Foro / Salud

Aumento de pecho / Dr. José Antonio Revuelta Muñoz

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las :24
U
usune_5956075
25/9/16 a las :17

Hola! Bueno, después de tanto buscar y pedir opiniones en el foro, en la internet, en todo... decidi por operarme con el Doctor Revuelta de la clínica Diego de León.
Leí mucho sobre la clínica y sé que asi como hay doctores buenos como Dr Revuelta y la doctara Pilar de Frutos tambien tienen los doctores que.. no son tan buenos asi..
Fui en la consulta con la doctora Pilar de Frutos y me encanté.. pero ella solo tenia cita para noviembre.. y yo quiero operarme ya.
luego encontré un hueco en la agenda del doctor Revuelta. 
Dr. Revuelta me enseño fotos de pacientes y me han gustado mucho los resultados. Me ha aclarado todas mis dudas. Él es muy claro y directo.
Opero en este martes (27/09/2016) en la clinica Santa Helena.
TODO me ha custado 3.750 Euros.
Protese: Eurosilicone, redonda
Opte por la cicatriz por abajo del pecho y no por el pezón. Submuscular.
Si tu sabes algo más de este doctor por favor, deje su comentario. Es de extrema importancia para mi
Espero que tengan entendido mi español. Soy brasileña y todavia no lo sé bien jaja
gracias a todos y espero comentarios 
Ah! Voy subir fotos asi que yo este lista!

Ver también

U
usune_5956075
30/9/16 a las 21:28

Buenas!
Aqui estoy otra vez, pero para hablar sobre mi operanción.
Estoy en mi 4º dia de nuevas lolas! 
Sé que este foro es de grande ayuda y por eso volvi para hablar sobre todo que pasó conmigo antes, durante y después de la cirurgia.
Como dije, yo opté por la clinica Diego de León, fui en 2 consultas. Una con la Dra Pilar de Frutos y otra con el Dr Revuelta.
Yo tenia prisa en operarme y la Dr de Frutos solo tenia cita en los finales de octubre, asi luego ha surgido un hueco en la agenda del doctor Revuelta, fui en la consulta y luego elegi a él.
Fué todo muy rapido...
En un viernes fui a la consulta y en martes ya operé jaja
Me encante por el Doctor, muy directo, me explico muy bien, quito todas mis dudas.
Luego en martes en el dia de la operación fué todo genial.. yo no consigo acordar de algo malo para decir a vosotras aqui..
Llegué en la clinica santa helena, luego hable un poco con el doctor, cambié el tamaño de la prótesis ( que antes eran 420cc ahora 390cc), luego anestesia general y dormi.. jaja
desperte ya con nuevas lolas de 390cc!
Luego despierta volvi a mi casa, 48h despues volvi para una revision con el doctor Revuelta.
Él me quito la faja y ponemos el sujetador quirurgico supersexy 
y ahora tengo que esperar hasta la proxima cita para una nueva revision.
sobre mis lolas?
estoy encantada! Todavia estan muy inchadas pero las veo genial!

Un resumen del dolor:
1º dia: dia de la cirurgia
Por estar anestesiada yo no senti mucho dolor, senti mas la presion, el peso..
2º dia: Horrible!
En este dia yo queria quitar el silicone! Jaja 
Yo tuve ayuda de mi madre para todo, para comer, ir en el servicio ( lo que yo no hacia tanto porque no queria levantar de la cama), levantar de la cama era una pesadilla porque los pechos parecian que iban caer en el suelo. Senti la presión y dolor mucho mas fuertes. Mi tensión bajava a todo momento que me quedava de pié.
3º dia: otra vida!
Mi tensión no estaba mas tan baja, yo me quedaba de pié mas tranquila, el dolor y presión mucho mas soportables.
Pasó que vomité pero esto por el olor de las fajas que estaban en mi pecho. Huelia a hospital y eso me hace mal 
Fui hasta la clinica santa helena quitar la faja, Dr Revuelta la quito y luego puse el sujetador. Volvi otra persona, porque las fajas aprietan taaaanto, mas taaaaaanto que hasta dificultad para respirar yo tenia por ellas! Jaja
eso en serio, las fajas son horribles!
4º dia HOY
Hoy así como ayer, me levanté sola, estoy mas independiente, me ducho sola, hago casi todo sola.
Dolor lo que siento ahora es como si tuviese alguien mordendo mi pezón jajaja
y cuando levanto, la presion, el peso de los pechos que creo que tardaré a acostumbrar.
parece que los pechos se van caer en el suelo jajaja son muy pesados jaja
bueno, esta es mi experiencia hasta ahora...
Luego vuelvo para hablar más de mi recuperación.
Besitosss

U
usune_5956075
30/9/16 a las 21:35

Ah! Tengo una cosita a acrescentar...
Yo busqué mucho sobre donde operarme y leí muchas cosas buenas y malas sobre la clinica Diego de León.
Yo pienso que así como en todo sitio hay medicos buenos y malos, no debemos julzgar/ generalizar la clinica diciendo que todos los medicos son malos.
Dr Revuelta es genial y me ha encantado.
Y sobre la clínica Diego de León, todos me trataran muy bien, super atenciosos.
La operación me costo al todo: 3.190,00 €
Pagué en efectivo, tal vez por eso me han rebajado lo precio.
Si alguién quiere ver como estan mis pechos yo subo alguna fotito.
bsss
 

L
liah_9911639
27/4/17 a las 13:52

Alguien se ha hecho lipolaser con el doctor Revuelta?
Tengo cita mañana con el y me gustaría que alguna me diera su opinión o contara su experiencia.
Mil gracias!

A
anoar_760781
17/6/17 a las 16:41
En respuesta a usune_5956075

Ah! Tengo una cosita a acrescentar...
Yo busqué mucho sobre donde operarme y leí muchas cosas buenas y malas sobre la clinica Diego de León.
Yo pienso que así como en todo sitio hay medicos buenos y malos, no debemos julzgar/ generalizar la clinica diciendo que todos los medicos son malos.
Dr Revuelta es genial y me ha encantado.
Y sobre la clínica Diego de León, todos me trataran muy bien, super atenciosos.
La operación me costo al todo: 3.190,00 €
Pagué en efectivo, tal vez por eso me han rebajado lo precio.
Si alguién quiere ver como estan mis pechos yo subo alguna fotito.
bsss
 

Hola!!
Muchas gracias por tus aportaciones al foro. 
Yo he tenido consulta con este cirujano y me ha encantado. Me ha recomendado aumento con elevación y prótesis redonda y claro, la incisión es periareolar.
Podría ver el antes y el después?
Muchas gracias 

Z
zubair_791764
30/3/18 a las :24
En respuesta a liah_9911639

Alguien se ha hecho lipolaser con el doctor Revuelta?
Tengo cita mañana con el y me gustaría que alguna me diera su opinión o contara su experiencia.
Mil gracias!

Hola
se que ha pasado mucho desde tu Lipoláser con el dr revuelta y me gustaría que me contaras que tal te fue por que yo tengo cita en 15 días para Lipoláser y me interesa muchísimo que algun@ paciente suyo me contara que tal
gracias y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir