Foro / Salud

Aumento de pecho diego de leon

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 20:09
O
olinda_6472559
29/5/14 a las 18:36

Hola, estoy mirando el aumento de pecho en la clinica Diego de Leon de Madrid, he buscado informacion del cirujano y parece que todo está bien, yo mido 1.64 y peso 60 kg, tengo una 85 pero soy muy ancha de espalda y tengo el pecho muy separado y parece que lo tengo pequeño, me podriais dar vuestra opinion? estaria mirando para hacerlo en septiembre

Ver también

O
olinda_6472559
30/5/14 a las 17:42

Ayuda por favorrr
aydarme a ver las protesis que me pongo con mi cuerpo

A
alexei_5955964
30/5/14 a las 23:22

Diego de leon
hola, yo tambien estoy mirando en operarme en esta clinica, me puedes decir por favor con que medico quieres operarte?

O
olinda_6472559
31/5/14 a las 15:56
En respuesta a alexei_5955964

Diego de leon
hola, yo tambien estoy mirando en operarme en esta clinica, me puedes decir por favor con que medico quieres operarte?

Doctor
Phillip Valenza

L
lore_9694880
2/6/14 a las 13:18

Aumento de pecho
Yo me operé hace un año en diego de león y todo fue bien. Tenía poco pecho y ahora tengo una 90 C. A dia de hoy estoy muy satisfecha con el resultado. El tipo de prótesis y el tamaño depende de lo que te diga el médico. Suerte!

M
maiia_9376487
2/6/14 a las 21:53

Pesada
... que pesad@ eres.Eres como una mosca cojonera Yop2.Comentarios absurdoa continuamente.

S
salesa_8663139
9/6/14 a las 10:50

Dra pilar de frutos, sin dudas
Hola, por si te ayuda te diré que yo me operé con la Dra. Pilar De Frutos hace ya 8 meses, ya que me la recomendo mi prima que se había operado con ella 2 meses antes de mamas y liposucción y estaba encantada. Yo había ido a visitar varias clínicas pero al final me decidi por la doctora porque con las referencias que tenía, su curriculum y el trato y no puedo estar más contenta y agradecida, trato impecable, cariñosa y muy atenta, y resultado inmejorable, te escucha, te aconseja y entendió perfectamente lo que quería...Vamos que te la recominedo sin ninguna duda.

A
an0N_879425999z
9/6/14 a las 23:13

Dra de frutos, para mi la mejor
Solo decirte que me alegro de que se valore el trabajo bien hecho, porque yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta doctora. Yo tenia bastante complejo, y no era para menos, una asimetría importante y mamas tuberosas...conmigo ha hecho un trabajo espectacular, al principio me resulto un poco seria porque me decía las cosas demasiado claras, pero a pesar de ser muy directa y hablarte con total transparencia es cariñosa y muy paciente a la vez.
El resultado no podía ser mejor, y yo no puedo estar más contenta. Sin ninguna duda te recomiendo que vayas a hablar con ella porque yo estoy encantada y las chicas con las que hable en la sala de espera que se habían operado con ella estaban con una sonrisa igual que yo, lo cual creo que no es nada fácil en estos temas.
Mucho ánimo guapa, seguro que va todo genial!

A
an0N_543272799z
12/6/14 a las 15:32

Tu talla sería una 95 c
Saludos, aquí otra que se operó con la doctora Pilar de Frutos. Sela1551. Yo creo que tu talla ideal sería una 95 C si quieres mucho pecho pero creo que eres bajita. A lo mejor te parece mucho. De todas maneras en la clínica diego de león ellos te aconsejan cual es tu talla perfecta. Si al final te animas, cuentanos que tal te va.

Y
yari_6091205
17/6/14 a las 17:24
En respuesta a alexei_5955964

Diego de leon
hola, yo tambien estoy mirando en operarme en esta clinica, me puedes decir por favor con que medico quieres operarte?

Os recomiendo la clinica diego de león
Yo me operé con Phillip Valenza y volveria a repetir. Como ya he comentado en otro hilo, el resultado fue incluso mejor de lo q esperaba. Mi cuñada ya a pedido cita para operarse ella también. Un beso y suerte a las 2!

L
lore_9694880
28/7/14 a las 14:53
En respuesta a olinda_6472559

Ayuda por favorrr
aydarme a ver las protesis que me pongo con mi cuerpo

Ve a la clínica!!!
Eso depende de tu altura, peso y tamaño de tórax. Los medicos te recomendaran que te queda mejor, tmb tienes que tener en cuenta lo q a ti te gusta. a mi me gustan mas naturales y x eso me puse la q es anatomica pero si te gustan redonditas pues elges otro tipo de implente. Lo mejor es q vayas a la clinica y te miren. Yo me puse una 95C y proyección alta que queda mas bonito.

Z
zeyu_7833612
10/12/14 a las 7:38

Eso lo dices tu
Porque la conversación a la que te refieres es la mía y puedo asegurar que no soy más que una persona. Lo que pasa que en el komento en que no se está de acuerdo con vuestras opiniones ya el resto no tiene razón. Aquí parece que hay que desprestigiar y sino no vale. Pienso seriamenre por todo lo que leo que sois vosotras las que teneis más de un nick porque os pasais el día abriendo hilos nuevos para contar vuestra malísima experiencia y luego una chica comenta su caso en barcelona que nada tiene que ver con esta clínica y le poneis el mensaje del horror en la clínica unica y exclusivamente para asustarla....sois calaña de la peor. Además os dedicais a copiar y pegar el mismo mensaje en todos los hilos un y otra vez aunque no se esté hablando de eso o no os hayan preguntado. Sois tres palurdas con ganas de ... la gente que busca ayuda y las atemorizais sin necesidad.....

X
xufen_6303259
18/4/15 a las :52
En respuesta a zeyu_7833612

Eso lo dices tu
Porque la conversación a la que te refieres es la mía y puedo asegurar que no soy más que una persona. Lo que pasa que en el komento en que no se está de acuerdo con vuestras opiniones ya el resto no tiene razón. Aquí parece que hay que desprestigiar y sino no vale. Pienso seriamenre por todo lo que leo que sois vosotras las que teneis más de un nick porque os pasais el día abriendo hilos nuevos para contar vuestra malísima experiencia y luego una chica comenta su caso en barcelona que nada tiene que ver con esta clínica y le poneis el mensaje del horror en la clínica unica y exclusivamente para asustarla....sois calaña de la peor. Además os dedicais a copiar y pegar el mismo mensaje en todos los hilos un y otra vez aunque no se esté hablando de eso o no os hayan preguntado. Sois tres palurdas con ganas de ... la gente que busca ayuda y las atemorizais sin necesidad.....

Yo tambien me opere con ella hace cinco dias y fue genial
A ver, no se que pasa con este foro y con esta clinica. Yo estoy operada con ella hace cinco dias de mastopexia con protesis y estoy supercontenta. Pero cuando me habia decidido ya por ella, y empece a buscar info por internet porque no tenia ninguna referencia previa ni la conocia de nada, me encontré con que había siempre tres o cuatro usuarias del foro metiendo miedo con la clinica y sus medicos en montones de charlas diferentes! Y por culpa de eso, me he ido con algo de miedo al quirófano sin necesidad!porque esta doctora es una profesional y una artista, y creo que los que hablais mal de la clinica sois pacientes que habeis quedado mal, lo que puede deberse a otros muchos factores(mala cicatrizacion de vuestra piel, que no os hayais cuidado como os dijeron, etc) aparte de a los propios cirujanos. Si creeis llevar razon denunciadles pero por favor, no hace falta meter miedo a la gente sin necesidad!!!hablad mal de quien os ha dejado mal pero ¿que necesidad teneis de manchar el nombre de la doctora que me ha operado a mi, solo por trabajar en esa clinica?ella operara en mas sitios,me imagino. Yo solo tengo buenos resultados y buena experiencia con ella. Al final la clinica es lo de menos porque alli no te operan,alli solo pasan consulta.

A
an0N_953715099z
24/1/16 a las 20:09
En respuesta a lore_9694880

Aumento de pecho
Yo me operé hace un año en diego de león y todo fue bien. Tenía poco pecho y ahora tengo una 90 C. A dia de hoy estoy muy satisfecha con el resultado. El tipo de prótesis y el tamaño depende de lo que te diga el médico. Suerte!

Aumento pecho
Hola! Yo me opero el dia 2 de marzo tambien en esa clinica y con la doctora pilar de frutos.yo me voy a poner 350 anatomicas submuscular.tengo una 85b...q talla me kedaria finalmente?? No kiero nada exagerado...kiero algo natural.q tal tu experiencia?? Un saludo! Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir