y por lo menos yo x ahora estoy muy contenta

G
grisel_7302841
21/4/14 a las 23:34
En respuesta a grisel_7302841

Te has informado bien que te cubre?
no creo q ningun cirujano t vuelva a operar gratis si tienes un accidente por ejemplo y se te rompe una protesis....lo q no pagas es la protesis, al anestesista lo tendras q pagar y la noche de hotel, en dorsia si es un problema de la cirujana, si te lo cubriria si es externo a ella no, como en todos los casos creo, mis protesis son eurosilicone texturizadas rugosas por lo que he leido nose si seran las mejores pero que son buenas lo se tienen garantia de por vida y nosee que mas decirte, si no te ves comoda en esta clinica no lo hagas porque esta claro que es una decision seria y que la tienes que tomar sin tener en cuenta precios, sino decidir lo q crees q es mejor para ti y ya esta....yo solo te cuento mi experiencia con dorsia y por lo menos yo x ahora estoy muy contenta

Corrigo xdd
la noche de ingreso en el hospital queria decir

A
an0N_701667999z
26/4/14 a las 2:35

Dra begoña
Hoy fui a la cita con dorsia y el mes k me kiero opera no va esta aida va esta begoña haz oido de ella .? Saludos

A
an0N_701667999z
26/4/14 a las 11:35

Begoña abrant
Alguna se a orerado con la doctora begoña abrante en las palmas atraves de la clinica dorsia ???

C
camino_7033397
16/5/14 a las 23:01
En respuesta a grisel_7302841

Operada
Hola chicas! Yo me opere con ella ayer...ahora mismo acabo de salir de sta.catalina.... sobre aida solo puedo decir cosas buenas, aparte de lo profesional es muy agraadable y buena gente, hoy me vi el resultado y aunque no se puede juzgar por ahora, me encanta como quedo....me puse 325cc retropectoral de una protesis que no es redonda ni anatomica sino que es un tipo intermedio que esta rellena al 80% asii no queda tan redondaa ni tan artificial...lo recomiendo tanto ella como el equipo de Dorsia, es estupendo, cristina , yanira... ya les ire diciendo como va el resultado porque no se valorara hasta 2-3 meses....
saludosss

Dudas
Hola te puedo hacer alguna pregunta sobre la operación es k yo me opero el día 12 estoyyyy km un flam

H
hend_728220
19/5/14 a las 10:11

Aida acosta
buenos días yo estoy operada por Aida Acosta y un par de compañeras también, estamos super contentas la verdad. el trato no ha podido ser mejor y el resultado tampoco. te la recomiendo¡¡

H
hend_728220
19/5/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_701667999z

Ofertas
La chica k me llamo de dorsia me dijo k no sabia el precio xk siempre salen promociones y tu me cuentas k no hay pues endonces la de las citas no sabe k no hay promociones en las palmas si no solo en la peninsula pues nose y si pasa algo no vuelven a operate no me gusta mucho xk otros ciru si lo hacen y en el foro dicen k en dorsia desp. De pagar y la op pasan de ti y k tienen las peores protecis las tuyas como se llaman y como son lisas o rugosas gracias

Ofertas
hola Jenniferko, eso de que después de pagar pasan de ti no es verdad, yo sigo revisándome cuando lo necesito y como yo mis otras compañeras. ten en cuenta que es una franquicia y a veces se generaliza pero mi opinión sobre la clínica de las palmas no puede ser mejor. hay promociones todos los meses que puedes ver en la web o llamar y preguntar el precio. yo personalmente he recibo mensajes casi a diario después de operada preguntando por mi recuperación, tengo amigas operadas en otras clínicas y nada que ver con la mia. espero que te sirva de ayuda. lo mejor es que vayas un dia que pase consulta la doctora como yo hice y ver todas las chicas que habían operadas y que iban para las revisones, eso me dejo mas tranquila serugo que te pasa lo mismo.

B
bi_7828776
26/10/14 a las 13:00
En respuesta a an0N_701667999z

Dra begoña
Hoy fui a la cita con dorsia y el mes k me kiero opera no va esta aida va esta begoña haz oido de ella .? Saludos

Aaumento de pecho con la doctora,abrante
Buenas tardes me gustaría,por favor Q alguien Q haya,sido operada de,aumento de pexho con begoña abrante me diera,alguna información por favor gracias

W
wissam_8719918
27/10/14 a las 23:36

Alguna se ha operado con...
Begoña abreante, quiero opiniones que me voy a operar con ella!!!!

B
bi_7828776
17/5/15 a las 19:40
En respuesta a wissam_8719918

Alguna se ha operado con...
Begoña abreante, quiero opiniones que me voy a operar con ella!!!!

Aumento de mamas
Hola que tal me gustaría,saber si,al final te operaste con begoña y,que tal,te fue,todo

Y
yanna_5782415
13/6/15 a las :13
En respuesta a bi_7828776

Aumento de mamas
Hola que tal me gustaría,saber si,al final te operaste con begoña y,que tal,te fue,todo

Aumento
Hola! Finalmente te has operado? Me gustaría saber opiniones Gracis!!

R
romano_6010521
4/8/15 a las 14:06
En respuesta a grisel_7302841

Corrigo xdd
la noche de ingreso en el hospital queria decir

Info post operatorio y resultados
Hola! Quería ver el resultado si es posible. Ya veo que hace más de un año que te operaste así que ahora sí se podría ver el resultado mejor.
Estoy pidiendo presupuestos pero muchos cirujanos cobran sólo por explicarte lo que ya sabes sobre tipos de operación y demás, pero no hace una más que gastarse el dinero en consultas con cirujanos que luego no inspiran confianza.
Cómo veo que has escogido algo natural y que partes de casi nada (mi caso), quería saber cómo ha sido el resultado final y la atención post-operatoria.
Un saludo y gracias
PD.- Primero quiero mirar en la isla cómo trabajan los cirujanos. No se si el precio es igual aquí que fuera o si lo inflan por estar "aislados" XD jajajaja!!

E
eilen_5785267
26/9/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_701667999z

Dra begoña
Hoy fui a la cita con dorsia y el mes k me kiero opera no va esta aida va esta begoña haz oido de ella .? Saludos

Aumento de pecho
Hola, al final te óperas te con la doctora abrante

E
eilen_5785267
26/9/15 a las 21:32
En respuesta a wissam_8719918

Alguna se ha operado con...
Begoña abreante, quiero opiniones que me voy a operar con ella!!!!

Aumento
Holaa te operaste con la doctora abrante?

W
wissam_8719918
3/2/16 a las 19:23
En respuesta a eilen_5785267

Aumento
Holaa te operaste con la doctora abrante?

Holaa
yo sii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram