Foro / Salud

Aumento de pecho, dr. frade

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 10:50
U
umayma_6108324
24/3/15 a las 9:17

Hola, acudo a vosotros para saber vuestra opinión.
Hay una oferta en un portal para un aumento de pecho en la clínica del bosque del doctor Frade, tengo 42 años y aunque siempre he querido operarme, con esta promocion me lo podria permitir, pero me asusta pensar que no es una decisión correcta, no conozco a nadie que se haya operado ni encuentro mucha información de el ni de sus operaciones, alguien lo conoce? alguien podría darme algún consejo?

Ver también

H
hosna_6748286
24/3/15 a las 11:53

Cuanto cuesta??
holaaaa yo no conozco al doctor pero tambien me quiero operar el pecho. vivo en madrid
me podrias decir por cuanto sale y el portal en el que has encontrado el vale ????

graciassss guapaaa

U
umayma_6108324
25/3/15 a las 8:41
En respuesta a hosna_6748286

Cuanto cuesta??
holaaaa yo no conozco al doctor pero tambien me quiero operar el pecho. vivo en madrid
me podrias decir por cuanto sale y el portal en el que has encontrado el vale ????

graciassss guapaaa

Groupon y grupalia
Están en los dos portales, me parece Q hay una diferencia de 500, pero he llamado y están cerrado hasta el 7 de abril, para tener más información
Y el precio que te ofrecen .... Casi la mitad de lo Q usualmente cuesta en Madrid
Si tu encuentras algo también m avisas ... Yo sigo buscando

E
eray_9091775
11/2/16 a las 10:50

Dr frade recomendable 100x100

Te lo recomiendo, yo me acabo de orear von el y fui a su consulta porque opero a la mama de una amiga y estoy muy contenta. Me he operado de elevación de los senos. 100x100 recomendable cirujano muy bueno y profesional se preocupa mucho de los pacientes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir